Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Erin Cavallari

Ir abajo

Erin Cavallari Empty Erin Cavallari

Mensaje por Erin Cavallari Jue Dic 31, 2009 9:15 am

Nombre completo: Erin Allegra
Apellido/s: Cavalari
Edad: 18 años
Raza: Humano
Rango: Humano

Aspecto físico:
Spoiler:

Aspecto Psicológico: Es alguien muy tierna, dulce, graciosa (tanto que puede llegar a decir cosas tontas) extrovertida pero tambien puede ser sarcastica,arisca,vanidosa,coqueta,arrogante, rebelde,sinica,salvaje un tanto malvada si hieren a alguien que ella quiere pero es muy docil si la saben tratar. es de esas personas que ven todo bien y no les importa nada se puede decir que tiene dos lados. No cree en el amor ni en nigun tipo de relacion tal vez por que jamas lo ah experimentado.

Gustos: Bailar, el chocolate, meterse en problemas y merodear por cualquier lugar.
Odios: La hipocrecia.
Manías: Jugar con su cabello, morderse el labio inferior y troar sus nudillos.

Historia: Nacio en Irlanda en una familia de mucho dinero. De padre Italiano y madre Irlandesa. Siempre fue consentida y tratada como una princesa por lo que se volvio refinada, mas no grosera y mas bien humilde con aquellos que no tienen. Por ser de una familia con mucho dinero desde que nacio sus padres arreglaron un matrimonio por parte de ella con un chico Italiano tambien de buena familia (por ser de la mafia irlandesa) para aumentar las ganancias. Fue llevada a las mejores escuelas y por lo mismo es refinada, al cumplir quince años sus padres le dijeron de lo el matrimonio ella se nego rotundamente pues no cree en el amor, ni en ningun tipo e relacion pues mas bien ella es libre. Al hacer esto sus padres se enojaron pero ella se fugo y la verdad fue que eso a ella no le importo pues debido a los viajes de sus padres siempre estuvo con nanas y cuidando de ella misma, es muy sobresaliente pero a la vez hace lo que quiere.

Al poco tiempo de llegar, se entero de que sus padres habian tenido un accidente despues ell cree (lo cual es ciertoque la familia de su novio al ser de la mafia y al enterare de que se fue mando a matar a sus padres), ella no pudo llegar a verlos pues no le dio tiempo ya que ellos murieron pocas horas despues no sin antes mandarle una carta a los padres de su prometido de que tenia que casarse con ella (la mafia la hizo escribir a sus padres antes de matarlo).

Todos los bienes de sus padres se le quedaron a ella, de esto fue notificada despues de le muerte y al ir a su pais natal para el funeral la tacharon de fria ( pues en si no es muy de piel) ya que no lloro en el funeral de sus padres. Apesar de no decirlo la muerte de sus padres le afcto de mas haciendo que se refufiara en el baile que es su mayor pasion y que habia dejado por un año debido a un accidente automovilistico que casi le quita la vida.

Al volver encuentra un mundo de misterios y peligros.
Erin Cavallari
Erin Cavallari

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.