Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 4:29 pm

Negué con la cabeza. – No… ya no estoy enamorada, mas bien nunca podré estarlo de nuevo…- dije mientras bajaba la mirada triste. Era raro que todo esto lo hablara con el. Pues apenas solíamos hablar de nada, y menos de nuestra vida privada. – Hace mucho que me arrancaron esto – me lleve una de mis manos a donde debía estar le corazón. Mire de nuevo a Fedric. – Tu no tienes la culpa de nada – dije sonriéndole con dulzura. – Soy yo, que soy una tonta – dije negando con la cabeza.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 5:07 pm

-Te digo yo que si que podrás...perdi a mi esposa hace mucho y aunque aun la amo...he podido rehacer mi vida...enserio,hazme caso....no te cierres-dije mirandola,hablancole con dulzura.
Le decia que no se cerrara en cuanto no era muy buen ejemplo de eso, pero le hablaba enserio...sabia lo que era perder a alguien y mas...si no puedes hacer nada para evitar su muerte
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 5:13 pm

Me acomode mejor en el banco. Y me removí algo nerviosa. Pues había olido sangre fresca. Pero no quería liarla ahora que por fin había podido sacarle más de tres palabras al chico. – Es que cuesta reconstruir de nuevo un corazón roto ¿No crees? – pregunte mirándole. Me acerque a el y apoye mi cabeza en su hombro. Cerré los ojos lentamente, oliendo aquel aroma dulce todavía mas cerca.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 5:18 pm

Asenti...pero oli a humano, una dulce presa...pero ahora no podia pararme en pensar eso, habiamos abierto nuestras puertas...y no era plan de decirle " eee vamos a cazar"...tambien estaba triste y me sabia mal...dejé que se apoyara...quedandome en silencio mirando el paisaje.

-Si...mucho...-dije respondiendola mientras la miraba

Y despues me volvi la vista a unos niños que habia por ahi jugando
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 7:55 pm

Sonreí. Nunca me había parado a pensar en que aquel vampiro, pese a ser como era de callado, tenía su lado tierno y dulce. Abrí los ojos, encontrándome con unos niños que jugaban por allí cerca. Sonreí al verlos. Seguramente sabrían deliciosos. Me relamí el labio superior, pero rápidamente deje de pensar en aquel manjar tan exquisito. Tenía que controlar mi sed, pero a veces me costaba.
- ¿No tienes hambre? – pregunte, mientras mis ojos se tornaban mas oscuros de los normal.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 7:58 pm

-Bastante..-miré los niños- se que suena poco moral...pero ellos?-dije mirando a los niños y despues a ella, era mas de cazar adultos, pero la verdad,no me apetecia hacer "estrategia" de caza...o simplemente buscarla. Tenia pereza...
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 8:06 pm

Levante la cabeza de si brazo y le mire, sonriendo de lado.
- ¿Qué tienen de malo esos niños? – pregunte alzando una ceja divertida. Era cierto que a los niños no los había tocado nunca, pues aun me quedaba algo de cordura. Pero me gustaba chinchar a Fedric. Aunque tenia una sed tremenda. Pues mis orbes azules comenzaban a tornarse de un color más oscuro.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 8:15 pm

-Nada...pero entre el hambre y la pereza...yo voto por beber de ellos, a ver si su sangre me rejuvenece-sonrei en broma
La miré, ya chinchaba como antes y eso me agradó...no el que me chinchara,aunque era mutuo, pero si que todo volviese a la "normalidad"
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 8:26 pm

Reí ante lo que dijo. - ¿Tu rejuvenecido? Pero si ya estas para el asilo – dije bromeando al igual que el. Todo estaba volviendo a la normalidad, por suerte. Sonreí mientras me levantaba del banco. - ¿Qué te parece si vamos a cazar a otro sitio? –pregunte esbozando una sonrisa picara. - ¿Qué tal…en el bosque? – propuse encogiéndome de hombros. Le tendí una de mis manos para que se levantara.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 8:32 pm

Le cogi la mano y me levanté
-Vale...va-dije un poco a regañadientes-pero no pienso correr tras ninguna si se escapan,aunque ya no me pasa eso...soy demasiado guapo para que huyan-dije haciendome el superior, pero divertido y sin maldad, era una bromita inocente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 8:49 pm

Estire de el, aunque igualmente ya se levantaba por si solo y deje su mano en cuanto estuvo de pie. Parecía no apetecerle mucho. Pero yo estaba sedienta. Sabia que por el bosque habría alguien de excursión, por eso propuse ir allí.
Rodé los ojos ante lo último que dijo. – Huele a ego ¿no crees? – pregunte alzando una ceja y pegándole un puñetazo en el estomago.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 8:52 pm

-Oouu-dije al notar el puñetazo-eee eso a que ha venido? [/color[color=red]]...joder, si lo llego a decir enserio ya me veo crucificado-dije recomponiendome

Fui tras ella en dirección al bosque...ni una maldita broma podia decir o que?
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 9:02 pm

Sonreí burlona. – ¡Oh vamos! Tampoco te he dado tan fuerte Fedric… - dije burlonamente mientras caminaba delante de el en dirección al bosque. No era mi intención hacerle daño, pero parecía que así había sido. Con lo bien que habíamos acabado… ahora solo faltaría que nos enfadáramos por semejante tontería.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 9:04 pm

-Ya...pero mi estomago no estaba preparado para un puñetazo sorpresa-dije siguiendola...ya llegabamos

-No te burles-dije y le deshice el pelo

Que hambre tenia...
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 9:09 pm

-No me burlo señorito – le dije girándome y sacándole la lengua. El bosque se veía a pocos metros ya. Nuestro caminar era mucho mas rápido y ligero que el de los humanos por lo que llegábamos a los sitios mas rápidamente que ellos. Me pare para oler el aire. Ahora impregnado por el dulce aroma de humano. Sonreí traviesamente y le guiñe el ojo a Fedric. – Tonto el ultimo que llegue a la presa – dicho esto salí corriendo a gran velocidad hacia el interior del bosque.


Off: abres en el bosque? (:
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) - Página 2 Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.