Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) - Página 2 Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 10:24 pm

Por alguna extraña razon, estaba como poseido.
Me beso con verdadera devocion, pese a que yo no correspondi ese beso, haciendolo entonces frio y sin vida.
Queria acabar mi ultimo cartucho y meti la mano en mi bolsillo, sacando el bisturi y clavandolo en su abdomen, haciendo una herida profunda.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) - Página 2 Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 10:27 pm

Sus labios estaba algo fríos, inertes, sin vida... pero me dio igual, yo me perdí en ellos como antaño solía, invadiendo su espacio con mi lengua...
-ARRGHHH!!
Me separé llevando mis manos al abdomen notando la afilada punta del intrumento médico clavada en mí. Alcé aquella mirada envenenada, sobrenatural, demoníaca y gruñí mostrándole los colmillos.
-Has sido una niña mala Lucia...
Sin más le di una fuerte bofetada en la mejilla que la tiró al suelo de un violento golpe mientras tensaba la mandíbula tratando de sacar aquel maldito bisturí.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) - Página 2 Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 10:31 pm

Se separo de mi, quejandose por la herida que le habia echo, y despues de decir aquellas palabras, me dio una bofetada, que me hizo caer al suelo...
Debil como estaba , me senti morir en aquel momento...
Desde el suelo...imagenes extrañas vinieron a mi cabeza...
-Alex cariño... buscaste la leña para echarla en la chimenea ?, hace demasiado frio...no se como puedes andar por ahi tan ligero de ropa...- Aquella voz tan parecida a la mia y llena de dulzura me golpeo la cabeza y me hizo perderme... -Entra en casa Alex...-
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) - Página 2 Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 10:39 pm

Arranqué el maldito trozo afilado de metal de mi abdomen y lo doblé entre mis manos como si fuera plastelina. Mi sangre ahora manchaba mis ropas mezclándose con la de ella.
-Creo que tendré que ser algo más estricto contigo pequeña-aseguré sumido en la locura más profunda y demente.

Caminé hacia ella y me arrodillé a su lado acariciando su pelo despejando su rostro de angel. Tenía un filo hilo de sangre que caía de sus carnosos labios, el cual limpié con el pulgar.
-Necesitas descansar-la cogí en brazos y caminé con ella hacia la salida de la sala-Te llevaré a casa.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) - Página 2 Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Cassandra Dalessio Dom Dic 06, 2009 10:42 pm

Aun en trance, cerre los ojos al notar que me tomaba en brazos sin saber muy bien donde ibamos. -Sabes, el otro dia la señora Norris me pregunto que porque no nos casabamos, que no era bonito vivir asi sin ser esposos...puedes creerla ?- De nuevo la vi...con aquel vestido de algodon celeste...y esos ojos color mar
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) - Página 2 Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Alexander Williams Dom Dic 06, 2009 10:44 pm

La miré cabalgar entre la inconsciencia y el mundo real...murmuraba cosas sin sentido pero aún así se veía espectacular y bella, bañada en su propia sangre.
-Llegaremos pronto a casa.

Salí por la ventana donde había entrado dejando atras aquel hospital corriendo en la oscuridad con mi amada en brazos, alejándola de todo y todos...reteniéndola solo para mí.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass) - Página 2 Empty Re: Recuperando mi pasado...a al fuerza (Cass)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.