Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion extra // Alexander

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Jue Dic 03, 2009 8:53 pm

Esa mañana habia salido temprano de casa en direccion a la biblioteca.
Ya que Fedric no soltaba prenda de la pulsera, investigaria por mi misma a quien pertenecia y que contenia esa piedra borgoña en su interior...bueno mas bien de quien era esa sangre.
Parecia ser bastante valiosa asi que, tenia que ser de alguien realmente poderoso.
Al entrar saludo a la bibliotecaria y me dirigi a las dos ultimas calles, donde estaban los libros de ciencias ocultas.
Por suerte tenia la biblioteca sola para mi, ya que aun era bastante pronto.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Jue Dic 03, 2009 9:03 pm

Llegué a aquel pequeño pueblo de madrugada y me dediqué a pasear por sus calles, a embriagarme con el olor de sus habitantes, a desear probar sus cálidas y vivas sangres y a dejar aquel lugar sumido en el caos y las cenizas del infierno.

Era bastante temprano, el sol era aún débil y por eso podía pasear tranquilo, cuando había mucho sol me molestaba y prefería quedarme en las sombras.

Mis pasos se dirigieron a un gran edificio el cual despertó mi curiosidad y entré.
Pronto descubrí que se trataba de una biblioteca, fuente de historia y sabiduría de años y años. Era bastante aficionado a leer, sobre todo novelas antiguas que me recordaban mi época humana, pues este nuevo milenio era basura...

Sonreí con una pícara sonrisa perfecta a la bibliotecaria dejándola algo impactada, como todas las mujeres que caían rendidas ante mi apariencia y acabé en la zona de libros más antiguos recorriendo con mi mirada oscura con brillos borgoña los títulos sin decantarme por ninguno en especial.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Jue Dic 03, 2009 9:07 pm

Mientras buscaba algun libro referente al siglo XVI, oi los pasos de alguien en una calle cercana a la mia.
No eche demasiada cuenta pensando que seria la bibliotecaria...
Parecia que no habia rastro de libros de ese siglo por aqui, asi que decidi cambiar de calle, caminando a paso lento y tranquilo.
Mi melena ondeaba con cada paso, dandome un aspecto mas salvaje y felino...mas sensual.
-Donde te metes... ?- Comente para mi misma, al no ver ni rastro de el libro.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Jue Dic 03, 2009 9:12 pm

Leí los títulos de las novelas sin interesarme por ninguna, había leido casi todos.
Me paré al ver un viejo libro que captó mi atención al instante. No se cuantas veces me abría leído ya aquel título pero aunque me lo sabía de memoria no me cansaba nunca, me hacía recordar tanto...que me entraban luego unas indescriptibles ganas de matar y acabar con todo aquel que se pasara por delante.

Alargué el brazo encuerado por la chaqueta negra que llevaba rematada con los viejos jeans desgastados y la camiseta blanca, cogiendo el libro.

Tras el hueco que dejó el libro pude ver una densa melena castaña que hizo que me acercara a la estantería y aspirara aquel dulce aroma.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Jue Dic 03, 2009 9:16 pm

Segia mirando y mirando...al parecer por fin di con el dichoso libro.
Me ergui, tratando de alcanzarlo, pero fue en vano...estaba demasiado alto para mi, me mordi el labio molesta y entonces, camine hacia donde antes habia oido los ruidos, para buscar a la bibliotecaria.
-Perdona, podria dejarme las escaleras para coger el li- Al centrar mi vista observe a un chico de unos 25 años que parecia estar concentrado en algo...pues estaba bastante perdido... -Oh disculpa, pense que era la bibliotecaria...- Comente en voz tranquila.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Jue Dic 03, 2009 9:23 pm

Por aquel agujero en la estanteria no podía ver nada más ¿A dónde había ido la dueña de esa lustrosa cabellera caoba? Intenté buscar de nuevo pero nada, había desaparecido.

A los pocos segundos escuché una voz a mi derecha y aparté la mirada del hueco desganado, pero cuando me giré y vi esa cabellera castaña sonreí.
-Tranquila, no pasa...na...
Perdí la voz al contemplar a la joven que se había presentado ante mí. Creo que me faltaba el aire y si mi corazón siguiese latiendo se hubiera parado como estaba ahora.
Aquello no podía ser, era imposible ella...

Perdido en su mirada violeta repasé los rasgos finos y sensuales de su cara, esos labios carnosos y rosados, sus pómulos prominentes, esos ojos felinos...las curvas de su cuerpo...
-Lucia...-murmuré dándo un paso hacia ella.

Tras reaccionar negué con la cabeza y desvié la mirada hacia el libro que tenía en la mano y luego hacia ella.
-Disculpe...-no salía aún del shock- ¿Necesitaba ayuda para algo?
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Jue Dic 03, 2009 9:25 pm

Observe como con su mirada repasaba cada curva y cada poro de mi cuerpo...
Una mirada con destellos rojizos...una mirada...de amor ?
El chico dio un paso hacia mi y me hablo nervioso...primero , llamando por un nombre que no era el mio...y mas tarde, para preguntarme si necesitaba ayuda en algo.
-Bueno, necesito un libro y...no alcanzo...- Comente algo tensa, pues segia mirandome de aquella forma tan extraña...
Parecia haber visto a un fantasma...a alguien...q no esperaba.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Jue Dic 03, 2009 9:31 pm

Creo que toda la sed que tenía se había quitado de golpe...no podía pensar nada más que en ella, en Lucia...mi Lu...

''Aquella manaña hacía demasiado frío y al salir de la casa y pasear por los terrenos encontré a Lucia fuera, cogiendo un par de heladas flores que eran del color de su mirada, de un azul ficticio e irreal.
-¿Qué haces aquí? Acabarás resfriándote-le dije agarrándola por detrás de la cintura pegándola a mí.
-Me asustaste Alex-comentó riéndose a pesar del sobresalto.
Me mostró las flores y sonrió.
-Son preciosas...como tu mirada-susurré cerca de sus labios dándole la vuelta encerrándola entre mis brazos.
-Siempre consigues que me sonroje...-en sus mejillas apareció un bello rubor.
-Te quiero Lucia-la besé tiernamente mientras ella tiraba las flores y me abrazaba perdiéndose en mis labios también.''


La miré saliendo de aquel trance y carraspeé acercándome más a ella recordando todo su cuerpo ahora presente como si el destino quisiera jugar conmigo.
-¿Un libro? Permítame que la ayuda ¿De cual se trata?
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Jue Dic 03, 2009 9:44 pm

Le observe como en trance y le mire a los ojos ahora que lo tenia mas cerca aun. -Es sobre...criaturas mitologicas del siglo XVI, ese que esta alli arriba...- Comente caminando con el hacia la calle anterior, mientras le explicaba con una sonrisa el libro que deseaba leer. -Q maleducada, me llamo Cassandra...- Le dije en voz tranquila y susurrante, pues estabamos en una biblioteca. -Me ha venido de perlas cruzarme contigo, la verdad...- Dije dulcemente.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Jue Dic 03, 2009 11:34 pm

Perdido en aquellos ojos tan similares a los de Lucia pero tan parecidos en la forma la seguí a otro de los pasillos, el contiguo.
Ese color violeta no era el azul cielo de los de mi amada, pero eran tan hipnóticos y dulces como los suyos, tan familiares...tan dolorosos...tan deseables...

-Cassandra...-repetí su nombre en un susurro- ¿Este? Aguarda unos instantes-le pedí educadamente con una media sonrisa perfecta.
Me alcé un poco sobre las puntas de los pies y cogí sin problemas el libro que la bella dama había pedido.
-Tome-le cedí el libro inclinándome levemente embriagado por su aroma.
Era tan similar a Lucia en todo que me estaba volviendo loco en aquellos instantes.
-Oh...disculpe mi mala educación ahora-negué con al cabeza y la miré fijamente- Mi nombre es...
-SHHH!!-la bibliotecaria apareció y nos mandó callar, pero en cuanto se alejó proseguí.
-Mi nombre es Alexander Williams, un placer Cassandra-le tomé la mano derecha y posé mis labios sobre su piel para luego soltarla y quedarme hipnotizado con aquellos preciosos ojos.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 12:04 am

El chico alcanzo sin problemas el libro que yo andaba buscando, y luego , cuando estaba apunto de presentarse, la bibliotecaria nos mando callar.
Sonrei divertida mientras nos alejabamos hacia el fondo de la calle y entonces el pudo presentarse de una manera bastante cortes y amable.
-Encantada Alexander, es un nombre muy bonito...- Comente sincera, mirandole con dulzura, sin pasar por alto lo fria que estaba su mano y sus labios....y aquellos ojos... -Eres nuevo en el pueblo ?- Jamas le habia visto por aqui, puesto que si lo hubiera echo, lo recordaria, sin duda...pues su rostro era dificil de olvidar.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 1:50 am

Sonreí perfectamente como siempre y sin dejar de mirarla agradecí su alago.
-Muchas gracias, pero es tuyo es aún mejor. Cassandra-susurré de nuevo dejando que se difuminara el sonido finalmente.

Al estar en el fondo del pasillo la vieja secretaria nos dejaría en paz, menos mal, no quería que estropeara este momento de reconciliación con un fantasma de mi pasado.
-Sí, acabo de llegar, un viaje de negocios-mentí bastante convincentemente por años y años de práctica- Es un bonito lugar, posiblemente me quede un tiempo para desconectar de la gran ciudad ¿Tú eres de aquí?
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 1:52 am

-Bueno, soy Francesa, pero llevo aqui bastantes años...- Le explique en susurros, mientras camibamos lentamente ambos sin saber muy bien adonde.
Parecia q estabamos envueltos en una burbuja que nos tenia envueltos en un mundo paralelo a todo lo demas.
-Negocios...y a q te dedicas Alexander ?- Pregunte educadamente interesada en su vida.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 2:01 am

Francesa. Mi Lucia era mitad francesa mitad italiana, y tanto vivir en Londres podría decirse que también tenía una parte inglesa.
La observé de nuevo en silencio mientras nos acercábamos al mostrador para que sacara ese libro y asi poder ir fuera y charlar sin tener que bajar tanto la voz.
-Soy de Inglaterra-aún después de tantos años conservaba intacto mi acento inglés- Soy empresario y estoy por aquí de paso para buscar socios y demás, cosas de empresas.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 2:04 am

Una vez en el mostrador, la bibliotecaria me sonrio falsamente mirandonos a ambos. -Apartara el libro a nombre de su esposo, señorita Dalessio ?- Pregunte la chica con cierta sorna, desvelando asi mi estado civil. -Si, al nombre de mi esposo, por favor...- Comente aun en tono bajo, mientras le pasaba el carnet de socio de ALexei.
Podia sentir la escueta mirada de Alexander clavada en mi.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 2:08 am

La acompañé hasta la recepción y entonces la secretaria me revelón un dato interesante. Cassandra estaba casada. Se la veía demasiado joven para estarlo en estos tiempos, pues Lucia tenía su misma edad seguramente y aún no se había casado conmigo, pero faltó poco...

Sonreí y finalmente le prestaron el libro y pudimos salir fuera.
-¿Casada tan joven? -pregunté sin alterarme.
Que tuviera o no novio, esposo o lo que fuera no me importaba, yo siempre conseguía lo que quería.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 2:10 am

Caminabamos hacia el exterior cuando el formulo la pregunta que andaba esperando. -Bueno...si, conozco a mi marido desde que tenia 9 años, creo que era ley de vida que nos casaramos...- Comente con una sonrisa fingida.
Ultimamente Alexei y yo no nos veiamos demasiado...llevabamos una vida...bastante ajena uno del otro, pero aun asi...segia siendo mi esposo.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 2:13 am

Desde los nueve años...bastante tiempo. Recuerdo que en cuanto vi a mi amada por unos segundos supe que sería mi esposa, la madre de mis hijos, esa mano que siempre tendría en la vejez a mi lado...pero nada más lejos de la sangrienta realidad.

Volví a mirar a Cassandra con la mirada algo más encendida quizás por la sed de nuevo despierta y reí entre dientes.
-Es raro que una mujer tan joven se case ahora en estos tiempos-comenté caminando por la acera haciendo equilibrios por el bordillo de esta.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 2:15 am

Le observe atentamente, era bastante guapo...sus rasgos eran finos y su piel nivea y suave...o ese aspecto presentaba, pues aun no le habia tocado. -Soy la excepcion que confirma la regla...y tu, tienes pareja ?- Pregunte con amabilidad, bajando los escalones de una gran calle comercial que habia junto a la biblioteca.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 2:17 am

Claro que era la excepción que confirmaba la regla...era la viva imagen de alguien muerto ya hace muchos años y siglos...un fantasma dispuesto a hacerme enloquecer sin duda por esa cercanía...esa vida en ella...
-¿Yo?-de eso si que me reí con ganas- Qué va! Yo soy un alma libre y solitaria que vaga por el mundo, así no puedo tener nada estable.

Una vez estuve a punto de casarme pero visto lo que pasó...nunca más.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 2:21 am

Oh, haces bien...libre es como mejor se esta...- Desvie la mirada, pues casi me arrepenti de decir aquellas palabras...
Ultimamente me sentia sola, y sin el apoyo de Alexei, cosa que echaba en falta...pues me sentia abandonada y desprotegida....en soledad.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 2:41 am

Al escucharla la miré sorprendido.
-Pensé que la gente se casaba porque encontraban en alguien a su media naranja, alguien con quien compartir el resto de su vida...¿Es qué tú preferías tu antigua libertad?-pregunté a propósito dejando en evidencia sus pensamientos.

Tenerla tan cerca...era como poder tener de nuevo a Lucia para mi...
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 2:43 am

-A veces, puede que si...- Me sincere con aquel desconocido, quizas como llevaba deseando hacerlo desde hacia ya varias semanas...lo necesitaba...
Q Alexei pasara de mi, cada dia me undia mas, mas y mas...
Era horrible esa soledad.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 2:45 am

-Pues permitame que te diga que tu esposo es un...-me controlé para no insultarlo allí delante de ella, puede que le sentara mal- ¿Acaso no te presta la suficiente atención?
¿Cómo podía ese mal nacido tener a semejante diosa a su lado y no darle todo lo que ella pedía por esa boquita de carnosos y rosados labios?
Creo que como me lo cruzara lo mataría, así tendría el camino libre para acceder a ella, aunque a ella accedería tanto casado, como soltera como viuda.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 2:47 am

Le mire asombrada por aquel cambio de actitud cuando estuvo apunto de insultarle. -Es un hombre ocupado...y tiene bastante trabajo...pasa tiempo fuera y...- Baje la mirada, no habia excusas posibles...y parecia que aquel chico, se daba cuenta. -Yo...le entiendo...- Me excuse
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 01/12/2009
Localización : Entre dos cuerpos

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Volver arriba Ir abajo

Informacion extra // Alexander Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.