Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

2 participantes

Ir abajo

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD] Empty Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

Mensaje por Leanne Rousse Lun Nov 30, 2009 8:04 am

Suspire mientras recargaba mi cabeza sobre mi mano izquierda, veia a los niños pasar... cada uno con algo en la mano. Una paleta, un helado, una galleta o un chupachups. Todos con algo comestible, y que realmente se me antojaba saborear. Cruze mis brazos sobre mi pecho, dejando que la tenue luz del sol me iluminara apenas. Era un dia nublado, como otros. Mire de un lado a otro esperando ver a algun conocido, que me quite esa idea de "comer" de la cabeza. Si pudiera escoger, escogeria el cortarme antes de digerir algo... Comer, no era bueno, almenos no para mi.
Leanne Rousse
Leanne Rousse
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En tus jodidos sueños (:

Volver arriba Ir abajo

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD] Empty Re: Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 8:11 am

Un dia de niebla perfecto para salir a pasear.Me puse mi tipica ropa formal y sali a caminar un rato por las calles.Llegue a un parque donde los niños jugaban y la gente paseaba.Me pare un instante para prender un cigarrillo y despues prosegui mi camino
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD] Empty Re: Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

Mensaje por Leanne Rousse Mar Dic 01, 2009 1:33 am

Mi nariz, si mi nariz. ¿Acaso podia oler con otra cosa? La falta de comida, me deja algo estupida. Olfateo un aroma peculiar, cigarrillos, realmente ansiaba uno, almenos me quitaba la sensacion de quemer tragar algo. Busque con mi mirada, la dichosa adiccion, y ahi estaba en los dedos de un rubio que ya conocia. Lo vi, darle una calada al cigarrillo, realmente se me antojaba. Me acerque dando los tipicos salitos, tan jodidamente peculiares en mi. Sonrei de lado, y levante apenas la cabeza para poder mirarle. - ¿Lo compartes?
Leanne Rousse
Leanne Rousse
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En tus jodidos sueños (:

Volver arriba Ir abajo

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD] Empty Re: Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

Mensaje por Leon LeBlanc Mar Dic 01, 2009 1:45 am

Me enconttraba paseando con mi cigarrillo,en la ams absoluta tranquilidad cuando,senti que una melena rubia dando saltitos se me venia encima,abri los ojos un poco mas de lo normal,hasta que reconoci quien era.La mire a ella,y despues a mi cigarrillo
-Enrealidad,no tengo demasiadas ganas de fumar...
Comente inexpresivo,extrecandola el cigarrillo
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD] Empty Re: Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

Mensaje por Leanne Rousse Mar Dic 01, 2009 1:48 am

Graciaas. - Dije, mientras tomaba el cigarrillo entre mis dedos palidos. Y lo acercaba a mis labios sonrosados, di una suave calada. Cerre los ojos por un momento, disfrutando de eso. Para luego hechar el humo para un lado. Sonrei, y despeine mis cabellos rubios con mi mano libre. - ¿Que tal estas, pequeño felino? - Dije con sarcasmo, practicamente para molestarle... era divertido.
Leanne Rousse
Leanne Rousse
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En tus jodidos sueños (:

Volver arriba Ir abajo

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD] Empty Re: Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

Mensaje por Leon LeBlanc Mar Dic 01, 2009 2:16 am

Frunci el ceño al escucharla,para despues continuar mi camino sin mas.De verdad me era extresante cada vez que la gente me solia hacer un interrogatorio,o en su defecto hacian bromitas bobas,pero enfin...no dije nada al respecto.
-Nada relevante en los ultimos dias de mi vida
Rspondi breve,asu pregunta
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD] Empty Re: Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

Mensaje por Leanne Rousse Mar Dic 01, 2009 2:38 am

¿Sabes o estas en tus jodidos dias, o tienes el SPM cosa que seria muy raro ya que eres hombre? Voy a resumirlo todo. ¡Jodete!. - Sonrei, y deje caer el cigarro. Me di media vuelta. Y deje que mi cabello rubio danzara con el viento mientras me marchaba. No me gustaba la gente haci, o estaban de buen humor para mi o nada. Mejor mandarlos al diablo y que se jodan, que aguantar sus berrinches.
Leanne Rousse
Leanne Rousse
Humano

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 30/11/2009
Edad : 31
Localización : En tus jodidos sueños (:

Volver arriba Ir abajo

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD] Empty Re: Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

Mensaje por Leon LeBlanc Mar Dic 01, 2009 2:49 am

Me encogi de hombros ante lo dicho por la chica.Enrealidad me importaba un rabano que se enfadase,me habia cho un gran favor,ya que hoy no era el tipico dia en el que me apeteciese hablar con nadie.Habia sido ya suficientemente amable al ofrecerla mi cigarrillo y no responderla con ninguna groseria
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD] Empty Re: Ser vista en publico, no es buena opcion. [Lion (?) xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.