Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amanecer en la playa // Alexander

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Sáb Dic 05, 2009 11:38 pm

Se alejó de mí caminando lentamente pero al escucharme se volvió y me interrogo de nuevo con esa inquisidora y bella mirada violacea.

Negué con la cabeza ante su comentario con mis labios neutros, sin sonreír ni nada, con una firme mirada oscura y penetrante.
-No he puesto ningún tonito.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Sáb Dic 05, 2009 11:41 pm

-Ya claro, y ahora estare loca, no ?- Dije volviendo a retomar mi camino, metiendo las manos en los bolsillos de mi cazadora de cuero, notando levemente el frio que empezaba a hacer. -Reconozco cuando alguien se esta riendo de mi...- Le grite -Q crees que es esto...?- Le enseñe la media luna de mi muñeca -O esto ?- Mostre mi cuello, aun bastante lastimado por la mordida de hacia 4 dias. -No es una broma...no lo es...-
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Sáb Dic 05, 2009 11:47 pm

¿Loca? No...era yo el que me estaba volviendo loco al contemplar su imagen. Era como un espejo del pasado que me aguijoneaba la mente segundo tras segundo: ''Lucía, Lucía, Lucía, Lucía...''

Negué con la cabeza y me froté las sienes con los ojos cerrados tratando de acallar aquellas voces.
Cuando volví a mirarla, se estaba alejando de nuevo, pero antes se descubrió la manga y el cuello, donde pude ver sorprendido marcas de mordiscos. Inconfundibles...hombre lobo y vampiro...

Corrí hacia ella y la detuve cogiéndola por los hombros y alzándole el mentón para ver la herida de su cuello, dolorosamente reciente.
Mi sed aumentó al ver aquella herida donde bien podría encajar yo mis colmillos, pero me controlé.
-¡¿Qué haces mezclándote con vampiros y hombres lobo?!-solté preocupado.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Sáb Dic 05, 2009 11:51 pm

De pronto su rostro cambio...me tomo de los brazos casi elevandome del suelo con brusquedad. -Pero que...auch, sueltame...- Dije con esfuerzo, mirandole desde arriba, puesto que al tenerme alzada le superaba en altura. -Ahora de pronto viste la luz y crees en vampiros y hombres lobos ?- Pregunte con ironia.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 12:32 am

La dejé en el suelo y me alejé unos pasos conteniendo la respiración y tratando de relajarme, pero al ver sus heridas...
-¿Cuándo y quienes te las hicieron?-pregunté autoritariamente.
No iba a dejar que nadie dañara su piel perfecta y se saliera con la suya, no señor. Era una actitud protectora por culpa de su tremendo parecido con mi antiguo amor, cosa que me mataba.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 12:34 am

Me dejo en el suelo y me hizo aquella extraña pregunta. -Q estas hablando ?, estas loco...- Le dije con crudeza, alejandome de nuevo de el.
Eso me pasaba por confiar en gente que no conocia...sin duda, eso era...
Segi caminando en direccion a ninguna parte, confundida por su extraña reaccion.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 2:00 am

Sí..estaba loco...y empeoraría por su culpa.
Se alejó y me quedé allí con la chaqueta en la mano sin saber que más hacer o decir, siempre reaccionaba de esa manera con ella en nuestros encuentros.
-Ve con cuidado Cass...-le dijo consciente de que me escucharía a través del rumor de las olas de la orilla.
Con esas heridas, estaba seguro de que había vampiros y lobos acechando...ummm...más diversión.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 2:02 am

-Q se cuiden de mi...- Comente casi mas para mi que para el...imaginando que no me oiria...
Me aleje caminando lentamente, perdiendome entre aquella misteriosa niebla que se estaba levantando.
Todo era muy extraño...
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 2:06 am

Sus palabras llegaron a mí debilmente y me extrañe ¿Qué se cuiden de ella? ¿Es qué acaso ella les hacía frente? No...no creo que estuviera tan perturbado como para eso.

Aprovechando la niebla matutina, me desplacé a gran velocidad para cortarle el paso.
-¿Has visto muchos seres de la noche últimamente?-pregunté entre la niebla que acentuaba algo más mi palidez y mi mirada incendiada.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 2:08 am

Pensando que ya se habria marchado, y algo nerviosa por aquella espesa niebla suspire, y cuando abri los ojos...alli estaba, mirandome con los ojos inyectados en sangre...y con una palidez que no era humana...
Temble...y no por el frio que alli hacia, sino porque pude ver claramente lo que era.
Me contuve y hable como si nada.
-Los vampiros no existen...verdad Alexander...- Repeti sus palabras de hace un rato.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 2:13 am

Se quedó a escasos centímetros de mi cuerpo y la observé con frialdad, más allá de la similitud con mi Lucía podía admirar que era unamujer mucho más fuerte e independiente que ella, quizás por la época o simplemente por su espíritu.
-Claro que no...-dije sonriendo irónicamente de nuevo- ¿Te gusta jugar con vampiros?-dije observando con detenimiento la cicatriz de su cuello.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 2:15 am

Le aparte de un empujon y segi caminando recordando si traia algun arma conmigo.
Trage saliva y no conteste a su pregunta, sino que oculte las marcas de mordidas que tenia...pues aparte de las dos que le habia mostrado, tenia mas por todo el cuerpo...muchas mas.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 2:19 am

Me empujó y yo mismo me aparté para dejarla pasar disfrutando de su actitud, me gustaba la gente con caracter y ella parecía tenerlo...pero también la notaba nerviosa y algo alterada.
-¿Por qué te mezclas con vampiros? Son peligrosos ¿Sabes?
Jugué con ella acercándome y alejándome oculto en la niebla. Acariciando su cabello, su mejilla, sus labios... era tan cálida.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 2:22 am

Mientras me alejaba, el comenzo a jugetear conmigo.
Tocando mi pelo y haciendome sentir mas frio del que hacia...
Bufe y en un arrebato...saque el arma de dentro de mi bota, un pequeño puñal de plata bendecida y lo coloque junto a su cuello...acorralandolo contra una de las rocas de la playa.
-Vas a contarme tu cuan peligrosos soys...?- Dije con frialdad y con algo de dolor...pues casi habia confiado en el.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 2:31 am

Seguí girando a su alrededor y entonces vi que se agachaba y sacaba un pequeño puñal resplandeciente. Plata seguramente.
Se lanzó sobre mí y dejé que me llevara contra una abrupta roca de la playa acorralándome allí. Claramente la había dejado hacerlo, podría haberla esquivado y...

La miré sonriendo y asentí.
-Bueno, al menos he comprobado que te las puedes arreglar sola contra nosotros-sabía usar el puñal y era ágil.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 2:34 am

Clave mis orbes violetas en el , buscando en su mirada un resquicio de aquel chico que conoci en la biblioteca...pero nada...no habia nada...tan solo sed y dolor. -No lo sabes tu bien...- Presione el puñal contra su cuello, del que broto sangre...una sangre que mancho los dedos...coloreandolos...
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 2:39 am

La joven de ojos violetas fue más allá y presionó con aquel puñal mi cuello. La maldita plata afilada me quemó y el filo rasgó mi piel dejando que algo de mi sangre resbalara. Me cansé de aquella falsa y con facilidad le quité el puñal de un movimiento de mano y cambié las posiciones inmovilizándola contra las rocas a ella mirándola fijamente.
-Bueno...parece que tan bien no te las apañas...
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 2:41 am

Se encaro y me arrebato como esperaba el puñal, colocandome a la inversa...contra las rocas. -Vas a matarme ??, ehh, vas a matarme ??...hazlo...vamos, hazlo...- Pedi confundida y nerviosa...
Algo en su mirada...siempre me habia echo sentir especial y ahora sin embargo...estaba a punto de morir en sus manos.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 2:44 am

Sus palabras me sorprendieron y creo que llegaron a extinguir el fuego de mi mirada.
-¿Matarte?
La contemplé en silencio tratando de no cometer ninguna locura como ella esperaba. Bueno, años de esta eternidad me había otorgado cierto autocontrol.
-No cometeré el mismo crimen de nuevo...-aseguré aspirando el aroma de sus cabellos cerrando los ojos y recordando mientras la soltaba con cuidado para que viera que no le haría nada.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 2:49 pm

Le oi confusa mientras el me soltaba como si algo le hubiera echo apartarse de mi -Estas loco...no vuelvas a acercarte nunca mas a mi....porque juro q la proxima vez, la que te matara sere yo, o mi esposo...- Le grite con dureza a la cara, alejandome de el a paso ligero.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 5:41 pm

La dejé ir...sí, no fui tras ella esta vez, si lo hiciera quizás acabara con las manos manchadas de sangre y es que cada vez que hablaba, que pestañeaba, que respiraba...no veía a Cassandra, veía a mi Lucia... y aquello me mataba, quería tenerla solo para mi...quería su sangre.

Aguardé entre la niebla unos minutos en silencio sumido en mi propia oscuridad y finalmente acabé alejándome de allí.

Quizás pronto nos volviéramos a encontrar...muy pronto y ni ella ni su marido me llegarían a tocar.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 6:17 pm

Tema cerrado
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Amanecer en la playa // Alexander - Página 2 Empty Re: Amanecer en la playa // Alexander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.