Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata con ritmo / Fedric

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 10:03 pm

La vi que avanzaba más rapido, me creia pero huia de mi..no debia de haberselo dicho, no debia...como se me ocurria estropearlo todo.

-Será mejor que me vaya...no quiero interrumpirte-dije mirandola levemente, la sonrisa habia desaparecido...todo volvia a ser como antes, solo que ya habia alguien que sabia de nuestra existencia por mi culpa.

Era una estupidez, la habia cometido...esperaba que no llegara a oidos de mi familia.
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 10:10 pm

Mis pensamientos eran todo un caos, que ra lo que hacia! Escapaba de algo que ni siquiera sabia con exactitud que era.
Su voz me interrumpio un momento y me paré de nuevo en seco, no sabia que decir, era algo tan extraño, por primera vez en mi vida no sabia que decir, me crucé de brazos como protegiendome y cerré los ojos un momento -No..- Dije sin saber muy bien porque, si yo era la que estaba escapando -Lastimas a la gente, con.. eso- Señale hacia su boca, hablando de sus colmillos, era tan extraño, estaría soñando?.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 10:13 pm

Asenti...no era un vampiro vegetariano, ni pensaba serlo...almenos por ahora, sabia que esa respuesta solo le daria un punto más para que se alejara de mi...y aunque me dolia profundamente, sin saber porque...tenia que saberlo, talvez era la ultima conversacion con ella.

No le dije nada, tampoco sabia que decirle..ahora si creia que era un loco vampiro
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 10:21 pm

Una cara de dolor aparecio por mi rostro al darme cuenta que si lo hacia, si lastimaba a las personas, pellizqué mi brazo para ver si quizas esto solo era un sueño, pero solo un leve dolor apareció en el, era verdad, todo esto era verdad.
Tomé aire, respirando profundo que haría ahora? El me agradaba, pero me haria daño a mi?. Comenzé a caminar ahora lentamente no diciendo nada, solo pensando las cosas, las millones de cosas que se acumulaban en mi cabeza. -Te gusta lastimar a las personas?- Pregunté sin mirarle, esperaba su respuesta, sus palabras era lo que yo queria escuchar.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 10:25 pm

-No....pero tampoco puedo ser vegetariano,no puedo-dije levemente y bajé la miraba, despues la levanté vi como se acercaba con cautela

-No voy a hacerte nada...ya he comido
-dije mirandola, lo ultima apenas fue un susurro,talvez la molestara.
Me quedé apoyado en la pared mirandola...volvia a sentir lo que senti por Emily...aunque de manera diferente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 10:29 pm

Arqueé una ceja al escucharle -Vegetariano?- Pregunté sin saber exactamente de lo que hablaba.
Me posé frente a el mirando una momento al suelo, aun con los brazos cruzados un poco mas tensos al escucharle, lo miré intentando no echarme a correr -Has matado alguien?- Pregunté con cara de horror, sabia que era tonta esa pregunta, claro que lo habia hecho si no, de que otra forma comeria, esperé su respuesta.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 10:33 pm

Era un interrogatorio en el que yo era el peor parado de todo.

-Si...y hay vegetarianos-dije mirandola levemente, me sentia como un criminal cuando la policia, interroga...pero en peor, porque mi alma humana salia despues de tanto tiempo y de esta manera...sintiendome un estropajo
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 10:43 pm

Pasé una mano por mi cabello al escucharle, no podia creerlo, pero lo acababa de conocer por lo mismo no lo podia llegar a imaginar, ademas que parecia una persona normal.
Cerré los ojos un momento analizando las cosas, todavia me preguntaba a mi misma porque no corria, habia algo que me hacia quedarme, no sabia con exactitud que era, pero no podia evitarlo -Ahora dime, porque no puedes ser tu vegetariano?- Pregunté mirandole.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 10:46 pm

-No va conmigo...deseo demasiado la sangre como para negarme a ella...es como si perdiera parte de mi identidad como vampiro-dije y devie la mirada
Seguramente le pareceria una estupidez...pero no podia ser vegetariano y creo que nunca podria, despues la volvi a mirar
Me sentia incomodo a la vez que agusto...ahora ya podia escribir un libro,almenos...bueno, mejor dicho...otro libro mas
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 10:50 pm

Reí aunque sin alguna expresión de diversión en mis ojos, entonces si no se podria controlar me haria daño a mi? Eso dolia de alguna manera extraña, lo acababa de conocer y simplemente.. dolia. -Entonces estas dispuesto a lastimar a la gente solo por no dejar tu identidad de vampiro?- Pregunté enojada, no podia ocultarlo, lo estaba y mucho, parece que le importaban mas otras cosas y al fin y al cabo el habia sido humano tambien no?
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 10:53 pm

-Da igual, dejalo...total no vamos a sacar nada en claro de aqui-dije intentando no cabrearme, mostrando un rostro tranquilo...aunque estaba lleno de todo por dentro

-Alomejor hubiera sido mejor dejarte con la ilusion de que era humano,no?-dije un poco seco
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 11:01 pm

Ante su respuesta pude darme cuenta que habia algo de enojo en ella, era asi de intuitiva, lograba verlo todo de una manera diferente y sabia que mis preguntas no le agradaban en lo absoluto, pero necesitaba saber el porque de todo. -Creo que es verdad- Dije en voz casi audible, bajando mi mirada hacia el piso.
Me encogi de hombros por su pregunta -No lo se, creo que era preferible me dijeras la verdad, antes de que..- Deje que las palabras volaran, no pensaba decir nada mas, me senté en la orilla de la banqueta mirando hacia el cielo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 11:12 pm

Vi que la habia herido o almenos la habia apagado

-Escucha...lo siento, pero no voy a dejar de ser lo que soy...no creo que por otro vampiro que se vuelva vegetariano todos van a dejar de serlo...siempre habrá-dije mas tranquilo mirandola
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 11:16 pm

Me encotraba de espaldas a el, asi que no podia notar mi sonrisa al escucharlo, negué levemente con la cabeza -Pues si tienes razón, pero..- Dudé un momento y suspiré -..yo no te pido cambies lo que eres, simplemente esto es nuevo para mi entiendes?- Volteé un momento para mirarlo y despues volvi mi mirada hacia enfrente -Totalmente nuevo- Dije con voz un poco mas baja, solo para mi.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 11:19 pm

Me daba de espaldas...asi que apoye mis brazos en una especie de "mesa" y suspiré

-No..si lo entiendo, a mi cuando me lo dijeron hice de todo menos creermelo...pero al parecer somos antiguos y tarde o temprano tenia que caer..-dije levemente

No sabia ni porque se lo contaba, pero a pesar de todo, como que sabia que era de confianza o confiaba en ella almenos...tambien era dificil encontrar una humana que aceptara lo que somos de buenas a primeras
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 11:24 pm

Suspiré mientras lo escuchaba -Te convirtieron?- Pregunté curiosa, si, tenia ese problema, era demasiado curiosa, odiaba eso de mi, porque por lo mismo siempre tenia problemas, pero no podia callarme ahora.
Junté mis piernas a mi cuerpo abrazandolas con mis brazos, imaginando como sería ser convertida, de seguro, nada divertido.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 11:28 pm

-Si...mis padres...-dije al recordarlo
No paraba de preguntar, pero esas preguntas no me parecian tanto como las otras, eran mas light...me giré y la vi
-Por que no has huido?-pregunté por esta vez
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 11:32 pm

Comenzé a jugar con el anillo que siempre traia, regalo de mi madre, al escucharle -Me imagino que fue dificil- Suspiré, intentando no hacer mas pregunta, pero la curiosidad era mas fuerte que nada.
Lo miré seria cuando oí su pregunta y me encogi de hombros -No lo se- Dije sin mas, era cierto, una voz en mi interior decia que corriera y me alejara de el, pero la otra me decia que podia confiar en el.. extraño. -Te serviría si te digo que es porque estoy realmente loca?- Pregunté mostrando una leve sonrisa en mis labios.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 11:35 pm

Sonrei

-Si...entonces somos un par de locos..-dije amigable, como antes...mas cercano, ya no tan distante

Miré el lugar y me quedé en silencio

-Sabes? en teoria no se deberia ir diciendo por ahi...
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 11:40 pm

Reí ante su respuesta y si que lo eramos, creo que cualquier chica normal correria y no le volveria a ver, parecia que ahora yo no era para nada normal.
Lo observé mirando igual que a el a mi alrededor, pero al escucharlo lo miré de nuevo -En serio?- Preguté como con pesar -Yo lo iba a publicar en mi blog- Mostré una cara triste fingida y reí, me encontraba mas relajada.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 11:43 pm

Rei
-No creo que lo hagas, por eso te lo dije-dije, quitando la parte "importante" de la frase...que en teoria iba despues, solo en teoria...a la practica aun no llegaria...y si llegaba.

-Me alegro no ser el unico loco del lugar-sonrei mirandola y despues de nuevo a la calle
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Mar Dic 01, 2009 11:48 pm

Suspiré -Bueno pues no, no lo iba a hacer, soy muy buena guardando secretos asi que..- Hice como si pusiera un candado a mi boca.
Sonreí al escucharle y asentí -A mi tambien, pero yo si creo estar mas loca que tu- Reí -Creo que me viste bailar y cantar hace poco, en una calle vacia, en realidad parecia un chica con un cable suelto- Dije entre risas y sonrojandome un poco, eso era realmente vergonzoso.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Mar Dic 01, 2009 11:51 pm

Rei
-Te vi...pero ya me dirás si es de centrado correr por una biblioteca a lo loco...en vez de ir a un parque...pero eso lo hago cuando no hay ningun conocido-dije a modo de confidencia a su oido

-Vale...entonces, bueno...esto no se me da muy bien...pero puedes contar conmigo cuando necesites-dije sonriendo de medio lado

En verdad nunca habia buscado amigos..como la propia palabra...los consideraba conocidos, pero con ella era diferente,tampoco es que fuera demasiado cercano a la gente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Miér Dic 02, 2009 12:04 am

Reí ante su pequeña confidencia que decia a mi oido, cosa que me causo algo de escalofrios y asentí -Bueno si suena algo loco, digamos que estamos empatados- Dije entre risas.
Mordí mi labio al escucharle y lo observé -Muchas gracias- Dije agradecida, pues sentía que si podia confiar realmente en el. -Tu tambien puedes contar conmigo para lo que sea- Mostré una sonrisa amplia -Y ademas puedo ser tu confidente- Dije contenta, pues ya lo habia hecho, me habia contado su secreto, algo que creía no había contado a nadie antes.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Fedric Rumsfeld Miér Dic 02, 2009 11:46 am

Sonrei
-No es nada...-dije quitandole importancia,la vi tan contenta que me alegré...parecia que todo lo pasado quedaba atras...me apetecia disfrutar de mi estancia con ella.
-Más de lo mismo...además puedo darte una visión diferente-dije con suavidad,divertido
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Caminata con ritmo / Fedric - Página 2 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.