Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

+4
Julliete LeBlanc
Alice LeBlanc
Elizabeth Panettiere
Leon LeBlanc
8 participantes

Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Leon LeBlanc Sáb Dic 05, 2009 4:33 am

Despues de haber estado en aquel descampado con Elizabeth,y haberla convencido de que viniese a conocer a mi familia,habia tomado mi mustang,llevandola junto a mi,en direcion a mi casa.Cuando llegamos al dicho lugar baje del coche para abrir su puerta caballerosamente y que asi pudiese salir.La di la mano para que saliese y caminamos juntos hasta la puerta de la resisencia.Abri y camine junto a ella hasta el salon.
-Pase,lo que pase mantente tranquila
Sabia que algunos de mi familia no aceptarian el hecho de que hubiese traido a una humana,pero a mi me daba igual.Entre hasta la salida de estar donde se encontraban algunos de los miembros de mi familia,otros vendrian en breves momentos.Mire a todos los presentes.
-Familia,ella es Elizabeth...
Dije sin mas,inexpresivos,echando una rapida mirada alos presente,para despues devolver mi mirada a ella y tomar su mano.
-Porfin he elegido a alguien con quien compartir mis sentimientos,y esa persona es ella.
Dije serio sin ningun tipo de temor a las represalias


Última edición por Leon LeBlanc el Sáb Dic 05, 2009 7:44 am, editado 1 vez
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 4:58 am

No podía negar que me sentía ansiosa y muy muy nerviosa. En el viaje casi no articulé palabra por el siemple hecho de que si lo hacía sentía que devolvería todo, aunque realmente no tuviese nada en el estómago. El viaje se hizo demasiado corto para mi gusto y cuando vi la casa; solo pude sentir el desbocado latir de mi corazón y como me iba congelando poco a poco a pesar de sentir calor.

Leon me abrió la puerta y tendió su mano, la cogí de forma algo insegura y temblorosa saliendo por fin de ahí. Si no hubiese sido porque llevaba su mano muy bien sujeta bajo la mía de seguro no podría haber dado ni dos pasos. Entramos y me vi desprovista de esa ayuda, así que no hice más que entrelazar las mías por delante y juguetear nerviosamente con mis dedos mientras lo seguía. No me atreví realmente a mirar nada que no fuera a él. Cuando entramos a la sala, tragué en seco y me mantuve unos pasos más atrás que él. Lo escuché presentarme y esbocé una sonrisa nerviosa, acto seguido sentí su mano entrelazarla con la mía y le dí un leve apretoncito. Ya estaba todo hecho.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Alice LeBlanc Sáb Dic 05, 2009 5:19 am


Como siempre estaba tumbada en el sofá de cabeza mirando la tv, no estaban dando nada realmente divertido... Me levanté de un saltito al escuchar el auto de Leon acercarse, y antes de correr a buscarlo me detuve por el siemple hecho de que no venía solo sino acompañado de una ¿humana? no conocía su olor para nada. Miré a los que estabamos en ese momento en la sala ¿Qué se traía entre manos? Decidí esperar pacientemente (cosa que nunca ocurría) que sorpresita nos traía esta vez.
Fueron sólo unos excasos cinco minutos antes de que lo viera entrar con una chica siguiéndolo, la miré de arriba a abajo rapidamente y él no tuvo consideración antes de soltar "La bomba". Lo miré sorprendida ¿Estaba alucinando o qué? Me acerque a ellos sin meditar nada y me colgé de su cuello.


-Eso es... ¡Genial!- Lo abracé fuertemente llena de emoción antes de soltarlo y abrazar a la chica -Bienvenida Eliza- Reí feliz por el simple hecho de que mi hermano al fin encontrara a alguién.
Alice LeBlanc
Alice LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Vampiro
Apodo : Ali

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Julliete LeBlanc Dom Dic 06, 2009 11:47 pm

Acababa de entrar al salón...y no puede evitar escuchar lo que mi hijo había dicho...entre en silencio y me pare en frente de ellos...con semblante serio...no tenía pensado oponerme...pero si a esa chica se le ocurría lastimar a mi Leon...se las iba a ver feas...me acerque a ambos...aun seria....me dirigí a la chica y la mire fijamente...notaba su nerviosismo...ladee la cabeza mientras esbozaba una sonrisa...
-Si eres lo que mi hijo quiere...no me queda mas que darte la bienvenida...a la familia...-le dije con tono suave...y aun sonriendo...
Julliete LeBlanc
Julliete LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Caroline LeBlanc Lun Dic 07, 2009 3:55 am

Entré al salón y miré con suma sorpresa el panorama, en el centro, con una húmana se encontraba León, cercana a la chica la alegre Alice y Juliette, en pose severa frente a León, sonreí verdaderamente encantada de que León terminase su soledad, me acerqué hacía la húmana y le dí dos besos y un abrazo cariñoso.- Sientete como en casa querida, soy Caroline. - Sonreí de nuevo de igual de encantada.- ¿No es una noticia fantástica? - Pregunté en general, el climax de la habitación se notaba agradable, aunque algo forzado, quería aliviarlo un poco.
Caroline LeBlanc
Caroline LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : heal you

Hoja de personaje
Amor : Mi difunto hijo
Raza : Vampiro
Apodo : Carol

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Julliete LeBlanc Lun Dic 07, 2009 3:58 am

-Si querida...-dije mientras le pasaba la mano a mi hija...-todos estamos muy felices por ti Leon
Julliete LeBlanc
Julliete LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Dic 07, 2009 4:56 am

Mire la reacion de todos sorprendido,realmente no esperaba que lo fuesen a aceptar de tan buen humor,sin duda alguna,habia sido una sorpresa para mi que todos se comportasen a si de bien,aunque realmente era mi familia,debian aceptarlo.Realmente me sentia feliz,pero no lo hice notar,continue tan inexpresivo como siempre.
-Gracias....
Dije sin mas,llevando mi mirada al resto de miembros de mi familia,solo quedaba saber que dirian los demas
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Elizabeth Panettiere Lun Dic 07, 2009 5:04 am

La aceptación no dejo de sorprenderme en ningún momento, y aun más la efusividad que tuvo la pequeña y Caroline. Esbocé una suave sonrisa, quizá en otro momento hubiese sido gigantesta, pero los nervios aun me jugaban en contra.

-...Gracias- Musité avergonzada pero realmente agradecida. Sentía mis mejillas al rojo vivo y levanté la mirada levemente para mirar a Leon que permanecía totalmente inexpresivo. Me era difícil saber lo que pensaba y como se sentía en una situación así. Por lo visto, él era más introvertido de lo que podía realmente llegar a imaginar.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 6:06 pm

Estaba tumbada en el sofa , cuando mire llegar a Leon y un aroma demasiado lindo ^^ mire tras el y estaba una chica muy guapa , estaba tomada de su mano y sonrei me levante de el sofa sentandome y pronto abrace a la nueva chica , despues de las palabras de Leon -B I E N V E N I D A - Le dije animada y sonriente , a Leon le tome de su mano y en un susurro le comente -Tienes todo mi apoyo ^^ se feliz-En su momento tal vez yo esperaba lo mismo de ellos , pero lo mio era aun mas complicado Eli era ,, humana buena y tal vez serviria de comida algun dia xD (Broma) pero con quien me gustaba a ami no seria tan facil ,deje de tener mis absurdos pensamientos , mire a mama con asombro y le sonrei , jamas crei que la aceptarian asi de rapido pero me daba gusto mi hermano se veia contento
Me detuve en mi abrazo euforico asia Eli y le comente tambien -Nos llevaremos muy bien-Despues tome de nuevo mi lugar en el sofa ..
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Vittorio LeBlanc Mar Dic 08, 2009 4:20 am

Había estado en el patio de atrás jugando un poco a baloncesto en la canasta que teniamos allí colgada.Llevaba ya un buen rato e incluso había escuchado bastante revuelo por dentro pero no sabía que estaría pasando allí dentro,así que tras varios minutos y estando ya cansado decidí dejar de jugar un rato y entrar a la casa,bastante grande pues los LeBlanc eramos muchos..
La cocina estaba nada más entrar a la casa así que me acerqué a la nevera y cogí un refresco,lo abrí y di un largo trago andando hacía el salon.En cuanto curcé la puerta de aquella sala un olor humano me invadió al instante.Seguramente lo hubiesen dicho ya,pero yo acababa de llegar y no tenía ni idea de que pintaba allí una humano
Eh,pensaba que nosotros no comiamos esto.. dije con una suave sonirsa,mirando a la chica que estaba oculta detras de mi primo
Vittorio LeBlanc
Vittorio LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor : WTF?
Raza : Vampiro Vegetariano
Apodo : Vitto ~

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 08, 2009 4:35 am

Otra chica rubio me saludo con extrema efusividad, realmente estaba acostumbrandome a aquello de a poquito, aunque aun me seguía siendo extraño el comportamiento. Un ruido de pasos me alertó nuevamente, había llegado otra persona, un chico. Al principió pensé que era Edmun pero no, a este no lo conocía. Escuché sus palabras y de forma inconciente me pegué más a Leon, escondiendo casi complemente detrás de él.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Alice LeBlanc Mar Dic 08, 2009 5:01 am


Estaba feliz por como todos habían recibido la noticia, sin embargo tenía que llegar Vitto y asustar a la pobre chica. Rodeé los ojos y le dí un golpe en el brazo.


-La asustas, Vitto. No seas malo- Lo regañé con la naricita arrugada.
Alice LeBlanc
Alice LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Vampiro
Apodo : Ali

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Caroline LeBlanc Miér Dic 09, 2009 1:34 am

Reí de mñanera encantadora.- Solo bromean, no te preocupes querida ... como ya te habrá comentado León únicamente nos alimentamos de ánimales, matar húmanso es una gran crueldad.
Caroline LeBlanc
Caroline LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 33
Localización : heal you

Hoja de personaje
Amor : Mi difunto hijo
Raza : Vampiro
Apodo : Carol

http://tinypic.com/helpmeinmarch

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Julliete LeBlanc Miér Dic 09, 2009 4:12 am

-Me mantenía en silencio...hasta que Caroline habló...a lo cual asentí con suavidad...y dirigí una mirada severa hacia Vittorio por su comentario
Julliete LeBlanc
Julliete LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Annemarie LeBlanc Jue Dic 10, 2009 12:39 am

Me había estado bañando por un espacio de tiempo que realmente se había alargado mas de lo pensado. Al estar en el momento de plena relajación llegó un olor un tanto extraño a mi nariz, hice caso omiso debido a que muchas veces llegaban a pasarse extraños frente a la casa y no solía hacer mucho caso a aquello.

Seguí disfrutando de mi baño, pero de pronto no lo pude resistir mas, el olor estaba siendo ya muy fuerte, lo mas rápido que pudé salí de mi tina, me tomé mucha paciencia al vestirme, cosa que ya era caracteristico en mi persona.

Minutos después empecé a bajar las escaleras dando pequeños saltitos por ella, mientras mas bajaba mas intenso se hacía el olor. Al llegar a cierta zona de la escalera visualise a, practicamente, toda la familia reunida en la entrada de la casa, sin embargo me extrañó ver a..otra chica, humana,...de ella provenía el olor desconocido

Familia....

Dije en voz alta, debido a que no sabía lo que allí ocurría, sin terminar de bajar las escaleras. Al terminarlas de bajar me acerqué a el grupo y pregunté

¿Cuál es el dulce motivo de que estemos todos aquí reunidos?

Pregunté curiosa, mientras acomodaba un poco la falda que me había puesto minutos atrás
Annemarie LeBlanc
Annemarie LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Amor : ...En Espera...
Raza : Vampiro Vegetariano
Apodo : Anne,Anni...etc...

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Julliete LeBlanc Jue Dic 10, 2009 5:30 am

-Estamos, conociendo a la novia de León...-le comunique a Anne...
Julliete LeBlanc
Julliete LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Vittorio LeBlanc Jue Dic 10, 2009 10:16 pm

Me quedé estrañado por aquella mirada que Julliette me lanzo ¿es que había echo o dicho algo mal? no era normal ver una humana por aquí,por eso que fue lo primero que se me paso por la cabeza,aun que lo había dicho de broma pero no entendía nada.
Ey Anne.. salude la LeBlanc que faltaba para redondear la cosa y me llevé el refresco a los labios para dar un largo trajo.Estaba bebiendo cuando escuché el bombazo que mi tía lanzó y casi me atraganto al escucharlo.Logré sobrevivir a eso y salir ileso y tube que reprimir una carcajada por el echo de que a Leon se le hubiesen cruzado los cables hasta el punto de cojerese a una humana como pareja
Joder primito.. ¿una humana? dije riendo un poco.Vale,Leon era mi primo y mi mejor amigo y se suponía que si a el le hacía feliz yo tendría qué aceptarle sin problemas,pero es que una humana.. eso era demasiado
Vittorio LeBlanc
Vittorio LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor : WTF?
Raza : Vampiro Vegetariano
Apodo : Vitto ~

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Leon LeBlanc Vie Dic 11, 2009 12:41 am

Frunci el ceño ante algunas aciones de los familiares.Ante lo dicho por Vitto,tome la mano de Eliza y le lance una breve mirada a Vitto.
-Exacto una humana
Comente indiferente
-Y al que no le guste,pues que se meta un tiro,o que no mire,despues de todo la elecion es mia ¿No?
Comente y volvi a hablar sin djarles responder.
-No hay nada mas que decir,tengo muy claro lo que deseo
Dije,y asi era yo,realmente siempre decia las cosas tal cual las pensaba
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Elizabeth Panettiere Vie Dic 11, 2009 1:06 am

No pude evitar fruncir el ceño al chico, que como me había enterado, se llamaba Vitorrio. ¿Qué tenía de malo ser humana? De todas formas me arrime un poco más a Leon, pensando en las palabras de Juliette "Estamos, conociendo a la novia de León" Novia... Aun no eramos novios ni nada por el estilo, o quizá no me había enterado. El caso es que me llamo la atención que fuese justamente ella quién me considerara así.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 7:35 pm

Al parecer iba a ver un gran espectaculo en la sala asi que decidi tomar asiento , quedarme callada mirando , rei por lo bajo cuando llego Vitto e hizo aquel comentario ,, Ann llego tambien y me entusiasme mucho mas, aunuqe se notaba que Elizabeth , comenzaba a ponerse nerviosa y bueno Leon seguro se pondria a la defensiva ....
Contemple un buen rato a Vitto y cuando Juliette comento aquello casi se atraganto , debi suponer que a el le tomaria por sorpresa , al igual que a todos aun asi si a Leon le asia feliz estar con la humana que mejor
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Annemarie LeBlanc Vie Dic 11, 2009 10:13 pm

Julliete contestó mi pregunta y no pudé evitar sorprenderme y quedarme sin palabras por un lapso de tiempo inesperado. Por lo que veía no solo a mi me impactaba la noticia sino tambien a Vittorio quien no aguantó sus comentarios y los dejó caer a la mercéd de todos todos como una bomba, fuerte y pesada, de palabras; comentarios que ni a Leon ni a la chica que lo acompañaba les parecían chiste como para reir en ese momento.

Sentía lo tenso del aire en el momento en el que Leon pronunció unas palabras y podía ver la cara de nerviosismo de la chica, sentí un movimiento de Romina, la cual se sentó en un sillón "contemplando" la escena.

El ambiente estaba lo bastante pesado y no era justo ni para Leon ni para la chica a la que aun no me le había presentado

Mucho gusto....Yo soy Annemarie...pero me puedes decir Ann-Le dije, intentado suavizar las cosas, mientras estrechaba mi mano de forma cortés-...¿Con que novia de mi primo no?-le pregunté intentando hacer sentir a la chica lo más cómoda posible.
Annemarie LeBlanc
Annemarie LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 32

Hoja de personaje
Amor : ...En Espera...
Raza : Vampiro Vegetariano
Apodo : Anne,Anni...etc...

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Julliete LeBlanc Sáb Dic 12, 2009 2:13 am

-Vitto...no estas siendo cortez...-le reproche severamente
Julliete LeBlanc
Julliete LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Alice LeBlanc Sáb Dic 12, 2009 3:00 am

Cerré los ojos negando con la cabeza, Vitto y sus comentarios inapropiados. Observé como todo se tensaba en la sala pero preferí guardar silencio. Miré de reojo a Romina y casi pude adivinar sus pensamientos. Me apoyé en el posadero del sofá y crucé los brazos de forma relajada, si se ponían a discutir o algo por el estilo no dudaría en intervenir, odiaba que ocurriera eso, aun más en mi familia.
Alice LeBlanc
Alice LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Vampiro
Apodo : Ali

Volver arriba Ir abajo

Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc] Empty Re: Familia...esta es Eliza [Elizabeth y Familia LeBlanc]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.