Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del foro

Ir abajo

Historia del foro Empty Historia del foro

Mensaje por Alice LeBlanc Dom Nov 29, 2009 8:33 am


La familia LeBlanc siempre se ha mostrado unida e inquebrantable a los ojos de los demás. Siempre capaces de sortear los obstáculos que se les impusieran. Muchos podrían decir que era una familia ejemplar, una familia perfecta. Sin embargo ellos guardan un gran secreto, que se ve amenazado al volver a su ciudad de origen, en donde un grupo de personas que tiene conocimiento de aquello; hará hasta lo imposible por sacarlo a la luz y así poder acabar con ellos sin más. Sin embargo ellos no son los únicos que tienen que cuidar su identidad, también hay un grupo muy particular de personas con rasgos indios que se ven claramente amenazados con la llegada de esta familia ¿Será que es una rivalidad banal o es algo un poco más complicado?

Todo este raro movimiento puso en alerta a una antigua sociedad de cazadores de seres llamados “La luna negra”, Muchos los creen locos, pero ellos dicen que vienen desde la época de los caballeros templarios matando a seres que sólo podían aparecer en las más horribles pesadillas; Los vampiros y hombres lobos . A pesar de los prejuicios y las molestias que sufren por hablar de estos temas, ellos comenzaron a investigar con el fin de destruir a estas dos razas por el bien de su pueblo, ya que se les considera más monstruos letales, que otra cosa.

Por otra parte también hay humanos no cazadores que saben de la existencia de todos estos seres y sienten fascinación por ellos. Son un grupo realmente selecto, ya que las familias son muy difíciles en cuanto a confianza se trata, pero se han visto en la necesidad de develar parte de su condición para protegerse y proteger a humanos, que son importantes para ellos, aunque esto esté totalmente vetado dentro del círculo.

Bajo todo esto se comienza a tejer no solo la historia de una familia, si no la historia de un pueblo que jamás volverá a ser el mismo.

Alice LeBlanc
Alice LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : -
Raza : Vampiro
Apodo : Ali

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.