Media luna (Eli)
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Media luna (Eli)
Fui corriendo por alli, como un loco, necesitaba desinibirme de mi aburrida y cansina casa,donde todo era segun las normas, el pasado siempre estaba presente y todo me recordaba a ella.
Fui corriendo por alli sin mirar a donde iba...cerrando los ojos,sin pensar
Fui corriendo por alli sin mirar a donde iba...cerrando los ojos,sin pensar
Fedric Rumsfeld- Nobleza vampírica
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Re: Media luna (Eli)
De nuevo en la biblioteca, ya no sabía con certeza cuántas hors pasaba sumieda entre libro y libros. No es que me molestara, amaba leer y aun más la historia. Pero no estaba en condiciones de poder comprender y analizar, no a esta altura del año y menos con el cansancio que tenía. Cerré el libro y me levanté haciendole una ceña a la Sra. Lamonie, ella asintió y yo salí al pequeño patio que estaba al costado. Me sorprendió ver lo oscuro que ya estaba, de seguro no tardarían en cerrar. Saqué un cigarrillo y lo prendí con una suave y profunda calda, Cerré los ojos tratándo de relajarme.
Elizabeth Panettiere- Humano
Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza
Llegué a la biblioteca, entré...queria cojer un libro antes de que se me olvidara, siempre me gustaban los mitos y leyendas sobre nosotros, me parecia divertido...cuando vi a una chica en el patio.
-Aun esta abierta,no?
-Aun esta abierta,no?
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Toda la tranquilidad en que me hayaba sumida, fue quebrada por una voz. Abrí los ojos perezosamente, encontrandome con un joven frente a mi. Dejé salir el humo en una perfecta línea recta.
-Si, pero estan por cerrar. Dudo que te dejen sacar un libro- Contesté con desgano, realmente no tenía ganas ni de hablar.
-Si, pero estan por cerrar. Dudo que te dejen sacar un libro- Contesté con desgano, realmente no tenía ganas ni de hablar.
Hoja de personaje
Suspiré y me apoyé en la pared, era tonteria entrar entonces...miré la luna
-Gracias de todos modos-dije cortés
Mal dia...otro mal dia...aguantaria toda la eternidad asi?
-Gracias de todos modos-dije cortés
Mal dia...otro mal dia...aguantaria toda la eternidad asi?
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Me encogí de hombros en respuesta a su agradecimiento. Miré el cielo por unos segundos ya completamente cerrado, de nuevo tendría que hacer malabares por volver a casa. Bufé por lo bajo dandole suaves caladas a mi cigarrillo. Mi mirada se diriguió a donde estaba ese chico, parecía consternado. Ladeé la cabeza.
-Pero si quieres puedo sacarte uno...- Las palabras salieron aun sin haberlas pensado realmente. - Ya sabes, beneficios de estar horas en la biblioteca- Me apresuré a agregar.
-Pero si quieres puedo sacarte uno...- Las palabras salieron aun sin haberlas pensado realmente. - Ya sabes, beneficios de estar horas en la biblioteca- Me apresuré a agregar.
Hoja de personaje
-No,no importa...mañana será otro dia, no me voy a morir por no leermelodije mirandola
Giré la vista a la biblioteca, en efecto estaban cerrando
-Disculpa, soy Fedric-dije presentandome
No tenia ni sed ,ni hambre ,ni nada...simplemente estaba desganado de todo y mi familia ni me entendia...
Giré la vista a la biblioteca, en efecto estaban cerrando
-Disculpa, soy Fedric-dije presentandome
No tenia ni sed ,ni hambre ,ni nada...simplemente estaba desganado de todo y mi familia ni me entendia...
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Le dí una última calada a mi cigarrillo y lo boté al piso, pisandolo con la punta de mi zapatilla.
- No te preocupes, soy Elizabeth- Lo imité con una suave sonrisa. Me parecía curioso el semblante que tenía, tan... ¿vacío? -Pareces algo aburrido- Comenté sin importarme mucho que la biblioteca estuviese cerrando.
- No te preocupes, soy Elizabeth- Lo imité con una suave sonrisa. Me parecía curioso el semblante que tenía, tan... ¿vacío? -Pareces algo aburrido- Comenté sin importarme mucho que la biblioteca estuviese cerrando.
Hoja de personaje
-Si...bastante-afirmé simplemente
Despues me quedé un momento en silencio,quedandome perdido en mis pensamientos,callado como siempre...despues de desempanarme, la miré
-Y no te cansas de pasarte tantas horas en la biblioteca?-dije sin una curiosidad aparente, solo sacar tema
Despues me quedé un momento en silencio,quedandome perdido en mis pensamientos,callado como siempre...despues de desempanarme, la miré
-Y no te cansas de pasarte tantas horas en la biblioteca?-dije sin una curiosidad aparente, solo sacar tema
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Al parecer no era la única que se iba con frecuencia a su mundo personal. No pude evitar soltar una risita algo irónica ante su pregunta.
-De cansar cansar, pero no hay de otra- Contesté restándole importancia
-De cansar cansar, pero no hay de otra- Contesté restándole importancia
Hoja de personaje
-Algo habrá,no? salir por ahi y cosas asi con tus amigos y eso...-dije mirandola
Saqué un paquete de cigarrillos y me encendi uno, no es que fuera un fumador empedernido, pero siempre llevaba uno para momentos de tranquilidad como este...en una charla...un poco forzada?...bah, da igual
Saqué un paquete de cigarrillos y me encendi uno, no es que fuera un fumador empedernido, pero siempre llevaba uno para momentos de tranquilidad como este...en una charla...un poco forzada?...bah, da igual
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Reí entre dientes.
-Algo, una vez cada cincuenta años- Bromeé, recordando inevitablemente la última junta que habiamos tenido con Kate- y... ¿Tú? Nunca te había visto en el pueblo- Agregué.
-Algo, una vez cada cincuenta años- Bromeé, recordando inevitablemente la última junta que habiamos tenido con Kate- y... ¿Tú? Nunca te había visto en el pueblo- Agregué.
Hoja de personaje
-Yo? estoy conociendo a la gente de por aqui-dije mirandola sonriente
-Si...llegué hace relativamente poco-agregué
-Si...llegué hace relativamente poco-agregué
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Escuché atenta su respuesta, aunque ya la sabía.
-Vaya... Ha llegado mucha gente nueva al pueblo- Murmuré más para mi que para él. Primero había sido los LeBlanc y ahora él que de seguro vendría acompañado.- ¿Puedo preguntarte que te trajo aquí? Sólo por curiosidad, puedes negarte a contestar obviamente- Aclaré de forma atropellada pero con una sonrisita curiosa.
-Vaya... Ha llegado mucha gente nueva al pueblo- Murmuré más para mi que para él. Primero había sido los LeBlanc y ahora él que de seguro vendría acompañado.- ¿Puedo preguntarte que te trajo aquí? Sólo por curiosidad, puedes negarte a contestar obviamente- Aclaré de forma atropellada pero con una sonrisita curiosa.
Hoja de personaje
No tenia respuesta a eso...
-Cambiar de aires-dije simplemente, no habia razon aparente en el cambio de pueblo...si,si habia...pero me negaba a recordarlo...queria vivir de una vez por todas el presente...sin enjaularme en el pasado como habia hecho hasta hacia bastante...aunque aqui habia dado todo un poco la vuelta
-Si?...mejor,no?-dije haciendo referencia a lo de la gente que llegaba
-Cambiar de aires-dije simplemente, no habia razon aparente en el cambio de pueblo...si,si habia...pero me negaba a recordarlo...queria vivir de una vez por todas el presente...sin enjaularme en el pasado como habia hecho hasta hacia bastante...aunque aqui habia dado todo un poco la vuelta
-Si?...mejor,no?-dije haciendo referencia a lo de la gente que llegaba
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
No dije nada sobre su primera respuesta aunque me quedaría dando vuelta, lo sabía.
-Umm... si, supongo que si- contesté no muy segura. Por como iban las cosas los mitos de antaño se volverían realidad y no sabía si los "forasteros" ayudaban o perjudicaban ese hecho.
-Umm... si, supongo que si- contesté no muy segura. Por como iban las cosas los mitos de antaño se volverían realidad y no sabía si los "forasteros" ayudaban o perjudicaban ese hecho.
Hoja de personaje
La vi demasiado pensativa ante la respuesta...entonces supuse que no le debia hacer mucha gracia...pero si solo creia que eran mitos no habia de que preocuparse...sonrei
-Hazme propaganda del pueblo,no?-dije animandome un poco
-Hazme propaganda del pueblo,no?-dije animandome un poco
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Alcé una ceja levemente ¿Hacer propaganda?.
-Mejor dime que quieres saber- Le dije, cuando me dejaban a mi libre elección siempre me iba por las ramas, mezclando las peras con las manzanas y a muchos no les agradaba eso.
-Mejor dime que quieres saber- Le dije, cuando me dejaban a mi libre elección siempre me iba por las ramas, mezclando las peras con las manzanas y a muchos no les agradaba eso.
Hoja de personaje
-Esque...no se...que se puede ver que valga la pena, por aqui...lugares que me recomiendas, cosas asi-dije, dandole ideas
Que mal se me daban las relaciones...
Que mal se me daban las relaciones...
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Inflé las mejillas por un segundito, pensando.
-Pues veamos... Está la reserva pero igual tienes que ir con cuidado porque a los indios no le gustan mucho los extraños, el bosque, los acantilados por si quieres hacer saltos o suicidarte- fruncí el ceño ¿Quién daba ideas así? - Lo último es broma claro. La playa... Es simplemente hermosa y si sabes buscar bien hay una parte del lago en donde hay una pequeña cuevita- Proseguí, recordando todos los lugares por lo que había pasado y explorado.
-Pues veamos... Está la reserva pero igual tienes que ir con cuidado porque a los indios no le gustan mucho los extraños, el bosque, los acantilados por si quieres hacer saltos o suicidarte- fruncí el ceño ¿Quién daba ideas así? - Lo último es broma claro. La playa... Es simplemente hermosa y si sabes buscar bien hay una parte del lago en donde hay una pequeña cuevita- Proseguí, recordando todos los lugares por lo que había pasado y explorado.
Hoja de personaje
Escuché atento...ya habia conocido algunos lugares, pero otros no tenia ni la mas minima idea de por donde paraban.
-Parece interesante...de donde vengo...era mas una aldea que un pueblo, cuatro casas y dos o tres habitantes...medio abandonada...y total, solo habia una montañita...no se como tuve una infancia feliz ahi-dije riendo
-Parece interesante...de donde vengo...era mas una aldea que un pueblo, cuatro casas y dos o tres habitantes...medio abandonada...y total, solo habia una montañita...no se como tuve una infancia feliz ahi-dije riendo
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Reí con él.
-Un niño es feliz con cosas pequeñas.- Agregué, por ejemplo ella era feliz viendo dibujos animado y no se imagina creciendo sin las Sailor moon o los caballeros del zódiaco, pero dejando de lado esos pensamiento... -De todas formas parece interesante que hayas crecido en un aldeita tan pequeña... ¿Donde estaba ubicada?- Y ahí hemé de nuevo tranto de aplicar el sentido geográfico-historico al diario vivir.
-Un niño es feliz con cosas pequeñas.- Agregué, por ejemplo ella era feliz viendo dibujos animado y no se imagina creciendo sin las Sailor moon o los caballeros del zódiaco, pero dejando de lado esos pensamiento... -De todas formas parece interesante que hayas crecido en un aldeita tan pequeña... ¿Donde estaba ubicada?- Y ahí hemé de nuevo tranto de aplicar el sentido geográfico-historico al diario vivir.
Hoja de personaje
-Del norte...del norte del país...caen buenas nevadas eso si...creo que por eso adoro tanto el invierno-dije, lo ultimo no hacia falta, pero era verdad...mi estacion favorita...el invierno sin duda.
Aunque a mi hermana no le agradaban...preferia el sol del verano...eramos,bueno y somos como el aceite y el agua
Aunque a mi hermana no le agradaban...preferia el sol del verano...eramos,bueno y somos como el aceite y el agua
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Traté de ubicarme mentalmente, pero no hubo caso. sonreí ante lo último que dijo.
-Genial, algún día tienes que decirme donde queda, amodoro el invierno.- Coincidí, con mi súper palabra combinada para dejar en claro que sin el invierno no era nada.
-Genial, algún día tienes que decirme donde queda, amodoro el invierno.- Coincidí, con mi súper palabra combinada para dejar en claro que sin el invierno no era nada.
Hoja de personaje
Alcé una ceja cuando dijo esa combinacion pero sonrei
-Claro...cuando tenga un mapa en mano...estoy desorientado ahora mismo -sonrei
-Es que el invierno es tan...frio?-dije la ultima palabra,aunque no era la que buscaba, pero bueno
-Claro...cuando tenga un mapa en mano...estoy desorientado ahora mismo -sonrei
-Es que el invierno es tan...frio?-dije la ultima palabra,aunque no era la que buscaba, pero bueno
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.