Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En casa tras el incidente // Alexei

2 participantes

Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 2:45 am

Llege a casa como pude, toda magullada y llena de moratones.
Con aquellas ropas que quite a Alex...
Entre deprisa buscando a Alexei...subi a la habitacion pero no estaba.
Me tumbe en la cama y comenze a llorar...jamas olvidaria lo sucedido...ese vampiro me las pagaria...lo mataria yo misma con mis manos...
Y ni Lucia podria impedirlo...
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Alexei DeVerol Miér Dic 09, 2009 2:58 am

En el momento en que Alexei se encontraba dando una mirada a las estrellas desde la comodidad de una de las sillas del patio trasero de su residencia, escuchó el ruido de la puerta y un leve aroma a sangre. Salió disparado al escuchar un llanto familiar y subió las escaleras a toda prisa, entrando en la habitacion encontrando a Cassandra tumbada en la cama, con heridas y llorando desconsoladamente. -Cassandra!!...maldicion, que sucedio!!?...te encuentras bien?, responde!..- Casi instintivamente la tomó suavemente por el menton y miró ambos lados de su cuello, casi con desesperacion...rogando que no hubiese sido mordida, o lo que sea que hubiese sucedido. -Quien...quien te hiso esto?, que sucedio!?...- La abrazó con fuerza, intentando consolarla y que se calmase para que pudiese contarle lo ocurrido.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 5:11 pm

Alexei aparecio y me tomo en sus brazos.
Yo incapaz de hablar, deje que me examinara mientras lloraba como una niña...herida y ultrajada.
Le mire a los ojos incapaz de contarle lo sucedido...no podia decirle que me habian violado, apaleado y mordido.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Alexei DeVerol Miér Dic 09, 2009 5:23 pm

Mirando con detenimiento encontró la marca caracteristica de una mordida...instantaneamente su cuerpo se encendió de ira...habian traspasado su territorio y atacado lo mas importante para él. Correria sangre...mucha sangre... -Hablame Cassandra!...que sucedio?, quien te hiso esto?- La apretó un poco mas en sus brazos conteniendola y finalmente la deposito lentamente en la cama, poniendose de pié para caminar hacia el baño y buscar un botiquin de primeros auxilios, regresando a su lado momentos despues. -abusaron de tí verdad?...toda tu hueles a vampiro...quedate quieta, esto dolera un poco.- Dijo adivinando su mirada a pesar del silencio, cerrando los ojos y torciendo la boca en señal de desprecio, los chupasangre habian llegado demasiado lejos esta vez. Tomó un pedazo de algodón y lo remojó en alcohol, comenzando a pasarlo por los razguños, removiendo los restos de sangre comenzando con las curaciones de sus heridas. -Dame un nombre...es todo lo que necesito Cass...voy a vengarte por esto...solo dame un nombre.-
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 5:27 pm

Podia sentir la ira encendida de Alexei...podia notar su furia....
Corria al baño y volvio con el botiquin, con el cual comenzo a hacerme aquellas dolorosas curas que necesitaba.
Sisee de dolor al sentir el algodon mojado en alcohol contra las heridas de mi cuello...
-Alexei...- Susurre, cerrando los ojos levemente, sintiendome morir. Parecia que las heridas eran peores de lo que pensaba.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Alexei DeVerol Miér Dic 09, 2009 5:36 pm

-Quedate conmigo...resiste cass!- Tomó un par de vendajes y cubrió con ellos las heridas de su cuello, tomando una jeringuilla y una ampolla con un suero hemostatico que ayudaria a detener el sangrado y fortalecer su sistema, inyectandole aquello en uno de sus brazos. -Hablame...dame un nombre...te traeré la cabeza de bastardo en una bandeja de plata, pero quedate conmigo, hablame!.- Le dijo casi en un grito, intentando mantenerla consciente y estable. Acto seguido tomó un pequeño vial con agua bendita y virtió un poco de ella sobre el vendaje que cubria su cuello.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 5:39 pm

Abri los ojos como pude y le mire...con dificultad...y esfuerzo.-Se llama Alexander Williams, es un vampiro de unos 300 años y fue el que mato a ... una antepasada mia...- Suspire pesadamente. -Al parecer yo me parezco mucho a ella...y a enloquecido conmigo...- Le explique, sintiendome muy pesada.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Alexei DeVerol Miér Dic 09, 2009 5:45 pm

-ya...es todo lo que queria saber...ahora descansa, pronto estaras bien...duerme querida...- Dijo conteniendo su ira y dandole una suave caricia a la mejilla de su esposa, dejandola recostada en la cama. -movere cielo y tierra para encontrarle...matare a ese bastardo, te lo prometo...- Le susurró al oido y le dió un suave beso en los labios antes de ponerse de pie. -Esto es la guerra...reunire luna negra y no dejare un solo chupasangre con vida- Apretó los puños y permaneció mirando a Cassandra rendida en la cama como una muñeca sin vida...una vision triste de lo que era usualmente su amada.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 5:55 pm

Oi sus palabras...y sabia que cumpliria aquella promesa....
Y yo temia porque no acabara con vida...
Temia que ninguno saliera vivo, que todo acabara mal y aquel loco terminara con todo...
Intente incorporarme pero fui incapaz...aun segia cn la ropa de Alex...aquella camisa color sangre que habia sacado de su armario.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Alexei DeVerol Miér Dic 09, 2009 6:00 pm

Se inclinó hacia ella y le quitó la camisa de las manos, mirandola con una mezcla de odio y repugnancia...pensar que esa ropa era la que usaba ese malnacido que habia tocado a su querdia cassandra. La apretó entre sus manos y finalmente la razgó de un fuerte tiron. -MALDITO HIJO DE PERRA!!- Giró sobre si mismo y le dió un puñetazo a la pared, dejando marcados sus nudillos contra ella. -Solo espera...matare al bastardo...y todo será como antes...estaremos juntos y felices...-
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 6:02 pm

Continue llorando ante aquella actitud...sentia miedo y estaba mas vulnerable que nunca.
No queria volver a quedarme sola jamas...q pasaba si el aparecia de nuevo ??, seria capaz de cualkier cosa.
Temble, aferrandome a las sabanas y cubriendome con ellas asta el cuello...muerta de miedo.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Alexei DeVerol Miér Dic 09, 2009 6:06 pm

La escuchó llorar y aquello disminuyó todo su impetu...odiaba escucharla llorar, eso le desmoralizaba completamente. Se acercó a la cama y se sentó al lado de Cassandra, inclinandose hacia ella y dandole un suave abrazo. -Lo siento...pero no voy a pasar por alto esto...de ningun modo...voy a proteger a la mujer que amo a como de lugar, sin importar las consecuencias...esto ya no es una mision, esto es personal...-
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 6:15 pm

-Tengo miedo Alexei...tengo mucho miedo...- Le dije entre sollozos, mientras le abrazaba fuertemente, sintiendo aun el escozor en las heridas que tenia...
Me sentia bastante debil y mareada....esperaba reponerme pronto, mental y fisicamente.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Alexei DeVerol Miér Dic 09, 2009 6:19 pm

-No temas...yo fui entrenado para esto...y no fallare, no te fallare...pero entiende mi posicion...le han faltado el respeto a la mujer que amo...si hubiese sido yó, tu harias lo mismo por mi.- La sostuvo entre sus brazos y acarició su espalda suavemente intentando calmarla, luego la tomó por los hombros y la recostó nuevamente, cubriendola con las mantas. -Dejame hacer lo que mejor se hacer, solo ocupate de descansar y reponerte...- Se inclinó sobre ella y le dió un suave beso en los labios.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 6:30 pm

Rozamos nuestros labios y suspire, dejandome caer nuevamente en la cama cerrando los ojos, aunque reviviendo toda la pesadilla...
Le mire y susurre en voz baja la direccion de la casa de aquel vampiro.
Tenia razon tenia que dejar que el vengara esto...era lo justo...era lo que debia de hacerse.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Alexei DeVerol Miér Dic 09, 2009 6:40 pm

-Gracias...- Le susurró cuando escuchó que ella le dictaba la direccion donde residia ese vampiro...ahora estaba todo preparado, llevaria a cabo su venganza y le enseñaria a ese vampiro a no meterse con los DeVerol.
Se separó de ella y dió una vuelta por la habitacion, dirigiendose a su guardarropa y tomando de un costado un maletin metalico, el cual al ser abierto dejó expuesto un arsenal de armas. Tomó una pistola, varios puñales, cargadores e incluso dos granadas y guardó todo entre sus ropas...una guerra personal se estaba por desatar.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Miér Dic 09, 2009 6:47 pm

No quise mirar lo que cogia cuando oi que sacaba aquel maletion que tenia para los casos mas extremos.
Segi llorando bajo las sabanas...no queriendo perder a Alexei...pues estaba casi segura que despues de aquello, nada seria lo mismo...nada...
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Alexei DeVerol Jue Dic 10, 2009 4:39 pm

-Y tu fuiste mordida....eso significa....- Pensó para si mismo mientras terminaba de acomodar las cosas que habia preparado.
-Deja de llorar...estas casada con un cazador de vampiros, incluso tu eres parte de la organizacion...ambos estabamos conscientes de los peligros a los que nos exponiamos, aun asi decidimos continuar...deja de llorar, esto es lo que tengo que hacer Cassandra.- Dijo en tono sereno y frio mientras revisaba su arma y ajustaba el equipo junto a un par de herramientas más que habia tomado.
-Me marcho...descansa y reponte, mañana veremos como arreglar todo esto...- Y diciendo aquello abandonó la habitacion, con la adrenalina corriendo por su cuerpo, decidido a llevar a cabo su venganza.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Cassandra Dalessio Jue Dic 10, 2009 4:50 pm

-No me transformo...- Le grite mientras se marchaba a toda prisa de la habitacion...dejandome alli sola y desolada.
Me cubri con las mantas y continue llorando hasta que me dormi...no se cuantas horas despues de que Alexei se hubiera ido.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

En casa tras el incidente // Alexei Empty Re: En casa tras el incidente // Alexei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.