Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El diablo en casa (Alex)+18

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 5:10 pm

Aquella noche tenia ganas de jugar, y que mejor que hacerlo en una iglesia.
La misa nocturna del dia de accion de gracias era un lugar perfecto para darse un buen banquete.
Entre con paso decidido a la iglesia, llevando conmigo un corto vestido fucsia y un abrigo negro encima, que me cubria asta la rodilla. Para completar el modelito, llevaba unas botas altas tambien negras.
La gente rezaba y oia al cura atentamente, un cura que nada mas que hacia soltar mentiras por la boca...


-Q todos somos iguales ante dios..., oh claro señor cura, claro...-

Comente subiendome agilmente a un banco de la iglesia, danzando de un lado a otro del banco, apoyada en un solo pie.

-Y digame padre, cree que yo ire al cielo ?, lo cree...?-

Dije mirando al cura fijamente, sonriendo con lascivia.


Última edición por Sophie Storm el Vie Dic 04, 2009 11:09 pm, editado 1 vez
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 5:16 pm

Dios...no lograba sacarme de la cabeza aquella humana. Cassandra...era tan parecida a mi antiguo amor...
Apreté los puños lleno de ira por aquel revés del destino y los estampé contra el muro de piedra que estaba al lado de mi camido derribando grandes pedazos de piedra.

Odiaba mi existencia...odiaba mi pasado, mi presente y mi maldito futuro...pero siempre me quedaría el consuelo de la sangre.

Más allá del muro de piedra distinguí una imponente iglesia antigua de la que emanaba un olor muy familiar. Sonreí socarronamente y veloz como un rayo subí por la vieja estructura entrando por una de las vidrieras paseándome por las vigas del techo como un sigiloso felino.

Me dejé caer simplemente aterrizando en el altar al lado del cura y centré mi atención en la hija de la noche que había aterrorizado a los fieles con su presencia.
-Tu no irías al cielo ni aunque te tiraras a Dios mi pequeña Sof-reí burlonamente cogiendo el caliz del cura y bebiendo del vino.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 5:20 pm

En esas estaba, clavando mi felina mirada en el aterrorizado cura cuando aparecio quien menos esperaba.
Alexander...uno de los primeros vampiros que habia conocido...del que habia aprendido muchas cosas, sobre todo , ha hacer el mal...


-Alex, has venido para unirte al festin conmigo ?-

Comente divertida y parti en dos el banco de madera...haciendo saltar pequeños trocitos por los aires.

-Mis queridos asistentes, debo comunicarles que van a ser nuestra cena de accion de gracias...-

Una vez dicho esto, velozmente encaje la puerta de la iglesia, mientras la gente comenzaba a gritar despavorida.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 5:35 pm

Observé divertido a la joven vampira mientras se dedicaba a crear aún más caos en los presentes encerrándolos en lo que sería su futura tumba.
Reí sádicamente al ver la maldad de la joven y me giré hasta el cura alzándolo en el aire con una fuerza descomunal.
-Amén-sin más lo arrojé contra la pared, golpeándolo contra el crucifijo que al caer al suelo lo aplastó matándolo de un fuerte golpe.

Volví mi vista a Sophie mirándola con descaro. Era una pequeña fiera indomable que yo mismo trataba de dominar pero no se dejaba. La conocí al año de su conversión, es una neófita bastante violenta e impulsiva. Le intento enseñar a controlarse para focalizar su potencial, pero la sangre la ciega...y eso me pone demasiado.

-Adelante Sof, elige víctimas, tienes para elegir-sabía que acabaría cubierta de sangre.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 5:39 pm

Sonrei divertida y me deshize del abrigo, quedando con aquel ajustado vestido fucsia.
Camine a paso lento y sensual hacia el altar y observe a los asistentes.
Mi mirada se clavo en un par de gemelos que habia sentados en la tercera fila y a los cuales sonrei fria mostrando los colmillos.
Camine hasta ellos , mirando a su madre que gritaba despavorida , a la cual parti el cuello de un movimiento rapido.


-Me da dolor de cabeza...-

Dije a los crios, y me sente a su lado, acariciando el cabello de ambos, notando la seda de este en mis manos.
Alce la vista y sonrei a Alex, antes de volver a mirar a los gemelos...
Sin pensarmelo, mostre mis colmillos al de mi derecha y lo mordi en el cuello, desangrandolo mientras la gente gritaba, y trataba de salir de la iglesia inutilmente.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 5:44 pm

Me senté sobre el altar contemplando el espectáculo, yo ya estaba servido la verdad, había cazado hace poco pero quizás cayera alguna que otra presa.
Cogí uno de los candelabros que tenía a mano y lo lancé sobre el tropel de personas que se agolpaban en la salida para escapar. Le di a uno de los humanos en la cabeza y este cayó al suelo inconsciente o muerto, no lo sé.
El tiro al blanco era uno de mis pasatiempos favorito.
Le di a tres humanos más mientras unos cuantos lograron salir fuera.

Al ser media noche no había muchos fieles congregados.
Bajé del altar y caminé hasta Sof admirando la sangre que resbalaba por su cuerpo ya.
-Disculpame un segundo, voy a eliminar testigos...-acaricié su trasero provocativamente marcado por aquel vestido y le di un azote travieso- Ahora vengo.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 5:47 pm

Apenas senti la caricia de Alex, ni pude oir muy bien lo que decia, pues estaba concentrada en el segundo hermano, al que mordi en la femoral, una arteria que adoraba.
Cuando termine con ambos, los lance contra la pila bautismal y me relami, mientras observaba lo que Alex hacia.


-Asi me gusta, bravo...-

Comente mientras observaba como Alex mataba a los congregados, y miraba de reojo buscando a la que seria mi proxima victima.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 5:51 pm

Avancé raudo entre la oscuridad de la noche abalanzándome sobre cada uno de los humanos que intentaba escapar, arráncándoles los miembros, desgarrando sus gargantas, segando vidas por el camposanto.

Finalmente entré de nuevo en la iglesia con una joven entre manos que se retorcía y rezaba a dios para que la dejara.
-Mira, un último regalito que nos ha enviado Dios-bromeé tirando a la joven rubia a los pies de Sophie.
-Huele con atención...
Llené mis pulmones con el aroma de la inocencia de la joven feligresa y reí con ganas.
-La sangre de una virgen siempre es más dulce y cálida.

Me quité la cazadora llena de sangre quedándome con aquella camisa blanca que ahora parecía borgoña.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 5:54 pm

Mientras buscaba a mi presa, Alex regreso, tirando a una joven rubia a mis pies, me dijo que oliera y asi hize.

-Oh, Alex...vas a dejar que muera sin conocer lo que es el sexo ??-

Dirigi mi mirada a el, esperando una reaccion por su parte.
Me mordi el labio cuando vi que se quitaba la cazadora y se quedaba con aquella camisa bañada en sangre.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 5:58 pm

-Por favor Dios...salvame de estos demonios...-susurraba la joven asustada.
-Vamos no seas zorra, tu Dios no te salvará, no existe, de lo contrario ni ella ni yo estaríamos aquí.

Dejé la cazadora en uno de los bancos cercanos y me quité también la camisa, no me gustaba notar las prendas empapadas contra mi piel.
Me había manchado todo el pecho de sangre, la froté y la extendí mientras me agachaba acorralándo a mi joven víctima fuera de mí...excitado por la sangre y por el olor de la chica.

-Claro que no Sof. Ya verás, será el primer y último polvo de su vida...morira follando... ¿Cómo tú no?-dirigí mi vista a Sophie burlonamente y luego le arranqué la camiseta a la rubia sin miramientos despejándole el cuello para poder morderle y deleitarme con su sangre.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 6:01 pm

Aplaudi aquella desicion y torci el gesto al recordar que yo habia muerto asi.
Me sente sobre la mesa de dar la misa y me dispuse a disfrutar de la escena con una sonrisa.


-No la conviertas...matala...-

Comente en voz autoritaria, mientras notaba la quemazon de mi garganta por aquel olor de la joven virgen.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 6:06 pm

Tragué con avidez aquella sangre y al escuchar la voz de mi pequeña pupila alcé la mirada inyectada en sangre, salvaje, demoniaca.

-¿Quién ha dicho que la iba a convertir? No quiero más zorras, contigo me basta y me sobra...sabes que lo digo desde el cariño-le dediqué una media sonrisa y continué bebiendo de la dulce humana mientras mis manos acariciaban sus pechos arrancándole violentamente el sostén y la otra bajaba hasta su falda buscando con lascividad su entrepierna.
Acaricié su sexo en cuanto lo alcancé, sobre la tela de la ropa interior y noté sorprendido como la humana jadeó...pero le gustó a la muy puta a pesar de sus negativas y lloros.

-Mírala...si disfrutará la perra y todo-miré a Sophie divertido- Las manos quietecitas que te vigilo-le advertí bromeando quitándole a la fuerza la ropa a la joven lamiendo sus pechos ahora ensangrentados repasando con mis colmillos sus pezones.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 6:09 pm

Una punzada de celos me recorrio el cuerpo al ver como lamia y tocaba a aquella puta.
Gruñi por lo bajo, mostrando los colmillos a Alex...mientras el estaba a lo suyo.


-Descuida como yo ninguna Alex...-

Comente tratando de no alterarme, aunque me costaba bastante no matarla alli mismo.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 6:21 pm

Notaba la mirada celosa de Sof. Qué se tranquilizara joder! En cuanto terminara con la humana si me quería me tendría como siempre, nunca diría que no a un buen polvo con ella, como decía antes, era una fiera indomable, insaciable, sanguinaria...letal y sobretodo...diabolicamente sexy.

Acaricié la entrepierna ahora desnuda de la joven concentrándome en el clítoris...
-Vaya... mirala como se humedece y todo... ¿Nunca te habían tocado así?
Bajando un poco más noté cierta humedad...se estaba poniendo perra y todo. Bueno, nadie me decía nunca que no y la chica parecía estar experimentando aquello por primera vez.
Sin ningún tipo de cuidado le introduje un dedo palpando su interior y certificando la estrechez, su virginidad que pronto se esfumaría.

-¿Quieres probarla un poco?-tenté a Sophie con la sangre de la joven que estaba algo débil por la pérdida de sangre.
Mientras me arrodille desabrochándome el cinturon y lso vaqueros.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 6:24 pm

Bufe y baje de un salto de la mesa, pasando por el lado de Alex e inclinandome hacia la joven, a la cual lami con sensualidad el cuello...disfrutando de aquel inigualable sabor a virgen que tanto me gustaba.

-Esta cachonda...sera guarra...-

Clave mis uñas en su cara, arañandola...demostrandole mi odio de una manera bastante divertida.
Comprendia que se pusiera asi...Alex era mucho Alex...
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 6:35 pm

Como esperaba, Sophia vino a mí de inmediato y provó a la joven relamiéndola con gusto, pero al acabar le arañó en el rostro.
-Salvaje...me encanta-aplaudí su acción mientras dejaba caer mis pantalones para poder acceder a mis boxers. Tenía un creciente bulto en mi entrepierna que con la visión de la joven desnuda, ensangrentada, temblando y abierta ante mí necesitaba liberarme ya...

-No te pongas celosa mi pequeña-añadí antes de bajarme también los boxers dejando mi miembro erecto al descubierto, acariciándolo para endurecerlo aún más y acercarme a la humana con intenciones claramente malvadas.
Me coloqué entre sus piernas no alargué más su agonía...la embestí brutalemente penetrándola y notando como su virginidad se hacía pedazos al paso de mi miembro por su apretada vagina que reprimía mi entrada pero no podía avitarlo.
-Hazla callar...no quiero que grite y...ahhh..alerte a los vecinos...-le ordené a Sophie volviendo a embestir a la joven notando como las venas de mis músculos se marcaban.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 6:40 pm

Mi vision se veio acaparado por su imponente sexo...en el cual me perdi...
Me ordeno hacerla callar y entonces asi lo hize...presione su cuello casi ahogandola, pero manteniendola aun con vida para que su sangre sigiese siendo pura...


-Cuando acabes con ella...vendra la verdadera fiesta...-

Comente rasgando mi vestido y quedando con un escueto cojunto de lenceria negra bastante provocativa.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 6:43 pm

Entre embestida y embestida gruñía como un animal salvaje desviando mi vista unos instantes hacia Sophie. Provocadora como siempre, se había rasagado el vestido fucsia descubriendo un conjunto de ropa interior negro muy sugerente...joder... aquello me ponía aún más.
-Me encanta esto joder...

Seguí penetrándola con fuerza a pesar de los intentos de resistirse de la joven. Sof la retenía y la silenciaba restándole oxígeno también mientras yo seguía arrebatándole esa inocencia con una furia casi enfermiza.
-Ahhh!!! Vamos!!!-grité agachándome sobre ella mordiéndola de nuevo bebiendo su sangre joven y viva continuando con aquel vaivén intenso y continuo.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 6:45 pm

Mientras el la embestia, yo contemplaba la escena con una sonrisa...notando con cada embestida de Alex los movimientos de la chica...que ya apenas respiraba...
Me acerque a Alex y tomandolo de la nuca lo bese...mezclando ambas salivas y la sangre de aquella puta a la que Alex estaba haciendo el regalo de su vida...


-No esta mal...aunque ya se va notando que esta al borde...-
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 6:48 pm

La fría mano de Sophie me agarró por la nuca y me alejó del cuello de la joven conduciéndome a sus labios, los cuales besé con gusto y devoción pasando mi lengua ensangrentada a la suya para que saboreara aquel dulce placer virginal de nuestra presa.

Continué con aquella salvajada mirándo a Sophie intensamente.
-Ahora...ahhh...iré...contigo...no te ...escaparás...-le advertí relamiéndome los labios lamiendo todo el cuerpo de la joven sintiendo que una inmensa presión se acumulaba en mi entrepierna y pedía salir.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 6:51 pm

Me separe de el y baje del altar asta un banco donde una mujer de pelo oscuro yacia inconsciente.
Le despeje el cuello y la mordi...con violencia y rabia...no queria ver lo que estaba a punto de suceder, ni como Alex gozaba con ese cadaver...pues eso era lo q ya era esa zorra...
Me deleite con la sangre de aquella mujer, que era la ultima que quedaba viva en aquella iglesia.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 6:57 pm

Sophie se marchó y sonreí sabiendo porque lo hacía... pero bueno, ahora mismo le tocaría a ella, que no se preocupara.

Aumenté aún más el ritmo hasta notar que los latidos de la joven se extinguían justo cuando acababa dentro de ella y la saturaba con mi blanquecino elixir...
-AHHHHH!!!
Gruñí cerniéndome sobre ella bebiendo de las últimas gotas y revitalecido por aquel polvo sanguinario, me separé del cadaver y caminé hasta las primeras filas del altar completamente desnudo y ensangrentado.
-Bueno pequeña... Ya estoy disponible para ti.

Me senté a un lado del banco haciéndole compañía a la mujer que era víctima de Sophie.
-¿A qué muerde bien?-entablé una conversación imaginaria con la víctima- Deja marcas pero te gusta, lo sé.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Vie Dic 04, 2009 11:08 pm

Alex termino la faena, y yo pude adivinarlo por aquel gemido tan sonoro que solto.
Oi sus pasos y alce la vista, acabando con la vida de la mujer morena...mientras el le hablaba como si ella le oyera.


-Mmm Alex, ya paso a mejor vida...-

Sonrei, mire alrededor viendo la masacre que acababa de suceder.
Una masacre que solo podia ser producida por vampiros como nosotros.
Aparte a la mujer lejos del banco y gatee hasta Alex, sentandome sobre el y acariciando su rostro.


-Cuanto tiempo sin verte, cuanto...unos 8 años ?-

Lami su rostro ensangrentado con sensualidad.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Alexander Williams Sáb Dic 05, 2009 6:26 am

Al poco rato, la mujer cayó muerta al suelo lejos del lugar y Sophie se sentó sobre mi regazo, donde mi miembro de nuevo erecto rozaba su entrepierna cubierta por aquel seductor conjunto negro.
-Mmm... ¿Tantos años? Pues ya era hora de que nos encontráramos pequeña...he hechado de menos este cuerpo-acaricié sus nalgas y subí una mano hasta sos pechos descubriéndolos levemente para lamer su pezón y luego volver a ocultarlos.
-¿Qué has aprendido en este tiempo? Muéstramelo Sof.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Sophie Storm Sáb Dic 05, 2009 6:51 pm

Aprete los dientes para evitar gemir y con una letal sonrisa, lo lanze contra el altar de un empujon.
Camine asta sensualmente y sonrei, inclinandome asta su posicion, lamiendo la sangre que brotaba de las heridas que se abian abierto en su pecho.


-Pues aprendi...a no fiarme de nadie...., aprendi, a matar sin sentirme culpable...aprendi a disfrutar de esta "vida" que me han dado...-

Comente mirandole friamente a los ojos.
Sophie Storm
Sophie Storm
Vampiro

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Hoja de personaje
Amor : No creo que exista
Raza : Vampira
Apodo : Sof (aunque solo permite que Alex la llame asi )

Volver arriba Ir abajo

El diablo en casa (Alex)+18 Empty Re: El diablo en casa (Alex)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.