Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18
2 participantes
Sol Naciente :: Pueblo :: Residencias :: Mansion Deverol
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18
Despues de varias semanas de noches de trabajo, por fin Alexei estaba en casa.
Me dedique a cocinar mi plato estrella, Lasaña de carne y gambas...
Sabia cuanto adoraba Alexei aquel plato, asi que esa tarde compre un carisimo vino y lo prepare todo a conciencia...
Cuando estuvo echa la cena, me sente en el sofa, esperando que Alexei despertara.
Me dedique a cocinar mi plato estrella, Lasaña de carne y gambas...
Sabia cuanto adoraba Alexei aquel plato, asi que esa tarde compre un carisimo vino y lo prepare todo a conciencia...
Cuando estuvo echa la cena, me sente en el sofa, esperando que Alexei despertara.
Última edición por Cassandra Dalessio el Sáb Dic 05, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Cassandra Dalessio- Luna Negra/Médico
Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*
Re: Una noche tranquila y de pasion // Alexei +18
-mmmnhh...Cass?- Alexei se revolvió inquieto en la cama, extendiendo la mano hacia su costado esperando sentir con su tacto la suave piel de su esposa, pero no habia nada alli...admiraba eso de ella, siempre tan dedicada tanto a su profesion como a su vida matrimonial.
Bostezó y se rascó un poco el pecho mientras miraba el techo de la habitacion, finalmente tras aquel largo viaje estaba en casa...y vaya si estaba a gusto. El aroma de la lasagna llegó hasta su nariz y le provocó una sonrisa, Cas habia preparado su platillo favorito y se lo agradecia desde lo profundo de su vacio estomago. Se levantó de la cama y se puso un par de pantalones holgados y una camisa un tanto apretada que marcaba su fisico por debajo de ella... Al llegar a la cocina, se acercó silenciosamente y abrazó a Cassandra por la espalda rodeando su cuello con sus brazos, suspirando cerca de su cuello y dandole un beso en la mejilla. -Buenas noches mi amor...veo que estas mimandome demasiado, otra vez- Sonrió de lado y la miró desde su posicion.
Bostezó y se rascó un poco el pecho mientras miraba el techo de la habitacion, finalmente tras aquel largo viaje estaba en casa...y vaya si estaba a gusto. El aroma de la lasagna llegó hasta su nariz y le provocó una sonrisa, Cas habia preparado su platillo favorito y se lo agradecia desde lo profundo de su vacio estomago. Se levantó de la cama y se puso un par de pantalones holgados y una camisa un tanto apretada que marcaba su fisico por debajo de ella... Al llegar a la cocina, se acercó silenciosamente y abrazó a Cassandra por la espalda rodeando su cuello con sus brazos, suspirando cerca de su cuello y dandole un beso en la mejilla. -Buenas noches mi amor...veo que estas mimandome demasiado, otra vez- Sonrió de lado y la miró desde su posicion.
Alexei DeVerol- Líder de Luna negra
Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex
Sigiloso Alexei bajo y me pillo por sorpresa...
Sonrei al sentir sus labios en mi cuello y mejilla y me volvi para besar sus labios con dulzura. -Mmm...sabes que me gusta mimarte...por eso lo hago...- Comente tierna mientras le besaba de nuevo.
Sonrei al sentir sus labios en mi cuello y mejilla y me volvi para besar sus labios con dulzura. -Mmm...sabes que me gusta mimarte...por eso lo hago...- Comente tierna mientras le besaba de nuevo.
Hoja de personaje
-Si que hechaba de menos esto...- Correspondió a cada uno de sus besos respondiendole con pasion mientras se movia hacia el frente del sofá, acercandose mas a ella, ahora apegando su cuerpo al de su esposa abrzanadola pasando una mano por detras de su espalda y la otra por la parte baja de su cadera, marcando cierta imposicion y territorialidad...pues así era el a la hora de demostrar afecto. -Te extrañe...-
Hoja de personaje
-En serio ?- Comente mientras abria dos latas de cerveza que tenia sobre la mesa. -Y yo que pensaba que no...que te dedicabas a tu trabajo por completo...- Comente picandole con una divertida sonrisa en los labios, jugeteando con el.
Hoja de personaje
Su expresion cambió un poco, volviendose seria y un tanto fria al escuchar las palabras de ella...sabia que le picaba, pero no le gustaba que se comparase con su trabajo...aunque el ultimo era muy importante, su esposa no lo era menos. -Si hubiese preferido mi trabajo nunca me habria casado contigo- Alzó su mano y acarició la mejilla de ella tocandola muy lentamente, recorriendo las facciones de su cara y mirandola con cariño. Entonces se separó y tomó asiento en el sofá. -Ya esta lista la cena?...- preguntó para cambiar el tema y dejar atras sus pensamientos.
Hoja de personaje
-Por supuesto, la pondre a calentar...- Sonrei mientras me levantaba despues de dar un trago a la cerveza, y camine a la cocina, donde puse el horno para calentar y gratinar la lasaña.
Mi mente divagaba sobre las noches que habia pasado sola en ausencia de Alexei, le habia necesitado mucho...demasiado...
Me sentia bastante vacia sin el...era toda mi vida.
Mi mente divagaba sobre las noches que habia pasado sola en ausencia de Alexei, le habia necesitado mucho...demasiado...
Me sentia bastante vacia sin el...era toda mi vida.
Hoja de personaje
Negó con su cabeza, pensando por dentro que de poder haber borrado toda la escena y comenzar de nuevo lo habria hecho, vaya regreso despues de tantos dias de ausencia. Se puso de pié de un salto y fue tras ella, sorprendiendola nuevamente, tomandola de la cadera para quedar cara a cara y besandola intensamente. -No tienes idea de lo que significas para mi.- Le dijo entre besos y aun aferrandola de la cadera, la elevó un poco del suelo para hacerla sentar sobre la mesada de la cocina y apegarse a ella, acomodandose entre sus piernas y asi estando tan juntos volver a besarla con pasion...realmente habia querido eso, queria tenerla solo para él como siempre habia sido y hacerle el amor hasta quedar ambos rendidos.
Hoja de personaje
Antes de poder poner el horno, Alexei me sorprendio de nuevo tomandome de la cadera y besandome intensamente.
Con facilidad me subio sobre la mesa de la cocina besandome con deseo, necesidad y pasion...besos a los que yo respondi de igual manera, dejandome la vida en ellos. -Te eche mucho de menos mi vida...- Le susurre, arrancandole la camiseta que llevaba con ansias.
Con facilidad me subio sobre la mesa de la cocina besandome con deseo, necesidad y pasion...besos a los que yo respondi de igual manera, dejandome la vida en ellos. -Te eche mucho de menos mi vida...- Le susurre, arrancandole la camiseta que llevaba con ansias.
Hoja de personaje
-no es cierto...- murmuró entre besos, siendo el quien la picaba ahora mientras le quitaba la camiseta y recorria los costados de su torso con ambas manos, acariciando su piel con ganas. Apegandola a él una vez mas con un poco mas de fuerza mientras descendió un poco máss y desabrochó el pantalon de Cass, permitiendole ver los comienzos de su ropa interior.
Hoja de personaje
Lami su barbilla y enosque mi lengua con la suya, fuera de nuestras bocas mientras el me acariciaba y abria la cremallera de mis vaqueros, haciendome estremecer -Eso crees ?...eres un mal marido...- Susurre entre sus labios...acariciando uno a uno los musculos que se formaban en su abdomen y que tanto me excitaban.
Hoja de personaje
-mmmh...no te veo muy disconforme...- Le mordió los labios, dando un suave tiron de su labio inferior mientras recorria su suave piel, hipnotizado por su cuerpo, por su voz, sus ojos, su cabello...todo en su querida Cass era una invitacion al pecado. Se aferró a los jeans de ella y alzandola por la cadera con uno de sus brazos, procedió a quitarselos con la mano libre, dejandola cubierta solo por su ropa interior, dedicandose unos momentos a admirar su cuerpo. -sabes que eres lo que mas deseo en este mundo.- apoyó ambas manos en el vientre de ella y comenzó a recorrerlo ascendiendo a travez de el, siguiendo sus formas hasta llegar a sus pechos, recorriendolos lentamente con ambas manos por sobre su brasier mientras sus labios volvian a besarla con creciente pasion.
Hoja de personaje
Ayudandole a sacarme los vaqueros, alce la cadera, eliminando asi aquella prenda que ahora estorbaba.
Quede en ropa interior sobre aquella mesa y le observe posar sus manos en mi vientre, ascendiendo lentamente asta mi sujetador...parandose alli. -Pues no se nota nada...- Susurre en su oido, dejando caer sus pantalones con mis pies, lamiendo su cuello y dando pequeños chupetones que dejarian marcas coloreadas por unos dias.
Quede en ropa interior sobre aquella mesa y le observe posar sus manos en mi vientre, ascendiendo lentamente asta mi sujetador...parandose alli. -Pues no se nota nada...- Susurre en su oido, dejando caer sus pantalones con mis pies, lamiendo su cuello y dando pequeños chupetones que dejarian marcas coloreadas por unos dias.
Hoja de personaje
-jajaja...asi que no se nota?...- Liberó una de sus manos y volvió a bajar a travez de su torso hacia su entrepierna, rodeandola con su mano y dandole un roce intenso con la punta de sus dedos mientras dejaba que ella le marcase el cuello. Esas cicatrices de guerra eran las que se llevaban con mas orgullo...por su parte comenzó a recorrer la clavicula y hombro de ella con besos intercalando algunas pequeñas mordidas dejandole pequeños razguños de sus dientes. -Tendre que cambiar esa percepcion tuya...- Le susurró cercano a su cuello y volvió a apoderarse de su entrepierna con intensos roces.
Hoja de personaje
Tras aquel pequeño cruze de acusaciones...sus manos bajaron a mi sexo, rozandolo levemente al principio y luego con mas intensidad.
Jadee cuando a la vez que me tocaba , besaba, lamia y mordia mi cuello y mi clavicula...estremeciendome.
Mis manos jugetonas recorrieron de nuevo su abdomen hacia atras, para luego bajar a su trasero...el cual amase con mis manos disfrutando de su dureza y su forma. -In...intentalo...- Comente con esfuerzo por los jadeos que empezaban a surgir de mis labios.
Jadee cuando a la vez que me tocaba , besaba, lamia y mordia mi cuello y mi clavicula...estremeciendome.
Mis manos jugetonas recorrieron de nuevo su abdomen hacia atras, para luego bajar a su trasero...el cual amase con mis manos disfrutando de su dureza y su forma. -In...intentalo...- Comente con esfuerzo por los jadeos que empezaban a surgir de mis labios.
Hoja de personaje
-pero luego no te quejes...demasiado...- Llevó ambas manos a su trasero, aferrandose de el para alzarla contra el y llevarla hacia su habitacion...dejando la comida y cualquier otra cosa atras...esta era una noche de reencuentro para ambos...y una muy ardiente a decir verdad.
Al llegar a la habitacion se tumbó con ella sobre la cama, quedando sobre el cuerpo de su mujer mientras se acomodaba entre sus piernas y rozaba con sus manos la cadera de ella, aferrandose a los bordes de sus bragas, dandole un suave tiron hacia abajo para comenzar a quitarlas. La miró a los ojos un momento, con ese fuego en la mirada que solo posee alguien que ama demasiado y la besó con pasion, jugando con su lengua en la boca de ella.
Al llegar a la habitacion se tumbó con ella sobre la cama, quedando sobre el cuerpo de su mujer mientras se acomodaba entre sus piernas y rozaba con sus manos la cadera de ella, aferrandose a los bordes de sus bragas, dandole un suave tiron hacia abajo para comenzar a quitarlas. La miró a los ojos un momento, con ese fuego en la mirada que solo posee alguien que ama demasiado y la besó con pasion, jugando con su lengua en la boca de ella.
Hoja de personaje
Rei cuando le oi decir aquello y cuando me tomo en brazos subiendome a la habitacion.
Ambos caimos a la cama y en se coloco entre mis piernas, aferrandose a mis caderas y al filo de mis bragitas, para comenzar a tirar de ellas hacia abajo...
Note su cuerpo contra el mio cosa que me excito bastante...
Nuestras lenguas se enredaban en un baile que no tenia fin...
Ambos caimos a la cama y en se coloco entre mis piernas, aferrandose a mis caderas y al filo de mis bragitas, para comenzar a tirar de ellas hacia abajo...
Note su cuerpo contra el mio cosa que me excito bastante...
Nuestras lenguas se enredaban en un baile que no tenia fin...
Hoja de personaje
Finalmente se deshiso de las bragas de ella, dejando su sexo al descubierto...haciendo lo propio con su sosten, desabrochandolo elegantemente antes de retirarlo...admirando ahora a su querida Cass completamente desnuda, admirandola como lo hace un cazador antes de lanzarse a su presa. -Siempre fuiste una diosa....eres hermosa...te amo.- Se apegó a ella volviendo a besarla, comenzando a mover su torso en suaves roces contra la piel de ella, buscando friccion para realzar las placenteras sensaciones, moviendo su cadera por igual para rozar su miembro endurecido a travez de su boxer directamente contra la entrepierna de ella, intentando excitarla lo mas posible, pues pensaba entregarle una noche de pasion que diese que hablar durante dias.
Hoja de personaje
Cuando con destreza me libero de las dos prendas interiores comenzo a susurrarme aquellas cosas tan lindas al oido...
Yo me estremeci de placer y emocion, rozandome con su cuerpo semidesnudo... -Yo te amo mas...- Le dije, mientras bajaba sus boxer con necesidad de sentirle en lo mas hondo de mi ser...con necesidad de ser suya por completo y para siempre.
Yo me estremeci de placer y emocion, rozandome con su cuerpo semidesnudo... -Yo te amo mas...- Le dije, mientras bajaba sus boxer con necesidad de sentirle en lo mas hondo de mi ser...con necesidad de ser suya por completo y para siempre.
Hoja de personaje
-mientes...- volvió a provocarla y a morder uno de sus labios mientras le ayudaba con sus manos a retirar su propia ropa interior, quedando ambos desnudos ahora. tomó con sus manos las de ella y entrelazó los dedos, llevando las manos de Cass por sobre su cabeza, aprisionandola mientras continuaba moviendo su cuerpo aumentando la excitacion de ambos...siendo ahora su miembro el que se rozaba piel contra piel con la entrepierna de ella. -Demuestrame cuanto me amas...- le susurró mientras seguia jugando con ella.
Hoja de personaje
Jadee cuando me acaricio de aquella manera que tanto extrañe en sus noches de ausencia...
Nuestros sexos excitados se rozaban superficialmente y el me reto a que le demostrase cuanto le amaba...
Sin dejar de mirarle...baje mi mano a su sexo y masajeandolo un poco para que se endureciera un poco mas...lo conduci asta mi entrada, para que me poseyera. -Sabes que lo hare...- Comente alzando mis caderas, haciendo que su sexo encajase en lo mas profundo del mio.
Nuestros sexos excitados se rozaban superficialmente y el me reto a que le demostrase cuanto le amaba...
Sin dejar de mirarle...baje mi mano a su sexo y masajeandolo un poco para que se endureciera un poco mas...lo conduci asta mi entrada, para que me poseyera. -Sabes que lo hare...- Comente alzando mis caderas, haciendo que su sexo encajase en lo mas profundo del mio.
Hoja de personaje
Movió su cadera por igual acompañando el movimiento de ella, penetrandola de una sola embestida tan profundo como pudo. Disfrutando de ese delicioso calor que solo su esposa podia ofrecerle -mmmh...somos el uno para el otro...ya ves que estas hecha "a mi medida"- dijo en tono de broma refiriendose a la deliciosa sensacion de poseerla. Lentamente comenzó a moverse, marcando un ritmo lento pero profundo, dejandole sentir tanto de él como le era posible. Emitió un suave jadeo entregado totalmente a las sensaciones que ella le ofrecia, liberó las manos de ella y comenzó a recorrer sus brazos, en un lento serpenteo llegando a su torax y pecho, continuando aquel lento descenso recorriendo cada centimetro de su piel hasta que sus manos se aferraron a su cadera, para favorecer los movimientos dentro de ella y marcar un ritmo mas intenso.
Hoja de personaje
Me embistio suave pero profundamente, tan solo como el sabia hacerlo.
Arquee mi cuerpo ante lo que el me hacia, pues era un placer de un nivel superior a todo lo demas.
Jadee enroscando mis piernas a su cintura, para asi hacerle completamente mio, y mis labios buscaron hambrientos los suyos, deseosa de apagar con el todo el fuego que estos dias me habia consumido por su ausencia.
Arquee mi cuerpo ante lo que el me hacia, pues era un placer de un nivel superior a todo lo demas.
Jadee enroscando mis piernas a su cintura, para asi hacerle completamente mio, y mis labios buscaron hambrientos los suyos, deseosa de apagar con el todo el fuego que estos dias me habia consumido por su ausencia.
Hoja de personaje
Sonrió extasiado cuando las piernas de ella rodearon su cadera...ella respondia como una tigresa en celo, tan ardientemente como solo ella sabia hacerlo. Buscó sus labios con los propios y la besó con más intensisas aun, ahogandose en los labios de ella mientras sus cuerpos ahora unidos totalmente se movian al compas de sus embestidas, las cuales ahora cobraban mas velocidad e intensidad, imponiendo cierta vioencia en sus movimientos, logrando que el cuerpo de su esposa diese cortos respingos cada vez que su cadera golpeaba con la de ella...queria ahogarse en deseo y ahogarla por igual...tantos dias de abstinencia en la lejania debian ser satisfechos, no habia otra manera.
Hoja de personaje
Temble ante los vaivenes y embestidas que el suavememte me daba...me enloquecian...
Todas estas noches con su hueco en la cama...habian sido horribles...necesitaba tocar su pecho y sentir el latido de su corazon para dormir tranquila...
Le necesitaba a el....
Todas estas noches con su hueco en la cama...habian sido horribles...necesitaba tocar su pecho y sentir el latido de su corazon para dormir tranquila...
Le necesitaba a el....
Hoja de personaje
Página 1 de 2. • 1, 2