Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Baño a media noche (Romina)

2 participantes

Ir abajo

Baño a media noche (Romina) Empty Baño a media noche (Romina)

Mensaje por Alexander Williams Lun Dic 07, 2009 6:43 pm

Era demasiado sucio cuando cazaba tras muchos días sin probar ni bocado... era tan ansioso que acababa cubierto de sangre con las ropas destrozadas.
Para quitarme aquellas pruebas tan incriminatorias, caminé entre el frondoso bosque hasta llegar al lago de aguas cristalinas y gélidas donde poder liberarme del líquido borgoña.
Dejé la chaqueta a un lado, sobre unos troncos, me quité los zapatos y me lancé con los pantalones y la camisa para tratar de aclararlos un poco.

Lanzándome de cabeza desde uno de los árboles cercanos, me sumergí en las profundidades y luego emergí revolviendo mis cabellos pegados a la frente.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Baño a media noche (Romina) Empty Re: Baño a media noche (Romina)

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 6:49 pm

Caminaba por la noche sin un rumbo fijo en el osque , pronto cai en cuenta que habia llegado al lago , lugar mas lindo de el bosque sus aguas tan claras ^^ se podian ver brillar de noche , decidi quitarme las zapatillas y meter un poco mis pies , sentir el agua bajo de mi , no habia nadie asi que decidi hacerlo , sumergi lentamente mis pies
Algun olor me daba picazon en la nariz , pero no veia por ningun lado a nadie , me recoste en el pasto tierra o lo que fuera mirando asia el cielo las estrellas y mis pies sumergidos me relajaba
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.