Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soledad interrumpida [Romina]

2 participantes

Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:05 pm

La soledad,temida por muchos,buscada por mi y pocos mas.Era noche cerrada,y como de costumbre me dirigia ala laguna del bosque para reflexionar,sobre mi vida y los ultimos acontecimientos.Cerre los ojos guiandome a ciegas,tan solo por el olfato.Notaba la brisa de la noche golpear contra mi rostro en casa salto que daba por avanzar al siguiente arbol.Pronto el aire trajo hacia ami la fragancia de mi hermana.Pero no era su fragacia la unica que llego hasta mi nariz,el olor a licantropo mezclado con el olor de mi hermana me hizo darme cuenta de que habia estado no hace mucho con un licantropo.Me aferre a una de las ramas de los arboles por los que saltaba,para cambiar de direcion.Me dirigi hacia donde el olor de mi hermana me indicaba.Realmente mi mente no dejaba de barajar las posibilidades sobre lo que habia podido acontecer con mi hermana y el supuesto licantropo.¿Tal vez un licantropo la haba atacado y la habia dejado herida?.La simple idea de que eso hubiese sucedido realmente me enojo,por lo que comence a abrirme paso derribando los arboles que se iban encontrando por mi camino,hasta llegar finalmente a donde mi hermana se encontraba,sacudi mi espada por delante de mi e hice que las hojas del arbol cayesen dejandolo totalmente desnudo.Me asente sobre una rama observando a mi hermana desde mi posicion,al parecer ella estaba bien,tan solo estaba dando un paseo.Calvbe mi mirada en ella antes de hablar.
-Hermana...
Comente con voz inexpresiva y potente mirandola desde mi posicion
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:10 pm

Caminaba ya de regreso a casa , pero intenta hacer el camino lo mas largo posible ,aun necesitaba relajarme , pensar en todo mi pasado en mmi presente y en mi futuro uu* , aparte haber tenido un encuentro con aquel chico , tan simpatico me habia dejado algo aun mas confundida de lo que estaba , pronto me percate que ya no estaba sola , alguien viajaba por los árboles en dirección a mi ^^ aquella persona no podia ser nadie mas que mi hermano , aquella persona que me habia dado otra oportunidad de vivir y disfrutar de nuevo un ¿vida? confirme casi enseguida que era el por su aroma tan peculiar y mas aun cuando el se dirigio a mi -¿que tal?-Sonrei asia donde el estaba
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:14 pm

Me recargue contra el tronco,aun sin bajar de la rama del arbol.Escuche lo que mi hermana me decia,sin duda alguna acababa de estar con un licantropo,y ella estaba de lo mas tranquila,alguna explicacion debia de haber habido,normalmente los licantropos tenian disputa y tiranted con nosotros.No di mayor importancia por el momento.
-Eatoy como siempre,no hay ningun aocntecimiento destacable que alla modificado mi vida,realmente.
Comente ienxpresivo,dando un fuerte pisoton a la rama sobre la que me encontraba,para romperla y dejarme caer al suelo,agil,cual gato.Camine despacio hacia ella,clavandola mi mirada.
-Pero lo mas importante es saber,¿Como estas tu?
Pregunte llegando hasta ella mirandola sin mas.
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:19 pm

Aun segui recargado y muy arriba de mi en un a´rbol ,sonrei tenia una forma tan elegante de posar sobre las ramas ,parecia un felino al asecho supuse por aquellas formas suyas de pasar de rama en rama, le segui con la mirada hasta que pronto nuestras miradas se encontraron , mientras yo escuchaba lo que decia -Estoy muy bien gracias , conoci a alguien de la reserva ^^ alguien agradable , en tu vida no acontece nada seguro piensalo bien y seguro que si ^^-Comente mientras me recargaba en una piedra mirandole aun
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:23 pm

Era evidente,y ademas lo decia con total tranquilidad,frunci el ceño,al escucharla decir aquello.Realmente al parecer a mi hermana le iba eso de meterse en la boca del ''lobo''.
-Romina....no quiero que te vuelvas a acercar nunca mas a esos chuchos de la reserva
Dije arugando la frente,algo enojado,para que tiempo despues la diese la espalda y caminase en sentido contrario,por mi parte no habia mas que hablar
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:31 pm

La forma de ser de Leon a veces no me parecia , nos protegia pero no me gustaba que impusiera nada conmigo , cuando le vi casi marcharse le conteste -Pues seguire frecuentandolo aunuqe no te paresca-Dije mientras miraba como Leon seguia caminando y escuchaba sus pisadas claras esperando aquella respuesta que tal vez me doleria o cambiaria las cosas entre Jared Leon y yo
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:42 pm

Caminaba con la intencion de amrcharme cuando escuche sus palabras,me gire un instante clavando mi mirada en ella,arrugando la frente.Hice un largo silencio antes e responder,dejando que el uncio sonido que se escuchase fuese el del viento que corria por el bosque.
-Parece que te has encariñado de esos malditos chuchos.¿Que pasa son tus animalitos de confianza?
Dije con frialdad.
-Recuerda la enemistad de nuestra familia con ellos.Si te acercas a ellos estas traicionando a tu familia.
Me gire de nuevo.
-Sera mejor que Madre no se entere,ya sabes como se pon cuando se enfada
Dije antes de comenzar a caminar de nuevo,y subrirme agilmente a un arbol
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:47 pm

Dio media vuelta ,pero se quedo en silencio, yo tronaba un poco los dedos de mis manos estaba nerviosa ante lo que diria , suspire escuchando lo que me decia muy pronto-¿animalitos? y nosotros que somos ,,, ¿mounstruos o que?-Respondi de una forma agresiva , algo raro en mi y mas con mi propio hermano -No estoy de parte de nadie ¬¬ solo socializo no siempre tenemos que estar en enemistad puedes haber tratos ¿sabes?-Respondi recordando como mi madre se pondria seguro se molestaria conmigo , pero tambien si me alejaba de aquel chico la que se iba a sentir traicionada seria yo ¿por que? no lo sabia solo sabia que hablar con Jared me sentaba bien , alcance con 3 zancaditas a Leon , tomandole por el hombro amablente -No le digas nada a nadie , hare lo posible por que no descubran que frecuento a Jared, por favor-
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:51 pm

Hice caso omiso a todas aquellas palabras que mi hermana decia en defensa de los licantropos.Gire mi rostro,clavando mi mirada en ella cuando me tomo por el hombro,escuche su peticion.
-Sabes que no sere yo quien diga nada,por lo tanto,ten cuidado con la manera de hacer las cosas
Comente apoyandome contra el tronco del arbol.
-A,y no olvides echar un buen quita.olores cada vez qu visites a ese licantropo,madre se dara cuenta de que hueles a perro mojado.
Comente con indiferencia
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:56 pm

Su indiferencia me asia sentir mal ¿acaso tener amigos enemigos seria mi destierro con la familia? , le mire con aquellos ojos de inocencia que alguna vez le miraron en mi lecho de muerte y mordi mi labio temerosa de lo que le responderia ya que yo misma me estaba sorprendiendo de que es lo que decia ¿que me asia defender tanto a aquellos seres que enemistaban con nosotros?-Se que tu no le diras , pero tambien quiero que me apoyes , no como hermano , pero si como amigo-Le dije mirandole a los ojos sonriendo ante lo de su broma de "perro mojado" -Me bañare lo prometo-sonrie
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 10:59 pm

La escuche atentamente,sus palabras no harias mella en mi,por muchos ojitos de niña buena que trate de ponerme.Ralmente lo que me pedia era imposible.
-No puedo apoyarte en ese sentido.Jamas lo hare
Dije con sinceridad,serio.Realmente ella no comprendia nada,no entendi porque diablos se queria juntar con los licantropos de la reserva
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 11:10 pm

Sabia que ni el ni los de la familia entenderian mis puntos de vista , siempre habian visto a los licantropos como enemigos , suspire ante lo que dijo y mire asia el cielo -Ok no me apoyes gracias ....-Ahora la que se iba sentida , caminando delante de el era yo ¿como era posible que no me entendieran?suspire , pensando en como le diria a Jared que no podriamos vernos ,,, todo por mi familia
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 11:13 pm

Me cruce de brazos mirandola desde mi posicion inexpresivo,realmente mi hermana se meteria en un buen lio si mi madre descubriese que andaba con licantropos
-Anda con cuidado cuando vayas a sacar al ''perro'',madre podria enterarse
Comente desde mi posicion sin seguirla
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 11:31 pm

Su chiste tan patetico no me hizo ni pisca de gracias , y para el humor que me cargaba ahora , di media vuelta y desde donde me encontraba le conteste -Bueno minimo ellos tienen un sobrenombre comun en cambio los LeBlanc , somos mounstruos , segun la gente de el pueblo , raro es quien se nos acerca-Le dije mirandole desde mi posición -Y si mama se entera espero que me reprima , mas vale pedir perdon que permiso-Me encogi de hombros y comence a caminar
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Nov 30, 2009 11:38 pm

Frunci el ceño,enfadado y me marche del lugar desapareciendo
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Romina LeBlanc Lun Nov 30, 2009 11:41 pm

Me detuve en un árbol , molesta ante lo que Leon me habia dicho si la familia se ofendia yo tambien al ver que no me entendian .-. y querian que yo los entendiera a ellos , salte a una rama y me quede ahi sentada ,desde ahi mirando para el lago , donde habia estado con Jared ...
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

Soledad interrumpida [Romina] Empty Re: Soledad interrumpida [Romina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.