Triste y herido (Kate)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Triste y herido (Kate)
Asentí contenta -Si tiene que durar- Dije dulcemente pasando una mano por su mejilla acariciandolo. La sonrisa que tenia dibujada en el rostro se apago cuando lo escuché, que queria decir eso? Suspiré esperando no se fuera a retractar de lo anterior -Porque miedo?- Pregunté curiosa mientras lo observaba intentando analizar su expresión.
Katherine Graham- Humano/Mesera
Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy
-Porque...a ver no se por donde empezar...bueno,sabes que los cazadores y eso nos quieren,no? y el lider me amenazó con mi hermana...aparte de que al parecer tiene mi historial....y si se entera y te hace lo que a mi?...no se..-bajé la mirada
La pondria en un aprieto y si le hicieran algo por mi culpa,desvie la mirada y apoye mi cabeza en ella,abrazandola
La pondria en un aprieto y si le hicieran algo por mi culpa,desvie la mirada y apoye mi cabeza en ella,abrazandola
Fedric Rumsfeld- Nobleza vampírica
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Lo escuché con atención, entenidia lo que decia, no queria que me pasara nada y eso me hizo sonreír levemente, sentí cuando recargo su cabeza en mi, correspodí a su abrazo suspirando, aunque una cosa no me quedaba clara -Fedric, te hicieron algo? Y cuando?- Pregunté preocupada, la noche anterior que lo habia visto parecia todo perfecto, estaria equivocada?.
Hoja de personaje
-Esta tarde...ayer...yo que sé...y menos decirme guapo me hicieron cosas si...por eso-dije mirandola...siempre aparentaba seguridad y demás, pero con ella, demostraba lo que sentia y me hacia mas vulnerable-con uno mal ya esta bien...no quiero que te pase nada por ser lo que soy-dije suavemente,casi en un hilo de voz lo ultimo.
Me quedé en silencio
-He aguado el sueño,no?
Me quedé en silencio
-He aguado el sueño,no?
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Mordí mi labio al escucharle, me sentia realmente preocupada por el, no sabia que le habian hecho, pero lo que si sabia es que no fue nada agradable -Fedric..- No me dejo terminar, negué levemente ante sus palabras y lo tomé de la cara con las dos manos para que me mirara -Nada me va a pasar, si tu estas conmigo, me sentiria peor si tu no estuvieras conmigo- Dije con media sonrisa aunque intentaba no imaginarme como seria si me dejara, habia tanto amor por mi hacia a el, que seguramente me sentiria vacia.
Reí levemente y negué de nuevo con la cabeza abrazandolo fuertemente -No, no lo has hecho- Dije en un susurro -Se que hay un riesgo por estar contigo, pero pienso correrlo- Dije cerrando los ojos recargando mi cabeza en su hombro.
Reí levemente y negué de nuevo con la cabeza abrazandolo fuertemente -No, no lo has hecho- Dije en un susurro -Se que hay un riesgo por estar contigo, pero pienso correrlo- Dije cerrando los ojos recargando mi cabeza en su hombro.
Hoja de personaje
-Pero...-dije mirandola,iba a replicarle, pero si seria por mi culpa si le pasara algo,de todas maneras no se lo dije...bueno,se lo habia dicho antes, me cogio el rostro haciendo que la mirara-ya...yo quiero estar contigo-dije mirandola intentando sonreir más
Vi como apoyaba su cabeza en mi hombro y puse mis brazos en su espalda,estando cerca de nuevo,en silencio...solo oyendo a los pajaros de nuevo.
Vi como apoyaba su cabeza en mi hombro y puse mis brazos en su espalda,estando cerca de nuevo,en silencio...solo oyendo a los pajaros de nuevo.
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Cerré los ojos un momento disfrutando del momento en el que estabamos, no queria que acabara y esperaba el no hiciera que acabara, con las preocupaciones que tenia hacia mi. Suspiré y lo removi un poquito en el abrazo con una sonrisa -Vamos animate, estamos juntos no?- Pregunté -Eso es lo que importa, cierto?- Dije abrazandome un poco mas a el, dandole un pequeño apretenos y sonreí.
Hoja de personaje
Sonrei mas animado
-si...-dije animandome,devolviendole el abrazo,sin soltarla...tenia que ser el dia mas feliz de mi vida...pero como siempre no era capaz de verlo todo bonito...autodefensa,que me habia impuesto en el caracter.
-Quieres que nos vayamos al cine o algo asi? -dije divertido.
Era mas de teatro, pero el cine no me desagradaba siempre que esa pelicula tuviera buena musica de fondo...que preocupaciones tenia,sonrei mirandola...cada segundo,cada minuto...la amaba mas
-si...-dije animandome,devolviendole el abrazo,sin soltarla...tenia que ser el dia mas feliz de mi vida...pero como siempre no era capaz de verlo todo bonito...autodefensa,que me habia impuesto en el caracter.
-Quieres que nos vayamos al cine o algo asi? -dije divertido.
Era mas de teatro, pero el cine no me desagradaba siempre que esa pelicula tuviera buena musica de fondo...que preocupaciones tenia,sonrei mirandola...cada segundo,cada minuto...la amaba mas
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Sonreí -Vale, animo! animo!- Dije un poquito fuerte, con una risa divertida, lo abrazé colgandome un poco de el por un momento, para despues mirarlo, era tan apuesto, no podia creer el se fijara en mi. Al escuchar la idea del cine, asentí contenta -Claro, llevame a donde tu quieras, con tal de que estes conmigo- Dije guiñandole un ojo, para despues darle un beso de algunos segundos en sus labios, pero los disfrute al maximo, parecia no cansarme de besarlo. -El problema seria ver, si hay buenas peliculas- Suspiré.
Hoja de personaje
Rei
-La pelicula es lo de menos-dije divertido en broma, se la veia tan feliz que a ver quien le decia que no-Al fin del mundo juntos, como la propaganda aquella-dije riendo, le devolvi ese pequeño beso
-Si me permites, voy a secuestrarte-dije divertido,tenia una ideita por la cabeza
-La pelicula es lo de menos-dije divertido en broma, se la veia tan feliz que a ver quien le decia que no-Al fin del mundo juntos, como la propaganda aquella-dije riendo, le devolvi ese pequeño beso
-Si me permites, voy a secuestrarte-dije divertido,tenia una ideita por la cabeza
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Sonreí y reí ante lo que dijo asintiendo -Claro hasta el fin del mundo juntos- Y esperaba que asi lo fuera, no deseaba que el se separara de mi, lo queria demasiado como para dejarlo ir.
Escuché lo que digo y arqueé una caja -Me secuestraras?- Fingi miedo -Oh no! A donde me llevaras?- Pregunté aun fingiendo miedo tratando de no reir.
Escuché lo que digo y arqueé una caja -Me secuestraras?- Fingi miedo -Oh no! A donde me llevaras?- Pregunté aun fingiendo miedo tratando de no reir.
Hoja de personaje
La cogi en brazos
-Sabes que la velocidad es lo mio?-dije y le guiñé un ojo,
entonces empece a correr en direccion al cine,cogiendola con cariño, sin dejar que se soltara ni nada.
off:abre alli si quieres...o seguimos aqui?
-Sabes que la velocidad es lo mio?-dije y le guiñé un ojo,
entonces empece a correr en direccion al cine,cogiendola con cariño, sin dejar que se soltara ni nada.
off:abre alli si quieres...o seguimos aqui?
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Frunci el ceño un poco dudosa por lo que hablaba -Bueno, pues muestramelo- Dije con una sonrisa, reí al ver que me levantaba en brazos y puse una mano en mi boca un poco sorprendida por el hecho, esperando no ser demasiado pesada para hacerlo cansarse.
Una rafaga de aire fresco di hacia a mi cuando senti como comenzaba a correr, lo abrazé fuertemente con miedo a caer, aunque sabia el no lo permitiria, cerré los ojos fuertemente mientras nos dirigiamos hacia el cine.
Off: Creo que mejor en el cine.. asi que ya abro
Una rafaga de aire fresco di hacia a mi cuando senti como comenzaba a correr, lo abrazé fuertemente con miedo a caer, aunque sabia el no lo permitiria, cerré los ojos fuertemente mientras nos dirigiamos hacia el cine.
Off: Creo que mejor en el cine.. asi que ya abro
Hoja de personaje
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.