Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando de casa / Libre

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Lun Nov 30, 2009 2:00 am

Paseaba por las orillas del lago, casi estaba por anochecer pero como era costumbre al escapar de mi casa, no tenia ya muchas opciones para donde ir, lo hacia tan a menudo que las ideas hacia donde ir a perder el tiempo ya eran escasas.
Amaba la tranquilidad del lugar, definitivamente lo que no tenia en casa debido a mis un poco molestosos padre sobreprotectores, esa era la desventaja de ser hija unica cierto?, cuando pensaba que por lo menos tendria tiempo para mi sola mi madre llegaba a mi recamara queriendo que le contara de mi dia con lujo de detalles, eso era realmente agotador, amaba a mis padres pero tenian que ser asi conmigo?.
Suspiré al pensarlo y negué levemente con la cabeza sentandome en una de las piedras que se encontraban en las orillas del lago, tirando unas cuantas piedritas que se encontraban a mi alrededor hacia el lago mientras trataba de pensar lo menos posible en lo que me esperaba en casa.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 2:43 am

Me encontraba saltando entre los arboles,dejando que el viento golpase mi rostro,mientras daba rienda suelta a que mi mente meditase sobre algunos acontecimientos.En eso estaba cuando a mi nariz llego el olor de otra persona,una humana,la cual se encontraba en aquel lugar al qu yo me dirigia.Llegue hasta el lugar,quedandome sobre la rama de un arbol,alli se encontraba una chica humana de cabello negro
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Lun Nov 30, 2009 3:00 am

Mi mano toco la tierra mojada que se encontraba a mi alrededor, no me habia dado cuenta que las piedras que se encontraban ahí habian terminado debido a que estaba perdida realmente en mi pensamientos. Sacudí mis manos tratando de quitar el lodo que se encontraba en ella, mientras lo hacia una extraña sensación de ser observada me invadio, decidi dejarlo a un lado por un momento, pero en realidad era un poco dificil pues mi intuición casi nunca fallaba.
Observé a mi alrededor solo se escuchaba las hojas correr debido al aire fresco que recorrida el lugar, el lugar se encontraba solo, sonreí al pensarlo, quizas ya me estaba volviendo un poco loca. Negué levemente con la cabeza y me estiré hasta llegar a unas cuantas piedras mas que se encontraban a un lado mio, tomandolas y asi lanzarlas de nuevo hacia el lago.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 3:47 am

Me deje caer del arbol sin ser visto,cayendo sin hacer ruido,cual gato.Camine hacia la chica,como si hubiese llegada de casualidad hasta alli dando un simple paseo,me coloque cerca del lago,observando mi rostro indiferente en el agua.Tambien pude distinguir el reflejo plateado de la luna.Lacee una piedra al agua,haciendo que se produjesen ondas de los colores reflejados
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Lun Nov 30, 2009 3:56 am

Me mantuve alerta mientras seguia aventando las piedras, observando de reojo a mi alrededor, pero al parecer nadie se encontraba en el lugar, pasé una mano por mi cabello acomodandolo hacia atras intentando tranquilizar mis nervios.
Me dispuse a buscar a mi alrededor mas piedritas para poder lanzar al lago, mientras lo hacia escuché como el sonido de una caía en el agua, dirigí mi mirada hacia ella viendo como dejaba una pequeña onda al haber entrado dentro del agua, me levante poniendo mis manos en la cintura, me di la vuelta y a solo unos cuantos pasos de mi se encontraba un chico, traté de forzar mi vista pues la oscuridad habia comenzado a aparecer, carraspeé un poco y suspiré -Hola?- Dije mas en forma de pregunta que de saludo, mientras seguia intentando adivinar de quien se trataba.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 4:39 am

Escuche la voz de la chica,y me mantuve en silencio lanzando una piedra antes de responder finalmente.
-Hola...
Comente,se suponia que ella iba a mi misma clase.Me mantuve en silencio,esperando una respuesta por parte de ella mientras me sentaba en el suelo acomodandome
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Lun Nov 30, 2009 5:03 am

El silencio que habia en el lugar solo era cortado por el sonido de la piedra que lanzaba el al lago. Fruncí un poco el ceño al escuchar su voz, definitivamente la habia escuchado antes, pero en donde? Mi mente comenzó a tratar de recordar, hasta que lo vi sentarse en el suelo lodoso del lugar, un tenue rayo de luz me pudo dar claridad a mi vista y ver de quien se trataba. Por supuesto que lo habia visto antes, compartiamos algunas clases juntos, pero nunca habia tenido la oportunidad de hablar con el, en realidad era algo reservado.
Pasé un buen rato en silencio y lo miré frunciendo el ceño levemente -Sabias que estas sentado en lodo?- Pregunté señalando el lugar donde se encontraba y dando solo unos pasos hacia el.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 5:23 am

Me elvante,tras escuchar lo del lodo.
''Mierda...''Pense
Me whabia llenado de lodo.Sin pensarlo dos veces me despojo de mi ropa y la remoje,dejandola por hay para que se secase.Realmente me gannaba a pulso que los humanos pensasen que yo eras bastante extraño,ya que en un lado,a 10º bajo cero no era muy normal andar en ropa interior.No le di mayor importancia al asunto,y me mantuve en el borde del lago,mirando al frente en silencio
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Lun Nov 30, 2009 5:37 am

Lo observé levantarse al instante de haber mencionado lo del lodo, me tape la boca para evitar pudiera ver una sonrisa que escapaba de mi labios, pero eso solo duro por un momento, no sabia exactamente que era lo que pretendia cuando vi que se habia quitado los pantalones quedando solamente en ropa interior, me volteé despues de unos minutos y en mi cara se podia notar solo sorpresa. Pude darme cuenta que estaba mojando su pantalon en el lago, entonces era eso por lo que se los habia quitado? Y porque frente a mi?.
Frunci un poco el ceño cuando el aire del lugar un poco mas fresco que antes soplaba fuertemente haciendo que mi cabello se desacomodara un poco, hacia demasiado frio, como era que el podia estar en ropa interior con ese clima?, di media vuelta para observarlo con los brazos cruzados -No tienes frio?- Pregunté un poco mas curiosa de lo normal.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 6:02 am

La mire un instante antes de responder
-No...
Dije de manera breve,tirandome de cabeza a las frias aguas de lago.Mi piel tambien se habia manchado de lodo.Di unas cuantras brazadas y despues de ello,sali del agua de nuevo,dejando que el viento secase mi palida piel.
-Estoy acostumbrado al frio
Añadi finalmente
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Lun Nov 30, 2009 6:11 am

Su respuesta me hizo mostrarme realmente curiosa, no queria soltarle el monton de preguntas que tenia al respecto, asi que suspiré tratando de no pensar en ello.
Lo observé adentrarse al agua, estaba loco? Mi cara expreso algo de asombro, de seguro el agua se encontraba helada en esos momentos, al verlo salir como si fuera el clima perfecto para darse un chapuzon un escalofrio me recorrió haciendo que me cruzara de brazos -Pero te puede dar una neumonia!- Dije con un tono mas fuerte de lo normal sin poder evitarlo. Me inque y saqué de mi mochila una manta que mi madre habia puesto en ella, quizas se habia imaginado que saldria sin permiso de la casa, sonreí ante ello -Ten cubrete con esto- Le ofrecí la manta lijera con el brazo extendido, esperando la tomara.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 6:35 am

Negue con mi cabeza al ver su ofrecimiento.
-No,gracias.No tengo frio
Comente acercandome a mi ropa para ver como andaba de mojada.Genial el rio la secaria pronto
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Lun Nov 30, 2009 7:44 am

Me quedé con la mano extendida por un momento y me encogi de hombros, no pensaba rogarle, bajé mi mano y decidí meter la manta de nuevo a mi mochila -Bueno en mi quedo..- Dije en tono bajo solo para mi, mientras por fin me levanté de donde permanecia incada, sacudí mis rodillas tratando de limpiarlas aunque sabia quedaría la mancha.
Lo observé checar su ropa y sonreí -Crees que se seque pronto?- Pregunté simplemente para cubrir los incomodos silencios, ademas odiaba quedarme callada cuando otra persona se encontraba a mi alrededor.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 8:00 am

Escueh lo que decia y asenti
-En un par de minutos estara lista
Sentencie y coloque mi mano en mi abdomen.
-Y yo tambien ya estoy casi seco
Comente
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 3:36 am

Observé su ropa al escucharle y si tenia razon por lo menos desde el lugar de donde yo me encontraba se podia ver la ropa casi seca, extraño con un clima como este -Me alegro- Dije con media sonrisa en mi boca volteando por un momento hacia el lago.. para despues volver la vista hacia el y asentí ante lo ultimo que decia -Si se nota- Dije mostrando una sonrisa divertida -Que no te da algo de verguenza que una chica te vea asi- Lo señale de arriba a abajo, regularmente no veías a un chico estar como si nada en ropa interior y menos con este clima.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Mar Dic 01, 2009 4:34 am

Me quede un rato en silencio quieto,era cierto,a veces olvidaba que habian pasado muchos años desde la epoca en la que yo fuy humano.
-Realmente el cuerpo humano es algo de lo mas natural,no hay que alterarse ni darle mayor importancia.No,realmente no me da verguenza
Conteste de manera sencilla
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 4:44 am

Frunci levemente el ceño al verlo quedarse en silencio, haria eso tan seguido? Me preguntaba mientras trataba de analizarlo, su respuesta me interrumpio y asentí ante lo que decia -Si pero, quizas para algunas personas no es agradable, ver a los chicos en ropa interior- Me encogi de hombros -Pero parece que no te da verguenza mostrarte de esa manera y en cuanto a la platica, no se te da mucho cierto?- Pregunté curiosa, refiriendome tambien a las clases que compartiamos juntos, pues tampoco se le veia hablarle a alguien.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Mar Dic 01, 2009 6:32 am

Me coloque la ropa ya seca,escuchando lo que decia.
-Siento mucho ser tan cerrado a la conversacion,y siento aun mas haberrte echo sentir incomoda debido ami ligereza en el vestuario
Dije mirandola serio
-¿Hay alguna manera de recompensarte a modo de disculpas?
Prgunte inexpresivo
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 6:50 pm

Volteé mi cara al ver que comenzaba a ponerse su ropa, tratando de darle privacidad, aunque parecia que no la necesitaba mucho, sonreí al escucharle y negué levemente con la cabeza -No te preocupes, en primera comprendo que no hables mucho, no es que nos conoscamos de toda la vida como para tener algun tema de conversación y segundo no me incomodo tu ligereza de ropa, en realidad no te veías nada mal- Reí ante mi tonto comentario, asi era yo, no podia ocultar lo que pensaba. Su pregunta me hizo pensar un momento poniendo una mano en mi barbilla -No lo se, quizas un chocolate caliente lo arreglaria todo- Dije con una sonrisa amplia, con el frio realmente se antojaba eso.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Dic 02, 2009 12:05 am

Asenti tranquilo.
-Claro lo que desees
Respondi,ya me habia colocado mi ropa en toda su totalidad.Meti mis manos en los bolsillos y la mire
-Conoces algun lugar por aqui que sirvan un buen chocoloate?
Pregunte
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Miér Dic 02, 2009 12:10 am

Suspiré, parecia que el chico nunca sonreía -Perfecto, entonces- Dije tratando de modular mi entusiasmo.
Por fin, se habia colocado toda la ropa y me encogi de hombros -Por lo menos en el lago no creo que vendan- Dije sonriendo divertida -Pero hay una cafeteria en el pueblo- Dije segura y por supuesto que lo estaba, conocia cada lugar del pueblo como la palma de mi mano.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Dic 02, 2009 1:18 am

Asenti.
-Vayamos alli entonces,tu me guias
Comente serio.Colocandome el cuello de mi remera
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Miér Dic 02, 2009 1:46 am

Asentí de igual manera -Será un largo recorrido- Dije sin mucha diversión, comenzé a caminar para lograr salir del lago que solo serían en unos cuantos minutos. -No conoces mucho de por aqui cierto?- Pregunté, pues en realidad habia un solo lugar donde servian chocolate caliente.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Leon LeBlanc Miér Dic 02, 2009 1:49 am

-Eneralidad,soy nuevo,hace años que no venia por aqui,mi familia y yo hemos regresado no hace demasiado.
Conteste mientras caminaba junto a ella.Enrealidad hacia 20 años que nos habiamos marchado de alli,iempo justo para que las cosas cambiasen por el pueblo.
-Aproposito,puede que aun no sepas quien soy,ya que tan solo hemos compartido clase un par de veces.Lo justo es que me presente formalmente.
Tome su mano y la bese.
-Mi nombre es Leon,Leon LeBlanc
Musite.n ocasiones tenia gestos tipicos de alguien que habia vivido en una vida bastante mas atras que la actual
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Katherine Graham Miér Dic 02, 2009 2:58 am

Asentí -Si lo imaginaba, pues entonces bienvenido.. de nuevo- Dije con una sonrisa. Claro que lo habia visto varias veces, pero en ninguna nos habiamos dirigido la palabra, quizas porque el no era demasiado social.
Sentí cuando tomo mi mano para besarla al presentarse, sonreí de medio lado divertida, regularmente cuando se veían ese tipo de presentaciones eran en las peliculas viejas, cosa que me agrado, era algo diferente -Mucho gusto Leon- Dije haciendo un saludo como si tomara un vestido inclinandome un poco, justo tambien como lo hacia igual en otros tiempos -Yo soy Katherine Graham.. llamame Kate- Me presenté amigable.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Escapando de casa / Libre Empty Re: Escapando de casa / Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.