Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de chicas! / Eli

2 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 3:48 am

Caminaba por las calles intentando llegar al parque, habia marcado a Eli para encontrarnos, necesitaba una noche de chicas para que me informara todo lo que ha pasado en estos dias que no habia podido verla, ademas que extrañaba las locuras que siempre haciamos solo por diversión, eso solo seria un plus.
Sonreí al llegar al parque donde me senté en una banca que se encontraba solo a unos cuantos pasos de mi, esperando no tardara en llegar.


Off: Cero inspiración, lo siento xD
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 3:57 am

Iba casi corriendo, estaba retrazada por algunos minutos, pero las ansias de llegar y contarle todo lo que había pasado a Kate eran más fuertes. No nos habiamos visto desde hace algunos días y ya me parecían años. Cuando llegué al parque la divisé de inmediato sentada en una banca. Aceleré el paso, avlanzandome contra ella de forma efusiva en un fuerte abrazo.

-¡Kate!- Chillé con emoción.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 4:31 am

Observé mi reloj, como era costumbre Eli llegaba tarde, pero tambien sabia que no tardaria en llegar, la conocia tan bien que hasta imaginaba venia corriendo, no pude evitar reir suavemente.
Miré a mi alrededor al darme cuenta que habia escuchado mi nombre desde lo lejos, me levante al divisar a Eli solo unos cuantos metros de mi, una sonrisa amplia se pudo observar en mi rostro, por fin podia ver a mi amiga. -Eli!!- Dije mostranme claramente emocionada de verla, correspondi a su abrazo, sin quitar la sonrisa de mi rostro -Como has estado? Y porque no me has llamado?- Le reclamé triste, parecia que si no lo hacia yo, ella ni siquiera se acordaria de mi.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 4:40 am

Escuché su reclamo y su carita triste.

-Aw, lo siento, lo siento. Juro que lo siento... Pero es que no pude- Me disculpé atropelladamente como siempre, y es que cuando estaba emocionada no podía hablar lento. - Kate, no sabes lo que me paso- Le dije conteniendome mientras me mordía el labio mirándola con la típica cara de que algo grande traía entre manos. Necesitaba contarle lo que estaba corriendo, quizá omitiera algunas cosas, pero ella era en la única que confiaba.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 4:50 am

Me separé de su abrazo para que observara mi cara triste, era una buena actriz aunque no sabia en realidad si con Eli podria hacerlo obviamente me conocia muy bien, sonreí al escuchar su respuesta atropellada, siempre me habia causado gracia que hiciera eso -Esta bien te perdono, pero me la deberas- Dije seria para que me lo tomara en serio y despues reí divertida.
Frunci el ceño al escucharla y observar su cara, la conocia tambien y como era logico ahora yo era la que moria por la incertidumbre -Que paso? Vamos! Cuentamelo todo- Dije tomandola del brazo para hacerla se sentara junto conmigo en la banca en la cual me encontraba antes.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 5:01 am

Me senté a su lado en posición india mirandola fijamente, se notaba en su mirada que la incertidumbre podía con ella, en otra ocasión hubiese alargado el tema, pero este no era el caso. Cogí aire y miré a todos lados antes de comenzar a hablar.

-Primero ¿Sabes quién es Leon LeBlanc?- Pregunté súper bajito y con mis ojitos brillando de excitación y emoción. Sentía las mariposas en el estómago de puro nerviosismo.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 5:21 am

La mirada con intriga, que era lo que habia pasado? Que se tomara su tiempo era lo que mas me estresaba, suspiré y rodeé los ojos -Vamos Eli, no me dejes asi! Cuenta- La sacudí un poco tomandola del brazo mostrandome desesperada, se podia notar que era una buen historia por la manera en que se habia sentado tan comodamente.
Su pregunta me hizo fruncir el ceño levemente, sus ojos se veian brillar, estaba realmente emocionada -Si, creo que si lo eh escuchado nombrar una que otra vez, que pasa con el?- Sabia quien era por supuesto, pero deseaba que ella me diera detalles, quizas asi por fin adivinaria si lo que estaba pensando era realmente lo que pasaba
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 5:26 am

Hicé caso omiso a su pregunta, a veces era tan apurona.

-¿Sólo una qué otra vez? O sea ¿Nunca te has topado y hablado directamente con él?- Pregunté, sabía que le estaba dando mucho rodeo, pero es que necesitaba que visualizara la personalidad de ese chico antes de decirle nada.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 5:51 am

Rodeé los ojos ante su pregunta, porque no iba directo a lo que se trataba, como siempre con rodeos, puse una mano en mi barbilla en forma pensativa y asentí -Bueno, solo eh hablado con el una vez y la verdad parece una persona bastante reservada- Expliqué recordando el dia en que habiamos hablado, en realidad era un persona inexpresiva cosa que no di tanta importancia, suspiré y la tome de la mano -Vamos Eli! No des tantas vueltas al asunto, solo dime que ha pasado- Traté de sonar tranquila pero sentia una fuerte curiosidad.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 5:59 am

Asentí a lo que dijo, era bastantereservado, inexpresivo y callado.

-Pues...- Toda la emoción que tenía se iba contra mi, haciendo que me ruborizara hasta la médula. Me llevé las manos a la boquita hechas puño junto con el polerón que llevaba. -Nosbesamos- Dije rápidamente sin modular ni nada. Escondí al carita dejando sólo mis ojos a la vista.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 6:09 am

Decidí tranquilizarme, quizas si me notaba tan interesada mas me haria esperar, solo para hacerme sufrir, sonreí divertida de mis propios pensamientos y justo cuando pense que no iba a decir nada mas, solto ese "pues", me quedé observandola, analizandola, parecia realmente emocionada, una sonrisa de medio lado aparecio en mi cara de nuevo -Pues.. que?- Pregunté sin poder ocultar mas mi curiosidad, se veía realmente extraña, como nunca, emocionada.
Al escucharla hablar tan rapidamente, no sabia si habia escuchado bien, lo miré con mi cara sorprendida, tratando de pensar en sus palabras -Acaso escuché bien?- Pregunté tallandome los oidos -Se besaron?- Pregunté esperando no me haya equivocado.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 6:18 am

Asentí sin más, sin dejar que me viera la cara, estaba ultraavergonzada, nerviosa, emocionada. Las tenía todas juntas y aun faltaba contarlo el como, el cuando y el donde. Y eso si que sería fuerte. ¿Cómo explicarle lo de los motociclistas, el intento de súper suicidio al decidir ir a pie a casa, su coche, la discución y mi intento por llegar a su casa por el terreno baldío que había? Espere su reacción antes de seguir.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 6:23 am

Me tapé la boca al verla asentir para evitar que mi grito de emocion se escuchara demasiado, pero aun asi sin mucho exito, una chica que pasaba por donde estabamos sentadas, dio un brinco al escuchar mi grito, la ignore pero sin evitar poder reir de lo anterior, la vi esconderse entre sus manos y las traté de quitar para que me viera -Pero si eso es genial, tienes que platicarme todo!!- Dije con la voz mas alta de lo normal, a Eli no se le veia muy a menudo de esa forma y menos por un chico por lo mismo sabia que era importante -Tienes que decirme el cuando, donde, como y que tal besa- Dije lo ultimo entre risas pero aun asi interesada.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 6:44 am

Tomó mis manos para que la viera y efectivamente la vi, emocionada y sus preguntas me causaron risa. Estaba realmente nerviosa, jamás mostraba mucho interés por temas de chicos y esas cosas. Era mñas bien reservada, pero es que esto era... Diferente.

-Vemos, haré un mini resumen- Le advertí- Empecemos... Me lo tope en la biblioteca, yo estaba molesta y el se sento a estudiar conmigo, luego de un rato se fue algo raro y decidí seguirlo. Sabes como soy cuando algo me da curiosidad, así que lo seguí y desapareció sin previo aviso, se puso a llover, me devolví, me tope con unos niñatos motociclistas que empezaron a joder. De la nada apareció él y caso resuelto, me pidió que no lo siguiera, así que me fui molesta a casa caminando. Lo sé son kilómetros pero ¿Qué queríasque hiciera? ya iba en menos de la mitad del camino cuando me cansé y decidí ir al bosque para poder llavar a papá y de nuevo apareció él. Discutimos pequeñitamente, no sé de donde saco un mustang precioso y me llevo a casa, en el auto conversamos y volvimos a discutir porqué quería que me alejara de el para protegerme de no sé que, me bajé molesta y me fui a tu casa, él supuestamente se fue. Pero apareció cuando por un descuido mío se me ocurrió pasar por el terreno desolado en el que se juntan a beber y bueno, ahí pasaron cosas que no quiero recordar. Simplemente me salvo la vida y nos besamos- Cogí aire, parecía taxi de lo rápido que iba. - Y besa excelentemente bien...- Concluí tomando aire de nuevo, con una sonrisa boba.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 6:43 pm

Cuando logre quitar sus manos de su cara, pude ver su expresión se veía realmente diferente como ilusionada y nerviosa? Me parecio extraño pero imagine que era resultado por lo que me iba a contar.
Asentí sin decir nada al escuchar lo de su " mini resumen", solo frunci un poco el ceño cuando menciono a los motociclista, no le preguntaria ahora sobre eso porque no deseaba interrumpirla pero definitivamente lo haria despues, una sonrisa apareció en mi cara al escuchar lo ultimo y puse una mano en mi boca emocionada y aun mas cuando escuché acerca de como era que el besaba -Te envidio totalmente- Dije mirandola un poco sorprendida -No necesariamente en lo de haberte metido en problemas, que por cierto parecia lo hacia adrede- Arqueé una ceja mostrandole que eso no me agradaba - A pesar de que tienes tu propio superheroe tambien es tu enamorado- Me cruzé de brazos -Fantastico!- Sonreí contenta.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 7:05 pm

Analicé todos sus gestos, me divertida ver las caras que ponía y como iba procesando todo. Me mordí el labio asintiendo finalmente. Si realmente era fantástico aunque habían muchos peros por delante.

-Lo es, si que lo es... - Me detuvé un momento a pensar en que diría. A pesar de la felicidad que tenía no podía dejar de salir a relucir la maldita manía de tener que desconfiar o sentirme insegura de todo. Arrugé la nariz. - Pero... No sé ¿No es demasiado bueno para ser verdad?- Pregunté estrujándome las manos sin cesar.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 7:16 pm

La vi dudar un momento y fruncí levemente el ceño, no lo entendia, si yo fuera ella en estos momentos estaria realmente feliz y totalmente ida por lo que me causaria eso, pero que esperaba, eramos totalmente diferentes creo que por lo mismo eramos tan amigas.
Rodeé los ojos al escuchar su pregunta y tome sus manos de nuevo para evitar que las moviera tanto y se tranquilizara -Eli, es la primera vez que te veo asi de ilusionada por un chico- Dije sonriendo -Y si es demasiado bueno, pero tambien es la verdad, vamos! tu crees que ese chico sea uno de los que juega con las chicas, solo para pasar un tiempo divertido?- La miré seria -Dime, que es lo que sientes tu?- Pregunté tratando de aclarar sus ideas.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 7:33 pm

Sentí sus manos en las mías en un intento de tranquilizarme. Escuchándola... Realmente no tenía pinta de ser el típico chico que jugaba con las chicas a ratos, pero de todas formas no podía descartar la idea. Luego estaba ¿Qué era lo que sentía? !Bah! ese no era el problema. El problema era lo que pensaba o lo que mi mente trataba de pensar.

-Él... él me gusta, Kate. Pero... - Fruncí el ceño y negué con la cabeza- ¿Estoy siendo ridícula no?-
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 7:37 pm

Interprete su silencio como si estuviera pensando su respuesta a mi pregunta, era tan dificil saberlo?. Despues de unos momento de espera, por fin escuché su respuesta y su pregunta me hizo reir levemente -Si el te gusta no creo que haya mucho mas que hablar no es cierto?- Pregunté con una sonrisa divertida -Y si lo estas siendo, estas poniendo muchas travas a esto Eli, no crees que vale la pena arriesgarse y ver hasta donde te lleva todo?- Pregunté tratando de darle animos.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 8:41 pm

Moví la cabeza de un lado a otro.

-Ummm... Creo que ¿no?- Pregunté más que contesté. Alcé las manos y las deje caer casi haciendo pucheritos. - Tienes razón, pero mi mente no lo acepta- Comenté con algo de desesperación ¿Por qué era difícil? no tenía nada que perder, chsaqueé la lengua una y otra vez reprochandome a mi misma, era una situación divertida. Siempre haciendo una tormenta en un vaso de agua. - Arg, en fin... ¿qué hay de ti?- Sonreí de ladiro, decidiendo cambiar de tema y centrarme en ella.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 8:57 pm

Negué levemente con la cabeza al escuchar su "respuesta-pregunta", siempre tenia sus dudas quizas solo deberia dejarla aclarar sus ideas ella sola, aunque sabia no lo haria. Le di un pequeño abrazo de apoyo -Mira pìensalo, no dejes que esta chica loca te mueva tu cabeza- Dije hablando de mi y reí levemente, no podia estar fuera de la vida de ella, siempre le iba a decir mis opiniones al respecto de sus decisiones pero parece que por lo mismo eramos amigas.
Suspiré al escuchar su pregunta, parecia que ahora toda la conversación sería dirigida hacia mi -Pues veamos..- Dije haciendo una breve pausa para despues continuar -Muchos trabajos de la universidad, padres sobreprotectores, pequeñas escapadas de casa y por supuesto.. nada de chicos- Me encogi de hombros -Parece que no mucho cambio eh? Parece que tu te llevas el premio "Que hay de nuevo?"- Dije entre risas divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Mar Dic 01, 2009 9:16 pm

Recibí gustosa su abrazo, era increíble como ella podía ayudarme con su sola presencia. Estos días, a pesar de ser pocos la había extrañado demasiado.

Sonreí ante su respuesta y negué con la cabeza de forma algo condecendiente. - La U, ni que lo digas. Me trae muerta- Bufé para luego cambiar mi semblante a uno malicioso - Vamos, algo nuevo debe de haber, en las escapadas siempre salen imprevistos ¿no?- Le guiñé un ojos divertida, me encantaba fastidiarla con suspuestas cosas que podría hacer mientras se escapaba. -
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 9:21 pm

Hice una mueca, si definitivamente la universidad nos quitaba tiempo a las dos, por lo mismo no podiamos casi vernos, cosa que no me ponia nada bien -Maldita universidad, deberiamos hacer una manifestación para que bajen las horas de estudios y tambien menos trabajos- Lo pense un momento, no era mala idea, quizas la organizara, pero al ultimo reí sin poder evitarlo.
Observé su semblante malisioso, trataba de picarme lo sabia, una cara sorprendida apareció en mi cara y asentí -En realidad si hay algo..- Dije misteriosa tratando de hacerle lo que ella me hacia mi, que se deseperara solo un poquitin.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Miér Dic 02, 2009 12:54 am

Reí despacito.

-Sería buena idea, podríamos hacer un día de reflexión contra la explotación estudiantil universitaria- Apoyé su idea, imaginando las cosas que dirían los altos cargos de la misma, pero la idea no duro mucho cuando escuché que si había algo. La miré con las cejas alzadas y una expresión indecifrable. -¡Lo sabía! vamos, desembucha todo- Urgí dando botecitos en mi pueso. Sabía que tanto misterio era a priori, por hacerla esperar tambié.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Miér Dic 02, 2009 1:42 am

Aplaudí al escucharle y asentí -Si! Luchemos por los derechos de los estudiantes- Dije sonriendo divertida, sabia que si ella me apoyaba lo mas probable es que lo hiciera, juntas eramos inseparables y sabia que atrairiamos a mucha gente para que nos apoyara en esto.
Reí al ver su expresión parecia de igual de emocionada que yo al querer saber su historia, aunque no sabia si le podria contar todo por completo, suspiré intentando saber como empezar -Bueno, es que si conocí a un chico- Dije mostrando una sonrisa un poco boba -El no es de aqui del pueblo, acaba de llegar y ayer lo conocí- Seguía con mi sonrisa boba, no sabia exactamente porque, pero no di mas detalles, esperando eso le bastara aunque sabia que no lo haría.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.