Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atardecer en llamas (Stephanie)

2 participantes

Ir abajo

Atardecer en llamas (Stephanie) Empty Atardecer en llamas (Stephanie)

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 7:02 pm

Acabé mi paseo a los pies de un inmenso acantilado. Podía oler el mar a mi vera y aquello me traía muchos recuerdos de mi pasado. Dolía recordar, pero ese dolor me hacía sentirme vivo...más o menos.

Mi llegada a aquel pueblo había sido pacífica de momento, solo un par de víctimas...alguna que otra masacre en las afueras pero aún nada gordo.

Aburrido de aquel día en el que había cazado saciándome y ahora no encontraba a nadie más para ello, me senté en el borde, sobre unas rocas, sacando un cigarro de mi cazadora encendiéndolo a pesar del furioso viento húmedo del mar.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en llamas (Stephanie) Empty Re: Atardecer en llamas (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 8:01 pm

Mis pasos iban en dirección al acantilado. Era verdad que ya me había saciado bastante por hoy, pero aun así no conseguía calmar aquel escozor en mi garganta. Estaba sedienta. Por eso decidí salir a dar una vuelta por donde apenas pasaban los humanos. Aparte el acantilado siempre me había llamado la atención. Aquellas olas arremetiendo contra las rocas. Te invitaban a saltar, y alguna que otra vez lo había echo.
Ya al llegar divise a alguien. Un chico. Pero como estaba de espaldas no pude verle la cara bien, por lo que la curiosidad me picó. Supe al instante que era un vampiro, el olor era inconfundible, aparte de su piel blanca.
Mis pasos se detuvieron tras el. El viento agitaba mi cabello dorado, haciendo que varios mechones revolotearan a su gusto.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en llamas (Stephanie) Empty Re: Atardecer en llamas (Stephanie)

Mensaje por Alexander Williams Sáb Dic 05, 2009 3:15 pm

Aspiré una primera calada consciente de que a mi el tabaco no me haría ningún daño, ya estaba muerto ¿Qué más podría pasar?
Expulsé el humo y este fue rápidamente arrastrado por el viento llevándolo muy lejos, pero me trajo otro aroma más dulce y atrayente.

Giré un poco mi cuerpo para buscar ese olor y entonces pude ver tras de mí a unos pocos pasos de distancia la figura de una joven de cabellos dorados ondeando al viento y mirada misteriosa y profunda.
-Stephanie ¿Verdad?-la había conocido al poco de llegar al pueblo, pero solo de vista así un poco.
Casi todos los vampiros nos conociamos al poco de llegar a un nuevo lugar.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en llamas (Stephanie) Empty Re: Atardecer en llamas (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Dom Dic 06, 2009 8:53 pm

Vi como el humo del tabaco de Williams se elevaba en el aire poco a poco. Vaya vicio mas malo… pero esos vicios en realidad eran necesarios para saber que aun existías. El se giro en cuanto mi olor le llego. Sonreí torcidamente cuando nuestras pupilas se encontraron.
- Eso parece… ¿Williams cierto? – pregunte yo esta vez mientras me acercaba lentamente. Mis cabellos dorados se alborotaban de vez en cuando a causa de la brisa marina.
Hacia poco que lo había visto por el pueblo. Y de caza también. Pero tampoco había entablado una conversación con aquel vampiro de fuertes músculos y atractivo.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en llamas (Stephanie) Empty Re: Atardecer en llamas (Stephanie)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 9:56 pm

Expulsé el humo de otra profunda calada y asentí.
-El mismo.
Cansado de aquel cigarro lo lancé por el precipicio dejandolo caer en las furiosas aguas. El tabaco ahora siendo inmortal no me llenaba, era como si no hiciera nada... pero era un mal vicio de mi etapa humana que quería seguir manteniendo para no perderla del todo.
-¿Qué tal te va? Este pueblo es demasiado tranquilo-pregunté recostándome contra las rocas despreocupadamente.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en llamas (Stephanie) Empty Re: Atardecer en llamas (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Dom Dic 06, 2009 10:12 pm

Me acerque un poco mas y pase por su lado para sentarme en donde el había estado antes. Fije mi mirada celeste en las olas que arremetían contra las rocas. Un precioso paisaje… pero muy humano también. Apoye los codos en mis rodillas, y la cara en las palmas de las manos. – Bien, de momento tengo postre todos los días – dije mirándole de reojo y sonriendo. – Pero si es cierto que es demasiado tranquilo… ¿Y tu? – pregunte esta vez girando mi rostro hacia el, y clavando mi mirada en la de el.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en llamas (Stephanie) Empty Re: Atardecer en llamas (Stephanie)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 10:15 pm

Con el rumor de las olas de fondo contemplé el ir y venir de su cabellera ondeando con el salado viento.
-Postre...y primer plato, segundo... hay bastante donde elegir-dije con un tono bromista respirando aquel aroma que me traía la brisa marina.

Se estaba muy bien allí subido alejado un poco de los humanos. Esto de tener sed al acercarse tanto al pueblo era algo estresante.
-Como he dicho es demasiado tranquilo, a mi me va más la acción, pero creo que necesitaba un lugar así para relajarme.
Admití.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Atardecer en llamas (Stephanie) Empty Re: Atardecer en llamas (Stephanie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.