Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18 - Página 2 Empty Re: Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18

Mensaje por Alexei DeVerol Dom Dic 06, 2009 5:47 pm

-Veo que si me extrañaste...todo tu cuerpo me lo dice.- Sonrió debilmente sintiendo cada una de las reacciones del cuerpo de Cassandra bajo el suyo propio. Joder que la habia hechado de menos, no habia mujer en el mundo que le encendiese como solo ella sabia hacerlo.
Se abrazó a ella un poco mas mientras mantenia su ritmo un tanto acelerado e intenso, para dejarle sentir su cuerpo completamente...para borrar la sensacion de ausencia, ahora estaban juntos y pretendia que eso fuese una constante por largo largo tiempo.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18 - Página 2 Empty Re: Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 6:20 pm

-Si Alexei....mucho...no sabes cuanto...- Comente llenandolo de besos pasionales y cariñosos...besos con los que demostraba cuanto le amaba...besos en los que me dejaba la piel y el alma.
Le amaba mas que a nadie y no queria que se volviera a marchar lejos jamas...le necesitaba mas que a nada.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18 - Página 2 Empty Re: Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18

Mensaje por Alexei DeVerol Dom Dic 06, 2009 7:09 pm

-Lo siento...intentare quedarme cuanto pueda.- le mintió, pues sabia que los viajes se hacian mas frecuentes a medida que se descubrian las ramas de las familias vampiricas, y como lider de Luna Negra tenia que estar ahi para supervisar las operaciones...solo esperaba que el proximo llamado fuese tan lejano como fuese posible. Un escalofrio de placer recorrió su cuerpo mientras sentia el climax cercano.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18 - Página 2 Empty Re: Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 7:15 pm

Me mintio...lo sabia, aunque quise creerle con todas mis fuerzas y me concentre en darle lo mejor de mi ahora que estaba cerca.
Jadee aferrandome a su espalda al sentir como su sexo palpitaba dentro del mio, anunciando un final cercano y esperado para ambos...
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18 - Página 2 Empty Re: Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18

Mensaje por Alexei DeVerol Mar Dic 08, 2009 8:11 pm

Pudo leer en su mirada que habia visto a travez de sus palabras, lamentablemente preferia mantener ese intimo y secreto silencio a amargar aquel momento especial...aunque si habia algo que le tranquilizaba era que no habia ninguna partida planeada por el momento...podria disfrutar de un buen tiempo en casa con su querida Cass.
Tensó sus musculos, buscando extender el placer tanto como pudo, imprimiendole finalmente mas velocidad y profundidad a sus movimientos hasta que finalmente no pudo contenerlo y alcanzó el climax dentro de ella, mientras su cuerpo se tensaba por los espasmos de placer y dejaba su cuerpo descansar sobre el de ella, respirando agitado mientras le daba algunos besos en el hombro. -Te amo Cassandra...no quiero que nunca lo olvides.- Le dijo casi en un susurro mientras recuperaba el aliento.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18 - Página 2 Empty Re: Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 2:48 am

-Te amo Alexei...- Comente, dejandome dormir en sus brazos...olvidandome de la cena y del resto del mundo entre sus brazos...esos que tanto eche de menos.

Tema cerrado
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18 - Página 2 Empty Re: Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.