Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de chocolate caliente / Leon

2 participantes

Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 8:48 pm

Entre en el local con Leon a mis espaldas, me di media vuelta para observarlo mientras seguia caminando -Bueno aqui es- Dije con una sonrisa volviendo de nuevo hacia el camino, el local se encontraba casi vacio solo un par de personas en ello cosa extraña, porque regularmente se encontraba lleno, suspiré caminando hacia la barra -Tu piensas tomar uno tambien, cierto?- Pregunté al llegar hacia el punto donde me dirigia.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Leon LeBlanc Sáb Dic 05, 2009 4:03 am

Camine junto a ella,soportando las miradas de la gente del local,odiaba que hiciesen eso,que me mirasen como si fuese un mono de feria.Quede junto a ella cuando me pregunto algo,la mira un instante.
-No...El chocolate realmente no me causa emocion
Dije inexpresivo
-No tomare nada,pero tu puedes tomar cuanto quieras,yo invito.
Saque varios billetes de mi bolsillo y espera a que pidiese cuanto quisiese
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:02 am

Suspiré ante lo que dijo y negué levemente con la cabeza -Que no te cause emocion, no significa que no sea antojable- Dije con una sonrisa, tratando de animarlo un poco. Algo me decia que no lo iba a convercer para que el tambien tomara conmigo un chocolate, asi que me encogi de hombros y sonreí a la persona que se encontraba en el mostrador -Hola me gustaria un chocolate caliente por favor- Dije con total naturalidad amablemente, la persona asintio y esperé a que lo trajeran y de nuevo volteé mi mirada hacia Leon -Y dime Leon, ya conoces a muchas personas a parte de mi en el pueblo?- Pregunté -Bueno, ya que eres relativamente nuevo- Expliqué mientras traían el chocolate, solo para platicar sobre algo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Leon LeBlanc Sáb Dic 05, 2009 7:10 am

Observe a la chica pedir su chocolate,mientras que me hablaba.Observe como el dependiente se marchaba a preparar el chocolate caliente.Escuche la pregunte de la chica.
-Realmente conozco poca gente por aqui...
Comente inexpresivo.
-Tu lo has dicho....soy relativamente nuevo
Conteste al tiempo que el depediente traia el chocolate.Saque un billete y le pague
-Por favor quedese con el cambio
Dije y le lleve la taza a lña chica hasta una mesa,corriendo una silla para que ella tomase asiento.
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:15 am

Asentí, justo como lo imaginaba asi era, quizas tambien era por que no era una persona tan sociable como la mayoria del pueblo -Lo entiendo- Dije en un suspiro. Vi al chico al que le habia pedido el chocolate, venir con el y sonreí dandole las gracias, cuando vi que Leon pago fui detras de el hacia una de las mesas, me senté cuando corrio la silla para mi -Muchas gracias- Dije sonriente, regularmente los chicos que conocia no hacian eso, pero era agradable, era bueno encontrarte un chico caballeroso en estos tiempo.
Di un trago al chocolate con cuidado para no quemarme y al probarlo sonreí con satisfacción -Esta muy bueno- Dije mientras lo seguia saboreando -Seguro que no quieres?- Pregunté un poco apenada.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Leon LeBlanc Sáb Dic 05, 2009 7:29 am

Escuche sus palabras.
-Realmente me alegro de que te guste.Si necesitas tomar algo mas,solo tienes que decirmelo
Dije miandola serio.Escuche su pregunta de que si realmente me apetecia tomar algo y me puse en pie.
-Creo que pedire un tè...
Dije caminando hasta la barra.Pronto volvi con un Tè tomando de nuevo asiento,la mire en silencio,no era capaz de sacar ningun tema de conversacion.Sostuve el vaso aridendo entre mis manos,realmente a mi no podia quemarme.
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:43 am

Sonreí agradecida -Te lo haré saber gracias, aunque en realidad dudo pedir algo mas, el chocolate siempre me llena- Dije divertida, era verdad casi siempre venia a este lugar con mis padres o Eli, chocolate era lo unico que tomaba y con eso era mas que feliz.
Lo vi levantarse para ir a pedir su té y asentí, eso me hacia sentir mejor, no deseaba ser la unica que tomara algo de los dos, menos si el que habia pagado era el, lo vi regresar tomando asiento frente mio y lo observé, di un sorbo a mi bebida mirando hacia la mesa, odiaba el silencio del momento -Puedo hacerte una pregunta?- Dije asi sin mas, mi curiosidad era grande y definitivamente esto era mejor que el silencio.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Leon LeBlanc Sáb Dic 05, 2009 8:04 am

La observe escuchando detalladamente todo aquello que la chica me decia,realmente ya que apenas hablaba debia escuchar.
Asenti levemente
-Claro hazme la pregunta que desees.
Dije tranquilo,aunque en el fondo temia cuando decian de hacerme alguna rpegunta,porque algunas eran realmente descabelladas
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 6:30 pm

Asentí al recibir el "permiso" para poder preguntar, como habian varias preguntas en mi cabeza, decidi formular una no tan brusca, di un sorbo a mi bebida antes de decir nada -Bueno, espero no ser muy imprudente, no quiero que pienses que soy una metida ni nada..- Expliqué antes de formular la pregunta, suspiré y lo miré -Porque eres una persona tan inexpresiva y tan callada?- Pregunté mirandolo con curiosidad.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Leon LeBlanc Dom Dic 06, 2009 3:39 am

Di un trago al ardiente Tè,para despues escuchar aquella pregunta que me formulaba,desde luego,era la tipica pregunta que casi todo el mundo me hacia.
-No todo tiene un porque...
Dije sin mas inexpresivo
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Katherine Graham Lun Dic 07, 2009 11:52 pm

Suspiré ante su pregunta no muy contenta pues no era la respuesta que esperaba, me encogi de hombros -Pues si quizas tengas razon- Dije viendo hacia mi chocolate jugando con el borde de la taza -Pero imagino esto si tiene un porque, no?- Pregunté mirandole ahora tratando mostrarme sin interes aunque si deseaba saberlo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Leon LeBlanc Mar Dic 08, 2009 4:34 am

-Realmente lo ultimo que dijiste no lo termine de comprender
Comente arqueando una ceja
off:no enserio xD no entendi ¿Que tiene un porque?
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

En busca de chocolate caliente / Leon Empty Re: En busca de chocolate caliente / Leon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.