Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 1:42 pm

Fui a la Iglesia, no era nada creiente...pero me sentia perdido, no me sentia un principe vampiro,nunca me habia sentido...entré en esa Iglesia y me quedé en el umbral mirandola.
Encima necesitaba esa pulsera ya...las cosas en casa ya no salian bien...y Katelyn, era la unica en la que podia confiar,almenos alli...aunque aveces me costaba decirselo todo.
Suspiré...habia una abuelas alli rezando, podria hacerlo por mi difunta esposa...solo esperaba que por alli donde estuviese estuviera bien..
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 1:52 pm

Me limpie el hilillo de sangre que caía por mi barbilla, y arrojé el cuerpo inerte al barranco. Sonreí satisfecha de mi gran trabajo. Me había dado un buen festín y estaba de muy buen humor.
Me solté el lazo que me sujetaba el cabello en una coleta alta y comencé a caminar en dirección a la iglesia. No me preguntéis porque, pero algo me decía que tenia que ir allí.
A cada paso que daba se podía oír el ruido de los tacones al caminar por la acera. Algunos de los chicos mas jóvenes se quedaban sin habla al pasar por delante de ellos, pero estaba ya tan acostumbrada que no le daba ninguna importancia.
Llegue justo cuando las campanas de la iglesia comenzaban a sonar.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 1:56 pm

Escuché las campanas...no me hice el animo, asi que me dispuse a salir cuando tropecé con una chica...perdon,vampiresa...su olor la delataba, almenos entre nosotros.

-Disculpa
-le dije dispuesto a irme


off:no dejes que me vaya, quiero roleaaar contigo mucho xDD
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 2:03 pm

Me detuve cuando el tacón del zapato se me rompió al chocar con una de las piedras del suelo. Maldije para mis adentros y me quite el zapato. También lo ice con el otro, pues no iba a ir coja por ahí. Aparte quedaba feo.
Con los zapatos en la mano, bamboleándose a causa del movimiento de mis caderas, comencé a caminar hacia las escaleras de la iglesia. Un olor familiar me hizo detenerme de nuevo y fijar mis ojos azules en la puerta. En eso que salio un chico, o mejor dicho, un vampiro de allí, y choco contra mi. Arrugue la nariz, pero al reconocer quien era, no pude evitar rodar los ojos. – Fedric…- dije lentamente y con voz tranquila.



Off: No te dejare prince Wink
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 2:09 pm

Levanté la vista y vi a Stephanie

-Que quieres Stephanie-dije mirandola distante y tan poco hablador como normalmente

Aunque como siempre mi cara era un mapa...pero no me apetecia dar explicaciones de nada


off:gracias ^^
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 2:12 pm

Volví a rodar los ojos. El siempre tan amable… suspire y me crucé de brazos, intentando saber que pasaba por su cabecita. Pero era imposible. – Es raro que no me hayas esquivado con facilidad, ¿pasa algo? – pregunte alzando una ceja y esperando a que me respondiera.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 2:15 pm

-Si pasa...pero nada importante-dije intentando quitarle importancia.
Me extrañaba verla en la Iglesia
-Que haces aqui?-pregunté extrañado
Aunque ella tambien se extrañaria....una extrañeza mutua, sonrei levemente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 2:19 pm

¿Me estaba preocupando por el? Bah… chorradas. Bueno si era cierto que éramos amigos, pero no lo suficiente como para preocuparnos de los problemas ajenos.
- Eso debería preguntarlo yo ¿no crees? – dije sonriendo burlona. – La verdad no lo se, algo me decía que debía venir aquí – explique encogiéndome de hombros. – Tal vez para rescatarte de las garras de la soledad... – sonreí de nuevo burlona. Pero en el fondo tal vez si habia sido por eso...
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 2:23 pm

-Tu?...pero la he preguntado yo, asi que..-dije y negué-dudo que te importe mucho,la verdad-dije mirandola
Era cierto que eramos amigos...pero no era una amistad cercana ni nada de eso...mas bien, me daba la sensacion que era una amistad donde nos picabamos mutuamente o algo asi...pero en el fondo si la consideraba una buena amiga
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 2:27 pm

Había estado algo dura con el, y parecía haberlo estado pasando realmente mal. Por lo que en cierto modo me ablande un poco. Al fin y al cabo aunque nos picáramos mutuamente en el fondo nos queríamos como amigos. Para que negarlo. Suspire antes de hablar. – Si me importa… - dije en un tono tranquilo y ¿dulce? Raro en mi pero así fue. Puse una de mis manos en su pecho, en donde debería estar su corazón. Pues yo ya no lo tenia desde hacia mucho tiempo, me lo habían arrancado sin remordimiento alguno…
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 2:31 pm

-No importa enserio,Anie...-dije intentando sonreir mas enserio,aunque sin conseguirlo, solo fue un intento frustrado.
Mis manos aun tenian las señales de las quemaduras con el agua bendita...estaba realmente mal, pero la miré
-Cuentame algo tu...de quien te has burlado esta vez?-dije cambiando de tema
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 2:38 pm

Sabía que quería evitar el tema. ¿Pero por que? Debía de ser algo malo para que no quisiera hablar de ello. Baje la mirada cuando me di cuenta de cómo tenia las manos. Mis labios formaron una fina línea apenas visible y rápidamente cogi sus manos con las mías suavemente. - ¡¿Y esto?! – exclame incrédula. Clave mis ojos en los de el intentando ver en ellos, pero me frustraba no poder saber que decían.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 2:43 pm

Aparté las manos

-Me meti en una pequeña reunion de cazadores-dije, exactamente uno me habia capturado y era el trofeo...por suerte logré escapar con ayuda de Leon.
Aunque eso era lo que menos me preocupaba
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 2:49 pm

Le cogi el rostro con mis manos suaves para que me mirara. Esto había ido demasiado lejos. No era normal que tuviera esas horribles heridas. ¿Cómo se la sabia echo? ¿Y porque no confiaba en mi, si yo le había dicho que me importaba? – Mírame Fredic, mírame – dije con el ceño fruncido. – No huyas del problema, tal vez si me lo cuentas te puedo ayudar… - dije con sinceridad. Ya no tenía nada que perder en este mundo.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 2:55 pm

La miré
-Escucha...hay mucho que contar y no quiero amargarte...-dije bajando la mirada-esto es lo de menos-dije haciendo referencia a las heridas
-Pero gracias de todas formas-sonrei
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 3:00 pm

Era difícil sacarle cosas a este vampiro. Cuando bajo la mirada me acerque un poco más para que me mirara. - ¿Amargarme? Pero si yo ya nací amargada muchacho – dije sonriendo he intentando bromear, aunque no era el mejor momento. Y a mi eso no se me daba muy bien que dijéramos. – No, enserio… cuéntamelo, te sentirás mejor, estoy segura – dije insistiendo en ello. Nunca lo había visto así, siempre lo había visto como a un chico fuerte y no vulnerable como ahora.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 3:08 pm

Suspiré
-Por donde quieres que empiece...por que me robaron la joya mas valiosa de la familia?porque parece que las peleas me buscan?porque amo a quien no debia...otra vez?porque odio estar escondido siempre y tener que mentir...aunque eso tu tambien lo sabrás...no se si te lo he dicho, pero cambiaria mi titulo por cualquier cosa...
Se lo habia dicho de una manera un poco brusca, aunque no era mi intencion...la situacion,todo me sobrepasaba, siempre habia sido de caracter fuerte y no me solia rendir tan facilmente...pero cuando todo lo tienes en un pozo sin fondo, alfinal...solo era un simple humano
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 3:15 pm

Lo cogi de la mano para ir a un sitio mas alejado y hablar mas calmadamente. Por el tono brusco de su voz se veía que lo estaba pasando horriblemente mal. Y cuando escuche todo, me sentí mal por el. Sobretodo me dolió lo que dijo de enamorarse de la persona equivocada. Si… eso era lo peor de todo.
- Yo… lo siento mucho Fedric- dije sinceramente mientras nos sentábamos en un banco de allí, cubierto por árboles. – No sabia que estuvieras pasando por todo esto… - me mordí el labio inferior suavemente.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 3:19 pm

Nos sentamos en un banco e intenté calmarme...ella no tenia la culpa,era yo el que no concordaba en todo...el que lo hacia mal...apoye mi cabeza en el banco,mirando la luna quedandome en silencio

-Ya...tampoco es que sea mucho de contar lo que me pasa-dije levemente sin mirarla...apagado y desganado
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 3:23 pm

Eso era cierto, apenas abría la boca, y menos para contar sus cosas personales. En eso nos parecíamos. Pues éramos algo reservados con nuestra vida privada. Jugué con mis dedos de las manos, que reposaban en mi regazo. – Si necesitas ayuda…- dije tan solo levantando la vista y mirándole con ternura. – puedes contar conmigo Fedric – le propuse con una sonrisa leve.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 3:29 pm

La miré y sonrei con cariño
-Bueno...tu tambien sabes tambien que aqui me tienes para lo que necesites-dije mirandola, va...iba a animarme aunque fuera para no entristecerla a ella...suspiré y me hice el animo de intentar ver la vida de color de "rosa"...aunque despreciaba ese color.
-Siento haberte respondido asi antes...supongo que no dominar lo que pasa es lo que me pierde-dije levemente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 3:35 pm

Asentí. Aunque poco podía el hacer. Un corazón roto no se cura así como así. Y dudaba de que el pudiera sentir algo por mi algún día, y al revés, tampoco yo podría sentir nada hacia el. ¿Verdad? Sacudí un poco la cabeza para centrarme en lo que estábamos hablando. – Nah… no pasa nada, si hubieras llegado a mas tal vez te hubiera dado un buen capón en la cocorota – dije sacando hierro al asunto.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 3:39 pm

Logre reir
-Mas cuidado con lo que dices o iras a la hoguera-dije divertido en broma.
La vi un poco triste...guay,creo que la logré entristecer...por eso no me gustaba contar nada,siempre terminaba peor
-A ver...ahora cuentame que te pasa...te conozco-dije mirandola
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Stephanie Johnson Vie Dic 04, 2009 3:41 pm

Sonreí satisfecha de haberle echo reír. Por lo menos pude verle sonriendo, cosa que apenas hacia. Baje la mirada ante su pregunta.
Era justo que si el me había contado lo sus problemas, ahora fuera yo. Aunque me costara, y aunque supiera que no le iba a importar.
- Cosas del corazón, supongo… - dije suspirando y mordiéndome el labio inferior.
Stephanie Johnson
Stephanie Johnson
Vampiro

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : ¿Y eso que es?
Raza : Vampira
Apodo : Steph/ Anie

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 3:45 pm

La miré preocupado
-Que pasa con el-dije haciendo referencia al amor-estas enamorada de alguien? cuentamelo porfavor...se que nos picamos y eso, pero te quiero muchisimo y odio verte asi y mas si es por culpa de mi amargor de vida que te he hecho estar asi...mas apagada,cuando parecias contenta antes-dije mirandola con cariño

Una frase extensa...todo un logro
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie) Empty Re: Iglesia, iglesia...donde esta la realeza? xD (Stephanie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.