Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En mi habitación (Romina)(+18)

2 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 7:14 pm

Mi respiración se agitaba un poco al sentir cada toque de sus manos , por mi piel , suspire , y muy para mis adentros sonrei ,,, Acomode mi cuello cuando senti sus labios c erca , despues nuestros labios se volvieron a juntar , se besaban con pasión , desesperación , deseo ....
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 7:16 pm

Subi mis manos hasta su sujetador, empezando a despasarlo despació mientras la seguia besando con deseo. Note como se acomodaba encima de mi, notando su cadera sobre la mia. Eso hizo que me volviese a estremecer, y que la sangre se amontonase aun mas en mi cintura.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 7:25 pm

Quito con suavidad , mi sujetador , rosado , con mis piernas me abrace de su cintura , podia sentir y oler su sangre ,, acumulada en el , respire ondo y me tranquilice , baje mis manos con suavidad y comence a desabrochar el cinnturon ,, nuestras miradas se encontraron y sonrei aun nuestros labios no se separaban ,,,
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 7:27 pm

En mi interior sonrei, en mi exterior tenia mi cuerpo bien pegado al suyo, de forma que cuando retire su sujetador note sus frios pechos contre mi pecho. Note como sus manos bajaron hasta mi cinturon, y empezaron a desabrocharlo. Me heche un poco atras para que lo quitase facilmente mientras una de mis manos subia por su cuerpo, acariciandolo.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 7:38 pm

Mis pechos quedaron al descubierto frente a el , no pude evitar mirarlos yo tambien y sonreir , me estaba siendo dificil quitar su cinturon , supuse se dio cuenta ya que tomo una postura con la cual me facilito las cosas ... pronto deslice aquel cinturos y comence a desabrochar su pantalon , bese su abdomen desnudoo ..
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 7:42 pm

La observe con una sonrisa cuando me quito el cinturon y empezo a quitarme los pantalones. Note sus besos en mi abdomen, cosa que me hizo suspirar y volver a acariciar su cabello para que subiera sus labios hasta los mios, y besarlos con lujuria.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 7:47 pm

Miro mi cuerpo casi , desnudo y no pude evitar , apenarme mucho ya que jamas nadie me habia visto desnuda ,pero ver su rostro sincero , ¿amoroso? me dio confianza , comence a bajar sus pantalones, ayudandome de mis rodillas , algunas facilidades debia tener ser vampireza xD Mordi su labio inferior , mientras nos besabamos ,,, tan apasionadamente
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 7:50 pm

Note algo extraño en ella, algo que la desconcertaba. Suspire y volvi a besarla al igual que antes. Baje mis manos hacia su cintura, retirandole poco a poco la ropa que le quedaba en esa zona. Sonrei en mi interior. Se veia tan hermosa.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 7:58 pm

Ayude un poco a desvestirme , todo esto para mi era nuevo , inexplicaba sentia como todo se volvia de colores , me sentia nerviosa pero ansiosa , me mire completamente desnueda y mire los boxers de Cain , sonrei ante las figuritas , suspire y comence a bajar sus boxers ,,, lo recosteeee a el sobre la cama y me coloque encima de el xD
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 8:01 pm

Sonrei al verla desnuda completamente. Iba a besarla cuando note sus manos sobre mi y echandome sobre la cama. La observe, y note como se coloco encima de mi, lo que me hizo que volviese a estremecer y aumentar mi ritmo cardiaco, haciendo que mi miembro se hiciese mas duro. La observe, y empezo a bajarme los boxers. Me mordi el labio inferior y la bese con lujuria,
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 8:05 pm

Dedico una sonria , aquella sonrisa que tal vez era la culpable de que me hubiese ¿enamorado? de el ,,, estando encima de el sonrei y comence a besarle desde su abdoman , lami su cuello y me deslice a sus labios, terminando un largo beso le mire mi respiracion estaba agitada , yo estaba nerviosa ,,, y bese su nariz con dulzura ,,
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 8:07 pm

Rode su espalda con mis brazos, y rodamos en la cama, colocandola a ella debajo de mi. Con mis manos acople sus piernas alrededor de mi cintura, y la observe a los ojos. Segui su beso, mientras que poco a poco me acercaba a ella, empezando con el coito, y penetrandola despació.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 8:15 pm

Me tomo con delizaceza y rodamos un poco en la cama , rei divertida ante esa acción ,, y me senti aun mas deseosa cuando su cuerpo estaba sobre mi , nos miramos sonreimos , acoplo mis rodillas a su cintura , yo estaba nerviosa , muy nerviosa no pude evitar , clavar un poco mis uñas en su espalda ,ante su acto , lo que sentia era algo insdescriptible , placer, nerviosismo, ansiedad ,, asi que nos sumimos en besos y caricias
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 8:16 pm

Segi moviendo mis caderas contra las suyas mientras notaba como sus uñas se clababan en mi espalda, un hilito pequeño de sangre caia por mi espalda. La observe a los ojs y segui besandola, mientras que poco a poco nos cubria con las sabanas, de cintura para abajo.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 8:24 pm

Los movimientos siguieron y senti como algo nos cubria los cuerpos aunuqe el cuerpo de Cain era mi mejor abrigo en ese momento , oli la sangre de Cain y suspire , mi respiracion aun se acelero mas ,,, debia controlarme o podria hacerle daño a quien queria nos seguimos besando y disfrutaando aquel momento
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 8:25 pm

Note como su respiración se agito. La mire y limpie la sangre de mi espalda. Segui besandola mientras que poco a poco aumentaba la intensidad de mis movimientos contra ella. Baje mis manos por su cuerpo, acariciandola.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 8:31 pm

No pude evitar , lamer sus dedos , por los cuales su sangre habia pasado , el la habia limpiado ya que se habaia percatado de que yo me comenzaba a alterar , probe su sangre y senti un freneci interno , Sus movimientos , calmaron mi intensidad de querer darle una buena mordia asi que me sumergi en el placer que me estaba provocando ,,,
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 8:34 pm

La observe y suspire. Al ver que se calmaba sonrei interiormente. Baje mis manos hasta sus pechos, apretandolos levemente mientras que alzaba un poco mi cuerpo para aumentar el placer mutuo.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 8:37 pm

El olor de su sangre no se desvanecia al contrario senitr el cuerpo de Cain tan pegado al mio me asia sentir ansiosa para morderle , continuar provandole pero cuando acaricio mis pechos y no pude evitar sonreir , sus movimientos eran cada vez mas constantes y sin querer gemi ,,,
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 8:39 pm

Escuche su gemido, en mi interior sonrei ampliamente. Estaba tan extasiado que no podia apenas parar. Tome una de sus piernas, alzandola un poco sobre mis hombros y profundice mis embestidas aun mas. La observe a los ojos lujurioso.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 8:45 pm

Levanto con suavidad una de mispiernas , esto hizo que pudiera sentir su miembro totalmente endurecido dentro de mi llegaba hasta el final de mi sexo , clave de nuevo mis uñas en su espalda , pero pronto las aparte , comence a acariciar sus piernas su trasero, lami su cuelloo deslizandome a sus labios , su mirada lujuriosa me hizo sentir avergonzada y no pude evitar sonreir -¿te gusto?¿me quieres?-Pregunte el ¿por que? No se solo se que lo hice ...
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 10:10 pm

Segui haciendo mas intentas las enbestidas hasta que dijo aquello que me quito de mis casillas. La observe y sonrei de lado.

- Si, me gustas, y yo a ti??

PRegunte, al mismo tiempo que notaba como sus manos acariciaban mis piernas y mi trasero.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 10:16 pm

Las embestidas cesaron un poco y me miro preguntandome lo mismo pero tambien respondieno-¿como puede gustarte como yo?-Pregunte aun acariciando salguien frio u espalda , dibujando en ella figuritas con las yemas de mis dedos ,,,¿que pensaba Cain al estar con alguien como yo?
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Cain Vie Dic 11, 2009 10:18 pm

La observe unos escasos segundos, arrugando mi rostro.

- Por que lo dices?? Me gustas y punto, acaso yo a ti no??

Pregunte y me detube un poco, decelerando el ritmo de las embestidas.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Romina LeBlanc Vie Dic 11, 2009 10:23 pm

Mire su rostro arrugado y sonrei , pase mi mano por aquellas lineas que se asomaban en su rostro ,,, -¿que te gusta de mi?Hey tranquilo son solo preguntas-Bese su cuello para tranquilizarle un poco , me deslice a sus labios y los bese con suavidad ,,,
Romina LeBlanc
Romina LeBlanc
Vampiro vegetariano

Mensajes : 562
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Soltera xD
Raza : Vampiro
Apodo : Zamyluu ^^ Zam

Volver arriba Ir abajo

En mi habitación (Romina)(+18) - Página 2 Empty Re: En mi habitación (Romina)(+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.