Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando en la playa [Romina]

2 participantes

Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Bruce Malamadre Lun Dic 07, 2009 9:57 pm

Malamadre se encontraba en una playa sobre las 6 de la tarde,el sol todavía no se había puesto y hacía un clima cálido y agradable,se quitó la camiseta cuando se fue casi toda la gente y el resto se estaba montando en el coche para irse y dejandola encima de un palo,comenzó a lanzar rápidas patadas por al arena,ejecutando combos realmentes dificiles,siempre teniendo dos cuchillos puestos en el cinturón de su pantalón.

De pronto escuchó un ruido justo cuando finalizó una patada a la arena,se volvió y llevó sus manos hacia los cuchillos..Si ya se habían ido todas las personas,quien quedaba en esa playa a parte de el cazador?
Bruce Malamadre
Bruce Malamadre
Luna Negra/Policia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 10:05 pm

Estaba alimentando a las gaviotas por la tarde , cainaba para que ellas me alcanzaran cuando de pronto di con un tipo que prácticaba todo tipo de patadas , vaya que lo asia bien era la primera vez que lo veia por aqui asi que me detuve a poca distancia de el y le observe , pronto fue interrumpida toda su práctica y se giro para buscar a alguien o alguien , gente ya no habia toda se habia marchado si no era la gente seguro era yo ...
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Bruce Malamadre Lun Dic 07, 2009 10:11 pm

Cuando vio que muchas gaviotas se agrupaban en un mismo lugar se giró para observar a una muchacha joven a primera vista,que las estaba alimentando.Con medio cuerpo girado y clavando sus ojos en ella durante un momento sin cambiar su expresión facial retiró la mirada tras unos segundos y siguió entrenando,parecía normal a primera vista a menos que hiciera algo que la delatara.

Ejecutó un salto hacia detras y se acerco hasta un barrote en el que había dejado su camiseta,le daba igual la muchacha pero le incomodaba en cierto modo estar delante de gente como si fuera un exhibiscionista.

Cuando se la puso se giró hacia la muchacha y con su típica ironía le pregunto:

-Le gusto o no?
Bruce Malamadre
Bruce Malamadre
Luna Negra/Policia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 10:18 pm

Aquel tipo me miro y pronto se puso la camisa ¿acaso creia que me habia gustado? Bahhh estos hombres de ahora se sentian tan guays! que bueno que aburrido , las gaviotas seguian voalando a mi alrededor , comenzaria de nuevo a darles de comer cuando el sujeto me dijo algo , con algo de enojo le mire y comete -Claro que me gusta ^^ lo que hace es muy genial , pero creame le daria mucha batalla esta chica que tiene frente a usted-Avente un pedazo de pan a las gaviotas mientras me rei en lo bajo
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Bruce Malamadre Lun Dic 07, 2009 10:23 pm

Observó como le daba de comer a las gaviotas y escuchó su respuesta..Pero algo le intrigó de lo que dijo,¿que le podría dar mucha batalla?Algo raro había ahi,a menos que supiera más de tres tipos de artes marciales,cosa que dudaba a menos que fuera una vampira tampoco podria hacerle mucho.Más quiso picarla y descubrir si era una vampira o una licántropa.

-Todas las mujeres decís lo mismo,no la creo.

Dijo Malamadre con su típica voz ronca mientras el viento comenzaba a soplar lentamente por la costa.
Bruce Malamadre
Bruce Malamadre
Luna Negra/Policia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 07, 2009 10:29 pm

El viento comenzo a soplar muy muy fuerte , mi cabello comenzo a despeinarse mientras escuchaba lo que aquella voz ronca me decia , poca gente sabia lo que el estaba asiendo -Pues me gusta lo que práctica no usted , creame tengo mejores gustos-Dije en tono de burla y lo recalque , para que le quedara claro , el tipo era de aquellos que les gustaba ser reconocidos y tan presumidos tan prepotentes , un estilo que Romy detestaba ¬¬
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Bruce Malamadre Mar Dic 08, 2009 5:21 pm

Pudo ver como se despeinaba esa larga cabellera rubia que caía por los hombros de la muchacha,más paso de aquel dato y escuchó lo que le decía en un tono de burla,y lo recalcaba además..Sonrió ligeramente mientras la volvia a mirar a los ojos con esa típica cara de lobo viejo.

Me alegro por ti entonces.Si tienes mejores gustos por qué no te piras?Fus fus.-Le dijo con burla y sorna también,picandola, mientras le hacia un gesto con la mano como de que,si no le gustaba,que se pirara.La playa era de todos no?
Bruce Malamadre
Bruce Malamadre
Luna Negra/Policia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Miér Dic 09, 2009 12:38 am

La mirada de aquel tipo era muy dura , pesada , y tal vez podia intimidarme , pero no era de las que se daba por vencida tan rapido y menos por un tipo tan ,, prepotente .-. su respuesta fue de lo mas grocera ,,, y me molesto aun mas su actitud de tipito que odo podia y sabia , me fui acercando poco a poco a el ,,, -Bueno pues ni me parece ni nada y no me voy ,, la playa es grande si a alguien le molesta que se vaya y creeme no soy yo puedo mirarte aun todabia con tu cirquito y truquitos ^^- Me rei de eso y segui dandole de comer a las gabiotas , burlona ante lo que habia dicho no seria yo quien me iria , si le molestaba mi presencia que se pintara de colores el peloncito ^^
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Bruce Malamadre Miér Dic 09, 2009 9:33 pm

La muchacha se mostraba de lo más vacilona y eso era una de las cosas que odiaba Malamadre,que le vacilaran.Pero si quería ese tipo de actitud,de esa actitud le daría,se contuvo para no lanzar un golpe directo a esa "bonita" cara de niña buena porque aun no estaba seguro si era una vampira o una humana.Así que antes de hacer cualquier acto que pudiera perjudicar a luna negra,mejor contenerse.

Ami por lo menos no me molesta,pero ya sabes,si en algún momento te sientes incomoda hay un largo caminito rumbo a los coches.-Dijo con ironía,y escuchó lo que decía a continuación - Mis truquitos?No soy mago querida si no ya te hubiera sacado un conejo de la chistera.

Dijo con su voz grave,ronca y dura mientras comenzaba a caminar lentamente por la arena,guardando algo debajo de su mano que no dejaba de dar vueltas.Aunque no lo pareciera,ya le estaba tocando un poco los kinders.
Bruce Malamadre
Bruce Malamadre
Luna Negra/Policia

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Dic 14, 2009 8:33 pm

Estaba en el punto de a ver quien aguantaba mas si el sr joven chico o lo que fuera quien estuviese frente a mi , Romi siempre era amable con la poca gente con la que hablaba asi que esta vez se le hizo demasiado raro que el tipo se comportara de lo mas patan si se le ponia dificil era preferible ....¿matarlo? Algo dificil para ella pero gente como el no merecia estar en la tierra y menos con ese humor ... Escuche atenta lo que decia y mer rei mirando el caminito asia los cohces-Lo mejor es que tu tambien te sepas el caminito ^^ eso dice que ya te han corrido antes , tanto que ya te lo haz aprendido-Di dos aplausos dedicados al tipo y me rei-Muy bien ya haz aprendido - Comente burlonamente -Entonces no eres tan bueno como creia ... - No perdio de vista Romi su forma tan extraña de aquel tipo se mantenia a las vivas por cualquier cosa
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Entrenando en la playa [Romina] Empty Re: Entrenando en la playa [Romina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.