Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

2 participantes

Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Lun Dic 07, 2009 10:04 pm

Spoiler:

Del mismo modo que la tierra daba vueltas, el mundo avanzaba para unos pocos afortunados. La vida era injusta, la vida daba muchas vueltas, la vida no reparaba en favoritismos. La vida borraba amistades, amores, peleas, sonrisas... pero jamás olvidaba los recuerdos de una mente joven y algo alocada, machacada por experiencias duras y maltratada por sucesos desafortunados.

Era un domingo al amanecer, Maxwell, el antiguo cachorro ya no era un niño. Habían pasado ya diez años, que se dice rápido, y había dejado ese rostro angelical con esas pequitas sobre su nariz encerradas en algún lugar de su memoria. Ahora era un joven licántropo fuerte y elegante. Algo altivo pero de buen corazón. Su entrenador, el lobo que lo mordió con el único fin de reclutarlo estaba muerto, y con él, todo su odio y rencor hacia las demás razas.

Andaba por la playa, descalzo y con el torso desnudo. Pisando la arena y dejando que las olas anhelantes borraran ese suave rastro, impidiéndole volver sobre sus pasos o mirar atrás. Tenía ya 21 años y un nombre en mente. Romina.
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 10:12 pm

Como cada dia desde ya hace un tiempo , sali de casa a caminar ,ayer habia sido en el bosque la caminata asi que oy decidi ir a la playa , cogi una maleta en la cual meti una toalla un pareo y unos lentes , iba dispuesta a tumbarme en la arena bajo el sol y una sombrilla , para aquella gente que no se cansaba de mirarme , camine hasta la playa y puse mi toalla en la arena , mis pies se hundieron un poco en esta y sonrei , el atardecer estaba precioso ^^ y gaviotas a mi alrededor volaban de un lado a otro ...
Antes de acostarme decidi caminar un poco asia el mar y sentir el agua bajo mis pies la brisa en mi rostro
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Lun Dic 07, 2009 10:19 pm

Maxwell, al cual seguían apodando Wolfie, se detuvo en la arena y dejó que el propio peso, con la ayuda de la maldita gravedad, lo hundiera en la arena hasta los tobillos. Bajó el mentón lentamente hasta dejarlo pegado a su nuez para poder mirar mejor el suelo. Ese suelo formado por miles de millones de granitos de arena. Todos unidos, abrazados, comprimidos... entrelazados y juguetones como esas hermosas gabiotas que batían sus alas sobre su cabeza. Miró el modo en que sus tobillos y pies quedaron hundidos en la arena, haciendolo tres dedos más bajo de lo que era. Se dejó caer de rodillas, cómo derrotado.

Sus rodillas magulladas por miles de caídas durante batallas impactaron de forma sorda contra la arena, dejando dos pequeñas ondulaciones alrededor. Apoyó las palmas de las manos en la arena y recordó la de veces que había paseado por aquí con ella, la de veces que se había encandilado de forma silenciosa con esa perfecta sonrisa blanca, tan inmortal y deleitante como su presencia. Maldijo el día en que la conoció. Y no porque la odiara, al contrario, porque si no la hubiera conocido en ese día fresco de otoño... ahora podría ser feliz.

Y esque, ¿Cómo ser feliz sin aire que respirar? ¿Sin agua que beber? ¿Sin sueños que soñar? ... sin labios que besar... sin Rominas que abrazar y protejer del mismo modo que ella tomó cura de él diez años atrás. Cerró esos ojos oscuros y profundos como dos agujeros negros y restó en silencio.
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 10:27 pm

Llegue hasta donde el mar , y senti el agua bajo mis pies la brisa que roceaba mi rostro y recorde aquellas tardes con mi pequeño Max , aquel chico que habia venido a iluminarme la vida , si de algun modo se le podia decir , a esto asi , recuerdo aquella sonrisa que me consolo varias veces al verme derrotada regañada , no pude evitar sonreir , ¿donde estaria ahora? ¡que seria de el? recorde tambien aquel dia que desaparecio ,, sin decirme adios , lo dificil que fue mantener nuestra amistad viva por nuestras familias , siempre encontrabamos una manera de estar juntos ,,,, extrañaba su sonrisa sus ojos , su pelo tan brilloso y mejor cuidado que yo , mordi mi labio inferior y comence a caminar mas y mas adentro de el mar , el agua me llego hasta la cintura , quite el pareo que me cubria las piernas y lo levante con una de mis manos ,,, mire como el viento lo elevaba por el aire ,lo deje ir ,,, como tal vez dejaria ir aquel recuerdo de mi pequeño Max que tanto daño me asia ,,
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Lun Dic 07, 2009 10:38 pm

Maxwell alzó la mirada y clavó esos ojos oscuros como dos pozos sin fondo en el sol que empezaba a alzarse. Era bonito el amanecer... Las gabiotas revoloteaban de forma alegre encima de su cabeza como si quisieran decirle algo, algo que no podía comprender dado que no hablaba su idioma. Se frotó el pecho desnudo y trabajado con el paso de los años. No podía sacarsela de la cabeza. Esos ojos claros, esa nariz recta, esos labios carnosos, ese pelo rubio y perfumado... No pudo evitar sonreir ligeramente y mirarse la mano, una mano que en su día estuvo cojida de la de ella.

- te recuerdo... Romina - Susurró mirando el sol recién alzado y esperando que de forma peliculera, estuviera dónde ella estuviera pensara de vez en cuando en él. Había sido difícil tener que marcharse sin decirle ni adiós, pero su maestro lo amenazó de ir a por ella... y antes moriría que venderla y jugarse la vida de la persona que más le importaba en el mundo de ese modo.

Suspiró de nuevo mientras la suave brisa ondeaba su corta melena rubia, más ondulada y oscura en comparación a la que tenía diez años atrás. Un pañuelo se enredó en su pierna y bajó la mirada. Se agachó y tomó ese pareo y lo miró con los ojos muy abiertos. ¿Podía ser? Ese olor... - ¡ROMINA!
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 10:48 pm

Mire el atardecer unos minutos mas y pronto me deje recostar en el agua , me pregunte a donde habia idoa parar mi mascada , mientras el agua me recorria todo el cuerpo , abri los ojos y mire como me iba hundiendo , miraba asia arriba y se veia un cielo medio obscuro ,,,¿era tanto lo que extrañaba a mi amigo Max? o tan solo estaba buscando una forma , facil de dejar aquella vida que seguia sin gustarme ... a mi cabeza solo venian las imagenes de Maxwell y yo corriendo en esta misma playa hace apenas unos 10 años , seguro e ya era todo un hombre y yo aun encerrada en la adolescente que siempre seria , recordaba al cachorro que corrio conmigo en el bosque y suspire , dejando entrar agua por mi nariz , senti que me ahogaba pero nade pronto a la superficie .... me levante el pelo que tenia en el rostro y sonrei , pareciera que Max estuviera ahi dandome animos de vivir ,, disfrutar.¿el pensaria en mi?
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Lun Dic 07, 2009 11:02 pm

Maxwell olfateó el pareo y se aseguró que, efectivamente, ese pañuelo pertenecía a la más bella vampira con el más grande corazón que había visto jamás. Abrió de par en par los ojos, esos ojos negros como la noche que ahora brillaban con un deje especial. Un deje.. ¿de esperanza? Podría verla al menos una vez más. De ser así ya podría morir en paz. Solo pedía un instante con ella y todas esas noches en vela pensando en su figura habrían valido la pena.

Desenterró de un salto los tobillos de la arena y sonrió como hacía años que no sonreía. Diez, para ser exactos. De repente sintió como si el sol volviera a brillar, sus músculos vibraron y de la emoción se descontroló y se transformó en un hermoso lobo enorme de ojos negros como la noche y pelaje claro como el día. Trotó levantando polvo bajo sus patas que parecían volar de la velocidad. Siguió el rastro hasta derrapar un par de quilómetros más allá. Vió una hermosa silueta en el agua, retirándose el pelo de la cara, una cara que no veía ya que estaba de espaldas a él.

Alzó el morro y aulló con todo el aire que tenía en los pulmones
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 11:10 pm

Levante los mechones en mi pelo y comence a nadar asia la playa , pronto un olor me dio comezon en la nariz , era como olor a algo extraño pero no conocido , tal vez alguien conocido estaba cerca , pero no ubicaba bien en olor , pero todo cambio cuando oi un aullido , de ¿dolor?¿alegria?me apresure aun mas a asalir tan adentro de el mar ¿estaba? me quede parada un par de segundo estornudando , pero pronto comence a salir de el agua , ya era de noche , busque mi toalla pero no vi nada en esa obscuridad solo unos ojos brillosos , que me dieron miedo estaba sola desprotegida y no me apetecia pelear , el aroma por mas que quice recordarlo nadamas no daba muy temerosa me acerque a aquellos ojos brillosos y pregunte-¿quien eres? Hola ^^-
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Lun Dic 07, 2009 11:22 pm

Maxwell admiró esos femeninos rasgos inmortales y eternos, perfecta una eternidad. Una eternidad de la que a lo mejor él se las ingeniaba para pasar a su lado. ¿Era imprimación? Precisamente. Dejó que se acercara cuando la oscuridad de la noche ya se había cernido sobre ellos. Abrió de par en par esos grandes ojos negros, profundos como ellos solos, y echó las orejas hacia atrás, ladeando la cabeza. ¿No lo reconocía?

Dos razas enfrentadas, son sentimientos unidos o no, dos miradas cruzadas, dos corazón acelerados y una sola noche para hablarlo. Dudó sobre si transformarse o no, pero finalmente lo hizo, dudando de que lo reconociera bajo su forma humana. Le vibraron los músculos y una oleada de adrenalina lo sacudió para cuando quedó transformado en un apuesto joven de complexión fuerte y mirada profunda, esa misma mirada del cachorro. Iva desnudo, pero eso era lo de menos...

Se erguió y se acercó un paso a ella, nervioso - Romina...soy yo... -
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 11:39 pm

Pronto ese nerviosismo dejo de invadirme estaba a putno de acercarme a quel enorme animal cuando este se transformo en un chico fuerte , con el cabello perfecto que ya alguna vez habia visto ,, supire y si mi corazón aun latiera seguro en ese momento se pararia , me quede inmovil , no podia reaccionar , hace apenas unos minutos lo habia estando recordando y el ya estaba frente a mi , con esa mirada esa sonrisa .... pero ahora mas fuerte , ante el yo parecia una niña .... me acerque a su cuerpo desnuedo y me abrace , sin pena no importaba que estuviera asi lo tape con mi cuerpo ..., acaricia su mejilla incredula aun , cree que es un sueño o una jugarreta de su imaginación que se lo ha traido ... -Max ... mi Max-Pregunta con una voz algo cortada ...
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Mar Dic 08, 2009 12:10 am

Dejó que, con una sonrisa, esa corta distancia se multiplicara por cero cuando la vampiresa que le tenía el corazón robado lo abrazó fuerte, cubriendo su desnudez con su perfecto cuerpo de belleza utópica. Cerró los ojos suavemente y se deleitó con el olor de Romina. Sí, era ella. Después de diez años la volvía a ver... y estaba igual. Había sido incapaz de borrar su rostro de su mente de la de veces que la había garabateado en una libreta rodeada de corazones en plena crisis amorosa de los dieciséis.

Separó un poco el rostro de su pelo y agachó el mentón para mirarla a los ojos. Quién te mira y quien te ve, ahora Romina era más baja que él. Sonrió curvando los extremos de los labios hacia arriba y apoyó su mano en la que ella usaba para acariciar su mejilla. - Sí, soy yo. Tu Max... - siseó dejando que el viento se llevara sus palabras para hacerlas llegar a oidos de la rubia.
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 08, 2009 12:39 am

Nuestras miradas se encontraron y si me fuera posible llorar lo hubieran hecho =/ sentir el latir de su acelerado corazon de mi , mis pechos cerca de su pecho , era como una fusión lo caliente de su piel y lo frio de lo mio eran aquellos complementos que alguna vez se habian dado ,,, me estremeci al sentir su mano tan cerca de la mia , de nuevo Maxwell estaba conmigo , hablandome mirandome , me abrace de el fuertemente , no queria que se marchase de nuevo , pero pronto cai en cuenta ,,, y le di un pequeño empujon en el pecho , no creo que le haya hecho daño pero aun asi sentia horrible el recordar que se habia ido sin despedisrse -me dejaste- Comente con voz entre cortada -¿cuando volviste , eres tu Max , es quen o puedo creerlo tu tu tu-Me aferre aun mas de su cuello desesperada por que no volviera a desaparecer , ahora era yo quien lo miraba asia arriba y no el ami , habia crecido su cuerpo habia cambiado pero al parecer el seguia siendo el mismoo ,, por el que alguna vez senti tanto afectooo
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Mar Dic 08, 2009 12:50 am

Maxwell sintió una vez más ese desagradable contraste de temperaturas, era como poner la mano en el fuego y luego en un cubo de hielos. Se estremeció pero no se separó. La miró fijamente a los ojos y dejó que ella se perdiera en esa mirada masculina que componían dos ojos negros asemejados a dos agujeros negros que tragaban toda la cordura de cuantos se atrevían a mirarlo. De repente su sonrisa se congeló y lo empujó, logrando que Maxwell diera un traspiés pero no llegara a caer en esa ardiente arena maltratada por un largo día al sol.

De repente se acercó de nuevo y lo tomó del cuello para sacudirlo más de lo normal. Su pelo ondeaba para aquí y para allá mientras esa varonil sonrisa no desaparecía de sus labios. Entreabrió esos carnosos labios para mostrar una hermosa dentadura con colmillos de lobo - nunca me marché, sólo que tuve que escojer. O dejar de verte... o que te intentaran matar - confirmó - y no pensaba perderte para siempre.. llevo diez años esperando éste momento, Romina... -
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 08, 2009 1:20 am

Escucho aquellos argumentos o escusas que el le decia ¿matarme? ¿elegir? ¿por que? tantas preguntas pasaron por mi cabezota y aun mas me confudieron , deslice con cuidado mi mano hasta la suya pero no apartaba mi mirrada de aquel joven a quien para mi ahora era un desconocido pero conocido de hace un tiempo , cuando entrelace mi mano con la suya senti aquel toque que ya hace un tiempo habia sentido no se si debia o no , pero bese su mejilla como cuando era pequeño , despues su frente , extrañaba esos besos inocentes , sonrei por que abrazaba a aquel chico con el que tanto habia compartido ,,-No me dejs de nuevo-Le dije casi en tono de suplica , apretando aun mas su mano siente que se puede ir en cualquier momento,,,,
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Mar Dic 08, 2009 1:37 am

Maxwell dejó que ella le besara la mejilla y la frente con delicadeza mientras le pasaba los brazos por la cintura y la abrazaba un rato para luego tomarla de las mejillas y soltar un - ssshh... tengo algo que decirte... -comentó para que le dejara hablar y no hablara de esa forma atropellada. Era algo evidente que no iva a volver a irse. La amaba, la amaba por encima de su naturaleza, de su olor o de su temperatura. Siempre la había amado. Ella lo acojió cuando solo era un cachorro iniciado en el mundo mitológico... ella lo ayudó a ser lo que era. Y ella le robó el corazón.
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 08, 2009 2:09 am

Me silencio de aquella forma que solo mi Max podia hacerlo sonreie aun sujetando mi mano con la de el ,solo el lograba darme esa confianza , siempre se habia comportado como un perfecto amigo compañero complice , adoraba que me entendiera siempre ^^ -¡que debes decirme?- Pregunte ansiosa ante lo que el me diria ^^ hace tanto que no klo veia que me daba tanta emoción sentir e latido de su corazón olor su aliento , olor su aroma que el viento acercaba a mi ....
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Mar Dic 08, 2009 2:18 am

Maxwell le soltó una de las mejillas para tomar el pareo que el viento le había llevado hasta él. El destino -cruel o no- había decidido unirlos ese anochecer en una misma playa. La miró a los ojos y agradeció su silencio, se perdió en su sonrisa una vez más mientras trataba de ordenar sus caóticas ideas. Llevaba diez años deseando poder contárselo, lo había escrito en mil papeles, soñado en mil sueños, cantado en mil canciones y llorado en mil lágrimas, pero ahora que la tenía delante, no sabía cómo hacerlo.

Tenía la mente en blanco por lo que recordó lo que le decía su madre de pequeño y que más adelante Romina le solía repetir 'Vale más un gesto que mil palabras'. Así que miró de forma nerviosa esas pupilas celestes y se acercó poco a poco hasta apoyar sus varoniles labios en los de ella, en un simple pero perfecto primer beso.
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 08, 2009 2:37 am

Espere ansiosa y con una enorme sonrisa que me dijera lo que tenia que decirme Max tambien yo tenia muchas cosas que contarle lo mucho que lo habia extrañado , lo fabuloso que se veia como ya todo un hombre queria que me contara si alguna vez se imprimo de su familia ^^ (lobuna) queira que me contara a donde habia ido ¿si me extrañaba?No pude evitar de nuevo abrazarle , me habia hecho falta aquel compañero de travesuras que tanto habia copartido conmigo adoraba a Max por ser como era conmigo , por ser el maravilloso y perfecto hombre que cualquier chica hubiese pedido ,,, -Vamos dime dime-Di pequeños saltitos aun mas muerta que nunca de la curiosidad , tal vez me diria que se casaria que volvio para invitarme a su boda , el solo hecho de imaginarlo quito esa sonrisa de mis rostro pero aparente ...
-Bueno ya que tu no dices nada debo decirte algo Max-Aclare mi garganta y tome aire -Te amo te amo y te extrañe muchisimo no sabes cuanta falta me hiciste , gracias por volver amigo mio te heche de menos-
Estaba contandole lo mucho que me habia hecho falta cuando nuestros labios cruzaron aquel limite que antes nos habiamos puestos ,sus labios suaves carnosos , no pude evitar responderle aquel beso magico .... y tal vez inolvidable , a mi corta edad (hahaha) era mi primer beso y tal vez lo estaria dando mal pero me deje llevar por el momento me abrace de su cuello , poniendome de puntitas
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Mar Dic 08, 2009 2:45 am

Cuando ella soltó el primer 'te amo' Max tembló. Al segundo 'te amo' Max se rindió a sus instintos y la rodeó con un brazo de la cintura y con la otra mano la tomó de la nuca para acerarla y, ladeando la cabeza para que sus narices no chocara, selló sus labios.

Temió no ser correspondido, pero ella lo hizo, cosa que lo relajó y lo ayudó a seguir ese beso perfecto, dejando que sus labios se acariciaran mientras enredaba sus dedos en su pelo color del sol. La amaba, la amaba tanto que le dolía el pecho de los latidos del corazón. Se separó un poco y dijo - siempre te he amado -
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 08, 2009 3:01 am

Para cuando el se separo Romi le miro ¿como? ¿cuando? en que momento su mejor amigo la habia comenzado amar ,, aun no sabia si era correcto el era especial por que antes de verle como mujer le habia visto como ¿humana? con sentimientos , se asusto un poco y dio un paso asia atras ,,
-que tu que ¿pero como?-Su cabeza estaba que daba vuelas el beso habia sido tan magico tan inolvidable pero por que no sentia de el todo ese reconocimiento con el ¿habia afectado el tiempo? ¿tenia miedo? Deslizo de nuevo su mano hasta la suya mientras le miraba llena de preguntas .... mis ojos seguro brillaban bajo la luna y yo tambien podia ver aquelos ojos obscuros ,,,, que tanto habian compartido conmigo uu*
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Maxwell J. Borth Mar Dic 08, 2009 12:03 pm

Maxwell la dejó separarse, comprendiendo el mar de dudas en el que se estaba sumiendo la vampira. Era normal, lo comprendía. Habían pasado diez años desde que lo habían compartido todo y ahora él aparecía de la nada y le confesaba lo que llevaba oculto en el pecho desde que era un cachorro. La imprimación no atendía a razones, edades o razas. Simplemente te obligaba a amar a alguien. Y en el caso de que no lo obligaran, Wolfie estaba seguro de que se habría enamorado de ella...

Era tan perfecta, tan irreal, tan eterna, tan dulce, tan Romina... Así que se perdió en sus ojos y cuando ella se acercó un poco le tomó la mano y dejó que saltaran chispas -literalmente- del contraste de temperaturas. Las gabiotas habían emigrado para darles intimidad y la luna llena se alzaba sobre el cielo cubierto por un manto de oscuridad. - Romina... no voy a marcharme... a no ser que me digas que lo haga. Sin ti no tengo razones de existir - empezó a hablar en susurros como si temiera que los pudiera escuchar esa hermosa luna llena. La siguió mirando a los ojos mientras con el pulgar le acariciaba la mano suavemente; esa fría mano que le estrujaba el corazón con cada roce... - desde que era un cachorro que siento algo muy fuerte por ti, y he esperado diez años a poder decirtelo. No espero una respuesta. Tampoco ser correspondido, sólo que me parecía egoista no decírte que mi luna llena ya no es esa - dijo mirando al cielo - ahora eres tú - la miró a los ojos.
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Romina LeBlanc Miér Dic 09, 2009 12:11 am

Aun me mantenia de pie frente a el a pesar de que la mitad de mi cuerpo temblaba y que seguro en algun momento me traicionaria y me desvaneceria ,, ahi me mantuve tomada de la mano de el aquella mano que podia darme aquella seguridad , confianza , escuchaba cada una de las palabras que el decia , aunque por dentro en la cabecita de Romi se formulaban miles y miles de preguntas ¡como paso?¿cuando?¿por que?¿es correcto?¿ella era para el? .... Todo estaba pasando tan deprisa jamas hubiese creido que el reencuentreo entre nosotros fuera asi , con tantas confusiones revelaciones ,, , no pude evitar estremecerme cuando oi aquello que jamas volveria a dejarme sonrei ante eso , y en forma de agradecimiento bese su pecho hasta donde mis labios alcanzaban ,, despues algo avergonzada , lleve mi mirada hasta la luna quien era testigo de todo lo que acontecia hoy ,, un dia inolvidable
Cruzamos nuestras miradas unos segundos y y negando con la cabeza apenas si logre susurrarle -Jamas , jamas jamas te pedire que me dejes , eres parte de mi-Le dije sonriendo y desviando mi mirada al cielo ^^
Era mas que obvio que no podia vivir el uno sin el otro , Romi , aun se preguntaba , como habia logrado vivir 10 largos años sin el ... sin su risa , sin su mirada , sin su compañia , sin sus consejos , sin sus animos ....
-Me haz hecho mucha falta, no sabes cuanta , Gracias por volver-Escondi mi rostro en su pecho , al parecer estaban completamente solos , lo unico que se oia era aquel silencio nocturno ,que nos invitaba a seguir hablando , habia tantas cosas de las cuales hablar ,,,
Segui escuchando todo aquello que decia mi Maxwell , me estremeci al saber que desde pequeño sentia una atracción asi mi , me hablo de la imprimación cosa desconocida , para mi pero asi como la habia descrito se oi tan hermosa ... dirigi mi mano a su mejilla y la acaricie con ternura dedicandole una sonrisa que podia decir mas que mil palabras
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc} Empty Re: Te recuerdo... [10 años más tarde] {Romina LeBlanc}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.