Media luna (Eli)
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Media luna (Eli)
-Obviamente, no fuese frío sería verano u otoño ¿no?- Reí divertida- No sé, los colores opacos, el brillo, la temperatura en contraste con tu piel, el azote del viento... Es genial - Murmuré de forma soñadora.
Elizabeth Panettiere- Humano
Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza
Era exactamente lo que queria decir...aunque a mi manera
-Si...en eso pensaba yo...lo que no sabia por donde empezar a enumerar-dije sonriendola
-Si...en eso pensaba yo...lo que no sabia por donde empezar a enumerar-dije sonriendola
Fedric Rumsfeld- Nobleza vampírica
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
No pude evitar rodar los ojos, le iba a decir algo cuando el sonido de una puerta cerrarse, junto al sonido de la cerradura hicieron que me girara. Observé con algo de horror que había cerrado la biblioteca y todas mis cosas habían quedado dentro.
-¡Mierda! mis cosas- Me dí una suave palmada en la frente.
-¡Mierda! mis cosas- Me dí una suave palmada en la frente.
Hoja de personaje
-Puedes entrar-dije haciendome el misterioso
Por ahi iba por mal camino...despues siempre podia corregir...
-Aun no se ha ido la encargada-dije mirando la chica encargada subiendo al coche
Por ahi iba por mal camino...despues siempre podia corregir...
-Aun no se ha ido la encargada-dije mirando la chica encargada subiendo al coche
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Bufé escuchandolo y observe a la encargada caminar hasta su automóvil; negué con la cabeza.
- La señora Lamonie cuando cierra no vuelve a abrir aunque se te quedara la vida dentro- Le dije, ya había pasado que se habían quedado apuntes, celulares, llaves y ella simplemente decía: "Venga por la mañana". Chasqueé la lengua- ¿Cómo no me percate antes?-
- La señora Lamonie cuando cierra no vuelve a abrir aunque se te quedara la vida dentro- Le dije, ya había pasado que se habían quedado apuntes, celulares, llaves y ella simplemente decía: "Venga por la mañana". Chasqueé la lengua- ¿Cómo no me percate antes?-
Hoja de personaje
-Disculpa haberte distraido-dije mirandola
Me sentia culpable de que no tuviese las cosas
-Y...bueno se un metodo, aunque no es muy legal-dije mirandola
Me sentia culpable de que no tuviese las cosas
-Y...bueno se un metodo, aunque no es muy legal-dije mirandola
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Escuché su disculpa y negué con la cabeza.
-No te preocupes, acamparé por aquí y mañana a primera hora se las pediré. Creeme si hay algo que es ultra seguro, es la biblioteca. Dudo mucho que exista alguién que se pueda inmiscuir sin que la alarma suene- Bueno realmente no lo dudaba, sabía que Leon hubiese sido capaz de hacerlo.
-No te preocupes, acamparé por aquí y mañana a primera hora se las pediré. Creeme si hay algo que es ultra seguro, es la biblioteca. Dudo mucho que exista alguién que se pueda inmiscuir sin que la alarma suene- Bueno realmente no lo dudaba, sabía que Leon hubiese sido capaz de hacerlo.
Hoja de personaje
Asentí...mejor,mejor...
-Y no seria mejor irte a casa y mañana regresar?-dije como propuesta, pensaba que era lo normal
-Y no seria mejor irte a casa y mañana regresar?-dije como propuesta, pensaba que era lo normal
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
- ¿Y levantarme a tres horas antes? No gracias, aprendí a valorar mis ocho horas de sueño- reí despreocupada, realmente si hubiese sido dos meses antes me hubiese comido la cabeza pensando en formas totalmente descabelladad para lograr sacar las cosas, pero ahora... Ahora ya el cansancio era mucho y la resignación tentadora.
Hoja de personaje
Sonrei
-Aaaa claro claro...si tienes una buena razón para hacer una acampada-dije divertido riendo
-La pregunta es...y la tienda?
-Aaaa claro claro...si tienes una buena razón para hacer una acampada-dije divertido riendo
-La pregunta es...y la tienda?
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Buena pregunta, pensé. Fruncí el ceño pensando en donde podía dormir.
-Será la.... Ummm Puede ser debajo de ese arbolito, en la escalinata principal- Encogí mis hombros sin darle mayor importancia. A esas horas era todo realmente tranquilo.
-Será la.... Ummm Puede ser debajo de ese arbolito, en la escalinata principal- Encogí mis hombros sin darle mayor importancia. A esas horas era todo realmente tranquilo.
Hoja de personaje
Asenti
-Se ve acojedor y todo-dije mirando el arbol...me estaba entrando sueño, hoy era un dia de esos cansados en que apenas tenia ganas de nada...y despues de haber cazado,no me sentia con animos de correr y saltar como antes.
-Una pregunta...conoces a una chica que se llama Kate?-pregunte, talvez la conocia, queria conocer mas de ella...la echaba demasiado en falta
-Se ve acojedor y todo-dije mirando el arbol...me estaba entrando sueño, hoy era un dia de esos cansados en que apenas tenia ganas de nada...y despues de haber cazado,no me sentia con animos de correr y saltar como antes.
-Una pregunta...conoces a una chica que se llama Kate?-pregunte, talvez la conocia, queria conocer mas de ella...la echaba demasiado en falta
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Iba comentar sus primeras palabras cuando la mención de "Kate" me hizo alzar ambas cejas con algo de perspicacia.
-¿Te refieres a Katherin Graham?- La pregunta sabía que estaba demás, pero tenía que asegurarme, aunque dudaba que fuese otra Kate.
-¿Te refieres a Katherin Graham?- La pregunta sabía que estaba demás, pero tenía que asegurarme, aunque dudaba que fuese otra Kate.
Hoja de personaje
-Si...bueno, no se su apellido,pero supongo que esa sera...la conoces?-dije mirandola sonriendo.
Algo me decia que si la conocia, almenos aunque fuera de vista, solo esperaba que no me delatara nada, ningun sintoma de enamorado
Algo me decia que si la conocia, almenos aunque fuera de vista, solo esperaba que no me delatara nada, ningun sintoma de enamorado
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Reí abiertamente.
-Como la palma de mi mano, Fedric- Contesté bastante divertida y curiosa; así que obviamente aunque lo conocía hace algunos minutos, ya casi horas. No se salvaría de mis preguntas -Kate, es mi mejor amiga-
-Como la palma de mi mano, Fedric- Contesté bastante divertida y curiosa; así que obviamente aunque lo conocía hace algunos minutos, ya casi horas. No se salvaría de mis preguntas -Kate, es mi mejor amiga-
Hoja de personaje
-Aaaa-dije sin poder evitar no sonreir, me alegraba
la cosa ahora era que le preguntaba...me quede en blanco, siempre me pasaba eso cuando tenia ganas de saber algo...o saber de alguien.
Esa chica estaba en mi mente a todas horas y solo la conocia de una noche...era terrible
la cosa ahora era que le preguntaba...me quede en blanco, siempre me pasaba eso cuando tenia ganas de saber algo...o saber de alguien.
Esa chica estaba en mi mente a todas horas y solo la conocia de una noche...era terrible
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Esto se ponía interesante, aun más cuando lo vi sonreír.
-¿Por?- No dude en preguntarselo; me senté en el filo de la pequeñita escalinata que había y espere su respuesta.
-¿Por?- No dude en preguntarselo; me senté en el filo de la pequeñita escalinata que había y espere su respuesta.
Hoja de personaje
Baje la mirada...si fuera humano me habria sonrojado seguro, despues la mire...a ver como le explicaba yo esto..
-Emm esque me llamo la atencion y solo queria conocerla un poco mas-dije a modo de escusa, que mal se me daba mentir...era pesimo,aunque lo del final era verdad
-Emm esque me llamo la atencion y solo queria conocerla un poco mas-dije a modo de escusa, que mal se me daba mentir...era pesimo,aunque lo del final era verdad
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Me mordí la manito tratando de no reír, al escucharlo y aun más al verlo.
-Así que te dió curiosidad y quieres conocerla mejor ¿no?- Le dije un tantito burlona- Interesante ... ¿Sólo te dió curiosidad o hay más?-
-Así que te dió curiosidad y quieres conocerla mejor ¿no?- Le dije un tantito burlona- Interesante ... ¿Sólo te dió curiosidad o hay más?-
Hoja de personaje
La mire y rapidamente dije
-Curiosidad,curiosidad-dije automatico...intentando negar lo que sabia y era obvio, pero y si no me queria? no estaba preparado para otra perdida, aun no...ahora que gracias a ella habia logrado "olvidarme" un poco de mi esposa difunta...tenia miedo, despues de tanto tiempo
-Curiosidad,curiosidad-dije automatico...intentando negar lo que sabia y era obvio, pero y si no me queria? no estaba preparado para otra perdida, aun no...ahora que gracias a ella habia logrado "olvidarme" un poco de mi esposa difunta...tenia miedo, despues de tanto tiempo
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
-Ya, Claro- No podía dejar de mirarlo de forma burlona y a la vez perspicaz ... Aunque tratara de mentir o que se yo, sus gestos lo delataban y era sumanete divertido verlo así.
Hoja de personaje
Suspire
Era un mapa abierto al parecer...la mire resignado
-Si...me gusta-admiti mirandola levemente
Era un mapa abierto al parecer...la mire resignado
-Si...me gusta-admiti mirandola levemente
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Sonreí con satisfacción, esto cada vez estaba más interesante.
-Eso es un secreto a voces, querido Fedric... Y eso que te conozco hace - Miré mi reloj- Ya va a ser una hora, si. Una hora justa-
-Eso es un secreto a voces, querido Fedric... Y eso que te conozco hace - Miré mi reloj- Ya va a ser una hora, si. Una hora justa-
Hoja de personaje
-Eeee no, ni se te ocurra decirselo-dije mirandola-porfavor...ademas, talvez ni me recuerde...-dije intentando quitar paja al asunto
Vale, en una hora le confesaba a una desconocida que me gustaba su mejor amiga y claro, se lo diria...nooooo, a este paso un trauma vampirico
Vale, en una hora le confesaba a una desconocida que me gustaba su mejor amiga y claro, se lo diria...nooooo, a este paso un trauma vampirico
Hoja de personaje
Amor :
Raza :
Apodo :
Carraspeé suavemente al escuchar lo segundo.
-Eso no lo sabes- Me apresuré a agregar. Realmente lo que hacía cómica la situación es que de cierta forma yo sabía de él, y obviamente de que Kate pensaba de forma parecida. Era tierno, no podía negarlo. Negué con la cabeza divertidísima.
-Eso no lo sabes- Me apresuré a agregar. Realmente lo que hacía cómica la situación es que de cierta forma yo sabía de él, y obviamente de que Kate pensaba de forma parecida. Era tierno, no podía negarlo. Negué con la cabeza divertidísima.
Hoja de personaje
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.