Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminata con ritmo / Fedric

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Caminata con ritmo / Fedric - Página 3 Empty Re: Caminata con ritmo / Fedric

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 12:24 am

Sonreí ante lo que decia, obviamente era algo, no confiaba muy facilmente en las personas pero algo me decia que en el si podia hacerlo.
Lo escuché y arqueé una ceja -Pues parece que esa visión diferente me la has dado ya, con lo que me has contado- Asentía mientras lo decia y escondí una sonrisa -Aunque me gustaria saber mas sobre ya sabes.. cosas de vampiros- Dije lo ultimo bajito para que solo el me escuchara, aunque la calle se encontraba realmente sola.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Mensaje por Fedric Rumsfeld Jue Dic 03, 2009 12:28 am

-No hay mucho más que contar...pregunta y te responderé encantado-dije sonriendola..estaba realmente adolorido, aunque solo eran señas y demás...pero notaba punzadas de vez en cuando en las heridas.

-Hay cazadores tambien-dije-asi que tranquila...ya tenemos quien nos extinga
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 12:36 am

Sonreí ampliamente cuando dijo que podia hacerle las preguntas, era algo tenebroso para mi, pero aun asi interesante, ademas de que queria saber un poco mas de el -Genial- Dije contenta, pero justo cuando iba a formular una pregunta escuché lo de los cazadores? Mi cara se volvio un poco seria -Como que cazadores?- Pregunté aunque imaginaba exactamente de lo que trataba, cosa que no me agradaba para nada.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Jue Dic 03, 2009 12:38 am

-Si...humanos con habilidades especiales por decirlo de alguna manera que se pasan la vida cazandonos...aunque yo diria mas que es venganza hacia nuestra raza...todos han sufrido algun trauma de pequeños o algo parecido con alguno de nosotros y por eso nos matan...bueno, es mi teoria...por lo que se de ellos-dije mirandola

-Y bien...desembucha preguntas-dije sonriente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 12:46 am

Mordí mi labio al escucharlo hablar sobre los tales cazadores, era muy riesgoso entonces ser vampiro, suspiré tratando de no imaginar que harias si esas personas atraparan a algun otro vampiro.. o a el -Espantoso- Solo dije en voz baja, aunque comprenderia como se sentirian si algo les pasara a las personas mas cercanas a mi si alguien les hiciera daño.
Lo miré cuando me pidio que dijera mis preguntas, pensé un momento y dudando si era correcto o no, pero que mas daba era ahora o nunca -Primero, cuantos años tienes?- Pregunté mostrandome realmente curiosa ladeando un poco la cabeza.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Jue Dic 03, 2009 12:50 am

-Unos 640 y algo...perdi la cuenta-dije algo avergonzado y la miré.
-Soy joven aun-dije divertido-pero ya tengo señales de guerra
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 12:56 am

Lo miré sorprendida y tape mi boca para que no notara como mi boca mostraba aun mas mi asombro -640?- Pregunté sonriendo, sin poder creermela -Ya estas algo viejo- Bromeé divertida y reí sin poder evitarlo -Que diran mis amigas si me ven con una persona tan grande como tu- Dije siguiendo mi broma, volteando a todos lados y de nuevo a el.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Jue Dic 03, 2009 10:26 am

-Eeee un poco de respeto con la gente mayor-dije divertido siguiendole la broma...vaya sorpresa se habia cogido, pero pensaba que no cogeria tanta...al fin y al cabo quien no ha leido un libro de vampiros...
Mi mano rozo la suya...estuve a punto de cojersela...pero me daba corte...por si aun seguia temiendome,aunque no lo creia.
La miré a los ojos.
-Eres muy bella..-dije sonriendole levemente-si permites que te lo diga una viejete
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 11:19 pm

Reí al escucharle -Esta bien señor mayor, lo siento- Tapé con una de mis manos mi boca para evitar se escuchara mi risa aun mas alto, hasta que sentí su mano rozar con la mia, la deje en el mismo lugar sin moverla ni un poco, me tomaria de la mano? Miré hacia abajo un momento para observar nuestras manos, pero al escucharlo hablar de nuevo lo miré a los ojos un poco sonrojada -Creo que se lo permito- Volteé la cara hacia el lado contrario de el sonriendo ampliamente -Has logrado ponerme algo roja- Dije aun sin quitar la sonrisa de mi cara con un poco de timidez.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Jue Dic 03, 2009 11:22 pm

Sonrei
-Eso era lo que queria jovencita-dije en broma-no...pero va enserio-dije ya mas serio...le cogi la mano...perfectamente me la podria reprochar...aunque no sabia si psicologicamente estaba preparado
-No importa...a ti te lo perdono todo-dije suavemente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 11:30 pm

Lo miré con arqueando una ceja -Entonces no creo deberias haberlo hecho, aunque en realidad hace tiempo no me sonrojaba tanto y no creo verme nada bien- Dije entre nerviosa y divertida, era cierto hace tiempo no me habia sentido asi, tan..extraña? No sabia si esa era la palabra pero por el momento no encontraba otra. Sentí cuando su mano toco la mia y dirigí mi mirada hacia ellas, me quedé un momento asi en silencio, pero al final cerré la mano en la de el dando un pequeño apreton -En serio? Me lo perdonas todo?- Pregunté mirandole aun con nuestras manos juntas.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Jue Dic 03, 2009 11:33 pm

Vi como apretaba mi mano y me gusto...almenos no me la habia despreciado

-Si...-dije, sin mal sentido, pero era verdad, dudaba que hubiese matado-sabes? un viejo de esos que te encuentras por la vida me dijo que cuidara lo que apreciara...y la verdad que tenia razon...aunque no tengo demasiada buena suerte si de cuidar se trata-dije y suspiré
Mierda...me deprimia, tenia que levantar el animo ya ya ya ya...sonrei mirandola
-Bueno...vamos a algun sitio?-le propuse y de paso para cambiar de tema
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 11:40 pm

Lo observe mienras hablaba parecia que algo pasabapor su cabeza y no era precisamente este momento -Pues ese hombre te ha dicho la verdad- Sonreí -Y no te preocupes yo siempre tengo buena suerte, juntate conmigo y veras como todo eso cambiara- Dije con una sonrisa mas amplia, no es que fuera la chica mas afortunada del mundo pero por lo menos asi me sentía. Escuché su propuesta y asentí mirando hacia los lados -Claro, pero adonde?- Pregunté.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Jue Dic 03, 2009 11:43 pm

Sonrei
-Es un gusto conocer una afortunada en la vida,entonces-dije, sin soltar su calida mano, que tanto contrastaba con la mia
-Pues...al parque?-dije, sin tenerlo demasiado claro
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 11:51 pm

Reí ante lo que dije y asentí -Si, soy toda una afortunada- Sonreí sacandole la lengua bromeando, de alguna manera extraña en este momento asi me sentia, realmente afortunada.
Escuché el lugar a donde podríamos ir y asentí contenta -Dale me agrada esa idea- Me levanté de donde estaba aun sin soltar su mano y las miré por un momento, se sentía bien estar asi, sonreí levemente y lo miré. -Vamos caballero?- Pregunté con un tono medio forma intentando no reir.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 1:16 am

-Claro bella dama-dije como si de un caballero de la Edad Media se tratase,aunque lo habia vivido,sabia esas formalidades.
Fui andando con ella hacia el parque...aunque ahora mismo no tenia ni idea de donde paraba,la felicidad me nublaba la mente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 8:39 pm

Reì al escucharle y comenzamos a caminar juntos hacia el parque, aun tomados de la mano, por un momento una pregunta se formulo en mi cabeza, que hacia yo tomada de la mano de una persona que acababa de conocer hace solo algunas horas y ademas vampiro? No sabia exactamente como responderla pero lo unico que sabia era que se sentia bien y eso me agradaba.
Faltaban solo unas cuantas cuadras para llegar al parque y mirè a Fedric -Bueno, dime, ya has encontrado algun lugar que sea tu favorito?- Le preguntè, regularmente siempre en algun lugar nuevo yo intentaba encontrar mi lugar favorito donde pueda estar en el sin problemas, me preguntaba a si el ya lo habia encontrado.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 8:45 pm

-El acantilado...siempre voy alli cuando me siento perdido o confuso...almenos en este lugar-dije respondiendola-me da...como libertad ver el paisaje de alli y hace que me olvide de todo.
Solo esperaba que no viese mis heridas,no queria preocuparla,solo pasar todo el maximo tiempo que pudiese con ella.
Me sentia tan bien a su lado,tan seguro,sin problemas, como si la conociera de toda la vida...despues me acerqué a ella y le dije a su oido en un susurro.
-Esto que quede entre nosotros...soy el principe de los vampiros, pero shh no lo saben algunos cazadores-dije divertido despues de la confidencia
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 8:56 pm

Asentí con una sonrisa al escucharle -Yo solo eh ido al acantilado una vez, no he podido ir mas debido a la universidad, pero si quieres, algun dia cuando tu quieras ir me gustaria acompañarte- Dije con una sonrisa -Claro, si es que no te molesta tener mi compañía en tus momentos de tranquilidad- Lo miré por un momento, no me enfadaria si dijera que no, es mas, lo entenderia a veces necesitamos momentos para estar solos.
Lo vi acercarse hacia mi oido y un escalofrio paso de nuevo por mi, al escucharle susurrar, pero era miedo, era el hecho que susurrara en mi oido, suspiré y reí al escucharle -Prometo no diré nada, puedes confiar en mi, seré como una tumba- Hice como si cerrara en mi boca un candado y volvi a reir.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 9:02 pm

-Claro ven...cuando quieras,ademas ultimamente casi no salgo de alli...esto...una pregunta?-me rasqué la cabeza, nervioso-...un dia podria esperarte a la salida de tu universidad?
"Un no rotundo...eso es lo que me dirá..."-pensé
Sonrei al verla, era tan guapa y tan alegre que me contagiaba, me hacia mas hablador y risueño.
-Entonces tendré que ir mas al cementerio a verte-dije en broma con eso de la "tumba"
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 9:07 pm

Sonreí -Entonces lo haré, pero no te avisaré para que todo sea un sopresa- Le guié un ojo sonriendo y al escuchar su pregunta la sonrisa se hizo aun mas amplia -Por supuesto que si, me agradaria mucho si eso pasara- Dije mirandolo para que viera que era sincera -Ademas odio caminar sola, ya vez me la paso cantando y bailando como una loca- Dije por lo que hacia antes de conocerme. Reí ante lo que dijo y asentí -Me parece una excelente idea sabes? Asi no estaré tan solita- Fingí una cara triste.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 9:16 pm

Sonrei
-Vale...mejor que sea una sorpresa, yo tampoco te avisaré cuando te espere.-sonrei contento, sin poderlo evitar
Me daban ganas de abrazarla...aunque llevaba deseando besarla desde hacia mucho,estar mas cerca de ella, me gustaria que no solo se quedase en hoy.
-Eee que cantar y bailar como locos es saludable...quizas, quien sabe? ganes un concurso de esos-dije divertido
-No vas a estar solita...siempre me tendras a mi-dije muy levemente aunque audible...me sonó tan cursi..
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 9:25 pm

Asentí contenta -Perfecto, pero mira si te das cuenta que soy yo cuando quiera sorprenderte, porfavor parece sorprendido, me haria sentir feliz- Dije soltando un respiro fuerte, lo miré por un momento en silencio mirando directamente a sus labios, al darme cuenta que lo hacia volteé mi cabeza disimuladamente, que era lo que hacia? Por lo menos el no se habia dado cuenta o eso esperaba. Reí al escucharle -Si quizas gane el concuros "Los peores cantantes del pueblo"- Dije como si fuera un anuncio y negue levemente con la cabeza -Pero bueno si fuera por algo de dinero quizas lo haria- Dije divertida, en realidad no podria, seria demasiado para mi.
Lo miré mordiendo mi labio al escucharle, aunque parecia no lo habia querido decir en voz alta debido a lo leve que se habia escuchado, me pegué hacia el un poco mas sin soltar su mano, hombro a hombro -Gracias, es justo lo que necesito, que alguien siempre este conmigo- Dije con una sonrisa un poco boba mientras seguiamos por nuestro camino.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 9:32 pm

-Claro...soy buen actor-dije en broma
Vi como me miraba los labios y yo me fije en los suyos, desvie la mirada...eso si que era una tentacion y no la sangre.
-Anda ya...pues yo te votaria para que ganases en mejores cantantes-dije divertido
Vi como apoyaba su hombro en el mio, pase mi mano por su cintura,acercandola un poco...con eso andaba servido, pero deseaba besarla y abrazarla...para no soltarla...
-Lo has encontrado-dije mirandola con ternura
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 9:44 pm

Lo miré sonriente -Quizas entonces tu puedas participar en alguna obra de teatro- Dije dando una idea, aunque quizas la rechazaria, no se supone que personas como el tratan de parecer desapercibidos? Me encogi de hombros levemente.
Arqueé una ceja mirandole -En serio? Me votarias? Pero si ni siquiera me has escuchado cantar, creo que te desepcionarias de mi- Sentí su mano en mi cintura pegandome un poco mas a el, mis mejillas se vieron cambiadas por un rojo leve pero que se podia distinguir perfectamente, no hice nada para quitarme me agradaba mucho estar de esa manera con el.
Mordí mi labio al escucharle y lo miré a los ojos con media sonrisa -Soy la chica mas afortunada del mundo entonces- Dije sin dejar de mirarle aun un poco sonrojada.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente