Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intruso [Ziven & Selanora]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Lun Dic 07, 2009 6:42 pm

Levante las cejas sorprendida.

¿Un nómada sin apellido? No tiene mucha pinta de ser un cualquiera...

Me solte de el y di un giro.

Hmmm tus ropas no son muy malas.....¿Cómo es que no tienes apellido Ziv?

Me habia gustado ese diminutivo...sonrrei cuando lo pronuncie.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Lun Dic 07, 2009 6:56 pm

Continué observándola ante su perspicacia, viendo como sonreía al pronunciar mi diminutivo.

-Es sencillo Sela. Pronuncié aplicando un método similar al que usé para improvisar aquel diminutivo que al parecer tanto le había gustado. Las tres primeras letras de mi nombre,cuatro en su caso. Observé las prendas con cierta repugnancia.

-Estas ropas son el único recuerdo que tengo y quiero de mi antigua familia, unos vampiros de clase alta. Nada importante, son un simple acontecimiento más en mi vida, ni siquiera digno de mencionar. Le expliqué con un tono de voz que argumentaba, el poco respeto que me merecían aquellos seres sin nombre.


Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Lun Dic 07, 2009 7:18 pm

Sonrrei al oir ese diminutivo, me gustaba y mucho.

¿Asi que estas solito y sin casa?

Esa pregunta, casi afirmacion, la pronuncie con una alegria impropia de mi y quizas de la situacion en la que se encontraba el pero no pude reprimirla.

Ah, no te conozco de nada, no vuelvas a llamarme Sela.

Me gire, en realidad, pra poder sonrreir ampliamente, y comence a andar.

¿Vienes o no?
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Lun Dic 07, 2009 7:32 pm

-Se puedo decir que así es. Continuaba mirándola, cuando me pidió no pronunciar ese sobrenombre, por supuesto me había percatado de su sonrisa anterior,respondí con un mismo gesto aunque de forma maliciosa.

-Esta bien Sela, no volveré a pronunciarlo. Dije riendo entre dientes,mientras comenzaba a caminar colocándome a su lado. Aquí estoyDije con cierto énfasis, por sus gestos, casi podía asumir, que prácticamente le entusiasmaba la idea, ya que seguramente al contrario de como ella pensaba, la observaba a cada momento.
Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Lun Dic 07, 2009 7:39 pm

Le mire y sonrrei.

Eso Ziv, no me llames Sela. Volvi a reir entre dientes.

Asi que.......o tu familia te echo o....te largaste tu...¿voy muy mal encaminada?

La verdad esque me sentia algo incomoda...no era un completo desconocido...pero tampoco nos conociamos muy bien...no sabia hasta donde confiar...ademas, no estaba muy acostumbrada a relacionarme con nadie, nunca me habia gustado la compañia de ningun tipo.
La palabras, "esto no esta bien" y "me voy a arrepentir" resonaban pronunciadas por mi conciencia una y otra vez.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Lun Dic 07, 2009 8:15 pm

Continuamos caminando yo me limitaba a responder a sus preguntas, observándola de soslayo, algo pasaba de nuevo por su cabeza, tenía esa intuición, casi podía decirse que estaba seguro de ello, al menos eso me advertían las sensaciones que circulaban en mi interior, era algo bastante curioso, aunque preferí no hacer ni decir nada al respecto por el momento.

Me fui yo, estaban enfrascados en los ideales de las responsabilidades y los protocolos, no soporto que priven a nadie de su libertad, mucho menos durante toda eternidad como vampiro. Tampoco los soportaba a ellos. Como ves no ibas nada mal encaminada.
Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Lun Dic 07, 2009 8:30 pm

Mas o menos puedo llegar a entenderte bastante bien.....

....Aunque yo me guie por la codicia y el odio matando a toda mi familia...

Cerre los ojos, aquella accion me habia costado mucha soledad y tristeza hace tiempo que me arrepenti....

Esta cabaña es mia, podemos pasar el tiempo aqui hasta que salga el proximo Ferry, no pienso ir nadando hasta mi casa.

Mostre media sonrria para ocultar el mal sentimiento anterior y abri la, almenos por fuera, humilde cabañita, que por dentro era toda una exaltacion del lujo y el arte en todos sus exponentes.

¿Que dices?
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Mar Dic 08, 2009 12:52 pm

Caminé hacía el interior de la improvisada y cabe decir, lujosa cabaña, como respuesta afirmativa a su pregunta.

De un primer vistazo, pude darme cuenta de que no era una cabaña como cualquier otra, de hecho no se parecía en absoluto, a ninguna que pudiera haber visto antes. Camine por el aparentemente pequeño habitáculo, observando todo cuanto me rodeaba. Estaba impregnado de las obras artísticas más importantes de estos siglos atrás, la decoración y demás aspectos de la cabaña, cada uno de ellos, no tenían nada que envidiar con respecto del anterior. Lujo y arte una armoniosa combinación nada atípica en un vampiro. Mis pasos cesaron, permitiéndome así, posar de nuevo toda mi atención en la vampira.

¿Te fascina el arte, verdad Sela? Reí entre dientes, dibujando después una sonrisa que inspiraba seguridad a mis palabras. No es muy difícil adivinarlo.

Comencé a caminar de nuevo hacía su posición. Teniendo en cuenta a la velocidad en la que los vampiros pueden recorrer largas distancias, dime, ¿que tiene de divertido una cabaña en medio del bosque -entonces volví a mirarla- con una vampira en su interior? Eso podría resultar problemático para los humanos aficionados a hacer algún tipo de excursiones. Dije argumentando la frase como si realmente careciera de importancia.
Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Miér Dic 09, 2009 8:16 pm

Acompase el portazo con una risa amortiguada.

-Digamos que -me gire hacia el con una sonrisa- se reconocer y apreciar una obra de arte cuando la veo.

Volvi a girarme y me quite los zapatos.

-El arte es lo mas parecido que existe a los vampiros, es bello e inmortal- dije con cierto deje melandolico.

Suspire, por alguna razon, aquella compañia me hacia sentirme libre, me empujaba a ser yo misma y me sorprendia expresando en voz alta mis pensamientos tal y como surgían.

Le mire fijamente por un momento y senti como el mundo se paraba por un instante para despues volver a ponerse en movimiento.

Sonrrei y avance.


No, no...los zapatos fuera -dije sin volverme, baje tres escaloncitos que daban al enorme salon y me deje caer en un enorme sofa de piel blanca.

Escuche su ultimo comentario y sonrrei


-Si quieres puedes entretenerte afuera cazando o algo...va a nevar y no me apetece mojarme...tambien, alli -señale unas enormes estanterias- hay mucha literatura...-sonrrei de nuevo mirandole -no se me ocurre que mas hacer para pasar el tiempo, hasta el amanecer no sale el proximo Ferry...

Simule distraccion y despreocupacion en un aparentemente intenesantisimo jugueteo con uno de los botones de mi vestido.
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Jue Dic 10, 2009 2:24 pm

Sonreí ante sus argumentos, me metí las manos en los bolsillos y baje la mirada, mientras bajaba aquellos escalones, antes de mirarla una última vez.

Bello e inmortal... me temo que sí, exactamente así es... fue lo único que supo susurrar mi mente, con un tono de aceptación, en ocasiones... resultaba absurdo negar lo evidente, no haciendo referencia al arte concretamente.

Recapacité unos instantes, en mitad de aquella habitación y caminé hacía el pie de los pequeños escalones,poniendo mi atención en el gran salón,amplio, luminoso, decoración perfecta, escogida con suma conciencia, cualquiera se habría quedado embobado explorando cada rincón de aquel magnífico y esplendoroso lugar, observándolo desde lo alto, pero mi mirada no encontró ese destino, sino otro particular y especialmente distinto. Sela estaba jugueteando insistente, con un botón de su vestido, creí poder atisbar una pizca de picardía en su mirada, pero quizás por simple diversión, no quise comentar absolutamente nada al respecto.

Zapatos fuera... sí,claro... ¿Por qué admites que voy a seguirte hasta allí? Me reí de mi mismo ante aquella pregunta, obviamente, esa idea no admitía discusión posible.

Comencé a bajar los escalones, no era oportuno avisar de mi presencia allí, seguramente mi olor, ya iba a encargarse de eso, me aflojé levemente el nudo de la corbata ya descalzado y me dirigí hacía la estantería con total serenidad, como si se tratara de algo realmente familiar para mi.

Rebusqué entre toda esa cantidad de libros, repartidos en diversos estantes minuciosamente ordenados, hasta que uno resultó ser de mi agrado, tiré del lomo inclinandolo hacía atrás y lo saqué de allí. Todavía en silencio, me senté en una silla frente al sofa de piel blanca y de aspecto, no precisamente barato.

¿Así que, Shakespeare?
Dije al fin, confirmando una presencia que seguramente ya era conocida. Presté atención ahora al libro y comencé a leer en voz alta pequeños fragmentos de aquella obra. Romeo y Julieta.

Me dedicaba a pasar las hojas, leyendo lógicamente a un ritmo bastante más aceptable que cualquier humano,aún fingiendo no mostrar atención a nada más, continuaba ojeando aquella encuadernación, pero de vez en cuando la historia se detenía,aunque tan solo fuera de forma aparente, pues su argumento seguía grabado a fuego en mi mente de vampiro, permitiendo que continuara exponiendolo sin pausa alguna, aunque ciertamente ya, no estuviera leyendo. Ese era el momento, aquella pequeña distracción que yo esperaba para observarla atentamente y esconder después una ligera sonrisa, para segundos más tarde continuar con la lectura. Y así fue como lo hice, repetidas veces durante el transcurso de aquellas lineas.
Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Jue Dic 10, 2009 9:52 pm

Sonrrei

Bien hecho Paris me rei y baje los ojos, cada verso pronunciado por aquellos labios que me hacian suspirar era como un soplo de aire fresco a mi alma que intentaba ocultar con la mas perfecta de las indiferencias
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Jue Dic 10, 2009 10:05 pm

Reí ante su comentario y continué leyendo cuando bajo la mirada, llegando a las paginas finales, cerré el libro descaradamente, dejándolo y haciendo chocar ambas tapas, me levanté de la silla y allí lo deje, después me senté en el sofa tras mirar a Sela, fingiendo abatimiento y pesadez. Suspiré.

-Un desenlace demasiado trágico...
inquirí apoyándome en el respaldo del sofa y mirando al techo.
Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Jue Dic 10, 2009 10:11 pm

pase un dedo por su cuello descubierto y esboce una pequeña sonrrisa, despues puse morritos mirandole

No estes triste Ziv

le mire con ojitos
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Jue Dic 10, 2009 10:16 pm

Deje caer mi rostro hacía un lado del respaldo y la miré directamente a los ojos mientras notaba su dedo.

-Deberían cambiarlosugerí "inocentemente".

Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Jue Dic 10, 2009 10:19 pm

subi mi dedo hasta su mandibula y repase sus labios

Cambiarlo? Que final deberia de haber puesto Shakespeare entonces?

pregunte superando su "inocencia"
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Jue Dic 10, 2009 10:29 pm

Me quedé todavía observándola,mientras ahora su dedo recorría mis labios, mantuve la calma, como si quisiera pasar por alto todo ese... atrevimiento.

En mi opinión necesita un poco más de... romanticismo.
Dije casi descaradamente, ocultando una sonrisa, deseoso de saber como continuaba el... acto final.
Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Jue Dic 10, 2009 10:34 pm

Ah, osea que eres un romantico? Vaya...que sorpresa....

toque su nariz con mi dedo indice, era como si estuviese memorizando sus rasgos

No tenia esa concepcion de ti dije parpadedando
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Jue Dic 10, 2009 10:48 pm

Sonreí ante aquel gesto y me dedique a responder sin quitarle la mirada de encima.

Después de haber leído Romeo y Julieta... aún lo dudas? Dónde prestabas atención Sela?
Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Jue Dic 10, 2009 10:50 pm

Te prestaba atencion a ti

Dije alzando las cejas con una sonrrisa
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Dom Dic 13, 2009 12:44 pm

Le retiré la mirada y la posé sobre aquel libro, sobre la silla a pocos pasos de nosotros, sonreí para después liberar un pequeño suspiro, al parecer eran esas las palabras que tanto esperaba oír.

Sabes Sela... me pregunto si todos estos siglos de soledad, esperando a alguien a quién leérselos, habrán sido tiempo suficiente para grabar esos versos en mi memoria... No había necesidad de respuesta yo sabía que así era, más dejé la frase en el aire, haciendo entender que no había motivos para prestar atención a aquella obra, pues todos mis 'motivos' se veían reflejados en aquella vampira sentada junto a mi. El tiempo a nosotros los vampiros no nos pasa factura, pero eso no significa que éste no continúe su avance, ahora ya no había vuelta atrás, no había retroceso posible pues, era imposible hacer al tiempo retroceder, había terminado, descubriéndome.
Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Dom Dic 13, 2009 5:43 pm

me acerque muy lentamente a el con la respiracion contenida hasta posar mis labios sobre los suyos mientras cerraba los ojos, si mi corazon latiese, hacia nucho que se me habria salido del pecho.......me separe unos milimetros de sus boca para observar fijamente y de cerca esos ojos que tanto me gustaban...
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Ziven Jue Dic 17, 2009 2:31 pm

En un primer momento no hice nada, preferí dedicarme a saborear todo aquel cúmulo de sensaciones que sus labios habían depositado sobre los míos, no dude en buscar sus ojos para encontrarlos con los míos, observándose ambos con gran firmeza, ya podía sentir la intensidad que desprendía su mirada al chocar con la mía, aquella que hacía al tiempo detenerse en unos imperceptibles segundos que ansiaban ser eternos, aquella sensación que te hacía adentrarte en su ser, obligándote a creer que viajas a lo más hondo de su alma,obligándote a desenterrar todos esos sentimientos hasta ahora ocultos. Suspire notablemente, había sido demasiado tiempo sin respirar, aunque realmente no lo necesitase. Sabía que tenía que liberarme y así fue como lo hice. Acompañe mi respiración y acerqué de nuevo su rostro al mio, besándola lenta e insistentemente tratando de disfrutar de nuevo, como al principio, del contacto con sus labios.
Ziven
Ziven
Vampiro

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Selanora
Raza : Vampiro
Apodo : Ziv

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Selanora Moonblood Dom Dic 20, 2009 11:10 pm

Sin utilizar la cabeza y guiada por aquel cumulo de sentimientos que me embargaban en ese instante dije en un debil susurro:

-Te amo...

Me sorprendi a mi misma y me levante del sofa avergonzada dandole la espalda y dirigiendome a unas escaleras de caracol que subian a la segunda planta

¿Pero como puedo ser tan estupida?
Selanora Moonblood
Selanora Moonblood
Vampiro

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Ziven
Raza : Vampiro
Apodo : Sela

Volver arriba Ir abajo

Intruso [Ziven & Selanora] - Página 3 Empty Re: Intruso [Ziven & Selanora]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.