Una tarde de pelicula / Fedric

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Re: Una tarde de pelicula / Fedric

Mensaje por Katherine Graham el Dom Dic 06, 2009 2:24 am

Sonreí al escucharlo -Si tu quieres que sea tu angelita, seré tu angelita- Dije complaciendolo, ademas de que me gustaba como sonaba, por lo menos nadie me habia llamado asi. Lo miré dulcemente -Me parece perfecto, con tal de que despues no te heches para atras y me dejes- Me encogi de hombros, no queria ni pensar en que pasaria si me dejara, suspiré tratando de olvidarlo, esperando que nunca pasara.
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedric Rumsfeld el Dom Dic 06, 2009 2:29 am

-Me ves capaz de eso...me he vuelto un adicto a ti...eres peor que la sangre-dije y despues miré el arbol de navidad.
No celebraba esa fiesta desde hacia bastante,cuando habia cena familiar y eso no bajaba ni nada...era la celebración que peor trataba...en navidad ella murió....desvie la vista del arbol y sonrei a Kate,volviendo a la realidad.
-Como te adoro, cielo *-*
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Graham el Dom Dic 06, 2009 2:35 am

Lo miré con sorpresa -Soy peor que la sangre?- Lo pensé un momento y sonreí -Wao, entonces si debo de ser demasiado- Dije con una sonrisa medio boba en mi cara. Lo vi observar un arbol de navidad que se encontraba fuera de una de las casa y su cara se volvio algo sombria, deseaba saber porque pasaba eso, pero decidi dejarlo para despues quizas no era le momento. Suspiré volteando mi mirada para que el no notara que lo habia visto de esa manera y le sonreí al escucharlo. Lo paré colgandome en el dandole un fuerte abrazo -Yo te adoro mas- Di unos cuantos besos en su mejilla, parecia un niña pequeña pero no importaba, solo deseaba que el supiera lo que yo sentia.
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedric Rumsfeld el Dom Dic 06, 2009 2:39 am

Rei
-Lo eres,lo eres...-dije divertido mas animado,entonces me paró y frené en seco
-No...sabes que? soy creiente de la religion Kate...soy un Kateiano-dije riendo mirandola y la besé con dulsurza
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Graham el Dom Dic 06, 2009 2:44 am

No pude evitar reir al escucharlo, sin quitar mis brazos por detras de su cuello y recibi su beso con dulzura -Wao eres mi primer seguidor- Dije como si fuera un honor y reí dandole de nuevo un beso -Yo te doy permiso para que lo seas- Dije divertida, lo amaba, en verdad que si, era tan gracioso, tan dulce, no sabia si lo era con las otras personas mientras lo fuera conmigo era lo unico que importaba -Te amo mi principe- Dije cerrando los ojos pegando mi frente a la suya, sintiendolo en verdad.
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedric Rumsfeld el Dom Dic 06, 2009 2:51 am

-Claro que soy tu seguidor...el mas creiente de todos tus admiradores-dije mirandola,mordiendome el labio,sacando un poquito los colmillos sin querer, le devolvi el beso...era perfecto aquello.
-Y yo...mi angelita-dije cuando tuvimos las mentes pegadas,ella tenia los ojos cerrados y yo abiertos mirandolaa,se me volvieron rojizos, pero a diferencia de que siempre lo era cuando me enfadada o sentia impotencia,esta vez era de felicidad plena
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Graham el Dom Dic 06, 2009 2:57 am

Sonreí -Creo que eres el unico y la verdad no me importaria si asi fuera- Dije de manera animada, sintiendome feliz por estar con el de esta manera.
Mi cara se veía serena y definitivamente enamorada mordi mi labio al escuchar su sobrenombre hacia a mi y sonreí. Abrí los ojos para observarlo y pude darme cuenta que los tenia rojos, me separé un poco de el acariciando por encima de sus ojos y despues su mejilla -Tienes los ojos rojos- Dije en un susurro, nos encontrabamos cerca, no valia la pena decirlo tan fuerte si no era necesario.
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedric Rumsfeld el Dom Dic 06, 2009 3:02 am

Al decirlo volvieron a mi color natural
-Se me ponen en situaciones extremas...supongo que esto será felicidad extrema-dije divertido en su mismo tono,mientras le cogia la mano que me acariciaba,la miré en silencio.
-Has caido del cielo ,verdad?-dije y la besé dulcemente
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Graham el Dom Dic 06, 2009 3:14 am

Lo escuché con atención ahora sus ojos habian cambiado a su color normal y suspiré -Entonces te pongo en una situación extrema de felicidad- Asentí sonriendo -Eso es lo mejor, mis ojos quizas no cambien pero creeme me siento mas que feliz- Dije entrelazando su mano que tomaba la mia sonriente.
Hize mi cabeza lijeramente haci atras al escucharle y me encogi de hombros -No lo se, quizas asi es y mis padres no me lo han dicho- Dije divertida, correspondiendo a su beso fugazmente.
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedric Rumsfeld el Dom Dic 06, 2009 3:18 am

-Si...ya hacia siglos que no se me ponian asi por una situacion de extrema felicidad-dije mirandola...talvez algun dia le dijera lo pasado...pero ahora no,tampoco me veia capaz aun.
-Pues hablaré con tus padres muy seriamente, no es bueno que te oculten eso-dije divertido,teniendo ambas frentes juntas y poco despues separandome un poco la frente
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Graham el Dom Dic 06, 2009 3:24 am

Arqueé una ceja mirandolo -Enserio? Pues me alegro ser yo la que te haga volver a ponerte asi- Dije con una sonrisa, no sabia si el tener los ojos rojos fuera una muy buena cosa, pero sabia no me haria daño, confiaba ciegamente en el.
Reí al escuchar y rodeé mi ojos -No creo que sea una buena idea, mejor se los preguntaré yo- Dije sonriendo, sabia que no hiria a hablar con mis padres que era solo una broma, pero aun asi, no queria imaginarme lo que mis padres dirian si se enteraran que estoy saliendo con alguien quizas se volverian locos.

Off: Me tengo que ir >.< , seguimos mañana Smile
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedric Rumsfeld el Dom Dic 06, 2009 3:29 am

off:y yooo

Sonrei mirandola
-Solo tu lo consigues-dije simplemente, no paré de mirarla y escucharla,atento a cada palabra o sonido que saliera de su boca.
-Vale...pero algun dia me los presentarás,no? no les morderé,tranquila-dije divertido guiñandole un ojo con cariño,pero seguia siendo una broma...no sabria si aguantaria disimulando cenar con ellos,sabiendo lo mal que lo pasaba comiendo ese tipo de manjares y no tener tentaciones.Aunque si me gustaria...pero mas adelante,mucho mas adelante
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Graham el Lun Dic 07, 2009 11:45 pm

Modí mi labio al escucharlo sonriente -Eso espero, no quiero saber de otras.. chicas- Dije la ultima palabra con mala gana y suspiré, odiaba ponerme celosa, pero el hacia ponerme asi, era algo inevitable.
Me encogi de hombros un poco nerviosa, queria conocer a mis padres? De solo pensarlo un dolor en mi estomago aparecia, no queria imaginar lo que ellos dirian, sonreí al escuchar acerca de morderlos y negué levemente -Lo se, confio en ti.. y si algun dia- Dije simple sin dar mucho detalle, no estaba preparada para presentarlo, aunque algun dia lo haria.
-Que hay de tu familia, crees que les agradé?- Pregunté mirandolo para ver su reaccion quizas de esa manera me lo diria todo.
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedric Rumsfeld el Mar Dic 08, 2009 1:01 am

Sonrei mirandola
-Mi familia...con decirte que mi padre odia la relacion humano-vampiro...creo que va bien,no? ya no solo me amargó la relacion con...-bajé la mirada,me costaba nombrarla en voz alta...-con Emily...sino que tambien no dudo en que haga lo posible por hacernos la vida imposible...asi que dudo que creo que les agrades...-dije levemente

Rei un poco

-No...soy chico de una sola chica
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Graham el Mar Dic 08, 2009 2:03 am

Escuché su respuesta a mi pregunta y suspiré, parecia que su padre no lo apoyaria en eso, pero eso no importaba mucho si el no se dejaba influir por el. Vi su expresión cuando dijo el nombre de una chica, frunci ligeramente el ceño -Quien es Emily?- Pregunté con mucha curiosidad, deberia ser alguien importante para el debido a su expresión. -Entonces creo qe eso de conocer a tu familia queda fuera- Dije en una risa nerviosa.
Sonreí ante sus palabras mirandolo -Valla, entonces la chica con la que estas es muy afortunada- Reí levemente divertida, por supuesto que lo era.
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fedric Rumsfeld el Mar Dic 08, 2009 8:59 pm

La miré
-Emily...ella fue mi primer amor...mi padre la envió a la guerra, bueno no...es que es demasiado largo...pero no pude hacer nada...me he castigado durante siglos,me ha castigado...-baje la mirada

Se notaba que lo habia tenido guardado demasiado tiempo,cerré los ojos intentando olvidarlo,despues la miré

-Afortunada o desafortunada-sonrei levemente
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3