Caminata con ritmo / Fedric
2 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Caminata con ritmo / Fedric
Rei
-Un vampiro en una obra de teatro? eso si seria gracioso...y que haria de Romeo o de Hamlet?-dije y negué-lo dudo...pero bueno...tampoco he probado a hacer de actor
-Si te oi cantar...tenemos el oido muy fino y me gusta como cantas...es preferible tu voz a la mia,te lo aseguro-dije sonriendola
Le devolvi la mirada
-Eso espero
-Un vampiro en una obra de teatro? eso si seria gracioso...y que haria de Romeo o de Hamlet?-dije y negué-lo dudo...pero bueno...tampoco he probado a hacer de actor
-Si te oi cantar...tenemos el oido muy fino y me gusta como cantas...es preferible tu voz a la mia,te lo aseguro-dije sonriendola
Le devolvi la mirada
-Eso espero
Fedric Rumsfeld- Nobleza vampírica
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Justo lo que imaginaba que diria, suspiré -Bueno quizas puedas ser Romeo, por lo menos lo pareces para mi- Dije sonriendo -Puedes intentarlo, yo seré tu fan numero uno, aunque no creo que sea la unica- Me imagine a miles de chicas detras de el y un dolor aparecio en mi estomago, quizas eso de ser actor no fuera una buena idea.
Lo miré sorprendida -Entonces me has escuchado, que pena- Dije poniendo una mano en mi cara, riendo -No eh escuchado tu voz cantando, aunque me gustaria- Dije asintiendo, quizas fuera bueno solo que no lo aceptaba.
Lo miré un momento y despues volvi la mirada hacia el frente -Asi es, creeme, soy afortunada- Dije con una sonrisa.
Lo miré sorprendida -Entonces me has escuchado, que pena- Dije poniendo una mano en mi cara, riendo -No eh escuchado tu voz cantando, aunque me gustaria- Dije asintiendo, quizas fuera bueno solo que no lo aceptaba.
Lo miré un momento y despues volvi la mirada hacia el frente -Asi es, creeme, soy afortunada- Dije con una sonrisa.
Katherine Graham- Humano/Mesera
Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy
Bajé la mirada, sobre ser palido se me puso un poquitin de color rosadito en la cara...yo,Romeo?...no servia para eso.
-Si quieres te canto ahora...pero si despues tienes mi voz en tu mente toda la noche no es mi culpa-dije mirandola
Sonrei
-Dudo que tenga fans...la verdad-dije divertido-y...gracias por hacerme sonreir..bueno por todo en general
Antes de conocerla...bueno, despues de la muerte de mi mujer, me habia vuelto mas cerrado,mas callado de lo que ya era,mas distante...y en esta noche, habia vuelto a ser el que era hacia muchos siglos atras
-Si quieres te canto ahora...pero si despues tienes mi voz en tu mente toda la noche no es mi culpa-dije mirandola
Sonrei
-Dudo que tenga fans...la verdad-dije divertido-y...gracias por hacerme sonreir..bueno por todo en general
Antes de conocerla...bueno, despues de la muerte de mi mujer, me habia vuelto mas cerrado,mas callado de lo que ya era,mas distante...y en esta noche, habia vuelto a ser el que era hacia muchos siglos atras
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Lo observé sonrojarse un poco, se veía realmente bien, su rostro se veía algo diferente, pero totalmente bien, pasé un dedo por su mejilla y sonreí -Te hice sonrojar- Dije contenta,me alegraba no ser la unica que se sonrojara entre los dos. Reí al escucharle y suspiré -Creo que correré el riesgo de tener tu voz en mi mente toda la noche- Eso simplemente hacia que quisiera que en realidad cantara quizas soñaria con el.
Le di un leve empujon al escucharlo -Pues eso no lo sabes- Me encogi de hombros, yo estaba segura que muchas lo seguirian -Tu me has hecho sonreir a mi tambien y hacer pasar un buen rato, asi que no tienes porque agradecermelo- Dije mirandolo con una sonrisa -Es todo un placer- Dije para despues reir.
Le di un leve empujon al escucharlo -Pues eso no lo sabes- Me encogi de hombros, yo estaba segura que muchas lo seguirian -Tu me has hecho sonreir a mi tambien y hacer pasar un buen rato, asi que no tienes porque agradecermelo- Dije mirandolo con una sonrisa -Es todo un placer- Dije para despues reir.
Hoja de personaje
Rei mirandola
-Y que quieres que te cante? las canciones que mas me acuerdo son en latin -dije
Me senti como un viejo en ese momento T.T
-Anoser que me enseñes las letras de algunas y como van mas o menos y te la canto-dije mirandola
Tambien sabia en otros idiomas, pero no me acordaba ahora mismo de ninguna
-Y que quieres que te cante? las canciones que mas me acuerdo son en latin -dije
Me senti como un viejo en ese momento T.T
-Anoser que me enseñes las letras de algunas y como van mas o menos y te la canto-dije mirandola
Tambien sabia en otros idiomas, pero no me acordaba ahora mismo de ninguna
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Lo miré divertida, parecia que no sabia muchas canciones de las mias -Pues no lo se- Dije encogiendome de hombros -Quizas seria bueno enseñarte una de mis canciones- Reí -Aunque tambien me gustaria escucharte cantar en latin- Dije con una sonrisa -Pero bueno no se, dime que tipo de canciones quisieras que te enseñara y yo con gusto lo hago- Lo miré mientras trataba de pensar en algunas, me sabia muchas pero que tal si no le agradaban? Suspiré y espere su respuesta.
Hoja de personaje
-De las canciones de ahora, me gustan las de metal...gothic metal, eso de los coros y la musica de fondo,aparte de las voces operisticas..*-*-dije un poco emocionado
Entonces me acordé de una
-No,ya esta...me acuerdo de una de las de ahora, pero no se...bueno te la cantó y despues prepara los tomates,vale?-dije sonriendo
Empecé a cantarle una que me encantaba
off: ahi esta...la voz del cantante incluida para el https://www.youtube.com/watch?v=C8mlc9zv5Ho
Entonces me acordé de una
-No,ya esta...me acuerdo de una de las de ahora, pero no se...bueno te la cantó y despues prepara los tomates,vale?-dije sonriendo
Empecé a cantarle una que me encantaba
off: ahi esta...la voz del cantante incluida para el https://www.youtube.com/watch?v=C8mlc9zv5Ho
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Lo miré un poco sorprendida y sonreí -El gothic metal es muy bueno, una amiga lo escuchaba y me lo ha pegado- Dije riendo al recordarme la primera vez que habia escuchado ese tipo de musica primero no me habia agradado pero despues se volvio una de mis favoritas.
Lo escuché y sonreí -Bueno me parece bien, solo espera- Me dechice de su mano sobre mi cintura y me senté en una de las orillas de la acera -Vale estoy preparada y con los tomates- Di unas palmadita a la mochila que traía sonriente -Puedes comenzar a cantar- Dije acomodandome bien donde me encontraba para estar comoda.
Comenzó a cantar, lo escuché con atención, conocia la letra por supuesto y quien la cantaba, pero en la voz de el definitivamente sonaba bien.. no dejaba de mirarle mientras seguia la canción grabandome su voz con una sonrisa, al final de la canción lo miré sorprendida de nuevo pero de manera buena -Eres genial- Dije sin dejar de mirarle -Definitivamente tendre tu voz en mi cabeza toda la noche y eso creemelo no es nada malo- Dije riendo mas que divertida por la sorpresa.
Lo escuché y sonreí -Bueno me parece bien, solo espera- Me dechice de su mano sobre mi cintura y me senté en una de las orillas de la acera -Vale estoy preparada y con los tomates- Di unas palmadita a la mochila que traía sonriente -Puedes comenzar a cantar- Dije acomodandome bien donde me encontraba para estar comoda.
Comenzó a cantar, lo escuché con atención, conocia la letra por supuesto y quien la cantaba, pero en la voz de el definitivamente sonaba bien.. no dejaba de mirarle mientras seguia la canción grabandome su voz con una sonrisa, al final de la canción lo miré sorprendida de nuevo pero de manera buena -Eres genial- Dije sin dejar de mirarle -Definitivamente tendre tu voz en mi cabeza toda la noche y eso creemelo no es nada malo- Dije riendo mas que divertida por la sorpresa.
Hoja de personaje
Vi como se sentaba...me dió corte cantarle yo estando levantado,me sentia como Romeo cantandole a Julieta en el balcón o algo parecido...me sonroje de nuevo.
Despues de cantarle y oir lo que dijo
-No...me tienes en un pedestal,eso es todo-dije quitandole importancia sonriendo
off:perdon por tardar
Despues de cantarle y oir lo que dijo
-No...me tienes en un pedestal,eso es todo-dije quitandole importancia sonriendo
off:perdon por tardar
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Me levanté caminando hacia a el para quedar en frente y negué levemente con la cabeza -No, no es cierto.. bueno quizas si te tengo en un pedestal, pero eso no tiene nada que ver- Pusé una mano sobre su hombro sonriente -Te aseguro que eres bueno o que, no confias en mi?- Pregunté con cara angelical, era sincera pero quizas los dos eramos iguales, no aceptabamos nuestras virtudes.
Off: No te preocupes
Off: No te preocupes
Hoja de personaje
-Si tu lo dices-dije sin creermelo del todo, pero sonrei
Vi como ponia su mano sobre mi hombro
-Bueno...y que te apetece hacer?
Vi la hora que era...bastante tarde para ella, pero no queria despedirme
off: una cosa y si cerramos el tema y hacemos una de las 2 sorpresas, tu a mi o yo a ti? que prefieres? si quieres...claro ^^
Vi como ponia su mano sobre mi hombro
-Bueno...y que te apetece hacer?
Vi la hora que era...bastante tarde para ella, pero no queria despedirme
off: una cosa y si cerramos el tema y hacemos una de las 2 sorpresas, tu a mi o yo a ti? que prefieres? si quieres...claro ^^
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Rodeé los ojos -Vamos confia en mi! Tengo buen oido musical y tu lo haces muy bien- Me encogi de hombros y suspiré -No lo se, quizas sea tiempo que yo regrese a casa- Dije con una mueca observé mi reloj, definitivamente era tarde aunque no deseaba decir adios -Mis padres son un tanto controladores si no llego pronto llamaran a la policia- Dije apenada con una sonrisa divertida.
Off: Me parece bien, yo te sorprendo a ti Asi que tu abres jaja.
Off: Me parece bien, yo te sorprendo a ti Asi que tu abres jaja.
Hoja de personaje
-Pues hasta otra-dije un poco apenado, aunque lo disimule con una sonrisa falsa...
-Vale...entonces ya nos veremos-sonrei y le di un beso en la megilla con cariño,despues me separé...odié esta despedida...odiaba las despedidas pero esta mas que nada...ahora queria ser un simple humano
Me fui de alli...desapareciendo entre las oscures calles
off:voy a abrir
-Vale...entonces ya nos veremos-sonrei y le di un beso en la megilla con cariño,despues me separé...odié esta despedida...odiaba las despedidas pero esta mas que nada...ahora queria ser un simple humano
Me fui de alli...desapareciendo entre las oscures calles
off:voy a abrir
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Suspiré y asentí -Creo que si- Dije con un poco de tristeza pero traté de ocultarla, sentí su beso en mi mejilla y cerré los ojos por un momento guardando el momento, se lo correspodi dandole uno a el -Vale nos vemos- Dije al verlo desaparecer por entre las sombras tan rapido, suspiré con un poco de nostalgia y caminé hacia mi casa que se encontraba a mitad de cuadra sin mucho entusiasmo.
Off: Vale
Off: Vale
Hoja de personaje
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4