Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata con ritmo / Fedric

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 7:32 pm

Me encontraba caminando por las calles solitarias del pueblo, era extraño no ver a casi nada de gente charlando alegremente, eso realmente me daba escalofrios, amaba el silencio pero esta era una ocasión diferente, necesitaba algo de musica, una sonrisa apareció en mi cara al sacar de mi bolso mi Ipod, estaba dispuesta a cantar si de esa manera aullendaba el silencio.
Puse mis audiculares en mis oidos poniendo "play" y asi comenzar a escuchar una canción, de mis favoritas, y asi comenzar a tararearla y a caminar pero moviendome al ritmo de la musica, al fin y al cabo me encontraba sola no?
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 7:36 pm

Andando de nuevo por las solitarias calles del pueblo...era preferible eso despues de una buena caceria..nunca me saciaba lo suficiente...pasé entre las calles, ni un alma...entonces vi una figura a lo lejos de la calle, muy marchosa.
Suponia que me habria visto, aunque iendo de traje oscuro no daba mucha tregua a la gente a que me viese, aunque odiaba pasar desapercibido, me encantaba ir de oscuro..extraña contradiccion
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 7:42 pm

La musica seguia sonando en mis oidos, era extraño como un poco de musica podia animarte tanto, ademas de poder bailar y cantar en medio de la calle cuando se encuentan tan solas, una risa divertida salio de mis labios, antes voltear hacia el frente, pues mi risa termino, alguien se encontraba a lo lejos caminando, me habria visto? Me preguntaba apenada, la pregunta paso varias veces por mi cabeza y suspiré encogiendome de hombros, que importaba ahora si ya me habia visto? Sonreí divertida y comenzé a cantar la cancion que escuchaba pero ahora sin bailar.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 7:44 pm

Vi como de repente paraba de bailar pero seguia cantando, me alegré ver a alguien feliz despues de tanto tiempo...era un amargado, pero almenos lo sabia...necesitaba que todo volviera a su curso, dificil...demasiado dificil.
Segui andando acercandome a la bailarina y ahora cantante, del callejon
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 7:49 pm

Traté de no mirar hacia el frente, no queria pensar que la persona que habia visto anteriormente se encontraba mirandome y pensando que era solo una chica loca, aunque en realidad, si lo era.
La canción cambio a un mas lenta, tomé el Ipod disponiendome a cambiar de canción mi cabeza levanto la mirada y pudé ver que la persona, ahora visto como chico, que habia visto antes estaba a tan solo unos pasos de mi, mis manos soltaron el reproductor de musica, cosa que lo hizo caer al suelo y romperse en dos -Mierda- Dije en voz baja arrodillandome hacia el reproductor.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 7:55 pm

Vi que se le caia cuando justo pasaba...me arrodillé a su lado...iba a decir un comentario de los mios, pero no,mejor no.

-Eeey tu Ipod anda-dije lo más sociable y simpatico que me salió,sonriendole

Aunque me sentia un poco forzado...donde estaba mi indiferencia? la debi haber perdido por el camino
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 8:04 pm

Vi a alguien que se arrodillaba a mi lado, seria el chico de hace unos momentos? Mi mirada seguia perdida en mi Ipod tomandolo y viendo si en realidad algo le habia pasado, la voz varonil de la persona que se habia arrodillado hace unos momentos a mi lado me confirmo lo de antes, levanté mi mirada hacia el y sonreí levemente -Parece que asi es- Suspiré -Aunque creo debo mandarlo a arreglar, quizas algo se safo- Sacudí un poco el Ipod pegandolo a mi oido para ver si algo sonaba suelto y asi fue -Si, parece que lo tendre que llevar- Suspiré, ahora que haria yo sin mi musica? Observé al chico al levantarme no lo habia visto por aqui antes, pero decidi no preguntar asi que solo guardé silencio.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 8:14 pm

La vi levantarse y me levanté igual
-Eso en nada tiene arreglo-dije sonriendole para animarla, no utilizaba esos trastos...mi familia estaba demasiado chapada a la antigua, aunque no es que hiciera lo que siempre me pedian...casi era mas, al contrario.
La vi como apagada, talvez una presentacion cordial y una charla viniese bien
-Soy Fedric-me presenté sonriendo levemente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 8:20 pm

Suspiré y asentí a lo que decia -Si quizas tengas razon- Mostré una leve mueca en mi rostro, parecia que tendria que comprar otro, definitivamente mi madre me mataria, llevaba solo unos cuantos meses con el. Me encogi de hombros tratando de no darle importancia,ya no valía la pena lamentarme por eso, lo escuché presentarse y sonreí mirandole -Soy Katherine, dime Kate- Me presenté igual con una gran sonrisa -Eres nuevo por aqui?- Pregunté, sabia que en algun momento lo iba a preguntar, asi que porque no ahora que se habia dado la oportunidad?.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 8:24 pm

-Si...llevo bastante poco-admiti
Le devolvi la sonrisa
-Y a donde ivas? era por acompañarte, si quieres?-dije con amabilidad
La indiferencia debia estar durmiendo en mi cuarto...vaya pensamientos se me venian en mente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 8:28 pm

Asentí cuando respondio a mi pregunta, lo sabia, conocia a casi todos en este lugar, al llevar toda mi vida aqui tenia que hacerlo cierto? -Con razon- Dije en voz baja intentando fuera solo para mi.
Su pregunté me sorprendio un poco pero traté de no mostrarlo en mi cara, me encogi de hombros -No iba a ningun lado en especifico- Expliqué pareciendo relajada -Y claro puedes acompañarme, si es que no te aburre esta pueblerina que vez aqui- Me señale divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 8:33 pm

Sonrei
-No, no me aburren...yo tambien soy de pueblo..-dije levemente
Habia oido su "con razón", pero no le di importancia
-A ti te importa estar con un estirado?-dije pareciendo divertido
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 8:39 pm

Reí al escucharlo, no parecia un estirado por lo menos eso era lo que podia percibir en estos momentos -Creo que no me importa mucho- Conteste sincera -Aunque depende si eres demasiado estirado o no- Fue mas una pregunta que nada, como siempre necesitaba saber un poco mas de las personas nuevas, no confiaba con facilidad en los demas, aunque claro en estos momentos parecia no importarme.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 8:42 pm

-Soy un estirado del montón...te vale?-dije sonriendole
Despues de la pelea con la cazadora ya no me fiaba tanto de los humanos, pero ella no tenia pinta de ser cazadora, aunque sabia de sobra que no todo es lo que aparentaba.
Bajé la mirada unos momentos y suspiré, despues la miré
-Y de que te apetece hablar?
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 9:02 pm

Escuché su respuesta y suspiré pareciendo pensativa por un momento -Creo que correré el riesgo, tratare de ablandarte un poco- Le saqué la lengua divertida, parecia que podia hacerlo aunque si como el decia que lo era un monton quizas me llevaría unas cuantas sesiones.
Mi mirada se centro en el camino y lo observé de reojo cuando bajo la mirada por unos momentos, me preguntaba porque lo hacia? Me centre de nuevo en el camino y al escuchar su pregunta sonreí -Que tal si hablamos de ti, dijiste que eras tambien un pueblerino cierto?- Pregunté mirandolo por un momento.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 9:06 pm

-Si...bueno, he vivido en un pueblo...pero alejados, en una especie de Castillo...a lo "Familia Addams"-dije sonriendo levemente

No suena muy convincente...vale, me verá como un loco, eso seguro...que más daba

-Y no se...vine aqui a alejarme de tanto conservadurismo...pero la familia es la familia-dije, muy breve resumen de todo sin meterme en el "secreto"
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 9:16 pm

Lo escuché atenta, parecia que entonces estaba constumbrado a este tipo de pueblos, un poco solitarios, sonreí al escuchar sobre el castillo. -Fantastico! Aunque no era tenebroso estar en esa especie de castillo si dices que era a lo familia Addams?- Pregunté curiosa.
Asentí ante lo ultimo que dijo, era logico quizas solo estaba aqui de vacaciones y despues regresaria con la familia, asi era como deberia ser -Entonces digamos que estas aqui solo de vacaciones?- Pregunté, parecia que lo iba a bombardear con mis preguntas, tipico en mi, pero era curiosa que le podia hacer.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 9:18 pm

-No...me quedo para un largo tiempo y creo que ellos vendran tambien-dije tranquilamente
La miré divertido
-Es tenebroso, tenemos telarañas y es muy gotico-dije en broma divertido, aunque quitando lo de las telarañas lo demas era cierto, era una casa estancada en los siglos pasados, que adoraba para que negarlo
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 9:26 pm

Traté de modular mi expresión al escucharle que se quedaba, sentía una buena sensación por eso -Me alegro, este pueblo es bueno para relajarte y olvidarte de todo por un tiempo, solo mira lo tranquilo que es- Señalé a mi alrededor, parecia que ahora la gente se mantenia en su casa escondida, extraño.
Escuché con atención acerca de su casa, parecia como de un cuento tenebroso -Genial- Dije sin evitar mostrar una sonrisa -Quizas sea interesante, vivir en un lugar asi, no habra fantasmas de casualidad?- Pregunté divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 9:29 pm

-No, que yo haya visto almenos...-dije sonriendo
Me habia animado bastante y me alegraba que ella estuviera por aqui tambien, quizas...habia conocido una verdadera amiga despues de tanto tiempo...aunque me estaba precipitando..raro en mi.
-Ya...además lo veo perfecto para solitarios como yo-dije divertido, miré la luna...mi eterna compañera, despues a ella
-Y tu que? estudias,trabajas?-dije, sabia que eran las tipicas preguntas de humanos a humanos
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 9:36 pm

Fingí una cara triste -Lastima hubiera sido divertido- Me encogi de hombros, nunca habia visto un fantasma o alguna cosa sobrenatural en mi vida, tampoco esperaba verla ahora.
Funcí levemente el ceño al escucharle -Eres solitario?- Pregunté dudosa, en realidad parecia una persona sociable y amigable a cualquier pesona podia caerle bien, por lo menos me caia bien a mi.
Dirigí mi mirada hacia la luna cuando escuché su pregunta y suspiré -Por el momento solo estudio la universidad- Dije con una sonrisa volviendo mi mirada a el -Y que hay de ti?- Pregunto interesada.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 9:41 pm

-Bueno...no soy solitario, pero no desprecio la soledad...me gusta estar tranquilo y poder tener mis momentos de relax, aunque admito que son ultimamente mas los que paso solo que en compañia-sonrei de medio lado
-Yo?...-dije dudoso, odiaba mentir...talvez no hiciera mal en decirselo o si...nunca habia tenido tantas dudas respecto a ese tema hasta ahora...asi que se lo dije, podia tratarme de loco perfectamente...aunque no me haria gracia-..soy un vampiro-dije al fin,la miré, esperando su reaccion...o posible huida o risa tonta, calculaba o suponia
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 9:47 pm

Asentí cuando lo escuché -Creo que todos necesitamos nuestros momentos de relax y bueno parece que ahora no estas solo- Me señale sonriendo -Si quieres te puedo presentar gente- Me encogi de hombros, hací quizas no pasaria tantos momentos solo.
Lo miré expectante ante su respuesta pues se veía nervioso, quizas no queria compartirlo, lo comprendia, porque contarle tus cosas a una chica que recien conocia, suspiré justo cuando iba a decirle que no necesitaba decirmelo si no lo deseaba escuché su respuesta. Me quedé quieta un momento mirandolo, era solo un juego, pensé en mi cabeza, pero.. lo era?.
Sonreí y traté de no reir -Si fueras un vampiro no morderias? Porque por lo que se, eso es lo que hacen cierto?- Pregunté, una voz en mi interior me dijo que era una tonta por preguntar eso, pero es que no era verdad lo que decia, o por lo menos eso era lo que pensaba.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 9:51 pm

Suspiré y saqué los colmillos, pero para mostrarselos no para morderla ni nada
Despues de mostrarselos, la miré

-Se que suena poco creible...y dudo que me creas, pero bueno...buscame de dia por el pueblo o no se...pero no me verás, almenos de dia-dije mirandola
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 9:59 pm

Esperaba una risa de el, por la broma que me habia jugado, pero nada paso, la sonrisa que mostraba se borro completamente al ver los colmillos afilados en su boca, definitivamente eso no era lo que esperaba ver.
Di un paso hacia atras, sin poder superar el asombro -Te creo- Dije en voz mas baja de lo normal, carraspeé un momento para aclarar mi garganta.
Pasé una mano por mi cabello haciendolo hacia atras sin saber exactamente que hacer, corres seria la solución? me haria daño?. Comenzé a caminar un poco rapido dejandolo en donde estaba los escalofrios comenzaron a presentarse y mi respiración ponerse un poco mas agitada debido a la sorpresa, por que eso era, mas que miedo.. sorpresa.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.