Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 6:53 pm

Había pasado casi un mes ya. Un mes donde me entregué a la caza y a los demás placeres oscuros tratando de olvidarme, pero no podía.
Cada vez que cerraba los ojos aparecían los suyos, violetas, tan felinos, tan hipnóticos...
Me estaba volviendo loco, por la noche las pesadillas me acosaban y me despertaba gritando su nombre. Lucia. Pero últimamente ya solo pronunciaba.. Cassandra.

La estuve espiando varias veces, me enteré de que trabajaba como médica en el hospital del pueblo. No entré en el hospital, tanta sangre...me descontrola, pero con el tiempo me voy acostumbrando y creo que hoy mi locura ha alcanzado el límite...la necesito.

Observé desde las sombras la puerta del hospital, con la mirada incendiada y una sed indescriptible. Esta noche por fin recuperaría mi pasado...
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 6:56 pm

Apunto de acabar mi turno, o eso creia...estaba terminando de tomar la tension a varios pacientes, y dando el resultadod de unas pruebas a otros.
Cuando por fin la cosa se tranquilizo...y pude relajarme, decidi bajar al sotano a por un cafe.
Aun me quedaba una hora para salir, pero la cosa estaba tranquila y podia despejarme un poco.
Llevabamos un mes bastante tranquilos respecto a los vampiros y hombres lobo, cosa que agradeci.
Me monte al ascensor pulsando el boton del sotano.
Al llegar camine a la sala de descanso y me comenze a prepararme un cafe..
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 7:00 pm

La zona estaba despejada, mejor, más fácil todo para colarme dentro. Oculto entre las sombras del edificio, me colé por una ventana a ras del suelo como un felino, sin hacer ruido, indagando por los pasillos de aquel lugar con olor antiséptico, tan artificial...

Pero aún así pude detectar el olor de mi presa...el olor a sangre... y el olor a humano allá donde fuera, pero me concentré en el primero.

Me llevó al sótano del centro, donde había bastante material médico, algunos sofás, una cafetera, una nevera con comida...vamos, el área de descanso.
Vi que solo se bajaba por unas escaleras a las cuales cerré la puerta y coloqué una silla para que no la abrieran y por un ascensor, donde fue fácil dejarlo abierto y colocar una caja para que no se cerrara y subiera o bajara. Ahora el lugar era todo mío...un buen patio de juegos con una presa toda para mí.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 7:02 pm

El cafe comenzaba a caer, humeante sobre la taza...impregnando la sala con su fuerte olor...
Me deje caer en el sofa...algo cansada y exhausta por el dia tan duro...
Cerre los ojos recordando momentaneamente a Alexei...sonrei, al pensar en el...
Suspire y me relaje...olvidandome de todo...
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 7:08 pm

Caminé en silencio entre la oscuridad percibiendo al final de un largo pasillo la salita de descanso, en la cual el café comenzaba a llenar una taza colocada debajo.

Entré y me percaté de que mi objetivo estaba tumbado en el sofá, relajado, casi dormitando. Era tan bella cuando dormía, parecía un ángel caído del cielo, era tan parecida a ella ahora.

Acaricié su cabello y pasé de largo cogiendo el café ardiendo recién echo y dándole un trago. No me quemó, pero le faltaría algo de azucar.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 7:10 pm

Casi me dormi, estaba exhausta y al sentarme en aquel comodo sofa, me relaje demasiado.
Oi pasos cerca de mi, pero no abri los ojos...puesto que imagine que seria un compañero de trabajo.
El uniforme azul con la bata blanca encima y mi identifacion no dejaban lugar a dudas...
La cafetera se habia parado...aunque me parecio demasiado pronto para que llenase la taza por completo...
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 7:32 pm

Dejé la taza de café sobre la encimera y rodeé el sofá para apostarme al lado de Cassandra, que dormitaba plácidamente rendida seguro ante un fuerte y exhausto día de trabajo.
Me agaché y me incliné sobre ella admirando aquel aroma tan sugerente y aquella belleza griega casi mística.

-¿Cansada querida?-susurré con voz dulce y suave.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 7:34 pm

La piel se me erizo al oir aquella voz que jamas olvidaria...
Abriendo los ojos de golpe, lo encontre a escasos cm de mi...con una amenzante mirada sobre mi cuerpo.
-Q haces aqui ?- Pregunte alterada, alejandome de el...poniendome de pie en un segundo...queriendo evitar su cercania.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 7:38 pm

Como pensaba, se despertó de aquel ligero sueño y se levantó apresuradamente tratando de alejarse de mi, pero me puse en medio del pasillo para no dejarla salir de aquella sala de descanso.

-Solo he venido a visitarte al trabajo, quería ver como estabas simplemente-la miré de arriba a abajo con la mirada ida en mi locura- Y veo que sigues igual de perfecta.
ME relamí los colmillos dejando que los viera intencionadamente.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 7:41 pm

El se interpuso entre la salida y yo, mirandome amenzante y mostrandome los colmillos mientras me halagaba...
Sus ojos eran diferentes, no habia esa...adoracion que habia visto otras veces...habia dolor, sed...locura...deseo...habia dolor... [color=violet]-Largate Alexander...o te juro que...-
No termine la frase
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 7:44 pm

Caminé hacia ella con paso decidido mientras mi mirada se prendía en un fuego demoníaco.
-¿Qué? ¿Qué me harás?
Me quedé frente a ella de brazos cruzados esperando su reacción, me encataba cuando oponía resistencia.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 7:45 pm

-Sabes bien que hare lo que sea...lo sabes...- Comente encarandole...mirandole fijamente con mis orbes violetas encendidas de odio. -No me tientes...- Dije fria, mientras me volvia a alejar.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 7:49 pm

Reí con sacasmo y reduje más la distancia entre nosotros hasta dejarla acorralada contra la nevera de la sala, con mi cuerpo contra el suyo, con mi rostro casi pegado al suyo.
-¿De verdad harás lo que sea? La tentación a veces puede ser muy grande...
Alcé mi mano y retiré su cabello del hombro para poder ver su níveo cuello marcado por alguna que otra vieja cicatriz y la más reciente aún visible.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 7:51 pm

Me acorralo, y yo, temble cuando senti su cuerpo pegado al mio, demasiado pegado que incluso me dio verguenza...
Retiro mi pelo, observando aquellas cicatrices de gente como el que habia muerto la mayoria en mis manos...
No le mire...me negaba a caer en aquella trampa...
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 7:54 pm

Noté su frágil cuerpo temblar contra el mío que parecía de hielo y acaricié su costado notando su calidez y cercanía.
Me incliné un poco para aspirar el aroma que desprendían sus cabellos y con mi lengua saboreé la piel de su cuello recorriendo las cicatrices que habían marcado a la joven.

De nuevo la tenía entre mis brazos, de nuevo podría ser mía...de nuevo podría tener su sangre.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 7:56 pm

Se atrevio a tocarme, deslizando sus manos por mi costado, pegandose luego a mi cuello, el cual lamio y olisqueo como su fuera un perro. -Joder...quitate de encima..- Le empuje tratando de librarme de el...queriendo apartarlo de encima mia.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 8:02 pm

En aquel momento quiso empujarme, pero esta vez yo no me dejé. No logró moverme de mi sitio y mientras disfrutaba de aquello, dejé que mis labios se posaran sobre su cuello, detectando una buena zona para saborear su sangre.

Dejé que mis manos exploraran aquel cuerpo que sin conocerla a ella conocía tan bien, todos los rincones y secretos, todas aquellas curvas...eran idénticas! Y aquello me enloquecía aún más.

Sin poder evitarlo, clavé mis colmillos cerca de su yugular llenando mi boca de sangre al instante...ahí fue donde todo control se esfumó.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 8:50 pm

Por mas que intente apartarlo, no se movio ni un cm.
Sigio tocandome con lascivia y deseo, de una manera que yo no conocia, pero que el parecia que si...
Me tocaba como algo que fuera suyo, de su posesion...
Cerre los ojos al sentir que undia sus colmillos en mi cuello...apretando los dientes para soportar aquel dolor.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 8:55 pm

Todos mis músculos se tensaron con el primer roce con su sangre, me encendió por completo, me perdí en mis recuerdos...era tan similar a la suya...con este dulzor y calidez.

La inmovilicé aún más contra la nevera presionando su cadera con la mía y cogiéndola de las muñecas para que no se moviera, ahora quería disfrutar de su sangre casi trescientos años después...
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 8:58 pm

Aquello iba mas alla de simple sed...estaba tocandome y bebiendo de mi como si fuera lo que mas deseaba en su vida...
Gemi , algo debil cuando apreto mis muñecas contra la nevera...
Quise gritar, pero si algien bajaba y veia aquello, expondria su vida y Alexander no tendria reparos en matar a quien fuera...
-Para...joder para...- Murmure
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 9:13 pm

Lejos de lo que pensaba no gritó, tampoco intentó pedir ayuda, simplemente se quejó débilmente por el dolor de sentir mis colmillos atravesándola y mi violenta succión, arrebatándole la vida.

No le hice caso y con las ansias que tenía, presioné con más fuerza aún mis mnadíbulas tratando de conseguir aún más elixir borgoña de su cuerpo perfecto.

Mis manos la soltaron de las muñecas y me dedique a recordar su vientre plano, su trasero perfectamente redondeado y tan provocador...lo tenía todo! y ahora era mío de nuevo.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 9:33 pm

No paro, aumento la succion y se dedico a toquetearme con ansiedad y lujuria...
Un escalofrio recorrio mi cuerpo...y puse ambas manos sobre su pecho.
-Vas a matarme Alexander...- Dije en tono debil, y confuso...apenas audible...como alguna vez le dijo Lucia.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 9:45 pm

A través de la barrera de deseo y lujurían que me mantenía pegado a ella la escuché...pero no fue la voz de Cassandra....fue ella...

''Con sus ropas desgarradas y ensangretadas con su propia sangre, la hice mía mientras bebía de ella, arrancándole sus últimos suspiros, sus últimos jadeos y sus últimas lágrimas. Sus latidos se iban apagando y solo suspiró.
-Vas...a matarme...Alexander...-tras aquello, su corazón se detuvo y me despegué de ella relamiéndome los colmillos con los ojos en llamas y en corazón totalmente destruido por lo que acababa de hacer... la sangre era demaisado fuerte...''

Tras unos segundos tragando con ansias su sangre, retiré mis colmillos y la sangre sobrante resbaló por su uniforme de médica y mi ropa.
-No...solo te haré mía como lo hice noche tras noche hace mucho tiempo mi querida Lucia-contesté abrazándola contra mí lamiendo su cuello ensangrentado.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 10:04 pm

Se separo de mi como si un calambre le atravesase...y entonces me dijo aquello...
Algo en su forma de mirarme me decia que veia a otra persona...
Con la vista un poco nublada...note mi boca seca por la perdida de sangre y mi cuerpo mas frio de lo normal...
-No soy...ella...- Dije respirando con dificultad. -No soy tu Lucia...- Susurre
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 10:07 pm

Me daba igual lo que dijera, solo vivía por y para ella...y ahora que la había encontrado todo daba igual.
Realmí la sangre de su herida y ascendí hasta su mentón perfilándolo con mi ensangrentada lengua llegando a sus labios.
-Shhh...tranquila, estoy a tu lado de nuevo-la besé con deseo y pasión ocultos por tanto tiempo.

Aquel beso rompía los límites del tiempo y me enlazaba con el pasado...era una sensación esplendorosa que no quería olvidar jamás.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.