Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Triste y herido (Kate)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 11:15 pm

Fui al acantilado, lugar donde solia ir a pensar y donde me acordaba de Kate...la persona por la que seguia adelante en todo,aunque solo la conocia de una noche, me pareció que la conocia de toda la vida.
Me quedé mirando el infinito, perdido en mis pensamientos...en la mierda de vida, en como todo habia dado un vuelco, pero para peor...y como no podia hacer nada,que por mucho que hiciera no habia nada que podia hacer.
Suspiré, apagado mirando aquello
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 11:20 pm

Caminaba con dificultad hasta lo mas alto del acantilado, esperando encontrarme ahí con Fedric, con el chico que habia conocido solo una noche anterior y habia cambiado completamente mi vida.
Quizas fuera por su secreto, pero sabia que habia algo mas en ello, algo que me hiciera no dejara de pensar en el.
Faltaban solo unos cuantos metros para llegar hasta donde me habia llevado algunas horas subir y sonreí al divisar la figura de una persona que hizo mostrara una sonrisa, pues sabia que era el.
Traté de seguir sigilosamente aunque sabia que quizas el me habia escuchado, me paré detras de el con las manos en mi cintura mirandolo, sin decir nada mas, solo observando como se veía tan tranquilo desde el punto en donde yo me encontraba parada.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 11:26 pm

Habia olido a Kate...y contuve una sonrisa de felicidad,no me movi...segui mirando, haciendome el despistado..se me olvidaron todos los desagradables pensamientos por unos momentos.
Que ganas tenia de abrazarla y de besarla...sobretodo de besarla, pero...no se...tenia miedo de meterla en lios,ya tenia bastante con que fueran tras de mi los cazadores como para que ella tuviera que cargar con lo mismo.
Bajé la mirada levemente, pero sin quitar la sonrisa de mi boca
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 11:32 pm

Me quedé observadolo con la cabeza ladeada me habia perdido por un momento pensando en como nos habiamos conocido y como habia surgido algo muy grande en mi por el que no sabia con exactitud si era correcto o si el tambien lo sentia.
Lo vi bajar su cabeza parecia pensativo pero no podia estar callada todo el tiempo necesitaba hablarle y escuchar su voz que tenia en mi cabeza desde que habia cantado la noche anterior.
Di unos cuantos pasos hacia a el y puse mis manos en sus ojos parandome de puntitas debido a que era mas alto que yo -Hola caballero- Dije tratando de modificar mi voz -Sabe quien es esta dama que esta tapando sus ojos?- Esperaba no dijera otro nombre, me doleria pensar que conocia a otra chica y que se acordara mas de ella que de mi.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 11:36 pm

Me hice el sorprendido
-Ereeeees...
-Katherine o Kate...como quieras-dije imitando lo que ella me dijo cuando se presentó-mejor Kate..-dije divertido y le quité las manos con suavidad girandome hacia ella, sonriendo, mirandola...perdiendome en sus ojos,despues volvi en mi
Por las ganas de verla y por todo lo ocurrido, solo se me ocurrió abrazarla fuerte y con cariño...lo necesitaba, y eso que no me caracterizaba por ser cariñoso...pero la anhelaba y lo deseaba
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 11:42 pm

Lo escuché dudar un momento, de verdad esperaba no se equivocara de nombre, lo esperé tranquila esperando me nombrara, hasta que lo hizo. Una sonrisa enorme aparecio en mi rostro contenta y asentí al escucharle -Si mejor Kate- Dije cuando se dio la vuelta para mirarle a los ojos, como podia extrañar tanto a alguien que habia visto solo hace unas cuantas horas antes? Cuando me abrazo correspondí a su abrazo poniendome de puntitas de nuevo abrazandolo fuertemente pero con cariño, cerré los ojos y suspiré -Te extrañe- Dije lo que pasaba por mi pensamientos y me sonroje, habia cometido un error en decirlo?.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 11:48 pm

Estaba abrazandola cuando dijo eso...no pude mas que apretarla un poco mas sin hacerle daño, porsupuesto, despues me separé y la miré

-Y yo..-dije mirandola acariciandole el rostro

Despues la besé sin dejarle tiempo a nada,la queria...lo daria todo por ella...no iba a perderla como me pasó con Emily...esta vez no habia guerras, ni nada...y me daba igual si era humana, la queria, la amaba...lo sabia desde el principio.
La besaba con cariño, demasiado precipitado y todo, pero...lo haria tarde o temprano
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 11:55 pm

Esperaba lo que habia dicho no lo hubiera tomado a mal, es que solo era la verdad, casi no habia podido dormir debido a que el ocupaba mis pensamientos y cuando por fin podia cerrar los ojos las imagenes de el se apoderaban de mi cabeza. Me quedé sorprendida al escucharlo, el tambien me habia extrañado, cuando nos separamos lo miré a los ojos con una sonrisa, cerré los ojos un momento cuando acaricio mi mejilla y justo cuando iba a decir algo, sentí sus labios sobre los mios, correspondí a su beso con amor, no podia creer como mis palabras nos habia llevado a esto, dentro de mi parecia una fiesta en mi estomago se sentian las mariposas volar, hace cuanto no sentia esto? Quizas nunca me habia sentido de esta manera. Di un paso hacia el pegandomele un poco mas, poniendo una mano por su cuello sin dejar de besarlo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 12:35 am

Despues de un rato con ese beso correspondido, sonrei mirandola cuando me aparté...enrojeci...ahora no sabia ni que decir ni que hacer ni nada..
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 12:40 am

El beso duro unos cuantos minutos, los cuales disfrute profundamente, al sentirlo separarse de mi, no hice ningun esfuerzo para traerlo de vuelta hacia a mi, aunque moria por hacerlo. Abrí los ojos para mirarlo y le dediqué una sonrisa mordiendo mi labio, al verlo sonrojar, pase una de mis manos por sus mejillas acariciandolo dulcemente -Te has sonrojado de nuevo- Dije en un susurro pues nos encontrabamos cerca, me quedé mirandolo, observando su expresión, mientras seguía acariciando su rostro.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 12:44 am

-Eres la unica que lo logra-dije cogiendo su mano que me acariciaba y besandosela con cariño.
-Se que suena pronto...pero te quiero...te quiero muchisimo y no quiero perderte-dije mirandola sonriendola ,mientras entrelazaba nuestras manos
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 12:50 am

Arqueé un ceja levemente al escucharle eso me hacia sentir bien -Entonces me alegra ser la unica que lo logre, no deseo que mas chicas lo hagan- Dije sincerandome viendo como besaba mi mano, ya que nos habiamos besado, porque no decirle lo que pasaba por mi mente sin ocultar nada?.
Mi cara cambio totalmente a asombro y felicidad, era verdad lo que escuchaba? Sonreí entrelazando mi mano en la suya -Si es pronto no importa, yo tambien te quiero- Dije acercando mi cara a la de el -Y no vas a perderme, lo prometo- Pasé la mano que no estaba sosteniendo la de el alrededor de su cuello sonriendo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 12:56 am

Bajé la mirada unos segundos cuando nuestras caras se juntaron,habia perdido practica en eso de conquistar...pero al parecer no era tan malo.
Levanté la mirada y sonrei feliz,acercando ambas manos rodeandola por la cintura acercandola a mi.
No me lo creia, pensaba que...no se...tuve dudas de si realmente ella sentia algo por mi,pero estaba claro que si,era feliz.
-No se que decir-dije sinceramente-talvez...
Volviendola a besar,mientras la besaba sonreia divertido y con picardia
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 1:02 am

Al soltar mi mano la pase alrededor de su cuello juntando mis manos detras de su cuello, sintiendo cuando sus manos se encontraban en mi cintura y me pegaba a el, la poca distancia que teniamos separados.
Todo esto parecia tan irreal, no sabia si me habia precipitado a tomar decisiones pero eso no me importaba ahora me sentia realmente bien, tranquila y con una gran ilusión.
Sonreí al escucharle y pegué mi frente a la suya -No tienes que decir nada- Dije en un susurro y asi fue nuestras bocas se juntaron y quedo un silencio entre nosotros, solo el sonido de las avez era lo que mas se escuchaba, mientras seguia pegada a el, sin querer dejar de besarlo y esperando esto no fuera un sueño.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 1:11 am

Seguimos besandonos con cariño y ternura,no quité las manos pero mi 1er beso despues de tanto tiempo,y con la persona que queria...parecia irreal,parecia...estabamos destinados?
Escuchaba las aves,mientras nos besabamos,esta vez no seria yo quien me apartara,senti sus manos en mi cuello, y aunque note un leve dolor cuando paso por mis hombros lo disimulé.
Quedandonos en silencio, mientras disfrutabamos
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 1:19 am

Esta vez el beso fue mas largo, pero comenzé a besarlo con mas fugosidad, sin quitar mi brazos de donde estaban poniendome de puntitas para pegarme mas a el, cualquier espacio que quedara entre nosotros se habia visto reducido a nada.
Pasé una de mis manos por su nuca, tocando su cabello, sonreí al ver que no se separara, no es que fuera una experta besando pero debia decirlo el era muy bueno.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 1:23 am

Era largo el beso...pero lo disfrutaba,despues me separe unos pocos segundos para respirar y segui besandola...me encantaba como besaba..lo hacia de manera tan dulce y sencilla,que no se...era indescriptible, diferente.
Estabamos juntos,muy apegados...me aleje un poco del acantilado ,acercandome mas al interior y a ella
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 1:30 am

Sonreí al ver que se separaba de mi solo un momento para tomar aire, yo tambien lo necesitaba pero solo lo hice rapido, pues no deseaba separarme de el ni solo un poco.
Sentí que el comenzaba a caminar y yo lo hice con el pero sin elejarme, sin dejar de besarlo ni un solo momento, esto era tan perfecto, que no me importaba pasar horas de esta manera, con tal de que solo fuera el.
-Hacia donde vamos?- Pregunté entre sus labios con un poco de diversión.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 1:35 am

-No se...-dije sonriendo besandola con diversion
No nos separamos...era como si los dos hubiesemos deseado esto tanto que si nos separabamos todo se romperia...no queria,era tan tierna y dulce *-*
Despues me acerqué a un arbol donde hacia sombra,no es que fuera muy adepto al sol...me molestaba.
Seguia besandola, pasando mis manos por su espalda
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 1:45 am

Lo escuché y sonreí entre sus labios, me encogi de hombros, no importara hacia donde ibamos, solo que fuera con el.
Esto parecia de locos, esperaba nadie pasara y nos encontrara besandonos, pensando en otras cosas, reí por dentro al imaginarmelo, pero despues decidi enfocarme en el beso, en Fedric.
Sentí sus manos por la espalda y yo puse una de mis manos sobre su hombro sin dejar de disfrutar el beso.
Pude darme cuenta que habiamos llegado aun lugar con sombre, pues aunque mantenia los ojos cerrados la luz habia disminuido, me pegué al arbol y me separé un poco de el por un momento para mirarlo a los ojos y despues darle un beso corto en los labios -Esto me parece realmente un sueño- Dije con los ojos cerrados pegando mi frente a la suya.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 1:48 am

-Y a mi...-dije mirandola
Cuando nos separamos y me dio ese corto beso que lo disfrute como si de sangre se tratara...despues sonrei lascivamente,mirandola con cariño.
Alli estabamos bajo un arbol agarraditos,empezaba a refrescar pero solo hacia que me gustara mas el momento
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 1:55 am

Sonreí al escucharle y lo miré a los ojos, el airé comenzaba a correr fresco cosa que me hizo temblar un poco, aunque en realidad no sentia tanto frio con el abrazandome y teniendolo tan cerca de mi, suspiré -Pero..- Comenzé dudando un poco en si decirlo o no -..si esto no es un sueño, donde nos deja a nosotros?- Pregunté queriendo saber que era lo que en realidad significaba este momento, esperando no solo fuera un momento de debilidad.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 2:00 am

-Que?...escucha, me importas esto no quedará en hoy...espero-dije lo ultimo mas para mi que para ella
-Además...te quiero,te quiero,te quiero,te quiero...y te lo diré hasta que me quede sin voz...-dije divertido y le di un corto beso
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 2:07 am

Miré hacia abajo un momento escuchando sus palabras y cerré los ojos pero solo un momento, para despues mirarlo a los ojos de nuevo con un monton de cosas en la cabeza -No, yo no quiero que esto quede en hoy tampoco- Dije con un susurro, reí al escucharlo e hice mi cabeza para atras lijeramente, me encantaba como se escuchaba diciendome te quiero, me hacia sentir realmente bien, correspondí a su beso y le sonreí ampliamente -No creo que yo me canse de escucharte- Dije dandole de nuevo un beso -Yo tambien te quiero, te quiero, te quiero muchisimo!- Dije lo ultimo un poco mas fuerte y lo abrazé con mucho cariño.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 2:14 am

-Pues ya esta...conclusion:durará-dije divertido
La miré,era preciosa...era todo lo que deseaba, sonrei feliz cuando me dijo sus "te quiero" .
-Pero tengo miedo-dije mirandola, con sinceridad
Sentia ser el amarga fiestas, pero en verdad tenia miedo
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Triste y herido (Kate) Empty Re: Triste y herido (Kate)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.