Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una caminata ,,

2 participantes

Ir abajo

Una caminata ,, Empty Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 8:51 pm

Decidi salir a caminar , como todos los dias , sin un rumbo fijo deseaba despejarme pensar en lo que ya habia pasado hace tiempo y me habia convertido en lo que ahora era .-. no era nada malo pero si era algo que complicaba ¿mi vida? Tome un abrigo muy grande , ya que afuera estaba helando , no le necesitaba apero aun asi debia guardas las apariencias a veces , me topaba con gente que me veia con cara de pocos amigos , no se como llegue al lago , el cual estaba algo congelado ,me sente en el borde mirando el horizonte , era muy temprano para que yo estuviera caminando , mis camniatas eran nocturnas .-. no a pleno dia aun asi queria relajarme estaba algo ¿deprimida? crei que estaba sola cuando oi unos pasos acercarse , no di mucha importancia seguro era un cazador o un citadino ....
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Lun Nov 30, 2009 8:59 pm

Caminaba por el lago, ese dia hacia mucho frio pero no me importaba un licantropo siempre estaba a una temperatura elevada pero para evitar sospechas me tape bien aparentando que tenia frio. A medida que avanzaba llegaban varias cosas a mi mente, y me ponia a pensar de lo que pronto vendria. Observa a una chica caminar a un par de metros de mi, no me importo aunque habia algo en ella, me fui acercando a ella poco a poco...
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 9:05 pm

El ruido que provocaba la persona que se acercaba comenzo a serme un poco molesto caminaba tan despacio , tan ruidoso o tal vez mis sentidos tan agudos eran capaz de casi sentir el latir de su corazón , mordi un poco mi labio y me decidi a voltear a ver de quien se trataba , di media vuelta con mi cabeza y mire a un chico con un gran abrigo sonrei ,¿por que? no se , ya que no solia sonreirle a los desconocidos ,,
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Lun Nov 30, 2009 9:12 pm

Me habia pillado de haberla seguido, pero simplemente le correspondi a su sonrisa, no sabia por que, de todos modos esa chica se me hacia un poco rara, ya luego investigaria de quien se trataba Camine hacia ella -Hola- fue lo primero que se me ocurrio decir
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 9:16 pm

Camino asia donde yo estaba , decidi levantarme y corresponder su saludo -¿que tal?- Salude y tambien me fui acercando yo , el latir de su corazón lo oia perfectamente y podia sentir que mi sed crecia un poco , pero debia soportar , era un chico no podia hacerle daño podia ser mi hermano mi amigo ,, o alguien asi que mejor me quede ahi parada esperando a tranquilizarme mientras el por fin terminaba de acercarse a mi
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Lun Nov 30, 2009 9:38 pm

Al terminar de llegar asi ella la escuche y solte una sonrisa -Mi nombre es Jared- me presente ante ella -¿Tu quien eres?- pregunte observandola de pies a cabeza
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 9:45 pm

Mire como me observo de pies a cabeza hice una mueca algo sentida que falta de respeto de aqule chico -Romina LeBlanc- Me presente estirando mi mano para estrecharle la suya
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Lun Nov 30, 2009 10:15 pm

Sonrei al escuchar su nombre o mas bien su apellido "LeBlanc" -Mucho gusto Romina- le estreche la mano, me estremeci al sentir su piel con la mia
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:23 pm

Su piel era diferente a la mia , note que su rostro habia dibujado una sonrisa , malisiosa al escuchar el apellido , muchos o temian o resptaban pero a el le dio gracia ¬¬ me quede casi perpleja cuando nuestras manos tuvieron contacto su piel era tan caliente que tuve que arrebatarle pronto -El gusto es mio- Supuse pronto lo que era , jamas crei que estaria tan cerca de uno de aquellos ,,, licantropos o almenos no creia que fueran tan jovenes .-. -¿vives por aqui-Pregunte con la esperanza de que solo fuera un forastero
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Lun Nov 30, 2009 11:47 pm

Me le quede mirando a los ojos, habia algo en ella muy extraño, algo diferente de las demas personas, su piel palida, perfecta y fria, ¿que ocultaba los LeBlanc, ya me lo habian dicho solo faltaba asegurarse de lo que habian dicho era cierto. Sonre. -Si, acabo de mudarme a este pueblo- le dije esperando a que se desepcionara -Me imagino que tu si debes de vivir por aqui ¿no?-
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 01, 2009 12:02 am

-Si hace poco mi familia y yo volvimos-Comente mientra le miraba , el tambien lo asia , habia algo en el chico que me asia sentir "nerviosa"-Pues bienvenido seas , espero tu estancia aqui sea de lo mas grata ^^-Sonrei mientras me acercaba a el y le daba y beso en la mejilla , para saludarle
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Mar Dic 01, 2009 12:07 am

Mi habia tomado por sorpresa su beso en la mejilla, volver a sentir su piel soibre la mia, me hacia temblar de pies a cabeza, pero me hice de los mas tranquilo posible -Muchas gracias Romina- sonrei al escuchar decir: "familia" -Presiento que los LeBlanc son muy populares por aqui ¿no?- estaba muy seguro de eso
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 01, 2009 12:12 am

-Puedes decirme Romy -Le dije de manera cortes mientras le sonreia , tambien pude darme cuanta de nuevo de su calida piel me gustaba sneitr su piel tan caliente, era nuevo para mi , pocas gentes habian estado tan cerca de mi y con su temperatura -¿populares?-Mordi mi labio pensativa y asenti con la cabeza-Si supongo pero no somos tan importantes , asi que no prestes atención a lo que digan , son solo leyendas-
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Mar Dic 01, 2009 12:16 am

-Ok Romy- le dije bajando la voz y poniendo atencion en cada una de sus palabras que salian de su boca -No, no te preocupes no me dejo llevar por las leyendas que dicen- baje la cabeza con una sonrisa -Seria un gran placer conocer a tu familia Romy- sonrei esperando ver su reaccion y esperandona que dijera que si -¿Me presentarias a tu familia?- pregunte
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 01, 2009 12:24 am

El viento soplo algo fuerte , bajando un mechon de mi coleta que traia ,mordi mi labio de forma nerviosa , suspire y mi respirar se acelero un poco-¿Conocerlos?-Pregunte , para que me repitiese las cosas y me callera el 20 pero pronto recorde la platica que habia tenido con Leon y accedi , debia rebelarme aunque fuera en contra de mi familia uu*-Ok si cuando tu quieras ^^ ,aunque no somos una familia tan interesante he, debo advertirte-Sonrei , y por dentor estaba nerviosa y pensativa ante la bomba que caeria cuando Jared fuera a la casa , seguro Leon se le iria encima y mamá querra matarme
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Mar Dic 01, 2009 3:14 am

El viento aito su cabello llegandome un gran aroma en a mi, mi gran sentido del olfato ya casi habia confirmado todo, suspire -No importa, me encantaria conocera tu familia- le sonrei -De todos modos debo de admitir que los LeBlanc son una familia...- pense un momento -..."interesante"-
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 01, 2009 4:09 am

Uno de mis miedos , se cumplio , el viento llevo mi aroma hasta su delicada nariz seguramente pronto sabria que era -si tu dime cuandi y listo- Sabia que me iba a meter en un lio pero aun asi me arriesgue Jred me inspiraba "confianza" habia algo que me atraia asia el ^^
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Mar Dic 01, 2009 4:13 am

-Mmm que te parece si mañana?- me moria de ansiedad de ver a los demas vampiros -Claro, si tu puedes- dije sonriendole
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 01, 2009 4:17 am

Me quede pensativa unos momentos ^^ pero asenti -esta bien, me parece bien ¿a que hora?-
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Mar Dic 01, 2009 4:18 am

-A...eso te lo dejo a ti- le sonrei -Asi que tu decide- la mire emocionado, por fin sabria mas de ellos y luego mi proposito se cumpliria
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Mar Dic 01, 2009 4:20 am

Tenia lago de preocupación al saber como lo tomarian los de la familia , pero si iban a enojarse conmigo otal vez desterrarme les daria un buen motivo suspire -Que sea por la tarde ^^ a las 2:oopm puntual-Comente mientras le miraba , observaba que tan peligroso nos podia ser una persona asi como el cerca de nosotros
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Jared Makehi Miér Dic 02, 2009 2:19 am

-Esta bin, ahi estare- le dedique una sonrisa antes de irme -Bueno, lo siento, tengo que irme- me atrevi a darle un beso en la mejilla y volver a sentir su piel sobre la mia. Hice un movimiento con la cabeza para decir un -Adios- me di media vuelta y sali trotando hacial el lado contrario para adentrarme en el bosque
Jared Makehi
Jared Makehi
Licántropo

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 31

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Romina LeBlanc Miér Dic 02, 2009 2:23 am

-Vale cuidate- Subeso hizo que mi cuerpo se estremeciera , no sabia por que era la primera vez que me pasaba y mas con un chico de ¿mi edad? , le miire alejarse y me quede pensativa e ncomo lo tomaria la familia sonrei para mis adentros aunque si estaba preocupada , comence a caminar en dirección a la casa
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Una caminata ,, Empty Re: Una caminata ,,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.