Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bajo la lluvia (Cain)

2 participantes

Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Miér Dic 02, 2009 11:11 pm

Fui corriendo bajo la lluvia por el bosque, me habia pillado en medio del bosque cuando llovió, iva de oscuro y se podia observar una sombra corriendo si esque hubiese alguien por ahi...logré ponerme al cubierto de una cabaña que habia
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Cain Miér Dic 02, 2009 11:16 pm

Note la presencia de un vampiro a lo lejos, alguien a quien estaba persiguiendo desde hace tiempo, alguien a quien debia hacer cazado hace ya mucho, mucho tiempo, pero siempre conseguia escaparte en el ultimo segundo. Corri tras el aun a sabiendas que era uno de los seres mas rapidos del mundo. Llege hasta la cabaña donde el se encontraba, y saque el cuchillo del cinto del cinturon. Abri lentamente la puerta observando el interior, buscando el paradero de aquella bil criatura.

- Donde estas...

Dije en bajo mientras me adentraba en la cabaña, entonces lo vi a lo lejos.

- Con que aqui te escondias.

Dije, y lanze el cuchillo hacia su brazo derecho.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Miér Dic 02, 2009 11:19 pm

Vi su cuchillo hacia donde estaba, me aparté antes de que me diese, por suerte aun tenia buenos reflejos, aunque me hizo un rasguño...ese cazador llevaba demasiado tiempo tras de mi.
Segui en busca de algun lugar mejor, queria estar en un lugar favorable para mi y a su vez poco favorable para el...saqué los colmillos y los hijos se me hicieron rojizos, preparado para cualquier ataque y de paso me ayudaba a ver mejor en la oscuridad
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Cain Miér Dic 02, 2009 11:25 pm

Lo mire y chasquee la lengua al ver como mi cuchillo fallaba y escapaba hacia un lugar mas oscuro y apartado, donde el tubiera ventaja sobre mi. Observe el cuchillo y lo saque de la pared.

- no huyas Fredic, esto tiene que terminar ya.

Grite y tome el revolver con la otra mano, me adentre por la casa con cuidado. La luz era casi escasa, asi que encendi la linterna incrustada en la pistola y fui enfocando con ella cada paso milimetrico que daba, con cuidado de no toparme con sorpresas.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Miér Dic 02, 2009 11:28 pm

Estaba arriba de todo...aun asi, como la casa estaba abandonada, se oian sus pasos muy bien, deduciendo por donde iba...miré por la ventana a ver a que altura me encontraba...buena, podia saltar en caso necesario...aunque aun de vez en cuando notaba el pequeño dolor de la daga de aquella cazadora.
Me quedé en silencio, esperaba a que llegase alli y aparecerle de imprevisto...no se me distinguia, era una sombra entre sombras
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Cain Miér Dic 02, 2009 11:45 pm

Segui adelantando pasos hacia el frente hasta llegar a las escaleras que subian al piso de arriba. Mire de nuevo por el pasillo y me atrevi a subir los escalones. Con paso seguro y lento subi hasta el segundo piso, y puerta por puerta fui revisando, pendiente de todo lo que sucediera. No lo encontre en ninguna, por lo que solo quedaba una habitación. Sonrei y saque una ampolla del bolsillo. Agua bendita. Moje el marco de la puerta y el cañon de la pistola y abir de par en par la puerta.

- Hola Fredic.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Miér Dic 02, 2009 11:48 pm

Ni me inmute...vi lo que hacia, pero no me inmute de donde me encontraba...ya sabia donde tenia que tener cuidado...como odiaba ese cazador...como lo odiaba.
Me fijé en toda la habitación, y vi mi posible defensa ante un cara a cara, tan facil como romper una pata de la cama...queria que hiciera un movimiento inseguro ya...no me gustaba esconderme, además porque le habia esperado si hubiese podido saltar? en que estaria pensando...lo hecho hecho estaba
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Cain Miér Dic 02, 2009 11:51 pm

Observe el interior de la habitación, sin pasar al frente de esta empeze a enfocar con la linterna cada rincon de la habitación. Buscando buscando no lo encontre. Suspire y mire las ventanas de la habitación. Cerradas y ninguna rota. Suspire de nuevo. Donde se habia metido. Me voltee hacia atras y mire en mi bolsillo, solo me quedaba una botella de agua bendita, un cargador de la pistola, el cuchillo y una estaca de madera. Volvi a fijarme en el interior de la habitación.

- Si sales ahora y no me haces buscarte, te matare rapido y sin dolor.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Miér Dic 02, 2009 11:57 pm

Cuando se distrajo aproveche ese movimiento, aunque dandole tiempo a decir la ultima frase me puse detras de él, para agarrarle con fuerza e inmovilizarle.

-He salido-dije frio y seco a su oido en un susurro con maldad.

Lo conocia sabia que no iba a por mi desprovisto, siempre terminaba malherido de sus peleas, pero salia...esperaba que esta vez terminara mejor
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Cain Jue Dic 03, 2009 12:00 am

Sonrei ampliamente al notar como me habia cojido por detras.

- Fredic... Nunca aprendes.

Dije, y me heche hacia un lado contra la pared rompiendo la ampolla de agua bendita sobre el, haciendo que se le quemase parte de la piel, luego con una patada en la rodilla hice que aflojara su agarre, y me voltee apuntandole a la cabeza con la pistola.

- Que haces aqui Fredic?? Y ahorrate tus truquitos, ya nos los conocemos.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Jue Dic 03, 2009 12:06 am

Me quemó

-Aaa-Exclamé con dolor....joder, como no lo habia previsto, entonces cuando me puse de nuevo de frente al verlo...vi que me apuntaba

-Mira quien habla...el cansino-dije recomponiendome mirandole desafiante...ya habia salido mas de una vez de esta situacion y esta no seria diferente...confiaba en mis habilidades, habia quemado parte de mi ropa...por suerte la cara aun la conservaba bien...llevaba una coleccion de recuerdos de cazadores por todo mi cuerpo
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Cain Jue Dic 03, 2009 12:08 am

- Fredic... De esta no pieso permitir que salgas.

Dije, y saque la estaca intentando darle un golpe en el hombro para clavarle en la pared mientras que disparaba sobre su otro hombro,
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Jue Dic 03, 2009 12:11 am

-Permite que lo dude-dije firmemente

Seguia apuntandome, entonces me fijé en una escoba que habia la cogi con un rapido movimiento y le di en todo su estomago con pura frialdad, dejandole almenos distraido, lancé la escoba y me dirigi a la ventana,abriendola...miré abajo y después a él



off: podria pasar algo interesante,no? me dejas inconsciente o algo...no se y aprovechas para llevarme a la organizacion, yo que seee...es por hacerlo mas interesante xD
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Cain Jue Dic 03, 2009 12:15 am

//Off: Como quieras.//

Me di un fuerte golpe en el estomago, y el aprobecho para saltar por la ventana, entonces, en un ultimo suspiro consegui lanzar la estaca, introduciendola en su tobillo, y clabandola en la pared de la habitación haciendo que quedase colgado. Tras el golpe por la friccion del movimiento, se quedo inconsciente. Suspire y cuando me recompuse arranque la estaca de su tobillo, luego baje y lo monte en el auto atado y amordazado, en el asiento de atras. Me lo lleve de alli.

//Off: Tu lo has querido xDD//
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Bajo la lluvia (Cain) Empty Re: Bajo la lluvia (Cain)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.