¿Que hago por aqui? [Vittorio]

¿Que hago por aqui? [Vittorio]

Mensaje por Lucy Cambell el Mar Dic 08, 2009 5:09 am

Tres de la mañana, daba vueltas y vueltas por la cama sin saber que hacer. Así que me dije a mi misma que no podía seguir así y tenía que cociliar el sueño de alguna manera. Me levanté y me puse unos jeans con una blusa de tirantes blanca; en mi opinión hacía calor, solo que por si acaso tomé la haquea de cuero negro y salí a caminar.
Mis pies me llevaron hasta el parque del lugar. Comencé a caminar despreocupadamente, me sorprendía mi falta de sueño. Suspiré y cerré los ojos el suficiente tiempo para tropezar con algo en el camino. Me senté en el frío césped y me levanté el pantalón para ver mi rodilla, me ardía mucho. Y en efecto había sangre, era una cortada.

-Perfecto...- murmuré para mí misma y haciendo una mueca.
Lucy Cambell
Humano

Hoja de personaje
Amor : ¿Alguien se ofrece?
Raza : Humana
Apodo : Lu, Lucy.

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que hago por aqui? [Vittorio]

Mensaje por Vittorio LeBlanc el Mar Dic 08, 2009 12:49 pm

Era ya algo tarda,bastante de noche aun que temprano para un vampiro,teniendo en cuenta que eramos nocturnos.Iba caminando por el parqué más que aburrido sin tener ni idea de que hacer,tarareando en silencio una canción que le había escuchado a Alice y se me había pegado cuando me vino un olorcillo a sangre humana.
A pesar de que era vegetariano,me encantaba ese olor y me guiado por el parque con ese aroma fui andando por el césped entre arboles hasta llegar a una muchacha que estaba en el suelo y parecía haberse echo daño.
Me acerqué poco a poco a la chica hasta estar frente suyo y agacharme Estas bien?
Vittorio LeBlanc
Vampiro vegetariano

Hoja de personaje
Amor : WTF?
Raza : Vampiro Vegetariano
Apodo : Vitto ~

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Cambell el Vie Dic 11, 2009 4:39 am

Me sonrojé furiosamente al ver al chico que se me habia acercado, lo mas probable es que me viera caer... ¡Que verguenza!
"Muy bien Lu, que grande es tu torpeza" me reprimí de manera mental, lo miré y sonrei como pude.
Oculté mi rodilla con pena, dudaba que fuera peor ¿O podría existir algo peor que esto?

-Supongo que si, no esta tan mal- dije fingiendo despreocupación.
-Me llamo Lucy, mucho gusto- me presenté.
Lucy Cambell
Humano

Hoja de personaje
Amor : ¿Alguien se ofrece?
Raza : Humana
Apodo : Lu, Lucy.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado