Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo acelera / Fedric

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 6:31 pm

Salí de casa temblorosa, estaba molesta y herida. ¿Por qué resultaba que ahora todo era culpa mía? ¡Joder! cuánto los odiaba en ese momento... Lo primero que pensé fue correr hasta a casa de Kate o buscar a Leon, pero no llegaría lejos, me derrumbaría a mitad de camino y allí quedaría; así que decidí sacarel coche a pesar de los gritos insistentes de mamá, me daba igual todo, solo quería salir de ahí rápido.

Las llaves en mis manos chocaban entre si y me costo un tanto encajarlas en la cerradura del auto. Me subí y dí un portazo fuertísimo. Encendí el motor sin tanto problema y saque un cigarrillo. Una vez que el humo entro en mi cuerpo, dí marcha atrás para salir y aceleré a fondo sin importarme nada.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 6:40 pm

Estaba en el pueblo, huyendo de los cazadores para variar, corriendo por mitad de la calle cuando vi un cohe a toda velocidad que se dirigia hacia donde estaba, colisionariamos seguro...segui corriendo en esa direccion, estaba con la mirada echada hacia atrás cuando di un fuerte golpe contra el coche...me tambaleé...si fuese humano hubiera muerto al instante, vi quien lo conducia
-Eli..


off:me hacia ilusion *-* xDD
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 6:51 pm

Iba con la música a todo volumen, con el cigarrillo en la mano y los ojos totalmente nublados sin reperar en nada que no fuera lo que había pasado, le dí más al acelerador queriendo salir de ese maldito pueblo en ese preciso instante, cuando una figura se interpuso en mi camino, traté de esquivarla y pise el freno rápidamente, aun así el impacto fue inevitable; gracias a eso me dí contra el manubrio.

-¡Maldición!- Grité enojada y frustrada, antes de reconocer a la personas que supuestamente debería estar muerta tras el choque.

Off: xDD
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 6:56 pm

Lo normal seria haberme caido al suelo para aparentar, pero estaba mas preocupado por mis perseguidores,que al parecer me habian perdido,suspiré aliviado y me apoyé en un banco de la plaza...mi cuerpo no daba para mas, por hoy...vi su coche,estaba en bastante mal estado

No sabia que decir ante eso...ni ante ella, lo mas logico seria estar muerto,como explicaba todo..me senté en el banco aun mareado
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:01 pm

Me pusé las manos en la cara contando hasta diez para calmarme antes de bajar del coche. No quería ni verlo ni nada, ahora si que estaba oficialmente muerta. Me heche el cabello hacía atrás, por lo menos no me había abierto la cabeza que era lo bueno, sin embargo de seguro en unos minutos más comenzaría a sangrar por la nariz, siempre ocurría cuando me daba un golpe muy fuerte en la cabeza. Bajé del auto y via Fedric sentado en una banca, no había duda de que él era con quién me había estrellado. Me acerqué a él un poco tambaleante.

-¿Estás bien?- Pregunté sin darle mucha importancia al asunto de que debería estar ya en el cielo, o en su defecto el infierno.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 7:05 pm

-Quitando el terrible mareo,si...y tu?-dije mirandola sin sonreir

Que mareo...todo me daba vueltas, demasiado fuerte impacto hasta para un vampiro...me dejé caer en el banco,cerrando los ojos a la espera de que todo volviese a la normalidad y esto no hubiera pasado
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:13 pm

Lo observe, cayéndo en la cuenta de lo que había pasado, y o pude evitar sentirme culpable. También me percaté de que si no hubiese sido por el cinturon de seguridad hubiese salido disparada por la ventanilla, la idea no me desgrado, es más ahora me molestaba que no hubiese ocurrido. Pero como siempre sólo tendría un chichón en la cabeza y muchos hematomas.

-Estable...- Un pequeño dolor en la naricita me aunció que el tiempo antes de sangrar había caducado. Sentí el liquidito caliente caer por mi labio y chasqueé la lengua ocupando a mi mano de tapón.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 7:17 pm

Oli sangre entonces vi de quien era...su sangre,ademas me sentia debil...cerré los ojos e intenté no mirarla,queria que aguantara...no queria hacer nada imprudente.

-Porfavor puedes parar esa sangre?-dije sin mirarla

Ahora deseaba ser vegetariano...lastima no serlo, la sangre me podia...pensaba en de todo, pero ese olor a sangre cada vez era mayor
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:23 pm

Lo escuché y caí en la cuenta de lo que era, no me sorprendí. Quizá porque estaba como atontada debido al golpe o porque ya sabía de la existencia de ellos. Me alejé unos pasos de él, era lo más que podía hacer en este momento.

-Claro le digo a mi cuerpo que lo haga de inmediato- No pude evitar ser irónica, mientras que por dentro pensaba que por mi podría haber un botón que me ayudara cuando comenzaba a sangrar. En contadas ocaciones había tenido que ir al hospital por hemorragia.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 7:27 pm

-Me voy-dije levantandome, sin mirarla...sin tentarme a mirar

Fui apartandome entre la gente aun mareado,no se me pasaba,pero su olor lo tenia calado en el cerebro y eso me hacia mas mas que bien.
Lo unico que me faltaba era ironia en ese momento.

Me alejé un poco del suburbio y me senté en un banco a las afueras de la ciudad,almenos ahi no se oia nada,no habrian preguntas que responder y podria dejar que ese mareo se calmara
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:44 pm

Bufé nuevamente tentada a seguirlo, pero sabía que no sería capaz de alcanzarlo, ni siquiera sabía donde se había ido. Se notaba cansado y lo más probable era que necesitara lo que yo estaba desechando. Además no quería arriesgarme a que más a mi, a él le ocurriera algo, era estúpido pero por todo lo que estaba ocurriendo de seguro habían personas que los seguían y... No, me quedaría ahí esperando que parara antes de que llegara la policia; eso si sería realmente molesto. Me senté en donde se había sentado anteriormente él, me sentía mareada y a esta altura estaba prácticamente llena de sangre.

-Que desperdició- murmuré negando con la cabeza
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 7:55 pm

No habia sido de mmuy buen amigo irme asi sin más...pero era preferible eso a morderla como un cosaco o a saber que...me conocia demasiado y esa tentacion sabia que si la llego a aprovechar...no se como habria terminado.
Entonces vi a unos espiandome,eran de los que estaban alli cuando el accidente,que no viniese la policia...y si Eli decia algo?, me di cabezazos contra el banco.
Era preferible ir...responder por mi,en vez de que ella lo hiciera por los dos,aunque seguramente cuando me viese volver se extrañaria...malditos cazadores, por su culpa habia pasado esto.
Regresé a la plaza esa y vi que estaba alli,bajé la mirada...negandome ante la sangre,dominaba...dominaba...siglos de experiencia...lo dominaba...pensaba.

-Estaré contigo cuando vengan los policias
-dije a modo de saludo mirandola levemente..y tambien a modo de discula
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 8:05 pm

La hemorragia ya estaba pasando, pero me sentía realmente mareada y de seguro estaba más blanca que el papel. Me pase la mano por la nariz una última vez y cerré los ojos por un momento. Había sido una semana horrible y este era el broche de oro; ni siquiera sentí que Fedric volviera hasta cuando escuché su voz.

-Tranquilo, me las arreglaré siempre pudo alegar descontrol- Le contesté en un hilo de voz con una pequeña sonrisa. No sabía que explicación podríamos dar. Era más fácil decir que iba sola y me avente contra un árbol, que tenerlo a él a mi lado intacto.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 8:12 pm

La escuché...y aunque tenia razón,no me parecia justo...habia sido el causante de ese choque.

-Pero yo me puse por el medio...deja que diga aunque sea que era tu copiloto como testigo o algo,Eli-dije mirandola preocupado

Por un momento no me fijé en la sangre que aun caia,despues me fijé y desvie la mirada a sus ojos,esperaba que no la molestase
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 8:49 pm

Lo escuché con atención, debeía de tener mucho control para poder enfrentarse a la sangre fesca.

-Estás intacto...- Murmuré mirandolo de forma ciertamente agradecida por dos razones: primero el hecho de que estuviese ahí y dos porqué sin saberlo me estaba manteniendo despierta. Me puse una mano en la cabeza , comenzaba a sentirme temblorosa.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 8:55 pm

-Bueno...puedo decir que tengo daños psicologicos, no se...pero no quiero dejarte solo en este lio-dije sinceramente

La vi temblorosa y la acerque a mi como para que se calmase, me notaria frio,pero si aun no habia caido en que era vampiro o algo extraño...no estaba del todo "centrada" aun.

-Te llevo a un medico-dije medio pregunta medio afirmacion-los policias pueden esperar-dije preocupado
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 9:13 pm

Estaba frío, tanto como Leon. No me sentía en mis cabales para poder preguntarle, realmente no le estaba tomando el peso al hecho de que fuese vampiro. Recargué mi cabeza en su pecho sin más, quizá le molestara y si lo hacía me alejaría pero necesitaba apoyarme en algo.

-Umm... Creo que será lo mejor- En otra ocasión hubiese sido testaruda y la negativa inmediata, pero sentía que me desmayaría en cualquier momento y obviamente no era la idea.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 9:19 pm

La cogi en brazos con cuidado y la llevé caminando hacia el medico,aunque hasta para caminar eramos mas rapidos que cualquier humano.
Después de un paseo y de dar unas vueltas por alli,dado que no se encontraba tan cerca como creia llegamos.
Enseguida la atendieron y la llevaron a una habitación
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 10:11 pm

Para cuando me tomo me deje rendir y cerré los ojos. Me sentía en una dimensión paralela, como si estuviese drogada (?) No tenía conciencia de donde estaba, sólo que iba con Fedric o mejor dicho que era una carga para él. Después de lo que me parecieron algo así como horas supe que llegamos a nuestro destino porque el color blanco se podá distinguir aun con los ojos cerrados. Me atendieron de inmediato llevandome a una salita en donde me examinaron. ¿El resultado? Un pequeño trauma en la cabeza, y un esguince en la muñeca derecha que se arreglaría con escayola, me dieron algunos medicamentos y me dejaron en observación por si las moscas. Una de las enfermers salió de la salita para informarle a mi acompañante todo.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 10:15 pm

Después de que me informaran,entré a verla

-Bueno...me harás un hueco en la escayola,no? para firmar?-dije quitando paja al asunto

En verdad me alegraba, podria haber sido peor, me senté en la silla que habia al lado de su cama

-Cuanto tiempo la llevarás?
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 10:24 pm

Me acomodé cuando lo ví entrar, sonreí tímidamente. Realmente era algo vergonzoso lo que había ocurrido; por los menos la había sacado barata.

-Claro que si, serás el primero en firmar. Lo prometo- Afirmé divertida por su comentario, arrugé la naricita ya limpia *.* ante su pregunta - Una semana más o menos... Realmente habría podido ser vendada. Pero el Doc me conoce y sabe que no seguiré sus indicaciones.. Así que, ya ves- Encogí los hombros.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 10:32 pm

Sonrei
-Genial...se ve que aqui hay muchas cabras locas-dije divertido mirandola, en buen sentido-una semana no es nada-dije sonriendo

-Vale, entonces firmaré encantado...ocuparé toda la escayola para que nadie mas firme-dije en broma
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 10:59 pm

-El pueblo precisamente se caracteriza por ello- Reí entre dientes. Lo miré por unos segundo y luego baje la mirada a mi brazo, pasando por mi ropa ensagrentada. Me tomé un momento para evaluar todo y poner en orden mis pensamientos. Abrí y cerré la boca variadas veces antes de hablar al fin:
-Sé que lo que diré sonará algo extraño, pero me alegro de haber chocado contigo y no con otra persona- Murmuré súper bajito.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 11:05 pm

Sonrei..y ya que se ponia en plan sincero,tambien era mi turno...además, se lo debia, por mi culpa estaba asi.
-Se que lo sabrás...pero soy un vampiro...nunca he estudiado filologia inglesa ni nada de eso...tampoco es que me hiciera falta, todo era una tapadera-dije bajito tambien

-Y...perdona enserio, lo ultimo que queria era tener un accidente y que terminaras asi
-dije mirandola

No podia evitar no sentirme culpable...venia en mi pack
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 11:13 pm

Lo miré de reojo eschandolo sin interrumpir.

-Lo del vampiro estuvo de más... Ya sabía que tenías algo extraño. Sin ofender claro- Reí muy bajito - Antes de que me preguntes, conozco a otrps vampiros por eso no me sorprende- Me antepusé a los hechos a pesar de que cupiera la posibilidad de que no me lo preguntara. -Y sobre las disculpas, fui yo quién te arrolló, así que yo debería disculparme-
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Solo acelera / Fedric Empty Re: Solo acelera / Fedric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.