Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una tarde de pelicula / Fedric

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 10:59 pm

Negué con lo que dijo de la pelicula
-Pues ando perdido -dije mirando la pantalla,cuando ella acarició mi mejilla,despues volvi a girarme y cuando alguien dijo "shh",me dieron las ganas de sacar los colmillos para que nos dejara tranquilos, pero queria comportarme y no dejarme llevar por mis instintos vampiricos.
Sonrei
-A tu lado no soy nadie,solo un loco enamorado-dije divertido y le di un beso,corto pero que necesitaba...despues me senté normal y intenté enterarme un poco de lo que iba...pero no tenia ni idea de lo que trataba
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 11:07 pm

Me encogi de hombros suspirando -Pues tampoco es que te hayas perdido de tanto, solo peleas, balazos y unas cuantas explosiones- Dije divertida, lo vi voltear hacia la persona que nos habia callado y parecia un poco enfadado, di un apreton a su mano intentando hacer no prestara atención a ello.
Una sonrisa apareció por mi labios al escucharlo -Pues espero dures asi mucho tiempo, porque no creo que yo deje de estar enamorada de ti- Dije en un susurro, correspondiendo a su beso y recargué mi cabeza de nuevo en su hombro, sonrojandome un poco ante lo que habia dicho yo, nunca me habia enamorado de esta forma y en tan corto tiempo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 11:12 pm

-Aaaagh me he perdido muertes-dije en broma haciendome el triste y otra vez la señora de delante nos mandó callar, esta vez a mi...respire hondo,calmandome...calmandome.
-Oooo-dije mirandola, eso que dijo me encantó, sin poderlo evitar, asi que la besé, impulsivamente, importandome lo mas minimo el separador, besandola con pasion y deseo...esa chica me volvia locoooooo
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 11:19 pm

Reí despacito para no hacer que la señora que lo habia mandado a callar ahora a Fedric se quejara de algo -Si te las has perdido y son algo sangrientas- Aclaré intentando se relajara, pues por un momento se habia puesto algo tenso.
Escuché su exclamación y lo miré sonriente por un momento, hasta que sus labios estuvieron sobre los mios, justo como lo queria desde hace algunos minutos despues de habernos separado del beso anterior, su beso era realmente pasional cosa que me agrado puse una mano en su mejilla deseando se pegara un poco mas a mi aunque sabia era imposible debido al separador del asiento, definitivamente la pelicula en estos momentos era lo de menos, lo unico que queria era disfrutar de ese beso.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 11:24 pm

Me junté un poco mas a ella,alargandome bastante para estar mas cerca,en una posicion extraña,siguiendole ese pasional beso,haciendo un poco de ruido sin querer.
Despues me separé un poco y la miré divertido
-Mientras sea "sangre" de cine,no me importa-dije y le guiñé un ojo y la volvi a besar, disfrutandolo
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 11:30 pm

Lo sentí estirarse un poco mas hacia a mi, reí entre sus labios, parecia no era la unica que deseaba con ansiedad un beso, pude darme cuenta como haciamos algo de ruido, no queria pensar que la gente nos miraba, esperaba no lo estuvieran haciendolo, cuando se separo de mi labios por un momento aproveché para tomar algo de aire, mi respiración de nuevo algo agitada y mi corazon palpitando a mil por hora. -Y si fuera sangre de verdad?- Pregunté entre sus labios cuando por fin habia a comenzado a besarme de nuevo, me separé un poco -Dejarias de besarme por ir tras esa sangre?- Pregunté para despues volver a sus labios besandolo con algo de urgencia.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 11:41 pm

-Sabes que se controlarme...además, la sangre siempre puede esperar cuando tu estas delante-dije sonriendole dandole ese beso,entonces mi pie tropezó con la cabeza de un espectador.
Me miró con cara de pocos amigos
-Vais a ver la pelicula o os vais? porque llamaré a los encargados-dijo un señor mayor serio y parecia que iba enserio.
Miré a Kate y le dije en un susurro
-Lo siento-le dije a ella-necesito asustarlos para que se vayan...o reventaré-dije mirandola, la verdad que no queria pero me estaban sacando de quicio esos.
De todas maneras esperé su respuesta,no queria pelearme con ella por ellos
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 11:48 pm

Sonreí al escuchar su respuesta, esperaba asi fuera, yo dejaria cualquier cosa por estar con el -Te quiero- Dije en un susurro cuando volvi a besarlo, esta vez escuché la voz de la persona que se encontraba delante de nosotros, sin haberlo querido Fedric lo habia golpeado con uno de sus pies, deseaba reirme pero parecia que no era el momento adecuado para ello pues el hombre parecia realmente enojado.
Miré de nuevo a Fedric escuchandolo y negué rapidamente con la cabeza -No, no lo hagas- Dije mirando al señor de adelante y de nuevo a el -Mejor salgamos de aqui o vamos a movernos de lugar- Dije intentando tranquilizarlo, no queria ni pensar como era que asustaria a ese hombre.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 11:58 pm

-Y yo-dije en otro susurro a su oreja
Devolviendole el beso
-Salgamos mejor-dije intentando calmarme,levantandome de alli..no se podia disfrutar de la "pelicula" tranquilamente.


off:voy a cenar,despues vuelvo, espero
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Dom Dic 06, 2009 12:04 am

Asentí cuando tomo la desicion para salir de aqui, mostré una sonrisa ni un poco amigable al hombre para que notara que ya nos ibamos -Relajate- Dije en un susurro mientras lo tomaba de la mano para salir del cine, hacia la calle -Excelente pelicula no lo crees?- Pregunté divertida pues en realidad casi no habia prestado atención pues mis pensamientos solo estaban en el, me acerqué y lo abrazé poniendome de puntitas para darle un beso corto en los labios.

Off: Vale, provecho Very Happy
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Dom Dic 06, 2009 12:24 am

-Si,sobretodo-dije divertido cuando estuvimos afuera
Ya estaba más calmado, pero aun asi...encima que habiamos pagado las entradas...aunque entendia que no parabamos de hablar, vaya imagen...pero me daba igual,habia disfrutado
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Dom Dic 06, 2009 12:31 am

Lo vi un poco distraido y sonreí -En que piensas?- Pregunté mientras mis manos que se encontraban rodeando su cuello se ponian a jugar con su cabello. La salida al cine no habia sido precisamente una salida al cine, pero de que habia disfrutado el tiempo con el lo habia hecho, definitivamente deberiamos de repetirlo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Dom Dic 06, 2009 12:57 am

-Nada...solo en todo lo ocurrido aqui,lo bueno,lo malo...todo-dije mirandola-y bueno, en esos viejos cascarrabias-dije divertido
Me molestaba que me tocasen el pelo, pero a ella se lo permitia,ademas,tenerla cerca me reconfortaba,me quitaba todo...era como una medicina
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Dom Dic 06, 2009 1:05 am

Lo miré cuando hablaba y suspiré -Creo que deberiamos de dejar solo lo bueno- Dije con una media sonrisa en mi rostro y reí al escuchar sobre las personas que nos habian callado dentro del lugar -Pues si pero no hay que prestar atención a ello y no vale la pena alterarse- Dije tratando de no volver a lo mismo y evitar que se tensione de nuevo. -Ademas, de todas las veces que eh ido al cine creo que esta es la mejor- Dije sonriendo ampliamente, asi era, nunca me la habia pasado tan bien, en este cine habia llorado, saltado y gritado en las peliculas, pero esta vez hice algo diferente, bese al chico que queria y eso definitivamente era algo fenomenal.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Dom Dic 06, 2009 1:13 am

Asenti aunque algo apagado...no podia olvidar lo malo aunque quisiera.
-Lo se...deberia haberme comportado mejor,pero el pie se me escurrió no fue mi culpa,además no me acordaba de que estaba ahi-dije poniendo cara de inocente.
-Ah si?...bueno la mia tambien,para que negarlo-rei
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Dom Dic 06, 2009 1:21 am

Reí al recordar como habia pegado al hombre del cine con el pie solo para juntarse mas a mi cuando me besaba -Si lo se, yo tambien fui medio culpable en eso, pero como dices no intencional asi que no te preocupes ya- Dije moviendolo un poco tratando de animarlo, queria verlo sonreir, no deseaba se mantuviera deshanimado solo por ese accidente.
Asentí ante su pregunta -Si lo prometo esta salida ha sido la mejor- Dije con una enorme sonrisa -Y me alegra tambien haya sido la tuya- Me acerqué a el para darle un beso corto en los labios contenta de estar con el.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Dom Dic 06, 2009 1:26 am

Sonrei y le devolvi el beso con ternura,aunque fue corto
-No me preocupo..agua pasada-dije divertido
La abracé por la espalda, poniendo mi cara en su hombro
-Te amo...eres mi vida-dije en un susurro a su oido
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Dom Dic 06, 2009 1:31 am

Asentí contenta -Asi es como se habla- Dije feliz al ver que por fin se olvidaria de ese asunto, no valia la pena volver a el, solo este momento en el que nos encontrabamos juntos. Al sentir como recargaba su cabeza en mi hombro pase una de mis manos por su cabello, sus palabras hicieron que las mariposas en el estomago volvieran a volar como locas, cerré los ojos suspirando -Yo tambien te amo, tu eres lo unico que necesito- Dije en dulce susurro a su oido tambien dejando un beso en su hombro y despues uno en su mejila, como deseaba no separarme de el nunca, que los dias nunca pasaran y quedarme asi, con el, sin que nadie nos interrumpiera.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Dom Dic 06, 2009 1:37 am

-Que antisocial-dije en broma, pero beso mi hombro y despues mi mejilla,era tan feliz...andaba con ella por alli...llamaba un poco la atencion al ir vestido asi,pero me daba igual...estaba con ella.
Vi su cuello,pero despues miré otro lugar...dominaba las tentaciones bastante bien,solo fue un instinto vampirico que se me pasó por la mente.
-Eres mi angelito-dije con cariño y le di un beso en la mejilla
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Dom Dic 06, 2009 1:50 am

Reí ante su broma y le di un pequeño empujon, en realidad no era nada antisocial conocia a casi todo el pueblo vivir en este lugar toda la vida, tenia que se de ese modo. Mientras caminabamos observaba como la gente nos miraba o mas bien miraba a Fedric pero no presté atención asi como el tampoco lo hizo.
Iba feliz tomada de su mano y disfrutando ahora si del dia, definitivamente uno de los mejores de mi vida, escuché su sobrenombre hacia a mi y sonreí, me gustaba como sonaba -Entonces tu deberias ser mi diablito?- Dije bromeando al sentir su beso en la mejilla mirandolo divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Dom Dic 06, 2009 1:57 am

-Bueno...si quieres, aunque de diablo tengo poco...no llevo cuernos ni cola-dije sonriendo.
Estaba con ella, caminando aunque no sabia a donde ibamos, no pude evitar mostrarle los colmillos a un grupo de niñas que se burlaban, sin que Kate se enterara...entonces callaron de repente...sonrei y despues la miré
-De que hablabamos?
"Bueno...algo de diablito si tengo"-pensé divertido
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Dom Dic 06, 2009 2:04 am

Reí ante su comentario y lo observé de arriba a abajo -Si parece que me eh equivocado, de diablo no tienes nada- Dije sonriendo -Aunque si a eso vamos yo tampoco tengo nada de angel, no tengo alas ni aureola- Me encogi de hombros, mientras caminabamos observé a un grupo de pequeñas niñas jugando a lo lejos, les sonreí amigable volteé mi cabeza por unos momento para cuando volvi mi mirada hacia delante vi que las niñas salian corriendo, extraño, pero decidi no darle importanci quizas solo se encontraban jugando.
Escuché a Fedric y lo miré -Hablabamos de que me decia cuanto me querias- Dije bromeando, tenia que aprovechar -Pues donde estas?- Pregunté tocando su cabeza preguntandome si estaba lo suficientemente perdido como para creerme que hablabamos sobre eso.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Dom Dic 06, 2009 2:09 am

-Pero puedes ser un angel que ha venido del cielo a lo "angel de la guarda" como esos de las peliculas, que siempre son negros...no se que mania con hacer a los angeles negros-dije divertido
Vi como las niñas corrian,ya echaba un poco de menos eso de asustar..y lo disfruté cuando lo hice y Kate ni se habia enterado,mayor satisfaccion.
-Estoy aqui...esque la mente se me va a Luna y vuelve sin avisar-dije sonriendo
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Dom Dic 06, 2009 2:14 am

Analizé su respuesta y reí -Entonces seria un angel negro?- Pregunté un poco extrañada pero con algo de diversión, si el queria podia ser cualquier tipo de angel no importaba mientras fuera el suyo.
Negué levemente con la cabeza al escucharle -Pues espero no suceda tan seguido y me dejes por viajar a la luna- Dije bromeando -Aunque quizas si me llevas contigo seria mejor- Dije divertida mientras lo miraba.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Dom Dic 06, 2009 2:17 am

-No...pero da igual,eres mi angelito,bueno mi angelita *-*-dije mirandola sonriendo
-Claro...pero no,prefiero estar aqui,cerca de ti...protegiendote de los demonios-dije con cariño
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una tarde de pelicula / Fedric - Página 2 Empty Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.