Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander]

4 participantes

Ir abajo

Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander] Empty Asalto a la mansion [Luna Negra\Alexander]

Mensaje por Alexei DeVerol Vie Dic 11, 2009 4:30 am

La venganza habia comenzado...y conforme su auto llegaba a la direccion indicada, su deseo de venganza crecia como un fuego incontrolable. A pocos metros de la entrada y sin deseos de detenerse, aceleró a tope y atravezó la puerta de entrada con el auto, arrasando con todo lo que habia en el camino hasta detenerse en el lobby de entrada con el fuerte chirrido de los neumaticos contra el suelo.
-ALEXANDEEEER!!!!- gritó lleno de ira el lider de Luna Negra mientras descendia del auto y se detenia en el centro de la sala mirando en todas direcciones. -DA LA CARA MALDITO COBARDE!!...ERES TAN HOMBRE COMO PARA VIOLAR Y GOLPEAR A UNA MUJER, VEAMOS SI TIENES LO NECESARIO PARA ENFRENTARME!!- Sacó su arma y la martillo, dejandola preparada para recibir al vampiro con una lluvia de plomo bendito. Sabia que los otros miembros de Luna Negra venian tras el, pero quizas podria saborear un poco de venganza por su propia cuenta antes de que los otros perros rabiosos despedazaran al vampiro miembro por miembro.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander] Empty Re: Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander]

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 11, 2009 11:49 pm

Estaba en el piso superior, en la cama donde Lucia había dormido y ya no había vuelto... no la busque...simplemente masacré a toda victima que encontré dejando la casa echa un cementerio con sangre bañando las paredes. Había tocado fondo, había abrazado con fuerza mi locura y me había perdido en ella...

Al poco escuché un fuerte golpe y la casa entera tembló... percibí el olor a humano y cuando habló sonreí con maldad sabiendo quien era.
-Alexei...-musité levantándome de la cama con solo aquellos jeans desgastados y los botines negros.

¿Quería venganza? Pues venga...algo de diversión no me vendría mal.
Bajé al piso superior escondido entre las sombras y jugando con ellas, me abalancé sobre él golpeándolo por la espalda para sorprenderle.
-Aquí me tienes.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander] Empty Re: Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander]

Mensaje por Cain Sáb Dic 12, 2009 1:05 am

Entre a paso lento tras de Alexei. Al ver a alexander alli suspire y me hice un poco atras. hice una seña a los tros dos de que se quedasen atras tambien, nosotros eramos la caballeria, no atacariamos si el lider no lo pedia.
Cain
Cain
Luna Negra

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Romina
Raza : Cazador (Luna Negra)
Apodo : -

Volver arriba Ir abajo

Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander] Empty Re: Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander]

Mensaje por Alexei DeVerol Sáb Dic 12, 2009 11:48 pm

El golpe por la espalda le sorprendió...y de hecho le hiso caer hacia adelante, afortunadamente estaba lejos de quedar a merced de quien le hubiese golpeado...asi que apoyando el hombro en el piso rodó sobre si mismo, quedando frente a frente a su adversario...posiblemente aquel era el dueño de la mansion...y a quien le arrancaria la cabeza con sus propias manos.

Alzó la mano y gatillo el arma tres veces, en aquella incomoda posicion no tenia idea de cuando daño haria, aun asi sabia que al menos una bala habia impactado en alguna zona de su cuerpo...pues las manchas de sangre no se hicieron esperar sobre el lustrado piso de la mansion. -Disfruta tu ultima noche...Alexander...pagaras por lo que le hiciste a mi esposa.- Dijo apretando los dientes, dominado por un salvaje instinto asesino mientras se ponia de pié y adoptaba una postura defensiva, aun tenia todo un arsenal que descargar sobre el vampiro...y sabia que su oponente no se dejaria atacar abiertamente.
Alexei DeVerol
Alexei DeVerol
Líder de Luna negra

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio
Raza : Humano//cazador
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander] Empty Re: Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander]

Mensaje por Leon LeBlanc Lun Dic 14, 2009 6:37 am

Off:Aviso:No digo que allan cometido ninguna infracion en el post,solo es un aviso temprano.
Porfavor,realicen una pelea equivalente,nada de escribir que por mucho que les ataquen no recivan daño alguno y cosas por el estilo.
Dara una mayor diversion al post si hacen el combate equilibrado de la sencilla manera que he dicho antes.
Att un saludo de administracion
Leon LeBlanc
Leon LeBlanc
Admin

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 28/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Elizabeth Panettiere
Raza : Vampiro
Apodo : Gato

https://sol-naciente.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander] Empty Re: Asalto a la mansion [Luna Negra\\Alexander]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.