Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viejos enemigos( Alexei)

2 participantes

Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 6:23 pm

Estaba en el lago, despues de horas vagando sin rumbo, dias sin sentido, herido pero lleno de venganza...saqué un cigarrillo y empecé a fumar,dando una calada...calmandome e intentando relajarme.
Manteniendo mi postura firme y distante...como consuelo tenia que almenos no habian descubierto nada sobre esa pulsera,solo lo mas obvio...sonrei levemente
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Alexei DeVerol Vie Dic 04, 2009 6:41 pm

-No se si estas confiado de ti mismo o eres un completo idiota.- El click seco y metalico de un arma cargada perforó el silencio del lago mientras la figura de Alexei emergia de entre los arboles mirando al vampiro con una frialdad asesina. -Al fin te encuentro...me diras quien te dejo escapar o tengo que arrastrarte de regreso y ver si puedo cazar dos sanguijuelas de un solo tiro?...- Dió un paso al frente, apuntandole con una pistola 9MM, cargada con balas bendecidas.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 6:45 pm

Me giré y sonrei con maldad

-Crees que voy a responderte?-respondi seco y desafiante,mirando su arma sin ningun temor.

Sabia de su fama, pero aunque aun estaba un poco resentido por aquello, me sentia mucho mejor y mi inseguridad habia bajado, estaba seguro de todo...por muy Alexei que fuera
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Alexei DeVerol Vie Dic 04, 2009 6:52 pm

Jaló el gatillo provocando un sordo estruendo y la bala rozó la mejilla del vampiro, dejandole un raspón sangrante en ella. -Creo que deberias, no tengo intenciones de jugar al detective contigo... y tengo 11 balas mas para que me digas lo que quiero saber...veras, yo lo se todo de tí...principe...- Dijo en tono seco, ironico y despectivo. -Quien fue?...uno de tus lacayos?...no pudo ser tu hermanita...ni mucho menos tu esposa...a menos que su cabeza salga de nuestro mural- Dijo sabiendo que daba en el punto donde mas le dolia, quizas con eso lograse bajar su moral...aunque a decir verdad mas que una batalla psicologia, era un abuso que disfrutaba enormemente.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 6:59 pm

La bala rozó mi megilla haciendome sangre,puse la mano alli..no hice ni un solo gesto de dolor, solo de ira contenida.
Escuché lo que dijo y lo miré con ganas de lanzarme hacia el...asi que con un movimiento...una patada en su mano hice que caiese su pistola al lago,antes de que pudiese reaccionar...aun controlaba mis instintos, pero una palabra mas y dejaria de comportarme civilizadamente.
Despues lo miré frente a frente.

-Siento corregirte, pero ya no tienes arma...Alexei-sonrei

No iba a decirle quien me sacó, y si no dije nada cuando me torturaron menos iba a decirle ahora que estaba libre...no iba a bajarme la moral o si lo hacia la volveria a levantar, pasaba de volver a estar atado otra vez
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Alexei DeVerol Vie Dic 04, 2009 7:12 pm

-No la necesito para arrancarte la garganta, ahora habla...no lo volvere a decir, a nadie en este mundo le importas una *****, solo serás un monstruo menos...y yo que tú me haria ver esa herida.- Señalé su mejilla, la piel comenzaba a ponerse negra, el efecto de la bendicion comenzaba a hacerse notar en el cuerpo del vampiro. -Si no hablas voluntariamente, tendre que pedirle colaboracion a tu hermanita, seguro que cantará como un canario...no puedo matarte aun pues me llevaras hacia los vampiros mas altos, pero nada me impide acabar con los que te rodean- Lo fulminó con la mirada, esperando la decision del vampiro, quizas no tenia su pistola, pero eso no queria decir que no tuviese otras armas ocultas, esperando para ser utilizadas segun la situacion.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 7:19 pm

Me avalancé sobre el furioso, haciendo que caiese en el suelo y yo encima, ya habia ido demasiado lejos, lelno de ira, sacando los colmillos con odio, con los ojos rogizos.

-Nunca! lo has oido!!-
dije y le di un puñetazo tras otro sin parar, lleno de ira y rabia
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Alexei DeVerol Vie Dic 04, 2009 7:25 pm

Se dejó golpear una y otra vez, esperando una abertura por su parte, lentamente estaba llegando a donde queria, aunque odiaba el sabor metalico de su sangre dento de su boca...pues si, el bastardo pegaba duro. Llevó una mano a la cara interna de su abrigo y tomó un puñal corto, enterrandolo en el antebrazo del vampiro, nuevamente un arma bendecida le haria ver al vampiro que aquello habia sido un grave error. Aprovechando el momento, le dió un puñetazo para desbalancearlo, quitarselo de encima y ponerse de pie, sosteniendo aun el puñal con la sangre del vampiro goteando por la hoja. -Pues es tu movimiento...si hablas por las buenas quizas considere dejarla en paz...- Sonrió maliciosamente y se pasó la manga de su abrigo por el labio, recogiendo un hilo de sangre antes de escupir hacia la tierra. Hiso girar el puñal en su mano, colocandolo a la altura de su cadera...en esa posicion seria imposible ser desarmado sin que el vampiro se acercase lo suficiente para darle otra certera puñalada.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 7:30 pm

Noté su puñal y contuve el dolor iotra vez...agua bendita no..me quedé sentado en la hierba y el levantado.

-No vas a hacerle nada...que quieres que te diga quien me ayudo?..pues esa respuesta no la tengo a mi alcance...antes prefiero lo del hostal-dije dejandoselo claro,sonrei y me levanté mirandolo desafiante,adolorido...pero preferia meterme otra vez ahi que decirle quien habia sido o que tocase un pelo a mi hermana
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Alexei DeVerol Vie Dic 04, 2009 7:40 pm

-No voy a hacerle nada?...no me provoques chupasangre, que he cazado a los tuyos desde que tengo memoria...y creeme que me he vuelto muy bueno en ello.- Se lanzó hacia el embistiendolo con su hombro, lanzandolo al suelo y pasando a su lado, cogiendolo del pelo y comenzando a caminar arrastrandolo por el piso. -Si prefieres el hostal, será a tu manera..pero no he llegado hasta aqui para irme con las manos vacias, de un modo u otro nos diras lo que sabes, atraeremos a los demas...y luego te mataremos, es simple.-
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 7:53 pm

Me cogió del pelo pero con una patada en los huevs...hice que se acongojara,asi me libré de él.

-Escucha...yo ya vivia cuando tu ni siquiera eras ni un pensamiento, crees que un lider como tu podria cazarme despues de siglos? un poco ilusó,no?-dije y le di una patada en toda la cara haciendo que quedase tumbado en el suelo

-Quien mata a quien?-
dije desafianté y le di otra patada aun más fuerte
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Alexei DeVerol Vie Dic 04, 2009 8:01 pm

-Pedazo de ****!- Dije furioso desde le piso y cuando se aproximaba la patada tomó su pie con ambos brazos y le enterró el puñal a la altura de la arteria femoral, incluso para un vampiro una herida así podria ser fatal, mas con un arma santa. Con uno de sus pies barrió el pie de apoyo del vampiro y tomando ventaja de su caida se montó sobre el, colocando cada rodilla sobre los antebrazos del vampiro, dejandolo inmobilizado a su merced. -HABLA MALDITO MALNACIDO!!, estoy harto de juegos!...habla o te amputaré algo que no volvera a crecer.- , acercó la punta de su puñal a la entrepierna del vampiro. Un movimiento en falzo y le haria una operacion de cambio de sexo sin costo alguno.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Vie Dic 04, 2009 8:12 pm

-Aaaaa-grité, esa si que me dolió soberanamente
Después me inmobilizo y lo miré...le escupi en toda la cara
-No me gusta repetirme...-dije simplemente
Sentia dolor...no queria volver al hostal, pero claramente era ahora mismo el que no mandaba en esta pelea,almenos ahora
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Alexei DeVerol Sáb Dic 05, 2009 4:53 am

Cuando el vampiro le escupió, Alex hiso el rostro a un lado y se limpió, dandole enseguida un puñetazo en el rostro y tomandolo del cuello, aprisionando su garganta con los dedos...aquello habia sido asqueroso, quien sabia a cuantos habia "besado" ese vampiro. -Eres una creatura asquerosa...te destriparia como a un cerdo pero te necesito vivo. Me importa un ***** lo que hayas dicho o no ahora, debe haber sido una estupidez pronto averiguaré con los mios, ya me arté de jugar contigo.- Golpeó la nuca del vampiro contra la tierra y se apartó dejandolo alli tirado...con la gravedad de sus heridas ya no era una amenaza...y si era 1/10 de inteligente sabria cuando correr con el rabo entre las patas si valoraba su vida. -Solo mantente vivo y lejos de los problemas, recuerda que tu me llevaras hacia tu familia...- lo miró por sobre su hombro y le guiñó un ojo con cierto sadismo en su mirada y hechó a caminar en direccion contraria mientras acomodaba su abrigo como si nada hubiese sucedido.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 5:07 pm

Puso su mano en mi garganta despues de ese puñetazo...después se levantó y me dejó alli tirado...no me movi, cogia aire y después me levanté poco a poco mirandolo.

-No te llevaré a ningun sitio-dije seco

Estaba bastante herido pero no lo iba a llevar a ningun sitio,necesitaba reposo...
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Alexei DeVerol Sáb Dic 05, 2009 6:13 pm

-No te lo pregunte....sanguijuela...a su tiempo lo haras...y con ello a mis compañeros del hostal, será una fiesta de mil demonios...- Dijo animadamente mientras alzaba la mano y lo saludaba dandole la espalda, caminando rumbo al sendero de salida del lago. Una vez mas pasó la manga de su abrigo por su cara y se limpió los restos de sangre, joder que habia sido una pelea intensa.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Fedric Rumsfeld Sáb Dic 05, 2009 6:20 pm

Lo vi irse, mostré los colmillos y los escondi...habia jugado con ventaja, despues me fui de alli en direccion a casa...sonriendo, la llevaba clara...era demasiado tozudo para decirle a nadie nada y menos para llevarlos a ningun lugar.
Y tenia un cazador de mi parte...y talvez en breve a dos...las cartas se ponian a mi favor y el ni lo sabia.
Me fui de alli,limpianome de todos los rastros de la pelea...desapareciendo de alli.

Tema cerrado
Fedric Rumsfeld
Fedric Rumsfeld
Nobleza vampírica

Mensajes : 679
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :

Volver arriba Ir abajo

Viejos enemigos( Alexei) Empty Re: Viejos enemigos( Alexei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.