Alexander Williams

Ir abajo

Alexander Williams

Mensaje por Alexander Williams el Jue Dic 03, 2009 7:18 pm

Nombre completo: Alexander
Apellido/s: Williams
Edad: 469
Raza : Vampiro
Rango : Vampiro (sanguinario...XD)

Aspecto físico(Se vale imágen en Spoiler):
Spoiler:

Aspecto Psicológico:Es una persona muy diferente a la que era antes de transformarse. El Alexander humano era un chico alegre, que contagiaba su simpatía, siempre gastando bromas, atento y dispuesto a ayudar y bastante enamoradizo. Pero en cuando se transformó en un hijo de la noche, la oscuridad y la maldad se apoderaron de su alma haciendo que todos sus rasgos positivos se volvieran sádicos y sanguinarios. Pasó a ser alguien esquivo, frío y sin escrúpulos. Hace lo que sea para lograr sus objetivos más allá de matar sin ninguna clase de remordimientos. Es muy mujeriego y nadie osa negarle nada.

Gustos: La sangre y las humanas jóvenes.
Odios: Qué le den un NO por respuesta.
Manías: No tiene, aspira a la perfección (palabras explícitas de él, aunque en realidad se nota cuando está nervioso porque tensa los puños demasiado)

Historia:
Alexander era un joven burgués hijo de unos empresarios de Londres, una prospera ciudad que día a día iba enriqueciéndose. Era alguien muy querido por todos los que lo conocían, pues siempre estaba dispuesto a echar una mano donde hiciera falta y entre las muchachas de la ciudad era un soltero muy cotizado.

Un día, sus padres le informaron de que le habían encontrado una joven prometida, pero Alexander, un enamorado de la vida no les dejó que lo casaran a la fuerza y se escapó.
No tardaron mucho en dar con él y llevarlo a casa a la fuerza. Una vez allí conoció a la joven que debería de ser su esposa para unir dos grandes familias y encontró en los ojos celestes de aquella hermosa chica un mar donde perderse eternamente.

Parece que la suerte le sonreía en la vida...hasta que una noche volviendo de sus paseos nocturnos por la ciudad que tanto admiraba y amaba, alguien lo empezó a perseguir. Asustado corrió por las laberínticas calles hasta que notó como se le echaban encima y un intenso dolor en el hombro lo arrastraba a la inconsciencia.
Despertó en la cama de su casa, tapado, con fiebre, con un inmenso dolor por todo su cuerpo, con su futura esposa a su lado cuidándolo.
Así pasó casi un día entero hasta que notó que su cuerpo se enfriaba y su corazón dejaba de latir. Despertó en mitad de la noche con una sed terrible...necesitaba apagar ese fuego que quemaba su garganta y al notar el cuerpo de su amada cerca del suyo en la cama, cuidándolo en aquellos momentos de alta fiebre, la tomó a la fuerza y bebió de ella hasta matarla irrevocablemente.
Consciente de lo que había hecho, salió huyendo de esa casa y de la ciudad de Londres perdiéndose en un camino de oscuridad y sangre que él no había elegido pero que al parecer había acabado destrozando su vida.

Ahora, muchísimos años después a llegado a un pequeño pueblo guiado por el aroma a sangre fresca y nueva, deseando arrasar con todo.
avatar
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Williams

Mensaje por Romina LeBlanc el Jue Dic 03, 2009 8:48 pm

Muy muy buena ficha!
Aceptado!
Bienvenido!

_________________
avatar
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.