Media luna (Eli)
2 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Media luna (Eli)
-Que tu si?-pregunte
Esperaba que me dijese que no...y que no me queria,no...esperaba que dijese que si...en realidad no sabia que esperaba ya...tanta seguridad ganada y tan rapido la habia perdido
Fedric Rumsfeld- Nobleza vampírica
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Sonreí de forma amplia e inocente.
-Sí, yo lo sé- Asentí muchas veces, era una pregunta un tanto boba. Con Kate nos contabamos todo... Bueno ahora habíamos omitido algunas cosas por obvia razón, pero no dudaba en que salieran al aire prontamente.
-Sí, yo lo sé- Asentí muchas veces, era una pregunta un tanto boba. Con Kate nos contabamos todo... Bueno ahora habíamos omitido algunas cosas por obvia razón, pero no dudaba en que salieran al aire prontamente.
Elizabeth Panettiere- Humano
Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza
-Y que sabes exactamente-pregunte inocente
No actuaba asi...pero necesitaba saber algunas respuestas, algo queme hicieran seguir en pie con ella o por el contrario, intentar olvidarla antes de que fuese demasiado tarde
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Medité un segundo, no podía contar lo que ella me había dicho, sería traición. Pero si podía jugar con las indirectas.
-Está igual que tú- Alcé los hombros esperando que me entendiera.
-Está igual que tú- Alcé los hombros esperando que me entendiera.
Hoja de personaje
Sonrei...asi que estaba igual de bien/mal que yo...si,era correspondido, la abrace sin pensarmelo,fui hasta demasiado cariñoso...despues me aparte
-Lo siento...la impulsividad..
-Lo siento...la impulsividad..
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Solté una carcajada divertida.
-Dios, pensaba que era a la única que le bajaban ese tipo de ataques- Negué con la cabeza, esto era perfecto. Cambié mi semblante y lo miré con los ojos entrecerrados - Mucho cuidadito con Kate, Fedric. Le llega a pasar algo malo y... Te mato- Hice ojitos de forma tierna e inocente.
-Dios, pensaba que era a la única que le bajaban ese tipo de ataques- Negué con la cabeza, esto era perfecto. Cambié mi semblante y lo miré con los ojos entrecerrados - Mucho cuidadito con Kate, Fedric. Le llega a pasar algo malo y... Te mato- Hice ojitos de forma tierna e inocente.
Hoja de personaje
Sonrei
-Descuida...Kate sera tratada como una reina -dije divertido,aun un poco avergonzado por ese ataque impulsivo
-Gracias-dije mirandola
-Descuida...Kate sera tratada como una reina -dije divertido,aun un poco avergonzado por ese ataque impulsivo
-Gracias-dije mirandola
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
-Eso espero, de verdad Kate es una persona muy muy especial- Inquirí con una sonrisa suave. - Y no tienes que agradecer nada, feliz de ayudar con este temita-
Hoja de personaje
-Lo se...-dije coincidiendo con ella, sonriendole muy levemente
Despues la miré
-Ya...pero es que pensaba que...simplemente era un conocido mas, hasta pense que tendria novio...yo que se...de una noche que la conoci..
Despues la miré
-Ya...pero es que pensaba que...simplemente era un conocido mas, hasta pense que tendria novio...yo que se...de una noche que la conoci..
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
-¿Novio? No, Kate... En eso es muy reservada- Repliqué - Por eso quizá vaya un poco lento y se sienta insegura- Sabía que si hubiese estado aquí, de seguro me estrangulaba o me daba el típico golpe en el brazo cuando salía con mis ocurrencias. Pero era necesario, de alguna forma tenía la necesidad de que él supiera lo importante que era para ella un hallazgo así.
Hoja de personaje
-Aaaa vale-dije, vale...almenos ya sabia por donde iba el asunto
-Bueno, preguntame a ver...si crees que ella querria saber algo de mi,no se...soy todo respuestas-sonrei
-Bueno, preguntame a ver...si crees que ella querria saber algo de mi,no se...soy todo respuestas-sonrei
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
La última frase me pareció tentadora pero a la vez abrumadora, siempre que daban pie a saciar mi curiosidad me veía literalmente seca de ideas y sin nada que preguntar. Medite un momento buscando alguna cosa que pudiera transformar en pregunta.
-Pues no sé, creo que lo típico... La edad, familia, pasado- Encongí los hombros sin agarrarme de nada en particular.
-Pues no sé, creo que lo típico... La edad, familia, pasado- Encongí los hombros sin agarrarme de nada en particular.
Hoja de personaje
-Somos del norte del pais...tengo 21 años ( o eso decian que aparentaba) y mi pasado...mejor dejarlo en el pasado-dije simplemente
-Somos mis padres y una hermana
-Somos mis padres y una hermana
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
-Desciendes de alguna... No sé familia ¿noble?- Pregunté cuando mencionó que venía del norte. Realmente me causaba curiosidad su porte y aun más sus rasgos que parecían salidos de los libros de historia medieval.
Hoja de personaje
-Si-dije sin mentir
-Soy el tatatatataranieto de algun noble, aunque no recuerdo ni como se llamaba-dije sonriendo
-Soy el tatatatataranieto de algun noble, aunque no recuerdo ni como se llamaba-dije sonriendo
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Mi rostro se iluminó.
-¿Sí? Wow, eso es genial. Quizá me podrías ayudar en un tiempo más. claro si estas dispuesto a urgar en tu pasado familiar- Le dije entusiasmada. Eso me había caído como anillo al dedo, ya podía comenzar a visualizar mi trabajo sobre las familias del medioevo, y de partida sacar el ramo bien.
-¿Sí? Wow, eso es genial. Quizá me podrías ayudar en un tiempo más. claro si estas dispuesto a urgar en tu pasado familiar- Le dije entusiasmada. Eso me había caído como anillo al dedo, ya podía comenzar a visualizar mi trabajo sobre las familias del medioevo, y de partida sacar el ramo bien.
Hoja de personaje
Iba a negarme, pero bueno acepté
-Vale, porque no..-dije mirandola, estaba claro mi pasado...solo que, habian pasado tantas cosas y esperaba que no descubriese lo de que era vampiro, solo esperaba eso
-Vale, porque no..-dije mirandola, estaba claro mi pasado...solo que, habian pasado tantas cosas y esperaba que no descubriese lo de que era vampiro, solo esperaba eso
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
-Genial- volví a repetir, sería tan fantástico. Hasta me sentía más animada.- Después de esta breve interrupción... ¿Qué estudias?- Esta vez si tenía más interés en saber cosas de él, uno porqué obviamente estaba Kate de por medio y otra porqué me ayudaría con mitrabajo.
Hoja de personaje
"Que estudias?"-me preguntó...estuve unos momentos en silencio hasta que le respondi, aclarandome la garganta como demostrando seguridad...que colará era lo unico que pedia en este aprieto.
-Filologia inglesa-dije mirandola
Almenos en ese tema me podia defender...y ya no quedaba como un tonto
-Y tu?-dije curioso
-Filologia inglesa-dije mirandola
Almenos en ese tema me podia defender...y ya no quedaba como un tonto
-Y tu?-dije curioso
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
-Historia y geografía, aunque por mi diría solo historia- Contesté haciendo un pequeño mohín, odiaba la geografía. -Filologia inglesa, suena interesante y algo que yo estudiaría- Reí.
Hoja de personaje
Rei
-Es recomendable...yo o era esa u otra, pero alguna filologia tenia que salir-dije sonriendo
-Es recomendable...yo o era esa u otra, pero alguna filologia tenia que salir-dije sonriendo
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
-Y... ¿En que te piensas especializar?- Abracé mis piernas y apoyé mi mejilla en las rodillas, mirandolo fijamente.
Hoja de personaje
-Me gustaria especializarme en traductor y cosas asi...de ambito internacional...no se, es que me gusta viajar-sonrei
-Y tu que? arqueologia?-dije al azar
-Y tu que? arqueologia?-dije al azar
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
-No, prefiero la pedagogía ... pero el ideal es no quedarme solo con historia, sino que complementarlo con algo como diplomacia o relaciones internacionales- Le expliqué, me encantaba esas cosas aunque a veces ni se notara. - Aunque... muchas veces la literatura me llama.-
Hoja de personaje
-Ya somos dos...si tengo un rato libre sigo con mi intento de libro, pero creo que se quedara ahi...y leer es una de mis pasiones
La miré
-Pues si...ademas aprender algo que te gusta cuesta poco, quitando los examenes y a algunos profesores, claro-rei
La miré
-Pues si...ademas aprender algo que te gusta cuesta poco, quitando los examenes y a algunos profesores, claro-rei
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.