Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visitando a la familia//Cazadores//

4 participantes

Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Cain Miér Dic 09, 2009 7:38 pm

//Alexei, me adelanto a ti xDDD//

Habia llegado hasta la casa, habia sido informado de lo sucedido a Cass. Lo que le habia pasado. No todo en peros y señales, pero lo suficiente como para saber que Alexei no tardaria en actuar. Queria ser el primero en rendirle mi ayuda. Aunque no respondiese a ninguna orden, sabia cuando se sobrepasaban, y atacar a Cass era un de esas linias que no podiamos permitir que cruzasen... Debiamos actuar, debiamos arrancar la cabeza a aquel vampiro, y que sirviera como preaviso a todos los demas chupasangres.

Solo rezaba para que no le hubieran mordido... Sabia que Alexei no era lo suficientemente fuerte como para matarla en ese caso.

Espere a que bajasen y nos reuniesemos todos en el salón principal del cuartel.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por aludom Miér Dic 09, 2009 7:50 pm

*me mandaron llamar, por lo visto mordieron a unos de los jefes y se pusieron echando chispas bueno, a mi me mordieron y ni se enteraron pero en fin tendria que ir a ver lo que pasaba, asi que me dejaron pasar a la mansion con mi tarjeta de identificacion y pronto entre en el salon*
aludom
aludom
Luna Negra

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Cazador
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Bruce Malamadre Miér Dic 09, 2009 9:22 pm

Malamadre llegó a el cuartel de Luna negra mediante su pase,estaba lleno de sangre por el torso y la camiseta,casi rota a tiras,en la palma de sus manos se podian ver los cuchillos que el siempre utilizaba para asesinar todos los bichos raros que habitaban por el mundo ¿Por qué lo habrian llamado?Y justo cuando le iba a dar el toque final a un vampiro haciendo que se alargase la pelea más,si esque por inoporturnos que no pecasen.

Qué coño ha pasado?

Pregunto con su voz ronca y dura,pues le habian pegado un toque pero no había podido ver el qué querian.Allí estaban el chino,como lo llamaba Malamadre y el ojitos.A ver si le explicaban qué paso.
Bruce Malamadre
Bruce Malamadre
Luna Negra/Policia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Cain Miér Dic 09, 2009 9:53 pm

Observe como otros dos cazadores entraron en el salon y les sonrei saludandoles. Luego Malamadre, el mas incontrolabre y ... "loco" del grupo hablo. Hice el tipico movimiento que hace alguien cuando se marea.

- Buag... que has bebido??

Pregunte y lo mire.

- Alguien a atacado a Cass.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Bruce Malamadre Miér Dic 09, 2009 10:06 pm

Miró a Caín ante el movimiento que hacía..¿Se había fumado algo raro en estas ultimas horas?Ya podría estar moviendo ese peludo trasero para matar vampiros en vez de estar de fiesta,pero bueno..¿Que qué habia bebido?..

¿Quieres acabar igual que el vampiro que acabo de degollar jovencito?

Pregunto con su sonrisa lobuna ante la primera frase del cazador,aunque el ojitos ya conocía a Malamadre parecía que no se le pasaba el vacileo que le tenía.

Yuju..-Dijo con ironía- Ahora vendra el otro reclamandonos la cabeza del que ha atacado a su novia.

Dijo con un poco de cabreo,soltando los cuchillos llenos de sangre también en una mesa que había en esa sala.
Bruce Malamadre
Bruce Malamadre
Luna Negra/Policia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por aludom Miér Dic 09, 2009 10:09 pm

Bueno es evidente si no no estariamos aqui, ¿quien fue? -pregunte-

*luego mire al otro chico parecia un loco con tanta sangre pero bueno mas de una vez me habre puesto yo igual, pero yo preferia las armas de distancia*
aludom
aludom
Luna Negra

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Cazador
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Cain Miér Dic 09, 2009 10:16 pm

Mire a Malamadre.

- Que te hace pensar que me voy a dejar que me apalees como a ese vampiro?? Malamadre??

Preugnte mirandolo con suficiencia. Era mas grande, al igual que mas tonto que yo. Mire hacia otro lado, hacia el chico mas joven.

- No estoy del todo seguro aun, pero nadie que haya visto antes, al menos yo.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por aludom Miér Dic 09, 2009 10:24 pm

Bale, podemos averiguar pistas y luego podriamos cojerle aunque si no sabemos quien es dificultara las cosas -le sonrrie-

*miro al calvito*
aludom
aludom
Luna Negra

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Cazador
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Alexei DeVerol Jue Dic 10, 2009 4:32 pm

-Alexander Williams...es el maldito que hiso esto...- Alexei cortó la charla entre los que habian acudido al llamado mientras sus pasos hacian eco mientras bajaba por la escalera principal, ataviado con la larga gabardina de cuero negro y bajo ella su equipo de caceria listo para ser utilizado. -Como habrán sido informados, Cassandra fue atacada la noche pasada...ella fue violada y golpeada por el engendro que acabo de mencionarles, aqui está toda la informacion que pude reunir de él.-

Se acercó a la mesa principal y le dió a cada uno de los presentes una par de hojas con el paradero y perfil del vampiro en cuestion. -Esta no es una mision oficial...estoy haciendo esto por venganza, iré a buscar a ese desgraciado y le hare pagar lentamente por todo lo que hiso, pero puede ser peligroso, por eso no les obligaré a venir conmigo, están aqui por que quiero saber con quien puedo contar...si no están de acuerdo con mi venganza puedes marcharse, de un modo u otro Cassandra es mi esposa y de ningun modo pasaré por alto lo ocurrido, esta noche correra sangre.- Miró a cada uno de los presentes, inexpresivo, conteniendo su sentimientos e intentando mantenerse frio, tal y como debia ser un lider.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Cain Jue Dic 10, 2009 5:04 pm

Escuche un nombre, y la voz de aquel hombre. Sonrei de lado y me voltee hacia las escaleras. Vi como Alexei bajaba por estas, y se encamino hasta colocarse frente a la mesa central. Sonrei de lado y mire a los demas. Escuche lo que dijo, tome mi pistola, observe su cargador, luego vi las ampollas de agua bendita restantes y me volvi hacia el. Carge la pistola en señal de que podia contar conmigo. Simplemente asenti con la cabeza a su llamamiento.

- Vomas a hacer vampiro a la parrilla.

Guarde la pistola y espere a que los demas dijesen algo.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por aludom Jue Dic 10, 2009 5:47 pm

*Echo todo y lello al aprecer no la mato, solo la tomo y le mordio un poco, me gustaria escuchar o saber mas, no queria ir a matar a un vampiro solo por que estubo haciendo el amor con la esposa del jefe y si es una violacion cortarle su cabeza no seria la mejor solucion, pero en fin supongo que no podemos dejar que un vampiro balla violando jente asi que coji el papel y lo meti en el bolsillo*

Esta bien-coji agua bendita-
aludom
aludom
Luna Negra

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Cazador
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Bruce Malamadre Jue Dic 10, 2009 6:01 pm

Malamadre pudo observar como otro "chaval" comparado en edad con él aparecía bajando la escalera y dando la información del vampiro a los presentes.Explicaba sus motivos de por qué tenía que se asesinado,sinceramente al cazador calvo se la sudaba bien sudada que el jefe quisiera matarlo o no,pero el caso esque seguía siendo un vampiro.

Metió aquella información en el bolsillo de su pantalón,mientras se volvía a equipar sus cuchillos en las manos, y unas vendas alrededor de las palmas para mantener aquellas armas bien sujetas.

Antes de meter la información en su pantalón pudo ver como ponía que aparte de ser violada y golpeada,también fue mordida.Frunció levemente el ceño ante aquello y miró a Alexei.

Todo esto está muy bien,vamos de caza y tal.Pero si le ha mordido no deberías haber matado a Cassandra?Se convertirá en otra como al que vamos a matar.Si se convierte yo mismo mataré a tu esposa,no te cieges por el amor,una cosa es el amor y otra el trabajo.Tenlo presente para cualquier otra cosa,de todos modos yo participo.

Acotó con su voz ronca mirando al jefe a los ojos directamente sin ningún miedo aunque fuera el que mandaba en la organización.Si algo le caracterizaba era por su frialdad en algunos casos y sobre todo,por decir las cosas muy,muy claras.
Bruce Malamadre
Bruce Malamadre
Luna Negra/Policia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Cain Jue Dic 10, 2009 6:12 pm

Mire a Malamadre y le di unos golpecitos en la espalda.

- POr que crees que el es el jefe??

Pregunte y me aparte, los mire a todos.

- Seguro que ya se habra percatado de ello, y se habra asegurado de que no se combierta... E de recordar que se transforman al entrar nuestras sangres en contacto??

Pregunte, y luego me volvi hacia el.

- Baja esos humos... No quiero tener que afeitarte tambien la perilla.

Dije, serio. Me ponia de malos humos, me sacaba de mis casillas. Se creia por encima de los demas.

//Estamos de coña eh xDDD//
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Alexei DeVerol Jue Dic 10, 2009 6:20 pm

-Se lo que debe hacerse...tu ocupate de tu trabajo, yo me ocupare del mio.- Miró desafiante a bruce, por supuesto que estaba al tanto de su situacion y los asuntos del lider quedaban para el lider. Aunque por supuesto, se traba de Cassandra, no era una decision para nada facil de tomar, por mas mente fria que pusiese en el asunto. -Agradesco su ayuda...ahora cierren la boca y muevanse, tenemos un vampiro que cazar- Dijo mirando a cada uno y rodeó la mesa, dirigiendose a la salida...ya estaba todo dicho, solo quedaba cazar al malnacido y a quien fuese que avitase en su propiedad.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Visitando a la familia//Cazadores// Empty Re: Visitando a la familia//Cazadores//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.