Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maxwell 'wolfie' Borth

2 participantes

Ir abajo

Maxwell 'wolfie' Borth Empty Maxwell 'wolfie' Borth

Mensaje por Maxwell J. Borth Lun Dic 07, 2009 1:23 pm

Nombre completo: Maxwell James
Apellido/s:Borth
Edad: Aparenta 11 y tiene 11 (acaba de ser convertido)
Raza (Humano, Licántropo, Cazador, Vampiro):Licantropo
Rango (Humano, Licántropo, Luna Negra, Vampiro Vegetariano, Vampiro):Lobito :B

Aspecto físico(Se vale imágen en Spoiler): Es un chico de no más de metro y medio. Tiene el pelo color oro-castaño claro -depende de la luz- y suele llevarlo con melenita o corto si le obliga su madre. Sus ojos son oscuros como la noche pero brillantes como las estrellas. Tiene una agradable sonrisa y una pecosa nariz que le da un aire infantil que en ocasiones es muy útil pero que en otras, odia a muerte. Suele llevar ropas sencillas y un colgante en el cuello.

Spoiler:

Aspecto Psicológico: Es un chico abierto y divertido, pero suele ocultarse bajo una máscara de madurez equivalente al grado de desarrollo mental (es superdotado), pero no coincide. Le encanta escuchar música y hacer deporte para evadir su naturaleza. Es competitivo a más no poder y odia que lo traten como a un peluche. Teme no encajar en la universidad y eso logra que esté nervioso y que sea algo brusco. En un principio se muestra sonriente pero en plan 'hasta aquí llego yo y hasta aquí puedes llegar tú… distancia'. Pero a medida que lo conoces se va encariñando.

Gustos:
Jugar al futbol y patear todo lo que pueda para olvidar que es diferente a los demás niños de su edad... Aullar y tratar de morderse la cola


Odios:
Que lo traten como a un cachorro.


Manías:
Ladear la cabeza, dejar que el labio inferior se monte en el superior y poco más..


Historia:
Es un muchacho con apenas infancia. Ya de muy pequeño demostró que era capaz de aprenderse largos textos y de interpretarlos a la perfección, y así fue cómo le hicieron pruebas a ver si destacaba tambien en otras materias. Los numeros resultaron dársele de miedo a su vez. Le hicieron tests y salió que tenía la mitad derecha del cerebro muy desarrollada y en consecuéncia, era superdotado. Usando las influencias que tenían con su tio lejano, le enchufaron en el instituto de ese pueblucho en el que tuvo la suerte o la desgracia de nacer. Su gran sueño es ser futbolista aunque se le da bien interpretar. Como podéis ver su vida era relativamente normal, como un niño cualquiera hasta que en una noche de luna llena… ñam. No, no se lo comieron, simplemente un hombre lobo lo mordió porque le dio una vena paternal rara y quiso que Maxi, el pequeño Borth fuera como su hijo o discípulo. Fue apartado de sus padres y lo entrenaron para odiar a los vampiros y acabar con los cazadores. Contamos que solo es un cachorro y que, en consecuencia, poco puede hacer pero las ganas las tiene.
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Maxwell 'wolfie' Borth Empty Re: Maxwell 'wolfie' Borth

Mensaje por Alice LeBlanc Lun Dic 07, 2009 7:44 pm

Que mono *.*
¡Bienvenido!
Alice LeBlanc
Alice LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Vampiro
Apodo : Ali

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.