{Stephanie Johnson}

Ir abajo

{Stephanie Johnson}

Mensaje por Stephanie Johnson el Jue Dic 03, 2009 10:42 pm

Nombre completo:
Stephanie Jane
Apellido/s:
Jane Johnson
Edad:
Eternos 18
Raza:
Vampiro
Rango :
Vampiro
Aspecto físico(Se vale imágen en Spoiler):
Spoiler:
Aspecto Psicológico:
Se define como una vampiresa con carácter, que no se deja engatusar, pese a su carita de ángel que tiene. Pero si es cierto que es algo soñadora y sensible a veces. Pero intenta que no se le note. Cuando la conoces mejor es una chica dulce y cariñosa, tierna como la que más. Pero cuesta encontrarle esa personalidad, si no profundizas bien. Antes de convertirse era muy enamoradiza, pero ahora es difícil que lo sea.
Gustos:
Jugar con la "comida", los acantilados, los chicos y la sangre.
Odios:
Quedarse sin "postre" cuando se lo ha ganado.
Manías:
Morderse el labio inferior y rodar los ojos.

Historia:
Stephanie nació hace 200 años en el seno de una familia rica. Podrida de dinero y algo amargada. Vivía en un enorme castillo con sus jardines y todo lo que una princesa o una burguesa pueda desear. Si es cierto que amaba a sus padres con todo su corazón, pero un día eso se rompió.
Un día Steff se fue a la ciudad a comprarse un vestido de esos tan caros, pero que a los hombres de aquella época les fascinaba. Ya en la tienda y con el vestido en mano y a punto de llevárselo, entro un hombre apuesto. De facciones atractivas y unos ojos verdes preciosos. Se notaba que era mucho mayor que ella, pero se enamoro perdidamente de el nada mas verle. Y el igual. Nada mas mirarse saltaron chispas.
Con el tiempo se fueron viendo a escondidas y comenzaron un bonito romance. Pero en aquella época no eran muy bienvenidos los de clase baja, y los padres de Stephanie decidieron cortar esa relación de cuajo.
Paso mucho tiempo antes de que volvieran a encontrarse. Ella ya tenia los 18 años, y el unos 30 y algo aproximadamente. Pero el ya no era el de siempre. Se había casado y tenía una bonita familiar. El amor se había esfumado. Le rompieron el corazón en aquel instante. Quedándose totalmente perdida. Estuvo vagando durante horas y horas hasta que se hizo completamente la oscuridad. Pasando por un callejón dos tipos fuertes y corpulentos la asaltaron e intentaron violarla. Pero justo en ese momento apareció un chico. Atractivo y guapo. Los mato en un abrir y cerrar de ojos. Y entonces volvió su mirada hacia ella. Tenía unos ojos rojos color de la sangre. Stephanie se asusto mucho cuando el se acerco a ella y le mordió en el cuello. Ella sintió como la sangre recorría su cuello hasta llegar al hombro. Y manchar el vestido blanco.
Poco a poco fue perdiendo el conocimiento. Y a la mañana siguiente despertó, con mucha más vitalidad, mas fuerza. Se sentía nacer de nuevo. Con el tiempo se fue acostumbrando y supo que era exactamente. Fue a buscar a sus padres y los mato. Pero no pudo con aquel que le había destrozado la vida. Por lo que se alejo de allí, de aquella ciudad por siempre. Y ahora era un chica bella, eternamente bella que viaja sin rumbo.
avatar
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Stephanie Johnson}

Mensaje por Alice LeBlanc el Vie Dic 04, 2009 1:03 am

Buena ficha, bienvenida (:
avatar
Alice LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Vampiro
Apodo : Ali

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.