Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Informacion extra // Alexander

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Informacion extra // Alexander - Página 2 Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 2:51 am

Cualquier hombre por ocupado que estuviera siempre sacaría cualquier resquicio de tiempo para estar con su mujer amada, yo hubiera vendido todas mis tierras, posesiones y fortunas para cambiar lo que pasó aquella fría noche de invierno londinense...ahora estaría muerto si, pero hubiera disfrutado cada segundo de mi vida al lado de mi Lu.

La miré negando con la cabeza.
-¿Pero le quieres?-fui bastante directo con aquello.
Hablabamos tan normalmente como si nos conocieramos de toda la vida, pero la verdad es que al ser tan parecida a Lucia no me costaba nada tomarle confianza, cariño...deseo.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje
Amor : Cassandra Dalessio/Lucia De Ferrari
Raza : Vampiro
Apodo : Alex

Informacion extra // Alexander - Página 2 Empty Re: Informacion extra // Alexander

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 11:21 am

Balbucee ante su pregunta tan directa, mas que nada por el descaro y la intimidad de esta. -Pues claro que le quiero...le amo, el es mi vida...- Dije mirandole...hace unos meses lo habria dicho con mas sinceridad...ahora mismo las cosas estaban...algo confusas.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Hoja de personaje
Amor : Alexei Deverol
Raza : Humana // Cazadora
Apodo : *Cass*

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 4:05 pm

Mientras hablaba, me concentré en su violacea mirada tan misteriosa y bella. Aquel matiz de duda en su voz, por pequeño que fuera me expresaba todo lo contrario a sus palabras.
-Entiendo...
Creo que su marido no se daba cuenta de lo que tenía. Bueno, cuando lo perdiera quizás lo apreciaría.
-Oh...-la miré algo arrepentido por mi actitud tan directa y abierta- Disculpe mi grosería, creo que estos temas no son de mi incumbencia.Seguí caminándo mirándola de reojo con aquella media sonrisa intacta.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 4:46 pm

-No importa, no pasa nada - Comente con una sonrisa fingida, puesto que ya me costaba trabajo hacerla sincera.
Su pregunta habia echo mella en mi, me habia colado...abriendo heridas que estaban supurando.
-Todo esta bien...- Menti.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 4:53 pm

Parece que mi pregunta la dejó un poco tocada...la entiendo, reabrir viejas heridas era duro...y ella me estaba reabriendo una enorme con solo mirarla.
-Tranquila. seguro que será una mala racha, luego él ya no tendrá tanto trabajo.
Continuamos paseando como si nada y entonces decidí cambiar de tema para no desprimirla más.
-Bueno y... ¿Qué cosas interesantes hay por este lugar?
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 4:55 pm

-Pues, este pueblo es mucho mas interesante de lo que parece...creeme...- Deje caer sin llegar a decirle la clase de criaturas que nos rodeaban, aunque incluso el podria ser uno de ellos...y yo no darme cuenta...
Cosa que no me sorprenderia nada...la verdad.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 5:02 pm

A simple vista parecía un pueblo muy simplón, pequeño y alejado de la civilización...la gran ciudad estaba algo lejos.
-¿De verdad? Bueno, yo acabo de llegar y recién estoy mudándome a una pequeña casa a las afueras. No he visto así mucha actividad por la zona...aunque claro, acostumbrado a las grades ciudades creo que no me vendrá mal algo de esta tranquilidad.

Me volví sonriente para mirarla procurando mantener mis colmillos ocultos y me fijé de nuevo en su mirada.
-¿Te han dicho alguna vez que tienes un color de ojos irreal? Es muy bello.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 5:04 pm

Le oi animadamente asta que llego a la parte en que elogiaba mis ojos.
Baje la mirada timidamente y sonrei, mordiendome el labio con timidez.
-Gracias, son de ...mi abuela...ella tambien los tenia asi...- Comente nerviosa, siempre me pasaba lo mismo cuando me halagaban.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 5:10 pm

Aquello la tomó un poco por sorpresa y desvió la mirada nerviosa. Se mordió el labio de una forma muy sugerente para mí en aquellos momentos y contuve la respiración...
Cada vez que aspiraba su aroma me entraba más sed y no quería matar también este nuevo reflejo de Lucia...
No cometería los mismos errores.
-Pues tu abuela te hizo un buen regalo, es un color inusual.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 5:13 pm

-Lo se, me comentaron que era por un problema en el iris, un defecto...pero, a mi me encanta, aparte que, yo veo fenomenal...- Comente divertida mirandole a los ojos con una sonrisa traviesa en los labios y un brillo en la mirada... -Por suerte claro...- Su forma de mirarme segia helandome la sangre...porque me sentia en peligro ?
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 5:20 pm

Era una mirada fascinante, la puerta a mi pasado que me dolía agónicamente.
-Pues es un defecto que admiro con verdadera sinceridad.
Con defectos así todos seriamos felices.

El viento soplaba con fuerza y hacía frío qiuzás para los humanos, pero yo estaba perfectamente.
El cabello caoba de Cassandra se revolvió y un mechon rebelde ocultaba su mirada. Me permití el lujo de alargar la mano y recogerlo con suavidad posándolo tras su oreja, como solía hacer con Lu.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 5:23 pm

Comenzo a levantarse un extraño y repentino frio que alboroto mis cabellos, cubriendome los ojos momentaneamente.
Antes de darme cuenta, Alex ya estaba quitandome el mechon de pelo de la cara y colocandomelo tras la oreja.
-Gra, gracias...- Dije nerviosa, ruborizandome y acelerandose el latido de mi corazon.
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Hoja de personaje

Mensaje por Alexander Williams Vie Dic 04, 2009 5:38 pm

Noté un leve y rosado rubor sobre sus mejillas y de nuevo me volvió a la mente imágenes pasadas.
-De nada, me impedía poder contemplar tu rostro y...
Bajé mi mano hasta acariciar su mejilla anhelando poder volver atrás y reunirme con mi prometida, pero ahora ella era mi presente y la tenía tan cerca...

Me incliné sobre ella pero justo en el momento preciso, me retiré alterado por aquellos latidos de su corazón...bombeando tanta sangre...
-Yo...yo...me debo de ir bella dama. Ya nos veremos en otra ocasión-le di la espalda y me alejé entre los pueblerinos con la mirada incandescente y un intenso dolor en mi pecho.
Alexander Williams
Alexander Williams
Vampiro

Hoja de personaje

Mensaje por Cassandra Dalessio Vie Dic 04, 2009 5:43 pm

Me miro de una manera especial y se inclino hacia mi no sabia con que intencion, pero le atizaria si me besaba.
Algo le retuvo...y entonces se alejo, disculpandose por tener que irse.
Le vi perderse entre la gente y no me movi, hasta que una ragafa de aire frio, me hizo reaccionar, saliendo de alli.

Tema cerrada
Cassandra Dalessio
Cassandra Dalessio
Luna Negra/Médico

Hoja de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2