Colmillos (Leslie)

Colmillos (Leslie)

Mensaje por Alexander Williams el Dom Dic 06, 2009 10:23 pm

Buff... ¿Es qué no había nada interesante en aquel pueblo para sacarme de la cabeza esa imagen del pasado? No...
Caminaba por las calles vagabundeando ataviado con los jeans oscuros y desgastados, las deportivas a juego con aquella camiseta blanca y la cazadora de cuero, imprescindible. Hacía frío...mucho más frío del que pensé que haría para llevar la ropa que llevaba, pero gracias a mi condición de inmortal eso no me afectaba.

Era tarde ya, serían casi las doce y a esa hora el pueblo estaba desierto. Ya había cenado...cerca de la autopista que pasaba por el pueblo había muchos bares de carretera, mis buffets libres.

Pasé frente a un iluminado rótulo del cine del peublo donde anunciaban las películas. Una llamó mi atención ''Sangre a media noche''. Vale...cine vampítico del que te ríes por no llorar. Si supieran como eran en realidad los hijos de la noche.
Entré colándome por una de las puertas de servicio, oculto entre las sombras hasta que di con la sala.
Estaba vacía excepto quizás un par de parejas o yonkis. Era la sesión golfa.
-Bueno, vamos a reirnos un rato.
Las luces se apagaron y justo la peli empezó.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Ver perfil de usuario

Re: Colmillos (Leslie)

Mensaje por Leslie Palmer el Dom Dic 06, 2009 10:29 pm

Leslie Palmer, la más sexy licántropa de la zona, también conocida como Jefa de la Policía, entró en el cine en un ataque de 'aburriditis aguda'. Así era, tenía noche de guardia pero los compañeros -atentamente- le habían dado la noche libre para que fuera a relajarse un poco. Maldita panda de gordos comedonuts enfundados en trajes tres tallas menores que las que necesitaban solo para hacer sufrir a los botones de sus atormentadas camisas a punto de estallar. Sabía porqué lo habían hecho. Se ivan a montar una juerga. Seguro que esa panda de infantilones usaban el teléfono oficial para hacer llamadas a programas de radio calentorros o a números de fulanas. Eran imbéciles si creían que Leslie no lo sabía, realmente imbéciles.

De modo que se adentró en ese cine enseñando la placa y soltando un 'orden de registro'. Ale, no te daban palomitas pero almenos no pagabas. Iva con un vestido negro ceñido y una simple gabardina beige por encima. Tacones negros altos, de aguja, y el pelo suelto ondeando al viento. Tomó asiento, dejando que sus repiqueantes tacones anunciaran su llegada.
Leslie Palmer
Licántropo/Jefe de Policia

Hoja de personaje
Amor : ¿qué es eso?
Raza : Licántropa
Apodo : el último que me puso uno está muerto :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Dom Dic 06, 2009 10:35 pm

Vale...en los créditos iniciales ya había podido reirme a gusto al ver que cuando salieron unas gotas de sangre, alguna tía pava y descerebrada de las primeras filas dio un gritito ahogado ¿Ya empezábamos? Pues me lo pasaría genial.

Me hundí en mi asiento aguardando que comenzara ya el baño de sangre falsa cuando escuché un fuerte repliqueteo por el pasillo de la sala y un extraño olor me hizo mirar en aquella dirección.
-Vaya...-musité viendo la figura de una espectacular joven sentarse unas filas más adelante.

SAbía que ese olor era el de mis ''amigos'' queridos. Hombres lobo. Pero las mujeres lobas eran de las mejores en la cama...lo tenía comprobado.
Con una socarrona sonrisa me levanté de mi asiento y sin que nadie se percatara por la oscuridad salté hacia adelante aterrizando en silencio unas filas más adelante, justo detrás de aquella misteriosa dama.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Dom Dic 06, 2009 10:42 pm

Esperaba que esa fuera una noche tranquila en la que podría pegar una cabezadita en ese cómdo asiento en el que tanta gente se había cagado de miedo. Miró la pantalla con aburrimiento y pudo olfatear algo. Frunció el ceño y arrugó un poco el puente de la nariz. Apestaba. Y no solo a cine, a palomitas y a pedos de los que ya se habían cagado con la primera escena. Apestaba a sanguijuelas. Seguramente nadie se dió cuenta pero una suave brisa le ondeó un par de su ondulado pelo color miel. Ese olor se hizo mñas fuerte y logró que se enderezara en el asiento para no parecer tan desaliñada.

Miró sin mover la cabeza por encima del hombro y lo comprendió todo. Maldita sea, esa era su noche de paz. ¿Porque no lo respetaban esos colmillitos aguafiestas? Carraspeó y notó algo bajo su robusto trasero. Metió la mano y sacó una palomita, la arrojó al suelo y sonrió sin dejar de mirarla pantalla. Alzó un poco la mano por encima de su hombro como si fuera a saludar al individuo de atrás pero cerró el puño, solo dejando el dedo corazón erguido. Ale.
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Dom Dic 06, 2009 10:52 pm

Desde aquel nuevo asiento podía ver mejor su perfil bañado solo por la luz de la pantalla a la que ahora no prestaba mucha atención.
Sus cabellos tenían algunos reflejos dorados que brillaban cuando los tonos claros de la película se posaban sobre ellos.
Para ser una perra (literalmente hablando, sin insultar...de momento) no estaba mal, su piel era más oscura que la mía y parecía agradable al tacto. Sabía que tendría que estar bastante caliente (el doble sentido me encantaba...).

Se movió sobre su asiento y pude ver que dejó una mano sobre su hombro, la cual modeló hasta dejar el dedo corazón alzado.
Sin más me encogí de hombros y miré hacia atrás...no había nadie.
Reí entre dientes y puse los pies sobre el asiento de delante acomodándome para ver la película y a la lobita...tenía una actitud provocadora e interesante.
-Encantado-murmuré consciente de que solo ella escucharía aquel leve susurro.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Dom Dic 06, 2009 10:59 pm

La mujer se permitió el lujo de parpadear un par de veces mirando la gran pantalla. Puaff... solo llevaban cinco minutos de película y ya habían rios de sangre derramada. Se notaba una hora lejos que esos estúpidos humanos jamás se las habían visto con una batalla vampírica de verdad. Bah, derramar por el suelo tanta sangre con el buen uso que le haría a un hospital de transfusiones, serán derrochadores los idiotas de la pelicula. Sí, ahora que lo miro bien ese comentario sonó muy de sanguijuela, pero nada más lejos era la naturaleza de esa castaña de cabello oscuro con reflejos dorados que le daban ese aire sensual y a su vez intimidante.

Notó y oyó a la perfección la sonrisa burlona que se había formado en los labios de ese vampiro. - diría lo mismo, pero se me da mal mentir - susurró sin apartar la vista de la pantalla, bajando la mano para cruzarse de brazos debajo de esos grandes senos, realzándolos un poco.
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Dom Dic 06, 2009 11:10 pm

Aquella loba era directa y como enemigos naturales marcaba bien las distancias, pero a mi los retos me atraían y bastante, sería una fiera interesante para domar.

Puse algo de mi atención en la pelicula, pero ver tanta sangre y tan falsa con aquella gratuidad en la pantalla solo hacía que me riera, al contrario que alguien del cine que no paraba de suspirar y ahogar gritos...como no se callara la mataría y vería de verdad la sangre.

Traté de no respirar, aquel olor era demasiado penetrante, no estaba muy acostumbrado. Seguro que a ella también le molestaría el mío, pero me daba un poco bastatne igual.
-Oh vamos... tranquila, disfruta de la película-comenté con voz suave y grave.
Dejé los brazos sobre los reposabrazos con la media sonrisa que casi nunca borraba de mi rostro volví a mirarla en su perfil, bajando un poco viendo su pecho abultado al dejar sus brazos bajo estos.

Lo afirmaba...una lobita salvaje y condenadamente sexy.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Dom Dic 06, 2009 11:46 pm

Leslie parpadeó serenamente, ocultando esos orbes color miel bajo dos pesados párpados breves segundos. Era borde por nacimiento, que el vampiro no se creyera especial merecedor de ese trato. La gente chilló mirando la película y Leslie abrió los ojos lentamente. Triste. Muy triste era esa película. Bueno, siempre podía divertirse con el de atrás. Escojió dar un veloz salto acrobático que la gente no vió porque se tapaba los ojos. Aterrizó sentada de cara a él, sentada en el respaldo de su própio asiento de espaldas a la pantalla. Clavó su mirada color miel en sus ojos rojos inyectados de sangre - ¿cómo voy a disfrutar de la pelicula si la sala empieza a apestar a sanguijuela? - Susurró.

No tenía nada en contra de los vampiros. Pero tenía ganas de jugar y ése promiscuo colmillitos tenía un algo que se hacía odiar y desear a la vez. Así que decidió entrar en el juego.
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Lun Dic 07, 2009 12:03 am

Sangre, gritos, colmillos de plástico... ¿De verdad la gente de hoy en día disfrutaba con cosas como esa? Pues que tristes eran sus vidas. Creo que si les mostraba mis colmillos de auténtico marfil se correrían del gusto, y no temblarían más por esos trozos de plastico que llevaban los actores de la pelicula.
La trama era simple, demasiado. Jóvenes hiper-hormonados que se encuentran con vampiros, éstos se follan entre ellos...orgía de sangre y cuellos desgarrados... ¿Qué más? A sí, las espectaculares actrices luciendo palmito entre escena y escena para calentar al personal y unos vampiros demasiado educados y buenos...yo ya me hubiera cargado a medio reparto sin perdonarle la vida a ni uno.

Suspiré aburrido por aquello pero pronto la escena cambió drásticamente. Con agilidad, la loba se giró en el asiento y se sentó sobre este, quedándose justo frente a mí.

Sonreí por aquella visión, mejor que la pantalla que tras ella seguía proyectando la película y repasé su cuerpo con mi mirada borgoña lascivamente.
Obviamente pasé de su comentario y señalé mi regazo palmeando mis muslos mirándola.
-¿No estarías mejor sentada aquí?-pregunté burlonamente.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Lun Dic 07, 2009 12:11 am

Leslie clavó sus ojos miel en los de él con una máscara de indiferencia. Si esque ella se lo valía 'no hay mayor desprecio que el no aprecio'. Se mordió lentamente el labio inferior, mirándolo con deseo fictício. Realmente amaba excitar a esas sanguijuelas para después dejarlas con el rabo tieso sin aliviarse con su cuerpo moldeado a semejanza de los dioses. Hundió las manos en su pelo y se lo colocó bien sin dejar de mirarlo. Cuando él hizo el comentario y se palmeó los muslos ella rodó esos ojazos rodeados por largas pestañas color noche, curvilíneas y adornadas con rimel.

Alzó el dedo índice en el aire y abrió mucho los ojos con una sonrisa cargada de credibilidad - ¿no estarías mejor con ésto en el culo? - dijo como si hablara en serio. Sonrió enseñando esos perfectos dientes blancos de apariencia humana si no fuera porque sus colmillos estaban algo más afilados, pero muy lejos de asemejarse a los de los vampiros.
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Lun Dic 07, 2009 12:25 am

Contemplé en sulencio aquella mirada ámbar que me miraba sin mirar...como si no estuviera allí, pasando de mi presencia. Me causaba gracia su actitud. Era tremendamente provocativa, pero sabía que en el fondo no me odiaba tanto como mostraba.
Entre un lobo y un vampiro siempre existiría ese odio irracional...cosas de especies supongo, pero la verdad era que algunos se llevaban bien. No era mi caso, pero había tenido algún que otro encuentro con una loba y era algo memorable.

Su cabellera de tonos dorados me atraía mucho, me encantaba ver las largas melenas de las féminas, me ponían demasiado al verlas caer sobre sus sensuales espaldas o reposar sobre sus hombros.
Pero lo que no me ponía nada era aquello... nada iba a entrar nunca por mi trasero.
-Esto...creo que paso. Pero quizás a ti te gustaría sentir ''esto''-llevé una mano a mi paquete- en tu entrepierna-apunté mordazmente.
A mi no me importaría en absoluto ayudarla a sentir aquello.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Lun Dic 07, 2009 12:31 am

Leslie ladeó la cabeza lentamente y dejó que esa larga melena cayera a modo de cascada o cortina a la derecha de su rostro. Se relamió el labio superior y se acercó un poco a él para mirar como se agarraba con ese estúpid orgullo varonil que tenían los hombres, fueran humanos, cazadores, vampiros o licántropos.

Fijó su vista en el lugar donde las dos perneras del tejano se unían y soltó un 'pfff' - creo que.. paso - lo imitó dejando los labios entreabeirtos al acabar la frase, con la lengua asomándose a esos carnosos labios en señal de repulsión. Una falsa repulsión, claro está. ¿Quien no desearía una invitación de ese modo por parte de un hombre que a juzgar por el tamaño en general de su cuerpo debía tenir una tercera pierna de la que fardar? Sencillamente, no era una mujer fácil, la parte de loba le podía y el orgullo no se dejaba pisar por instintos sexuales cualquieras.
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Lun Dic 07, 2009 12:39 am

Con otro agitar de su melena, dejó su olor de licántropa venir hacia mí y controlé una visible mueca de repulsión sobre ese olor. Creo que su aspecto de diosa le restaba repugnancia al olor que los vampiros percibían de sus enemigos naturales.

Mientras hablaba, me fijaba en sus labios y yo también pasé de sus palabras notando su lengua fuera de ellos en modo burlón.
-Esa lengua estaría mejor trabajando aquí abajo-propusé alzándo una ceja divertido.

Era un tira y afloja constante. No se la veía una mujer fácil y ese era el tipo de mujer que me satisfacía domar finalmente, pero ella sería mucho más dificil. Mira, un reto para esta monótona estancia en aquel aburrido pueblo y quizás una ayuda para olvidarse de esa humana que lo arrastraría a la locura.
-Oh vamos...seguro que te encantará cabalgar sobre mí, te dejaré-aseguré riendome entre dientes dejando a la vista mis afilados colmillos.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Lun Dic 07, 2009 12:46 am

Leslie no podía creer cómo un vampiro podía ser tan sumamente repulsivo y descarado. Cavalgar.. ¿qué palabra era esa para referirse a follar? Las cosas por su nombre. Si quería cavalgar que se fuera a un centro de ípica. Rodó esos ojos castaños claros y se pasó una mano por el cuello de forma lenta y premeditada, juntó un poco los codos de modo que el escote se soltó un poco y rebeló más de lo que todo hombre precisaría ver para estar satisfecho durante unas horas. - ¿y porqué no te alivias solo? Será divertido verlo - dijo arrugando un poco la nariz.

Al estar sentada de ese modo, el corto vestido negro se alzó un poco revelando dos morenos muslos perfectos de diosa griega. La gabardina estaba en el asiento contiguo del lugar dónde se aposentó inicialmente la mujer de sonrisa perfecta... perfectamente sarcástica. - ¿te crees suficiente hombre para domarme?
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Lun Dic 07, 2009 1:00 am

Aquello le hizo gracia, a mi también, pero se me cortó de repente al notar que con el movimientos descarado de sus brazos, dejó a mi vista su generoso escote, cosa que me cortó momentaneamente mi respiración haciéndome entreabrir los labios como hipnotizado por sus encantos. Dios... lo que disfrutaría teniéndola sin nada de ropa frente a mí...

Negué con la cabeza recuperándome de aquel embrujo y la miré a los ojos...o eso intentaba, era demasiado tentador bajarlos a su escote de nuevo.
-Prefiero que me alivies tú, será todo más divertido ¿No crees?-aseguré.
No tenía porque aliviarme solo, podía tener a cualqueir mujer a mis pies trabajando para mí placenteramente, peor había yeguas salvajes como ella a la que había que domar antes de montar.

Joder...¿Tenía que ser tan endemoniadamente provocativa? Parecía estar hecha para el pecado, enfundada en aquel escueto vestido color noche que le tapaba lo justo. Un poco más y le podría ver todo el co....
Me relamí los colmillos y la miré concienzudamente sobre aquella parte inferior del cuerpo, recreándome en sus muslos y la unión de estos.
-Soy experto en domar fieras salvajes, aunque no he tenido que domesticar antes a ninguna loba-medité volviendo a su mirada color miel.

Ahora notaba cierto fuego en mi interior aunque sabía que mi temperatura permanecía helada.
Con parsimonia me quité la cazadora dejándola sobre su gabardina unos asientos contiguos a ella quedándome con aquella camisa blanca de tirantes que marcaba bien mis trabajados abdominales pétreos y eternos.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Lun Dic 07, 2009 1:06 am

Leslie le aguantó la mirada en todo momento y sonrió al ver que no era más que otro hombre. Si esque en el fondo daba igual su raza o su naturaleza. Dos tetas corren más que dos carretas. Era ley de vida. Sonrió provocativamente y se acercó un tanto a él. Parpadeó, batiendo sus largas pestañas curvilíneas de forma sensual, dejando que una imperceptibl ráfaga de viento le hiciera entrecerrar los ojos. - ¿sabes, el último que me pidió que lo aliviara salió feliz del encuentro? - comentó apoyando las manos en las rodillas de él y siguiendo acercándose hasta susurrarle al oido, dejando que sus labios ardientes y carnosos rozaran esa sensible piel al hablar lenta y premeditadamente. - le alivié de su petética existencia. Ahora descansa en el infierno... eres demasiado mono como para que te mate ahora - dijo separándose y tratándolo como si fuera un crío mientras lo tomaba de una mejilla y lo zarandeaba suavemente para luego soltarlo y reirse de forma suave y cantarina.
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Lun Dic 07, 2009 1:19 am

Creo que su olor a licántropo ya había pasado a un segundo plano, pues ahora reclamaba su cercanía y la ví de cerca cuando se bajó del respaldo del asiento con esa perfecta y blanca sonrisa.
De sus carnosos labios brotaron solas las palabras y sonreí esperando aquella respuesta.

Se inclinó sobre mí, posando sus ardientes manos sobre mis rodillas, acercando su cuerpo hecho de puro fuego dejandome su cabellera dorada a la vista, mientras sus labios rozaban mi oído.
Creo que los pantalones me apretaban demasiado en cierta zona...
Antes de que reaccionará a sus actos se apartó riéndose burlonamente y me diero ganas de agarrarla de la cabeza y hundirla en mi excitada entrepierna y decirle educadamente: ''Venga, a cantar Karaoke guapa''. Pero no... no era así, no con mujeres que de verdad merecían la pena. Disfruté de su tacto sobre mi mandíbula y la dejé ir.

-El infierno siempre me a parecido un buen lugar, es donde está la fiesta-me levanté del asiento colocándome a un par de centrimetros sobre ella, era más alto- El cielo es aburrido...-susurré dejandola entre mi cuerpo y el respaldo de la siguiente fila.

Los humanos de la sala seguían a lo suyo absortos en la peli, hablábamos bajo y no nos podrían llegar a aescuchar.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Lun Dic 07, 2009 1:29 am

Realmente divertido. Esa conversación era claramente enriquidora. Dos miembros de distintas razas, opuestas por naturaleza, odiándose y deseándose a la vez. Así era, Leslie también sentía curiosidad por poseer y dejarse poseer por otro inmortal, o relativamente inmortal. Parpadeó de nuevo y se acercó al vampiro pero él fué más rápido. Se levantó y la acorraló entre el asiento de delante y su cuerpo. Pudo notar en su vientre plano una poco disimulada erección. Se mordió el labio y alzó la mirada con una sonrisa socarrona - ¿tu gran polla se alegra de verme, eh? - de mofó de él. Realmente la temperatura subía a pesar del contacto gélido con el cuerpo de él. - ¿puedes sentir cómo bombea sangre más y más deprisa? - siseó ferozmente mientras bajaba las manos hasta agarrar los muslos de él por la parte de atrás y los acariciaba.
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Lun Dic 07, 2009 1:39 am

La mirada de la loba estaba brillante como la mía, me gustaba esa mirada animal y salvaje, sus rasgos suaves y tentadores a la vista y mucho más al tacto.
Asentí a sus palabras, pues era verdad, aquella provocadora actitud suya había logrado despertar a mi miembro que luchaba por liberarse de su prisión de tela.

Entre sus palabras y sentir su tacto detrás, sobre mis muslos... dios... la reventaría con un salvaje polvo allí mismo en el cine.
Respiré hondo y me controlé, inclinándome para oler sus cabellos. Era un olor poco atractivo para los vampiros pero el de ella ahora mismo me resultaba muy atrayente. Alcé una mano y la entrelacé entre sus hebras de oro dejando que mis labios rozaran los suyos lascivamente.
-¿Y tu puedes sentir como todo mi ser te desea? Porque yo si noto el tuyo- era un deseo mutuo, lo sabía.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Lun Dic 07, 2009 1:44 am

Leslie acarició casi provocadoramente los muslos del hombre por encima del tejano, llegando desde la parte trasera de la rodilla hasta el nacimiento de esas fuertes nalgas masculinas que se moría por aprisionar entre sus garras -o dedos, depende-. Lo miró a los ojos y dejó que se acercara a olfatear su pelo como aquél que esnifa una raya de cocaína o split. Cerró un poco esos ojos color miel, dulces y amargos a la vez. Subió una mano cuando él se tomó la libertad de besarla. Ascendió por su espalda en lo que parecía una carícia. Acarició su nuca, agarró su pelo, y tiró de él hacia atrás sin miramiento alguno. Una vez lo hubo separado alzó una ceja, seria - se mira, pero no se toca, sanguijuela -. Era algo inevitable que le excitara su presencia, era un círculo vicioso. Él se excitaba por su culpa y ella se ponía más loba que nunca al imaginar esa hombría desnuda latiendo por ella. Era una idea rocambulescamente macabra pero llamativa. - te deseo, pero eso no significa que vaya a complacerte. No cometas ese error, pequeño. -
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexander Williams el Lun Dic 07, 2009 1:56 am

Me perdí irrevocablemente en aquellos cálidos labios mientras sus manos buscaban mi trasero aprisionánodme aún más contra ella.
Una de sus manos dejó mis piernas y fue ascendiendo. Me encantaba sentir su tacto a una temperatura tan superior a la mía sobre mi espalda, sobre mis músculos torneados y por mi nuca.

Intenté profundizar aquel beso un poco más pero así de golpe, me agarró del pelo de la parte posterior de la cabeza y con una increible fuerza me tiró hacia atrás haciendo que me apartara de ella.
Reí por aquello lejos de enfadarme o reaccionar con violencia.
Era una loba con caracter, lo que buscaba precisamente ahora.

-Bueno, pues déjame a mi complacerte loba-aseguró sin despegarme de su cuerpo...esa calidez me obligaba a mantenerme pegado a su cuerpo y sentir su carne viva al contrario de mi gélido cuerpo muerto hace siglos.Llevé mis manos a sus costados mirándole intensamente.
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Leslie Palmer el Lun Dic 07, 2009 5:19 pm

Al contrario que a ella, a él ese contraste de temperatura lograba excitarlo más. A ella solo la hacía estremecerse y desear cruzarle la cara de un zarpazo. Cuando se ofreció a complacerla y apoyó las manos en los costados de ella, la loba alzó una ceja y clavó la peor de sus miradas furtivas en ese par de ojos rojos.. rojos como la sangre. Apoyó las manos en los hombros de él y se puso de puntillas como pudo sobre los tacones para acerarse a sus labios y sisear envenenadamente una frase

- vayamos tras la pantalla, dá más morbo... ahí te aliviaré, pero con mis normas - dijo sacando un par de esosas de no se sabe dónde. Vale, definitivamente era tan o más idiota que los gordos sebosos de sus compañeros, pero almenos, se sentiria mujer.
Leslie Palmer

Hoja de personaje

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado