Sol Naciente
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noche de chicas! / Eli

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 10:27 pm

En mi cabeza pasaban varias ideas pero ninguna lo suficientemente buena, hice una mueca hasta que la escuché decir que por fin habia encontrado una -Vamo, dimela- Dije sonriendole esperanzada porque esto hiciera aclarar todo de una vez, la miré frunciendo el ceño no entendiendo muy bien porque una fiesta -Una fiesta?- Pregunté aun extrañada -Para que una fiesta?- Pregunté mirandola sonriendo divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Vie Dic 04, 2009 10:39 pm

Reí divertida y me acomodé para darle mis razones.

-Primero, necesitamos algo de farra con tanto estudio siento que no estamos apagando. Segundo, La mayoría de los chicos tiene escrito en la frente: "Extraño el exceso, necesito parranda" . Tercero, hay mucha gente nueva en el pueblo y sería genial saber de que van. Cuarto, Las mejores fiestas que han habido han sido organizadas por nosotras y no podemos perder el título y Quinto, Las mejores cosas, romances, parejas consolidadas y compromisos se han dejado ver en instancias como estás- Enumeré con los deditos y una sonrisa maliciosa, tenía algunas ideas para apurar las coas.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Vie Dic 04, 2009 10:47 pm

Escuché cada una de sus razones y asentí, si definitivamente necesitabamos esa fiesta y lo que mas me gusto fue el ultimo punto quizas de ahí sacariamos muchas cosas -Creo que me estas convenciendo- Dije pensando en como seria -Ademas tienes razon necesitamos mantener nuestro titulo- Dije divertida y reí, quizas tambien se aclararian lo que tanto deseamos que se aclaré -Si tenemos que hacerla!- Dije emocionada pensando en como seria -Definitivamente necesitamos hacerla- Suspiré.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 1:33 am

Aplaudí animada, ya estaba dicho solo necesitab ver lugar y día. Esto sería genial.

-Esto me agrada, esto me agrada- di botecitos. -Venga, ¿Donde lo hacemos? Mis padres se van el fin de semana a ver a mis tíos o podríamos hacerla en el bosque, sería genial y si es de ¿disfraces?- sonreí de forma maliciosa.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 2:25 am

Sonreí ante sus ideas, definitivamente necesitaba una noche de relajacion y diversión sabia seria estupendo. Asentí ante su idea del bosque y aplaudí con emocion -Si! Me parece una excelente idea y lo de los disfraces seria aun mejor- Dije con una gran sonrisa -Tenemos que poner la fecha, aunque tendria que se un dia que no haya clases, sabes como es esto- Suspiré, como deseaba que las vacaciones comenzaran pronto, asi la universidad seria una preocupacion menos.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 2:30 am

-Oh vamos Kate, que faltemos un día no nos hará reprobar. Por lo menos he tenido asistencia completa hasta ahora, además será un día viernas así el sábado y el domingo los ocupo para desintoxicarme- Reí divertida. Tenía que planear todo, bueno ni tanto. Las cosas serían fáciles, pero el problema sería el disfraz. -¿Qué te parece este viernes?, nos quedan tres días-
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 6:52 am

Asentí, tenia razon quizas yo estaba exagerando un poco al querer no faltar a la universidad aunque en realidad lo necesitaba -Es verdad, yo tambien tengo asistencia completa, que por cierto, por eso deberian darme algun trofeo- Dije divertida, regularmente faltaba a clases pero este año no, me sentia orgullosa -Si! Un viernes creo que yo necesitaré tambien esos dos dias para la maldita resaca que tendre- Dije riendo divertida.
Asentí de nuevo ante su idea -Si me parece perfecto, aunque primero que nada tendriamos que comprar los disfraces- Hago una mueca, mientras pienso en que podria ponerme.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 6:59 am

Reí ante sus palabras y el hecho de que aceptara faltar a clase. Recordé como eramos cuando ibamos al instituto, irresponsables y siempre faltando; pero con buenas calificaciones, y ahora la realidad estudiantil nos había dado duro.

-Ouch, si tienes razón. Deberíamos verlo de inmediato- Murmuré con exageración. Fruncí el ceño esto sería horrible, de seguro no encontraría nada.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:10 am

Sonreí al ver su expresión, en realidad yo tambien estaba un poco preocupada con eso, de que me vestiria, seria todo un reto, ademas tendria que se original -No lo se, debe ser alguien famoso pero que pocos lo usen- Frunci el ceño amaba las fiestas de disfraces pero usualmente me costaba mucho encontrar disfraz pues qeria ser la mas original y serlo costaba mucho.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:16 am

Estaba todo genial, hasta tenía los tragos y la idea de la decoración planeada en mi cabeza. Pero lo esencial me faltaba y eso era horrible.

-Difícil, muy difícil- Murmuré comenzando a jugar con mi cabello. -No pueden ser vampiros ni ninguna de esas cosas porqué de seguro se llenará de eso- Descarté de inmediato.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:21 am

Sonreí al escucharle y asentí -Si lo se- Dije ante lo que menciono de los vampiros, por lo menos si no vestidos estarian ahí disimulando no serlos, eso me trajo a la mente a Fedric, cosa que me dejo un momento pensativa, sacudí la cabeza para volver al tema, quizas mas tarde podria pensar en el todo lo que quiera -Mira que tal si dejamos el disfraz para mañana y hoy nos encargamos de ver la decoracion, las bebidas y la comida- Dije con un poco de pesar, sabia que podiamos hacerlo en 3 dias, pero aun asi era un poco dificil.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:30 am

No se me paso por alto su "momento pensante" ¿Qué estaría pensando? Me encogí de hombros ... Aunque pensé en los LeBlanc, de seguro irían y ... ¿Ellos tomaban sangre humana? No me había hecho esa pregunta. Arrugé la nariz se lo preguntaría a Leon.

-Vodka, Ron, cerveza, tequila o que ellos traigan lo que quieran ¿Qué te parece?- Pregunté en cuanto a las bebidas, la comida... Pff, por ella no habría nada pero tendría que haber algo ¿no? - Y de comida... Cosas para picar, lo común-
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:37 am

Sonreí -Entonces no hay mucho problema en eso- Dije un poco mas tranquila -Si seria bueno solo llevar alguna botana asi no gastariamos mucho y serviria- Me encogi de hombros, tampoco deseaba gastar mucho dinero en la fiesta, podiamos hacer algo simple pero divertido donde podamos convivir todos los de pueblo -Ahora como será en el bosqué podriamos poner algunas cuantas luces tenuez y una fogata- Dije imaginandolo, pensaba que se veria bien.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:42 am

Asentí ante sus porpuestas.

-Sí, eso me parece bien y pues la música le pedimos a los chicos de la reserva que nos ayuden- Murmuré pensando, en ponerme ahora mismo en ello. Sería algo tétrico si lo pensaba más detenidamente, pero divertido. Sonreí ampliamente. -¿Llevarás a tu enamorado?- Le pregunté burlona.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:47 am

Sonreí emocionada, parecia que todo ya estaba quedando bien -Si no creo que se nieguen asi que musica, listo!- Dije con haciendo como que tachaba de una lista, escuché acerca de mi enamorado y rodeé los ojos sonriendo -Si, trataré de convencerlo para que valla- Dije tratando de seguir su juego -Y tu Eli? Lo llevaras a tu queridisimo enamorado?- Pregunté de la misma forma que ella lo hizo divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:52 am

Reí entre dientes ante su imitación, sabía que si ella se lo pedía Fedric aceptaría de inmediato, sobre todo si era en zona licántropa.

-Aunque no lo quiera llevar, irá igual. Y aun más si es en el bosque... Creeme cuando te digo que es algo sobreprotector- Rodeé los ojos
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 6:22 pm

Reí al escucharla, por lo menos alguien cuidaria de ella -Oye! Alguien te tiene que cuidar de ti misma, claro, ademas de mi- Dije con una sonrisa divertida, a veces era un poco dificil seguirle los pasos a Eli, por lo mismo me alegraba que su chico la cuidara, aunque tener a alguien sobreprotector encima nunca es agradable, lo sabria yo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 6:35 pm

Alcé una ceja de forma indignada.

-¿Perdón?... No soy una nenita que necesite que esten encima de ella. Me se cuidar yo solita- Exageré con la expresión, dramatizando. Odiaba que estuviesen encima mío, bajo mi percepción no era yo la que buscaba los problemas, sino que ellos me encontraban a mi y según yo podía con todo solita.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 6:46 pm

Rodeé los ojos y me encogi de hombros -Si tu lo dices- Dije con media sonrisa en mi rostro, la vi enfadarse un poco, asi que la tome de la mano y suspire -Debes aceptar Eli, que eres un poco acelerada y haces a veces cosas sin pensarlas- Dije arquenando una ceja -Yo no puedo decir que no soy asi, pero podrias decirme quien lo es mas de las dos?- Pregunté medio divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 6:54 pm

Miré el cielo como si buscara ayuda divina, era cierto que a veces hacía cosas cin pensar pero eran cosas que tenían fundamento.

-¿Y qué tiene? Digamos que lo que para mi es un comportamiento natural para ustedes es algo descabellado o que se yo, no es mi culpa que no vean el mundo como yo- Le expliqué con arrogancia fingida.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 6:59 pm

Reí al ver como se ponia, con una poco de enfado y un poco de arrogancia, cosa que solo servia para hacerme reir, di un apreton a su mano -Bueno, dejemoslo en que quizas, solo quizas, nosotros no entendemos tus acciones y que quizas, solo quizas, nosotros tenemos un poquito de razon al cuidarte- Dije divertida.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:04 pm

Volví a rodar los ojos, jamás aceptaría que quizá podía llegar a tener razón.

-Claro, tanto como para impedirme saltar de en los acantilados- Me crucé de brazos testarudamente, recordando como Edmun había llegado justo cuando iba a superar mi miedo, bufé con desgana.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:13 pm

La miré con ojos bien abiertos, no creyendome lo que escuchaba -Que tu.. que?- Pregunté con un poco de enfado, pero traté de disimularlo quizas me estaba equivocando y ella solo lo habia dicho de mal manera, pero decidi asegurarme -Ibas a saltar de los acantilados?- Pregunté en el tono como una madre a su hija, si era yo tambien protectora con ella, pero era porque la queria y me preocupaba por ella, no podia dejar de serlo, asi era yo.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Elizabeth Panettiere Sáb Dic 05, 2009 7:16 pm

-Sí, el día estaba perfecto. Nublado, viento ya sabes como cuando ibamos con los chicos- Encogí los hombros sin darle importancia. Estaba grabado a fuego en su memoria como ellos se divertían haciendo saltos, después de todo siempre lo habían hecho, y ella y Kate los miraban con asombro. Nunca se habían animado a saltar porque en realidad a ambas lo que más miedo les daba era no saber caer.
Elizabeth Panettiere
Elizabeth Panettiere
Humano

Mensajes : 517
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Edad : 33
Localización : Outsidemyparadise

Hoja de personaje
Amor : Leon LeBlanc
Raza : Humano
Apodo : Eli, Eliza

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Katherine Graham Sáb Dic 05, 2009 7:22 pm

La miré haciendo mi cabello hacia atras un poco estresada -Como se te ocurre ir sola?- Pregunté sin ocultar preocupación en mi rostro -Una cosa es ver saltar a los chicos y otra cosa es hacerlo- Dije negando levemente con la cabeza -Y ademas sola, por lo menos hubieras llamado a uno de los chicos o a mi, aunque seria mejor a los chicos porque ellos te explicarian que hacer- Tomé un respiro profundo intentand calmarme y despues miré a Eli -Estas loca lo sabes?- Pregunté mirandola seria.
Katherine Graham
Katherine Graham
Humano/Mesera

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Hoja de personaje
Amor : Fedric Rumsfeld
Raza : Humana
Apodo : Kate, Kathy

Volver arriba Ir abajo

Noche de chicas! / Eli - Página 3 Empty Re: Noche de chicas! / Eli

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.