Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Travesura en territorio hostil (Maxwell)

2 participantes

Ir abajo

Travesura en territorio hostil (Maxwell) Empty Travesura en territorio hostil (Maxwell)

Mensaje por Sophie Storm Mar Dic 08, 2009 1:37 am

Aquella mañana decidi ir a la zona india a dar un paseo...
Tenia ganas de jugar, asi que, corri velozmente a los acantilados...parandome frente al mar, observandolo todo con una sonrisa picara en los labios.
El olor a lobo era bastante fuerte...cosa que me desagrado...pero en fin, estaba en una zona bastante poblada, tenia que aguantarme.
Me quede alli , mirando al horizonte...
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

Travesura en territorio hostil (Maxwell) Empty Re: Travesura en territorio hostil (Maxwell)

Mensaje por Maxwell J. Borth Mar Dic 08, 2009 1:41 am

Era un martes al amanecer, Maxwell, el antiguo cachorro ya no era un niño. Habían pasado ya diez años, que se dice rápido, y había dejado ese rostro angelical con esas pequitas sobre su nariz encerradas en algún lugar de su memoria. Ahora era un joven licántropo fuerte y elegante. Algo altivo pero de buen corazón. Su entrenador, el lobo que lo mordió con el único fin de reclutarlo estaba muerto, y con él, todo su odio y rencor hacia las demás razas.

Andaba por el acantilado, descalzo y con el torso desnudo. Pisando la arena árida y dejando que ráfagas de aire borraran ese suave rastro, impidiéndole volver sobre sus pasos o mirar atrás. Tenía ya 21 años y un cuerpo de varon adulto.
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Travesura en territorio hostil (Maxwell) Empty Re: Travesura en territorio hostil (Maxwell)

Mensaje por Sophie Storm Mar Dic 08, 2009 1:44 am

Mis sentidos me indicaron que un lobito andaba cerca.
Me ergui, buscandolo con la mirada..y me encontre con un chico de pelo rubio y cuerpo bien formado que caminaba en direccion al acantilado.
Una sonrisa jugetona se dibujo en mis labios...por fin algo de distraccion en este dia tan aburrido...
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

Travesura en territorio hostil (Maxwell) Empty Re: Travesura en territorio hostil (Maxwell)

Mensaje por Maxwell J. Borth Mar Dic 08, 2009 1:57 am

Maxwell se sentó en la punta del acantilado y dejó que los pies le colgaran de forma peligrosa para un humano pero segura para él. No estaba de humor... hacía tiempo que no. Olió una vampira pero no reparó en ella. Ahora necesitaba estar en silencio y meditar un rato. El tiempo había pasado volando y apenas había asimilado las cosas...
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Travesura en territorio hostil (Maxwell) Empty Re: Travesura en territorio hostil (Maxwell)

Mensaje por Sophie Storm Mar Dic 08, 2009 2:01 am

-En que piensas lobito ?-

Pregunte caminando tranquila hacia el, mientras le observaba atentamente.
Parecia algo triste, aunque claro eso a mi, no me importo...pues no solia reparar en los estados animicos de los demas.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

Travesura en territorio hostil (Maxwell) Empty Re: Travesura en territorio hostil (Maxwell)

Mensaje por Maxwell J. Borth Mar Dic 08, 2009 2:06 am

- en la luna. Es tan hermosa y a la vez inalcanzable... cuando era cachorro solía pasar la noche en vela mirándola... - se limitó a responder observando esa gran esfera amarillenta que empezaba a ocultarse tras las montañas para dejar paso al sol. Suspiró y dejó que una ráfaga de aire le ondeara esos cabellos rubios mientras sus ojos negros seguían igual de serios que siempre.
Maxwell J. Borth
Maxwell J. Borth
Licántropo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Hoja de personaje
Amor : La luna llena
Raza : Licantropo
Apodo : Wolfie

Volver arriba Ir abajo

Travesura en territorio hostil (Maxwell) Empty Re: Travesura en territorio hostil (Maxwell)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.