Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de chicas! / Eli

2 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Miér Dic 02, 2009 1:51 am

Iba a agregar algo al tema de la lucha pir nuestros derechos cuando escuché lo último. En mi mente sonó un click y la miré bastante sorprendida. ¿Un chico? ¿Un chico? ¿Había escuchado bien? Observé su sonrisa boba y la miré perpicaz.

-Su nombre, ¡lo exijo!- Le dije entre divertida y seria. Esto si que era notición, la apresuré con las manos. Sabía que no quería decir más, pero se trataba de ella y un chico, jamás serían suficientes detalles.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Miér Dic 02, 2009 2:51 am

La vi algo inquieta, aunque no tanto como yo, no podia darle tantos detalles y eso me mataba, era mi mejor amiga y no contarle hasta el mas minimo detalle lo odiaba.
Escuché su exigencia y reí entre divertidad y nerviosa -Bueno su nombre es Fedric, es divertido y agradable- Dije recordandolo, la sonrisa boba se volvio un poco mas de lo que ya era, era tan extraño. -Somos amigos, pero el me agrada.. mucho- Aclaré mordiendo mi labio, no me gustaba hacerme ilusiones pero algo habia en el que me hacia tenerla.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Miér Dic 02, 2009 3:00 am

Noté que le incomodaba ciertamente que fuese tan curiosa, pero me mordí la lengua no podía exijirle más cuando yo tampoco le había contado todo con lujo de detalle.

-¿Fedric? ¿Un chico con cara de consternado, que parece sacado de otra época?- Pregunté realmente sorprendida. Dudaba que hubiesen dos Fedric en un pueblo tan pequeño, aunque ultimamente había llegado mucha gente nueva y algo misteriosa, y atrayente. Observé su rostro y la miré de forma pícara. -¿Segura qué solo te agrada?-
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Miér Dic 02, 2009 3:07 am

Escuché su pregunta y me quedé mirandola con una cara indescriptible, parecia que era su misma descripción, aunque definitivamente el mostraba otra cara para mi, para nada consternado, asentí levemente -Si ese mismo, lo conoces?- Pregunté curiosa, quizas en estos dias que no habiamos hablado lo conocio, pero que pensaria ella de el?.
Su pregunta me hizo sonrojarme levemente, nunca actuaba de esta manera, suspiré -Pues.. creo que si, solo eso- Mordí mi labio de nuevo en una sonrisa y tape mi cara con una de mis manos -Que es lo que me pasa, Eli?- Pregunté avergonzada, sin saber exactamente de que.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Miér Dic 02, 2009 3:17 am

Asentí suavemente.

-Sí, lo conocí en la biblioteca- Contesté, realmente parecía un chico un tanto conservador, pero no me daba la sensación de que fuese malo. Ante su segunda pregunta la miré de forma maternal. Cogí su mano con suavidad - Lo que te pasa es muy claro amiga, él más que agradar te gusta un poquitín- Con mi mano libre hice la representación de algo muy muy pequeño.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 12:27 am

Asentía mientras la escuchaba, le habria contado su secreto? La pregunta pasaba una y otra vez en mi cabeza, me alegraria si asi fuera, no tendria que ocultarle mas cosas a mi mejor amiga, aunque sinceramente dudaba aquello. Sentí cuando tomo mi mano y la miré aun algo confundida y mas ante su respuesta, reí mas nerviosa y divertida y negué levemente con la cabeza -No lo creo.. o bueno no lo se, lo acabo de conocer- Me encogi de hombros y llevé una de mis manos hacia mi boca para comenzar a morderme las uñas, odiaba hacerlo pero no sabia que hacer ahora.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Jue Dic 03, 2009 12:42 am

Sabía que no debía forzar las cosas, ya se daría cuenta solita y obviamente todo sería más fácil y claro. La ví morderse las uñas, era algo que hacía cuando no sabía que hacer o algo le acongojaba... No sabía muy bien porqué, pero tenía la impresión que era una leve mescla de ambos.

-Entiendo, pero de todas formas. Me alegro mucho de que lo conozcas, parece un buen chico- Asentí con una suave sonrisa.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 12:53 am

Deje de morderme las uñas, aunque con un poco de pesar y suspiré al escucharle, sonreí con un poco de pena y asentí -Si es un muy buen chico- Reí al decirlo y la miré sonriente -Notaste que las dos estamos babeando por dos chicos al mismo tiempo- Dije divertida -O bueno, mas tu que yo- Dije tratando de no descubrirme acerca de Fedric, aunque me imaginaba ella ya habia notado eso en mis palabras.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Jue Dic 03, 2009 12:59 am

No pudo evitar soltar una carcajada divertida, a veces al parecer se le olvidaba que la conocía bastante bien y que por no ser fastidiosa le dejaba pasar unas cuántas cosas, pero no hoy. Hoy estaba lista para molestarla tantito.

-¿Yo más que tú? Por favor Kate... Lo que pasa es que yo lo asumo, por eso se nota más- Repliqué con arrogancia fingida.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 1:05 am

Sabia que lo habia notado, que me conocia tan bien como para hacerlo, negué levemente con la cabeza mirando hacia el cielo -No eso no es cierto, es solo que a ti ya te beso tu chico y bueno el chico que me agrada..- Aclaré -..no me ha besado a mi, tu si puedes ilusionarte y mostrarlo, pero yo aun no- Me encogi de hombros y suspiré mirandola -Pero no puedo mostrarme feliz e ilusionada cada vez que un chico me llamé la atención, si no imaginate como estaria- Reí, si debia aceptarlo, me gustaba mirar a los chicos pero nunca me daban razones para salir ilusionada y no deseaba que rompieran mi corazon solo por imaginarme cosas.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Jue Dic 03, 2009 1:10 am

Sí, tenía la razón, no podía negarlo.

- He ahí nuestra diferencia amiga- Sabía que ella entendería a lo que me refería, era común en mi ser ilusa y soñadora como yo misma. Por lo mismo me sentía tan desconfiada de lo que ocurría con Leon. No es que mi personalidad fuera muy condescendiente pero solía dar todo a personas que según muchos no se lo merecían. -¿Él ha mostrado algo de interés?- No podía tragarme esa pregunta, quiera o no Kate de cierta forma tenía la ilusión de que ls cosas fueran un poco más allá.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Jue Dic 03, 2009 11:23 pm

Suspiré y asentí -Si lo se- Tenia razon en cuanto a como reaccionar con los chicos yo era realmente diferente, no me ilusionaba con facilidad, podía esta vez ser diferente?. Sacudí mi cabeza hasta que su pregunta me hizo volver a lo mismo y me encoji de hombros -No lo se, que me dijera que era bella, es mostrar algun interes?- Pregunté esperando con ansias su respuesta, lo sería o no, fantastico, ahora la pregunta no dejaba de sonar en mi cabeza.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Vie Dic 04, 2009 12:53 am

-¿Qué si eso es mostrar algun interés?- Pregunté incrédula, negué con la cabeza mientras no podía parar de sonreír.-Depende de como te lo dijo, el tono, sus ojos, etc... Pero si en general son cosas que demuestran interés y más si lo conoces hace tan poco- Sentencié de forma que pareciera estar hablando con una experta, aunque en realidad podía vislumbrar algunas cosas en treceras personas pero cuando se trataba de mi, era difícil.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 8:42 pm

Suspirè tratando de recordar como me lo habia dicho, parecia una total inexperta en chicos, definitivamente necesitaba salir un poco mas -Pues me lo dijo mirandome a los ojos y con una sonrisa- Dije simple encogiendome de hombros -Eli, tienes que enseñarme mas de esto, soy un total desastre- Me pase la mano por mi cabello haciendolo hacia atras, se podia notar un poco de desesperaciòn en mi y eso lo odiaba.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Vie Dic 04, 2009 8:48 pm

La escuché con atención, observandola. No había duda que ese chico le importaba bastante y podía notar la desconfianza y desconcierto que tenía, reflejado en un poquito de desesperación.

-Kate... Le interesas, de eso no hay duda. Si sonrió e hizo contacto visual, pues no hay nada de que dudar. Lo chicos no suelen hacer esas cosas con personas que les son indiferentes- Me mordí el labio conteniendo la emoción, era cómico como las cosas que le ocurrían me emocionaban casi como si fuese ella.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 9:15 pm

Mordí mi labio al escuharle con una sonrisa -Quizas si, pero tampoco me quiero apresurar- Dije encogiendome de hombros -Quizas solo le agrade o algo asi- Dije sin estar muy segura de lo que decia, esperando que fuera mas que solo agrado lo que el sentia hacia mi. Sacudí mi cabeza y suspiré tratando de tranquilizarme -Bien, debes hablarme de otra cosa, quizas mas acerca de tu chico?- Pregunté con una sonrisa.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Vie Dic 04, 2009 9:30 pm

Iba a decir algo cuando su petición me hizo reír.

-Hey, se suponía que ese tema ya era pasado y ahora hablabamos de ti y... No es mi chico- Repliqué, la verdad es que a pesar de todo las explicaciones, las palabras y el análisis no podía evitar sentirme ultra insegura. Mirandolo mejor, Kate y yo estabamos en las mismas.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 9:47 pm

Rodeé los ojos con una sonrisa divertida -Pues si pero quiero que tal si ya no quiero hablar de mi.. ademas no me mientas si es tu chico- Dije juguetona, riendo, por supuesto que lo era, simplemente al igual que yo ella no deseaba aceptarlo -Vamos si es tu chico, si es tu chico..- Dije repitiendlo muchas veces mietras reía divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Vie Dic 04, 2009 9:51 pm

Me pusé una mano en la cara con algo de desesperación, y es que era insoportable cuando se ponía a repetir como disco rayado.

-Kate, basta... No es mi chico, no somos nada- Le traté de explicar entre sus risas y palabras. De todas formas no podía negar que esa era una actitud divertida.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 9:56 pm

Levanté mis manos como en dejarlo en paz y negué levemente con la cabeza -Te das cuenta de como somos las dos?- Pregunté -En la misma situación y aun asi con muchas desconfianzas- Suspiré encogiendome de hombros -Sabes que deberiamos de hacer- Dije cuando una idea paso por mi mente -Quizas deberiamos aclarar todos nuestros pensamientos y despues cuando ya los tengamos claros, hablar de eso, no crees?- Pregunté un poco mas seria, yo no sabia si ella lo haria, aunque eso esperaba, yo lo haria al llegar a casa asi me quitaba de problemas.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Vie Dic 04, 2009 9:58 pm

Arrugé la nariz levemente al escucharla. ¿Aclararme, pensar en ello? Ash, no servía para esas cosas. Mientras más vuelta les daba más me convencía de que erauna broma o algo por el estilo. Sin embago quizá me serviría para tener bueno argumentos de aquello.

-Está bien, quizá sea buena idea-
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 10:04 pm

La vi dudar, como usualmente lo hacia y sonreí, quizas eso solo le complicara un poco mas las cosas -Bueno entonces, cuando ya lo hayamos aclarado nos juntaremos a conversarlo- Dije con una sonrisa -Veamos si eso puede servir- Me encogi de hombros diciendolo en voz bajita casi audible.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Vie Dic 04, 2009 10:10 pm

-Eso suena tan programado. Te apuesto a que no pasan ni 24 horas y ya nos estamos mensajeando por el móvil- Claramente no necesitaba apostar, sería así; siempre lo era con cualquier tema que quedara pendiente.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 10:18 pm

Reí y asenti divertida -Lo se somos las peores en eso de que pidamos un tiempo para aclarar las cosas que hay en nuestra cabeza- Dije aun riendo -Asi que quizas eso no sea la mejor idea- Dude un momento de que decir, las ideas parecia, se habia esfumado -Bueno hay que idear otra cosa- Dije con una mueca mientras pensaba.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Vie Dic 04, 2009 10:23 pm

Asentí ante sus palabrs, tenía razón debíamos idear otro modo de sacarnos esas trancas de la cabeza. Pensé por unos momentos.

-¡Ya, ya, Ya lo tengo!-Casi di un salto de lo emocionada que estaba (?)- ¿Qué tal una fiesta?- No tenía nada que ver con el tema; pero en esas instancias sociales era cuando se aclaraban mejor los puntos relacionados con el corazón.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 2 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.